●Jungkook al entrar a la habitación no se encontró por ningún lado a Jimin o Minyi...empezó a preocuparse quizá tomó mal la noticia de Tae..quizá está en el baño haciéndose algo --Jungkook armaba su novela en su mente ..---Jungkook!!..volviste!!--Minyi salió del baño , no tenía pensado a que Jungkook volviera ,no cuando se fue sin decirle nada...
---Jimin!! mi Jimin!! estas bien creí que ....como Tae..pensé que estabas muy mal..Jungkook la estrecho entre sus brazos.. ohh pero que bien se sentía el tenerla así tan cerca--pensó él---
●Jimin no iba a perder está oportunidad... no ya no...apretó a Jungkook con sus pequeños brazos aspirando el aroma de su pecho a pesar del tiempo que pasó ni eso cambio, seguía siendo el mismo que lo enamoró...
---Discúlpame!! Jimin de verdad lo siento !!, soy un idiota que no aceptaba creer que fueras tu , me diste muchas señales y yo solo te ignore , yo ...yo te sigo amando como la primera vez y no me importa que seas una mujer o si hubieses reencarnado en otra persona igual me hubiese enamorado de ti ... sabes Jimin o ahora Minyi yo me enamoré de ti pero ahora entiendo el por que?.. era por que eras tú mi "Jimin"..desde el comienzo me llamo la atención tu actitud , tus gestos , tu forma de reír y de llorar..yo ..yo no quise aceptar que había otra persona con las mismas cualidades que tu...como tu sabes todos somos únicos en este mundo pero tu ...tu eras la excepción....
--Oh kooki te extrañe tanto , yo no quise acabar así.. yo tenía miedo a nunca me reconocerías pero no te sientas mal tu no sabías que se trataba de mi....nunca deje de amarte y como vez trate de hacer mi vida pero ..no ..no pude ...era dolorosa aceptar mi nueva vida pero tampoco podía desperdiciar el hermoso regalo que me dio los cielos y esa es volver a ti ...aunque sea en otro cuerpo..--Jimin se apartó de él para mostrarle esa sonrisa que lo mataba , entre lágrimas Jimin sonrió ocultando sus bellos ojos ...--Jungkook se acercó más a ella , pasó sus dedos por el sedoso y hermoso cabello rubio , delineo temeroso sus carnosos labios y como si se tratase de un antídoto , de un oasis en pleno desierto y estaba muy sediento ...juntos sus labios con la de ella.... sii!! se decía el en su interior... era el mismo sabor , la misma textura , el mismo movimiento , era él su Jimin ---quizá si la hubiese besado tiempo atrás ya sabría que se trataba de el ...pero no era tarde ; ahora tenía otra vez a su amado y nada más importó---
●Ambos se movían al mismo ritmo , disfrutando uno del otro ambos empezaron a derramar lágrimas de felicidad ...y antes de apartar sus labios sonrieron entre el beso...juntaron sus frentes aun con lágrimas ...
--Gracias por volver..Jimin gracias por no dejarme solo y disculpa mi mal comportamiento --dijo Jungkook de manera muy sincera besando la pequeña nariz de su amado o ahora amada...
---Gracias a ti mi kooki , gracias por reconocerme, gracias por no dejar de amarme , solo te pido por favor nunca me dejes , amame como soy ahora, sabes que el cuerpo que tengo le pertenecía a mi hermana --El asintió---pues gracias a ella estoy aquí así que amo este cuerpo ahora y quiero que tu también lo ames ..--Jimin lo abrazó con mucha fuerza, tenía miedo que eso no fuese real , que en cualquier momento Jungkook desapareceria de entre sus brazos...pero no , eso no iba a suceder , se sintió más segura cuando Jungkook le devolvió el abrazó aún con más intensidad...ahora si por fin serán felices aunque el destino les puso una prueba muy difícil ellos pudieron afrontar todo muy bien , ahora dependerá solo de ambos que su relación sea felicidad....
---Ese desgraciado de Tae que ni crea que yo lo dejaré así, me va a escuchar si Minyi no le dijo nada yo no me quedaré callada, como se atreve vernos la cara de tontas ...enamoro a mi Jimin sabiendo que se casará --Euntak estaba echa un toro a punto de estocar a quien se cruce en su camino , lástima que solo se encontraba en la mini sala de su departamento .. cuando escucho abrirse el cerrojo de la habitación corrió hacia ella para ver que sucedió con ese par...se dibujó una sonrisa al instante al ver que ambos salían tomados de la mano...
--Jimin!!! Jungkook!! Entonces todo está claro , ustedes ya aclararon todas sus dudas --pregunto Euntak
--Euntak!! Jimin se soltó de Jungkook y abrazó a su amiga... si !si amiga Jungkook ya no tiene dudas que soy yo y como nunca terminamos nuestra relación seguimos siendo novios --Jimin sonreía muy feliz--
--Hey Euntak no estrujes mucho a mi novia --Jungkook separó a Minyi con una mirada de advertencia...
--Ay se me había olvidado lo celoso que eres ; dijo Minyi cruzando los brazos...Euntak al oir eso quiso provocar más al celoso de Jungkook...
--No me digas amiga..y se le contará que a veces dormimos juntas , nos bañamos juntas , hasta compartimos ropas --dijo Euntak sacándole la lengua a Jungkook de manera divertida.. a lo que él solo respiro hondo ya que más le quedaba su Jimin ahora es mujer y es normal todo lo que su amiga dijo....
●Jungkook y Jimin tomaron las cosas con calma pero aún había muchas cosas que faltaban de aclarar.....
PASARON LOS DÍAS Y LA BODA DE TAE SE REALIZABA..
--Señor Kim Taehyung acepta a la señorita Lee Tari como su legítima esposa , en la salud y enfermedad , en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe ...
●Tae miro a su futura esposa, en los días que estuvo ahí no tuvo el valor de ni siquiera hablar con ella , por el vestido ceñido tenia un hermoso cuerpo y esa cabellera chocolate que le llegaba hasta la cintura ....
--Señor Taehyung...acepta !! -- volvió a preguntar el cura....
CHICAS BUENAS NOCHES ...ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO 🤗🤗🤗😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....