"SIEMPRE FUI YO "Cap.34

1.1K 121 7
                                    

--Disculpen!! despertó la señorita y desea ver a Jungkook --aviso la enfermera de turno--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Disculpen!! despertó la señorita y desea ver a Jungkook --aviso la enfermera de turno--

---Yo..yo...yo soy Jungkook!! ella es mi novia --se levantó de un salto causando una sonrisa a Euntak que le pareció muy tierno el como se emocionó al escuchar que Minyi lo llamo a él en primer lugar ....

---Vamos acompañame por favor...-la enfermera lo guío por un pasillo con varias puertas,  a comparación de la sala de espera está tenía el ambiente más cálido,  tenía emociones encontradas...volvió a sentir miedo al pensar que talvez  perdería de nuevo a su Jimin , que si hubiese llegado un par de minutos más tarde aquel hombre la hubiese dañado de la manera más ruin y asquerosa...su cuerpo tirito de solo imaginar aquella escena...
--Es aquí,  pasa...--la enfermera deslizó la puerta para luego irse de ahí---

●Tenía la mirada enfocada a la ventana...al parecer algo llamo su atención...jugueteaba con sus pequeñas manos ....

---Jimin!!--llamo Jungkook..--Minyi se giró al oir aquella voz que muy bien conocía y sus ojos se aguaron al mismo instante que ella abría sus brazos para recibir el abrazó que tanto necesitaba ..se puso a llorar en los hombros de este ....

---Tuve mucho miedo kooki --le susurró ella en su oído...no.. no se que me hubiese pasado si no llegabas , te ..te..amo mucho kooki..mucho..lo abrazó aún más..era como si quisieran unirse en uno solo...las lágrimas no paraban , ambos eran muy conscientes que ahora ya ninguno podría vivir si faltara uno de ellos....

---Igual yo tuve miedo... creí perderte otra vez!! ...mi Minyijimin te amo con todo mi ser ...empezó a repartir besos por el rostro y manos de ella...con sus labios borro cada rastro de lágrimas ....

---El destino si que quiere vernos juntos pase lo que pase , estes en donde estes , ya sea en nuestra vida pasada , presente o en nuestra próxima vida este se encargará de reunirnos sea cual sea nuestra condición....y... de ahora en adelante te irás a vivir conmigo , yo ya les adelanté a mis padres que tengo una hermosa novia ...ademas ya no quiero estar ni un minuto lejos de ti , no perdamos más el tiempo y disfrutemos esta nueva oportunidad que nos dio los cielos ---Jungkook acarició el rostro de Minyi suavemente con los pulgares , levantando delicadamente su rostro para poder besarla ...un beso muy suave y tierno ...un beso que transmitía un sin fin de sentimientos ....sentimientos de los  más puros y sinceros...--Minyi tan solo enredo sus brazos en el cuello de su novio y disfruto ......

---Oh!! Disculpen!!Yo !! Sólo!!..--la madre de Minyi entró sin previo aviso al cuarto , encontrándose con tal romántica escena...ademas ella nunca conoció algún pretendiente de su hija pero se puso feliz al ver lo hermoso  y atento que era su fututo "yerno".....

---Madre!! --dijo Minyi separándose rápidamente de Jungkook,  ni que decir de los rostros de ambos...si que se sonrojaron....

---Lo siento!  Mamá!! ... él es ...Jungkook...mi novio!!... --le presentó muy nerviosa ella ---

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora