--Jungkook!! , por favor!! , soy yo!! , Jungkook!!!.....--Minyi!! , Minyi!!.. tranquilizate, -Tae trataba de controlar la fiebre y delirios de ella....
--Así que" Jungkook " ,se dijo él.. creó.. que dejaré el camino libre al estúpido de Jungkook ..Tae decidió dar un paso al costado ademas al parecer Minyi no lo quería tanto ...
--Cómo está?? , me dieron este jarabe diciendo que es muy efectiva en estos casos ..--Euntak tomó a su amiga con cuidado para hacerla tomar su medicina---...---Tae estás bien??, estas raro..¿sucedió algo??, estas tu también enfermo , te noto sin ánimos y estas muy demacrado ---Euntak noto lo mal que se veía pero era ajena a lo que en realidad le atormentaba....
●Era difícil, el corazón le dolía pero a la vez era muy necesario tal vez su madre siempre tuvo la razón "el enamorarse de alguien más pese a que el sabía de su compromiso ", Minyi no era como aquellas chicas superficiales a quienes les gustaba presumir el novio por el dinero o fisico, ella era feliz con tan solo ser atento, cerró los ojos y unas traicioneras lágrimas se hicieron presente aclaró su garganta y...
---Euntak por favor me puedes dar la dirección de Jungkook o quizá su número, quisiera hablar con él...-Ella lo miro con asombro .. vamos era extraño Tae queriendo hablar con Jungkook ellos ni se llevaban bien , sintió que algo importante pasará...así que sin dudar tanto se la dio -....--Cuida de Minyi si!!, volveré..Tae salió
--Espero me perdone, fui un tonto y si ama a Tae ...y ..si ya no siente ni cariño por mi ...la trate muy mal la última vez... fui un idiota al creer que sus sentimientos eran fingidos..-Jungkook se dirigía al departamento de Minyi o Jimin al final ya sabía la verdad , no tenía dudas ...entre tanta vuelta que se dio por el pequeño parque por fin decidió ir a hablar con ella..al doblar la calle ...Tae!!! ..
--Jungkook Hola!..-saludo el -, Estaba a punto de ir a tú departamento ya que quisiera hablar contigo ..creó que el destino quiere que esto termine así..,vamos!! aquí cerca hay una cafetería por favor!! sigueme..
●Jungkook no salía de su asombro , desde cuando el iba a obedecer al peligris quita novios , acaso está loco o que??..bueno solo era una queja interior...no dijo nada y lo siguió en silencio , se adentraron en una pequeña cafetería ambos dispuestos a hablar....
--Queee !!!Te casarassss!!! Y Ji... no este y Minyi!! siempre la engañaste!! , eres un desgraciado!!..Jungkook golpeó la mesa muy fuerte retumbando todo el local haciendo que todos los comensales dirigieran sus miradas hacia el par de chicos..
--Si , lo se...Soy un idiota!! Un imbécil!!, crei que mi compromiso jamás se realizaría, pero la empresa está a punto de quebrar , mi prometida ahora me espera en Japón, ni siquiera la conozco.. crees que es fácil para mi dejar a Minyi, la amo Jungkook, la amo tanto que soy capaz de mandar al diablo todo e irme con ella lejos de aquí, el dinero no es problema para mi ya que tengo uno buenos ahorros... pero no puedo tengo que aceptar como buen caballero mi destino ...
--Se lo dirás??, le contarás todo a Minyi antes de irte no?? -pregunto Jungkook...
--Si ..hoy mismo hablaré con ella ...Ja,ja, es gracioso y triste esto...pero...aunque duela admitirlo ...Minyi siempre te amo , quizá sienta algo por mi .. pero no creo algo tan grande como el amor que te tiene....fui a verla , tenía mucha fiebre y.. y..'te llamo ', deliraba y te llamaba..Así que lo correcto es dejartela, espero no sea difícil despedirme de ella , se que me odiara por mentirle...no tengo otra salida así que Jungkook, prometeme que la cuidarás, prometeme que no la harás sufrir...vamos Jungkook prometemelo!! -Tae lo miro fijamente -....
●Jungkook en su interior saltaba de felicidad ,Tae su único rival de amores le estaba dejando el camino libre..si!!.. su Jimin sería de nuevo para él.., trato de no hacer notar su felicidad interior...carraspeo su garganta y respondió...
--De eso no te preocupes Tae , prometo que la cuidaré muy bien.. más bien espero que a ti te vaya bien cuando hables con ella -imbécil!!!- dijo Jungkook
--Vaya el "burro hablando de orejas" , ya que por lo que vi a ti siempre te gustó ella y tú mismo idiota! que eres..solo la ignorabas y te "chapabas" a media Universidad sin importarte los sentimientos de ella..-escupió Tae sin importarle el cambio de expresión que le dio su acompañante, SI!!.. el es consciente de sus palabras , fue un golpe muy bajo ...
●Jungkook agachó la cara al oír estas palabras , no podía reclamar ya que todo era verdad....
--Heyy basta se que hice mal pero no es tarde para enmendar mis errores -dijo al fin - , no te arrepentirás de tu decisión, Minyi estará bien conmigo... yo .. yo ..también la "amo" solo que me tarde mucho en entenderlo y haré todo lo que está en mi alcancé para ganarme su confianza de nuevo , ya que como tú mismo lo dijiste 'Ella nunca dejó de amarme'..-dijo Jungkook con una sonrisa triunfante-...al final se alegró escuchar que su Jimin nunca lo olvidó , pero también sintió lástima por Tae ...nunca se llevaron de lo mejor pero casarse sin ni siquiera conocer a tu futura "esposa " debe de ser terrible....-Ambos charlaron un poco más y decidieron ir a donde Minyi, ya que Tae tenia mucho que explicarle...
---Chicos!!-Euntak estaba muy sorprendida al ver a ambos chicos juntos ....
---Minyi está mejor,ya despertó?? -pregunto Tae -, ante la atenta mirada de Jungkook que está por demás decir que se preocupó mucho cuando éste le dijo que ella enfermó ....
---Pues si! , ya está mejor , quieres verla? -dijo ella -'...
---Si por favor , deseo hablar con ella...y por favor Jungkook espera aquí al final no se como terminará esto , quizá...-tragó saliva- te necesite..- dijo él - , la pobre de Euntak seguía sin entender nada...
---Que!! Que pasa??, sucedió algo malo -pregunto ella al ver que Tae se dirígia al cuarto muy distinto a las otras veces...
---Si Euntak , pasó algo pero primero hablaré con Minyi - diciendo esto Tae dio dos pequeños toques a la puerta y entró a la habitación-.....
CHIQUITAS BUENAS TARDES... ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO TRATARE ACTUALIZAR PRONTO SI ...ESTUVE ALGO OCUPADA ES POR ESO QUE DEMORE
CUIDENSE......😀😀😀😀😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....