CHICAS buenas noches... agradecer a todas por atesorar mi historia... espero les siga gustando...ojo que Jimin sigue vivo sólo que en otro cuerpo y no le será fácil llevar su nueva vida ni menos ACERCARSE a Jungkook......
--El médico de turno ingreso a la morgue para realizar la necropsia de ley...y...oh!! ....escucho un leve quejido ...se acercó al cuerpo que se quejaba y noto un pequeño respiro...así es la "chica" aún respiraba , al instante llamo a las enfermeras y la trasladaron para que la revisarán...
●Al mismo instante un Jungkook destrozado entraba hacia la morgue Hoseok lo tenía sujetado del brazo para tratar de controlarlo, pero sin éxito....se hizo soltar y a paso torpe llegó al lugar en donde estaba el cuerpo de Jimin...¡NOO!!!¡NOO!!..mi querido Jimin!!!¡¡NOOO!!! -corrió hacia el cuerpo inerte y frío -¡¡NO ME DEJES!!!¡¡¡DESPIERTAA!!
¡JIMINN!!!¡¡¡JIMINN!!!¡¡NO ME DEJES!!-sus gritos eran desgarradores -¿POR QUÉ??¿POR QUEEE????..."QUÉ HARÉ SIN TII"..- lloraba y se lamentaba....
Estaba tan fuera de sus cabales que cogió el bisturí que dejó el médico , trato de cortarse cuando fue interrunpido por varios brazos....Jack, Daniel y Hoseok lo sujetaban con fuerza tratando de hacer que entrará en razón...¡ llamen a la enfermeraa!!! - grito Daniel -...
Jungkook trato de soltarse , tan solo sintió que sus ojos le pesaban y su cuerpo se adormilaba - lo sedaron -.... al despertar seguía igual o peor , su familia le pedía resignación ; pero sus amigos lo entendían así que sólo lo consolaban..."es una pesadilla " " quiero despertar "-se repetía mentalmente -+EN EL HOSPITAL AL DÍA SIGUIENTE :...
¡señorita!¡señorita!vamos despierta...ummm!! , abrió los ojos ¿ qué pasó? ¿ dónde estoy ? - se preguntó en su mente -....
Tus padres están aquí - le dijo el médico-...
----La memoria de aquella chica estaba muy confusa...no entendía que pasaba...o que sucedía...solo sentía como si soñara.....DOCTOR : Pueden llevársela está estable , quizá por el golpe de la cabeza está confundida pero no es nada grave ...- sentenció el médico ..
--Ella estaba como en un trance, sólo camino y obedeció a aquellas personas que decían ser sus padres...subió al auto y se quedó profundamente dormida... llegaron a una zona muy pobre ..Jungkook no llores!!Jungkook te amo!!jung ... despertó con lágrimas en los ojos aquella muchacha...su respiración era pesada , observo todo a su alrededor , pero estaba seguro que no era su casa ...Ohh!!..y..y..
esto....- al tocar el cabello largo y sedoso -...pe...pe..pero y ESTOOO !!! ..- al tocar unos abultados pechos -.....QUE PASÓ!!
¿QUÉ M#€)@@ ME PASO???-se levantó desesperado, corrió hacia el baño en busca de un espejo -...al verse dio un grito al cielo...*Era ella , la del hospital , la chica *.....pe..pero que es esto??...-cogiendo su cabeza , (tan sólo recordaba el encuentro con aquella mujer )..no..no..no puede ser..este...este cuerpo "NO ES MÍO " - apoyándose al lavado de manos -....Hasta que por fin despertaste ..
-se oyó una voz muy gruesa , una voz que al escucharlo sintio miedo al instante -..." haces un escándalo después de lo que trataste de hacer , generando un gasto innecesario " - grito aquel hombre sujetando con fuerza su muñeca lanzandolo a la cama -.. * Jimin no entendía nada , sólo sabía que era Jimin y por alguna razón se quedó en aquel cuerpo *
MINYIII!!!- una mujer delgada y muy bonita con los ojos llorosos corrió hacia él y lo tomo entre sus brazos...mi linda niña ¿ por qué? ¿ por qué hiciste eso ?, acaso no te das cuenta que a mi si me haces falta - lloraba en los hombros de * jimin* ...MINYI , qué!!MINYI!!...yo soy Jimin, no MINYI..- se repetía mentalmente el confundido * Jimin *... pero también se recordó de aquellas palabras de aquella mujer " POR LO MENOS TÚ TIENES QUE SER FELÍZ " - y como si algo dentro de el se movió, sacudió su cabeza miró a aquella mujer que lloraba sin control y por un raro instinto abrazo con fuerza a su supuesta " madre"....CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....