--Sabes lo mucho que te amo y que daría la vida por ti, pero las cosas no salieron como yo quise ademas de alguna manera tú saldrás lastimada... Tae explicaba a su novia su difícil y complicada situación...
--Tae pasa algo??, hay algún problema??....estas...estas raro , quizá ella hizo algo mal , el nunca se portó así .. derrepente se trataba de una broma ... pero una de muy mal gusto pensó Minyi , pero al verlo a los ojos de se dio cuenta que no bromeaba ni mentía ...en sus ojos se notaban súplica y dolor.. así que mirándolo directamente pregunto....¿ me ocultas algo ?? verdad!!....
--Me ..me iré del país !! Y ..y ME CASARE !!!.... lo..lo ..siento Minyi jamás fue mi intención de dañarte y nunca pienses que jugué contigo...yo ...yo te amo ..--Tae trato de ser lo más claro con sus palabras ... palabras muy sinceras ---...
--Es broma no?? , dime que es una broma !!...vamos Tae no puedes venir a decirme como sin nada estas cosas , soy muy consciente que no te amo como te lo mereces pero yo nunca te oculte mis sentiminetos, nunca te mentí y tu como me pagas, la última vez en tu departamento me prometiste que no me mentirias ...te pregunte si pasaba algo más!! Y tu solo lo negaste...y si aquel día pasaba algo más que besos ... --Minyi recordó aquella tarde , tarde en el que por poco se entrega a Tae , era consciente de que no iba hacer una entrega por amor ..era más un deseo carnal pero de todos modos se sentía fatal .. ella creía que Tae iba estar con ella hasta el final y con el tiempo ella lo iba a amar---... - si no te detenía te hubieses acostado conmigo pese a que sabías que te casarias , me hubieses dejado así de fácil?--prosiguió ella--..
--Minyi Perdóname! de verdad lo siento yo...- no terminó termino de hablar ya que Minyi lo interrumpió...
--Vete!! , ordenó Minyi...
--Por favor Minyi no me trates así, por favor!! --suplico Tae , en verdad el entendía la posición de ella --...Yo..de verdad te amo , para mi no es fácil esto ..me casare con alguien que ni conozco , no quiero que me odies por mentirte..- sus ojos se cristalizaron al instante unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas -....Jimin en su interior le dolió ver en esa condicion a su "novio" , además el lo amaba en cambio ella no....quizá algo pero nada más...creo que más se acostumbró a él , a su forma de tratarla , le hacía sentir amada, él estaba ahí cuando Jungkook la ignoraba ...si así es Jimin o Minyi en aquel instante entendió que no amaba a Tae .. sonrió con tristeza acercando sus manos a secar las lágrimas de su ahora ex novio y más bien sería un gran amigo ....
--¡ESPERO SEAS FELÍZ!, se felíz Tae y prometeme que darás todo de tú parte para que tu matrimonio funcione , aunque no se bien las cosas solo espero que seas feliz yo creo que ella "tu futura esposa " también está como tú ....gracias por estar ahí en las buenas y las malas conmigo , ten por seguro que ya formas parte de mi corazón te lo ganaste ..- A estas alturas Minyi empezó a sollozar , su amigo, su apoyo, al final de cuentas su novio la iba dejar ... algún día encontrará a alguien que ella pueda amar y que ese alguien también la amé... por más que le confesó todo a Jungkook no estaba seguro que volvería hacia él o quizá ni le creyó y si es así tan solo trataría de olvidarse de él sabía en su interior que será difícil pero lo intentará.... Vamos Tae prometeme que serás feliz ...
--Tae al oír aquellas palabras entendió que Minyi perdonaba su mentira...sin dudar la estrecho entre sus brazos ,ella correspondiendolo...--Te ...te prometo que tratare de hacer todo lo posible de amar o por lo menos querer a mi esposa , pero ten en cuenta que eres y serás mi primer amor ---, - Tae acarició el rostro de Minyi, pasó sus dedos por sus labios , el saboreaba sus propios labios ...dudoso se acercó... quería sentir esos carnosos labios por última vez , pero tan solo beso la comisura de estas , sonrió al ver que Minyi tenía los ojos cerrados pero el ya no se sentía con derecho a ello... Jungkook le confesó que la amaba asi que ahora todo le pertenecía a el ....
--Minyi dale una oportunidad al tonto de Jungkook..el... el te ama ...y se que tu también, gracias por perdonarme y darme un poco de tu amor ... cuidate mucho y se feliz..-- se alejo de ella hizo una señal de despedida regalandole su ya conocida sonrisa cuadrada, salió del cuarto ...
--Tras cerrar la puerta se sintió un poco más tranquilo camino se topó en la sala con Euntak y Jungkook....
--Tae que pasa ?? , lloraste ??, está todo bien?? --pregunto Euntak, por más que se quedó a solas con Jungkook este no le dijo nada al contrario solo trato de aclarar la situación de Jimin que ahora es Minyi...ella ignoraba la realidad...
--Euntak lo siento y discúlpame, se giró a ver a Jungkook.. "cuidala , no la hagas sufrir confío en ti "...-- sin decir más Tae se fue ....
--No entiendo que pasa!! Jungkook que pasa!! Cuéntame!! -Euntak estaba muy ansiosa con está situación-....
--Bueno pues Tae se casará en Japón es por eso que vino a decírselo a Minyi,....y me busco para dejarme el camino libre- - le dijo Jungkook a la pobre de Euntak que casi se desmaya de la impresión --...
--Entonces ...cielos!!... Jimin!! ,se disponía levantarse del sofá e ir corriendo donde su amiga , quizá estaría llorando , se desmayó o quizá le volvió a dar una recaída por la noticia...
--Euntak!!! iré yo!! ,YO iré donde Jimin pues ya no tengo dudas de que sea él , no pienso desaprovechar esta nueva oportunidad menos que volvió de la otra vida por mi , yo lo sigo amando y lo más curioso de esto es que también me gusta su aspecto de mujer...jeje creo que me enamoré del Jimin hombre y del Jimin mujer --sonrió Jungkook levantándose para dirigirse a la habitación--..
--Jimin !! regresé por ti.....- ingreso .........
CHICAS BUENAS TARDES ...GRACIAS POR DARLE CARIÑO Á Mi HISTORIA ....LAS QUIERO MUCHO 😘😘😘😘😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....