"SIEMPRE FUI YO "Cap 25

938 130 11
                                    

--Hobi amor!!-- Euntak lo estrecho entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Hobi amor!!-- Euntak lo estrecho entre sus brazos ...

--Mi reina buen día, se ve que tienes el sueño profundo --sonrió el --, por poco llamo a los bomberos ...agregó el....Euntak sonrió ya que talvez su amiga tenía razón ...Hobi era algunas veces exagerado y muy protector....

--"Bueno yo"!!-Jungkook interrumpió aclarando su garganta a tan romántica escena....

--Oh!!Jungkook hola!! que te trae por aquí?? --cuestionó ella--

--Mi reina me olvidé comentarte , es que Jungkook quería venir conmigo estaba muy aburrido ...no te molesta No?? --pregunto Hoseok--

--Pues no Hobi..vamos pasen y disculpen el desorden , al ver que su sala estaba algo desordenada...como ven nos quedamos dormidas ...tomen asiento mientras Minyi sale ...mejor pasen aquí---les invito a sentarse en el pequeño comedor que tenían ambas en la cocina...

---Chicos!...coman esto , aún no preparamos nada , así que sólo nos toca comer esto -- les dio un tazón con leche y cereal ---...
Minyii!!! Ya está!!,está mujer no se por que demora tanto --dijo Euntak luego de gritar a su amiga.....

--Chi...--quedó fría al ver a Jungkook sentado junto a sus amigos --Hola!! ,dijo al fin ...

●Jungkook se quedó viendo a Minyi...hermosa como siempre con el cabello algo desordenado , ojos hermosos , esos labios ...esos carnosos labios..llevaba puesto una polera amarilla con una imagen de un patito en la parte del pecho que le llegaban casi hasta los muslos...unos pantalones negros muy ajustados que resaltaban sus bien cuidadas piernas ....En su interior Jimin estaba muy feliz de ver a Jungkook y se dio cuenta que sus sentimientos hacia el sigue igual...pero no le quedaba de otra de sólo ser su amiga ..ademas ella ya tenía de novio a Tae...

--Hola Minyi!!, Jungkook vino conmigo espero no te incomoda, dijo Hobi.....

--No digas eso Hoseok, al final todos somos amigos respondió ella sentándose junto a Jungkook ya que ese lugar estaba libre, cogió su plato y se dispuso a comer no sin antes de dar unas cuantas miradas a su compañero de al lado..ella estaba muy emocionada al tener cerca a Jungkook , quería abrazarlo y besarlo... pero "no "..el sólo la ve como una amiga o eso mismo le demostró él... de alguna manera la actitud de Jungkook nunca fue la más intachable...y ella misma fue testigo de muchas escenas comprometedoras que tenía el y sus conquistas....

--Ahhhh...no queda de otra ...-- dijo Minyi en un susurró o eso creyó ella ya que Jungkook se volteó a verla pero no le dijo nada sólo le regaló una sonrisa que le hizo sentir emociones que sólo el lograba hacerlas con Jimin...se diría que sólo bastaba que Jimin mirase a Jungkook y este sonreía como si se tratase lo más importante en su vida...

●Al terminar de comer su "desayuno"...

---Bueno nosotros prepararemos el pastel --dijo Hoseok agarrando la bolsa que trajo ,al parecer tenía ahí todo lo necesario para el pastel.... Y ustedes dos laven los trastes y limpian todo --agregó él , ya que indirectamente ayudaba a su amigo...

--Yo quería preparar el pastel también..--dijo Minyi haciendo un leve puchero, viendo como su amiga y novio se acomodaban en la mesa sacando todos los ingredientes..

●A Jungkook casi se le sale el corazón del pecho al ver la pequeña queja de Minyi...

--Bueno Minyi lavamos los trastes --dijo él tomando la mano de esta para acercarla al lava platos ....--Yo los lavo y tú los guardas Si!! , dijo él muy emocionado---

--Esta bien --respondió ella algo nerviosa---, sintió el roce suave que él le daba al pasarle los platos, las cucharas .... aquellos toques sutiles que siempre le daba cuando eran novios años atrás, aquellos toques que decían mucho antes de mil palabras...aquellos toques que "Jimin "extrañaba..--trato de mantener la calma y empezó a guardar cada cosa a su lugar...

●Trasshhh!!!el sonido de un plato estrellandose contra el piso puso en alerta a todos ... vieron que Minyi recogía trozos al pie del lavadero...

--Lo siento! , se me resbaló--dijo ella-- ...Ten cuidado no te vayas a cortar o mejor te ayudo --Jungkook se le acercó......

--Auch!!...--Minyi solo vio pequeñas gotitas de sangre salir de uno de los dedos de Jungkook...--Jungkook!! ,ten cuidado , ven!! ..Minyi lo tomo de la mano para sentarlo en el sofá y fue corriendo al baño a buscar el botiquín...

--Haber !!--tomo el dedo que se dañó ....---Ahh,agh... ayy Jungkook se quejó al sentir el alcohol en su herida, ..ademas no era la gran cosa , el sólo lo hacía por llamar la atención de Minyi y vaya que le estaba dando resultados....al verla con el rostro preocupado se emocionó mucho le gustaba que ella muestre algún tipo de sentimiento hacia él....

●Minyi al ver que se quejaba dio suaves soplidos sobre esta , le unto crema y le puso una bendita...listo!!!, dijo ella con orgullo al ver el buen trabajo que hizo...,Pero al alzar su vista se topó con la dulce e intensa mirada de Jungkook....--Minyi trago saliva --Ya está lista --,dijo ella sin dejar de verlo....

--Lo hiciste bien , gracias! --respondió él con una sonrisa de conejito que tanto le gustaba a "Jimin "...--trato de levantarse del sofá pero sintió que Jungkook agarro su mano haciendo que se siente de nuevo...

--Jungkook que haces??!! --pregunto ella --....Pues que crees que estoy haciendo --respondió él---... Sabes que tengo novio no??--volvió a preguntar ella --..

--Pues si lo se ...---pero eso no quiere decir nada , y...que tal dejas a tu novio por mi.. --respondió él......

Este kooki Loquillo a ver veremos si logra convencer a Minyi...

Gracias a todas por leer mi historias ....las quiero mucho...😚😚😚😚

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora