●Jungkook llevaba esperando como media hora a Minyi...ya que este llegó mucho antes de que ella saliera del trabajo , quiso darle una sorpresa llevaba un ramo de rosas y chocolates le gustaba engreirla.......
--Como que ya demoro mucho ..ummm ella ya debió de salir de su trabajo unos veinte minutos atrás y de allí hasta aquí son unos diez minutos ...que raro -- se dijo Jungkook observando la hora en su móvil ...ademas estaba feliz ya que coordinaria con su Jimin bueno ahora Minyi que día irían donde sus padres para presentarla oficialmente .... intento llamarla y nada... empezó a desesperarse sin razón ...decidió ir por ella ....
●Empezó a acelerar su paso comenzando a correr mirando a su alrededor , de arriba a bajo de lado a lado ...y al pasar cerca de un callejón pudo notar sombras y su corazón le ordenó que se detuviera...sin dudar se adentro a este viendo con mas claridad a su alrededor gracias a la luz de la luna que para aquel instante estaba sobre ellos... pudo escuchar un pequeño quejido mientras se iba acercando , grande fue su sorpresa al ver a un hombre sobre el cuerpo inconsciente de Minyi....la besaba descaradamente....
---Que haces!!!! Maldito!!!Sueltala!!!!! - Jungkook tomó al hombre del cuello para estampar sus puños en el rostro de este y su rabia creció más al ver que Minyi no se movía.....
---Desgraciado!!! Eres una basura!!! , repartía golpes por todo el cuerpo y rostro del infeliz....--Ella es mi novia !! Puto desgraciado!!..Dime que no la tocaste??!!Vamos dilo!!!.., Jungkook le reclamaba con lágrimas en sus ojos...y el desgraciado no se inmutó soltando una sonrisa maliciosa en plena lluvia de golpes le dijo : "Se puso difícil la perra esa , si no llegabas ya la hubiese tenido gimiendo mi nombre .. pero por lo menos puede saborear esos carnosos labios y esas suaves pierna...Ayy!!!ahhh!!" ...--no terminó termino de hablar ya que Jungkook le dio tremendo puñeton en la boca...
---Qué dices infeliz !!!..te mataré!! Yo te mato!!! .. lo tumbó en el piso... lo pateo con todo la ira que tenía en la cara, estómago , piernas , manos ...al parecer nada ni nadie lo iba a detener .....
---Jungkook!!! Basta!!! ve por Jimin!! ya está inconsciente ese infeliz ..anda ve!!! --Jungkook se encontró con Euntak y tras ella aparecía Hoseok junto a una delgada mujer y con ellos un patrullero...corrió hacia Minyi la sostuvo entre sus brazos , se sintió mal al darse cuenta que lo primero que hizo fue ir sobre el hombre y no en ella ...
---Jimin!! Bebé!! despierta por favor! Vamos Jimin!! ...po...por .. por favor no me dejes - sollozo - de nuevo no!! Por favor !! -Trataba de animar de una y otra manera , la cargó y empezó a correr en busca de un hospital , clínica , algo o alguien quien lo pueda ayudar pasando de largo entre la multitud que se hizo presente ante esta situación....dio unos cuantos pasos y una ambulancia se detuvo en su camino....
---Jungkook!! Sube!! grito Euntak de su interior....
●Jungkook caminaba de un lado a otro en el pasillo del hospital a un lado estaba Hoseok con Euntak entre sus brazos y al otro lado la mujer que vio en el callejón al parecer era la madre de Minyi --pensó él--
---Familiares de la señorita Minyi!! - dijo el médico -.....
---Doctor es mi hija - se levantó la delgada mujer-...
---Bueno ella esta estable solo tenemos que esperar a que despierte tuvimos que realizar unos análisis de sangre, al parecer su atacante uso un somnifero en ella ...unos mililitros más quizá ella no estaría aquí con nosotros - agregó el médico - ....En unos minutos podrán verla ..por favor señora puede venir conmigo necesito que rellene algunos datos - dijo el médico dirigiéndose a su oficina -....
●Jungkook , Euntak y Hoseok dieron un suspiro de alivio...
---Mi amor voy por café y pasteles --dijo Hoseok---
---Esta bien mi amor ve con cuidado si! --respondió ella ,viendo como se aleja y desaparece entre los pasillos...
---Euntak como nos encontraste??-- pregunto Jungkoo...
---Bueno ...llegaba con Hobi y te vimos correr a lo lejos ..le restamos importancia creyendo que ibas por Minyi y al poco rato que llegamos al departamento la madre de Minyi llegó desesperada diciendo que el viejo de Kang encontró el paradero de Minyi, así que por alguna razón sentí que estaban en aprietos y salimos a buscarte , llamamos a la policía....y.. bueno el resto tu lo sabes --concluyó Minyi frotándose la sien delicadamente....
---¿Quién ese hombre?? Y por qué atacó a mi Minyijimin --pregunto él resaltando el nuevo nombre que le dio a su amada o amado ...
---Aún no te contó jimin sobre el ...quizá creyó no volverlo a ver o solo no se sentia seguro de decírtelo....
---Pues no!! , hay cosas que aún no se , quiero que él me cuente todo sin que yo lo oblige --respondió el encongiendose de hombros....
---Ay Jungkook no creas que Jimin te oculte cosas , es sólo que por más que ahora es una mujer las cosas no fueron las mejores ...Kang ese desgraciado trato de violar a la verdadera Minyi a su vez ella era maltratada por su padrastro así que la pobre decidió que el suicidio era la mejor opción....y así lo hizo ...ella se mato el mismo día y hora que el accidente de Jimin tú "Jimin" - resaltó Euntak - ....Yo creo que fue ese el motivo de su reencarnación Minyi cedió su cuerpo a su querido hermano que solo conoció por fotos ...ella sufrío mucho...pero en cambio él no quiso dejarte...- En un principio Jimin se sintió impotente, desesperado pero al enterarse el pasado de Minyi y saber el lazo que los unía acepto más rápido su realidad ..
---Por qué los separaron??-- pregunto Jungkook muy intrigado....
---Haber un resumen si!! - dijo Euntak - ...El esposo o pareja de la madre de ambos (Jimin y Minyi) murió sin conocer a sus hijos , ahí aparecio Shin que por deudas que tenía vendió al hijo varón a una familia adinerada de apellido Park e hizo creer a la mujer que este nació muerto y solo se quedaron con Minyi..
---Es por eso que el padrastro la odiaba --interrumpió Jungkook..
---Pues si - dijo Euntak - ....jimin o ahora Minyi decidió dejar todo así ya que imagínate decir a su madre "Tu hijo estaba vivo pero se murió y ahora está en el cuerpo de tu hija ", sería algo complicado no crees ??--agregó ella ....
---Jungkook has que todo esto quedé en el pasado, imagínate como se sentirá Jimin recordando el pasado horrible de su hermana su padrastro quiso venderla al viejo de Kang y este no la dejaba en paz ..creíamos que nunca lo volveríamos a ver pero mira lo que pasó... espero se pudra en prisión y solo te pido con todo el corazón que lo cuides y lo ames...su madre la quiere pero al ignorar todo lo que hizo Shin lo ama ciegamente...por favor!! -pidió euntak--
---Vaya Euntak pobre de mi Jimin que tuvo que pasar por todo esto , ya me imagino como se puso al enterarse lo de su hermana ....tratare de acelerar mi compromiso con Jimin oh bueno ahora Minyi - que desde el fondo de mi corazón le agradezco que haya regalado su cuerpo a mi Mochi , siempre le estaré muy agradecido , dijo él- -..me casare cuanto antes con Minyi y me la llevaré a vivir conmigo no quiero que sufra más, además creí morir al verla inconsciente...yo...yo creí que me dejó de nuevo - agachó la cabeza - ...Tenemos el derecho de ser felices ahora - sentenció Jungkook con una sonrisa nostálgica---... Euntak devolvió aquel gesto sonriendo también......
Mi jiminn😭😭😭espero ahora pueda ser feliz.....
Pero no se preocupen se vendrán lindas cosas😆😆😆😆
Chaito...😍👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....