"SIEMPRE FUI YO " Cap.24

913 112 6
                                    

●No!!,Eso no!!, Tae ya no!!, vamos Minyi tu puedes!!El te gusta pero no para llegar a este extremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●No!!,Eso no!!, Tae ya no!!, vamos Minyi tu puedes!!El te gusta pero no para llegar a este extremo ...no te dejes llevar por el deseo carnal no!! Vamos no!!.. sabes que aún amas a alguien más....Minyi tenía una pelea mental al sentir que Tae quería algo más,  quizá sería bueno acceder , me gusta , pero al sentir sus labios sobre mis hombros y cuello ..me dio miedo ...creo que sólo me gusta pero no tanto como para dar el siguiente paso, me preocupo por el ... pero no por eso me tengo que entregar a él o bueno aún no!! No!!  y no!!!...

-- TAE!! Basta...aun no estoy lista, discúlpame pero ya no!!.. Minyi empujó el cuerpo de Tae al sentir un fuerte dolor en el cuello...

●El sabía que estaba mal , el sabía que ya en unos días se iría a cumplir con su compromiso , quizá se dejó llevar por sus deseos y dejar algún tipo de " recuerdo" inolvidable a Minyi ...pero es verdad por el momento es suficiente ...por lo menos ella lo quiere un poquito a comparación de el ... el no sería tan cobarde de tomarla y dejarla como sin nada....

--Lo siento!!! Lo siento Minyi!! mis deseos me ganaron----Tae se quitó de encima de ella , la ayudó levantarse , le dolió verla algo confundida....pero ambos sabían que por sus deseos carnales casi la "friegan"..

--- Mejor preparamos algo de comer ¿no crees?? , me dio hambre..sonrió Minyi aún con vergüenza además quería romper la tensión que se formó al final de cuentas no todo es culpa de él..."estúpido Jimin "," estúpido deseo ", "estúpido cuerpo "...-Minyi se reprendia una y otra vez en su interior ---por que eso fue ...sólo fue"deseo y placer" y no "amor"...

●Pasaron la tarde entre juegos y risas olvidaron lo acontecido , vieron algunas películas acompañado con pequeñas caricias ....

--Bueno Tae me tengo que ir Euntak me estará esperando,  no sabe qué estoy contigo ...ademas mañana vendrá Hoseok y preparará un pastel , Minyi se levantó del sillón , se puso el abrigo...--- Te acompañó!!, no puedo dejar que mi linda novia se vaya sola , ..Tae se abrigo tomo de la mano a Minyi y salieron

■¿Minyi sientes algo por mi ??, en estos meses que estamos gane alguna parte de tu corazón??...será bueno que pregunte o tal vez es mejor dejarlo así...y ahora como le digo que me casare...Tae estaba en problemas esas preguntas siempre pasan por su mente pero no se atrevía a decirlas..

-Por lo que vi no vivíamos tan lejos...---dijo Minyi---, pues creo que no , respondió el... charlaron de muchas cosas en el camino pero Tae era muy cuidadoso a la hora de hablar de su "futuro"...--Al estar cerca de su cuarto Minyi vio a lo lejos que Euntak estaba esperando a alguien o eso creyó...

---Eun!! ¿a quién esperas ?? , grito ella .....--Minyi!!! donde te metiste estaba muy preocupada,  Ni siquiera te dignas a llamarme , eres muy ingrata ...la abrazo muy fuerte ..

---Lo siento amiga no fue mi intención...estaba con Tae , indicándole donde el estaba ...--¿Que no estabas fuera ??, dijo ella algo incomoda ,..---Pues tuve un percanse y no pude viajar --,respondió él...---Bueno es bueno saber que la paso contigo ,agregó Euntak tomando de la mano a su amiga y llevársela levantando la mano a manera de despedida hacia Tae....

---Adiós Taeee!!! Grito a la distancia Minyi....---adiós!!! nos vemos linda , devolvió el grito el....

YA A SOLAS LAS AMIGAS:

--Euntak sabes hoy ...hoy casi me acuesto con TAE...y no es que no lo quiera o no me guste  pero al sentir sus besos cerca de mi cuello me dio miedo y sentí como si traicionara a mi corazón  y Jungkook... y...me di cuenta que aún no olvido a Jungkook... Tae es mi novio y lo se pero tengo miedo en no corresponder a su amor , tu sabes lo mucho que me esfuerzo ...trato de ser cariñosa con el , le regaló besos sin que el me los pida , me gusta pasar tiempo con el , me gusta sus besos ... pero eso de entregarme a el creo que no será fácil ...no se por que me dio miedo... Minyi terminó de contar lo sucedido horas antes en el departamento de Tae a su amiga...

-- Uy Minyi la verdad creo Tae es buen chico y espero de todo corazón llegues amarlo tanto como el lo hace ...se le nota lo enamorado  que está además te dará tiempo si el te ama.. ademas tanto te preocupas por el idiota de Jungkook si ni caso te hace , claro que te saluda o intercambia algunas charlas es  sólo eso...él te ve como una amiga además está por demás decirte que se besa con cada mujer que se le acerca ...y mas con esa Astrid...y quien sabe quizá hasta estén "follando"...

---Euntak!! no digas eso , o bueno quizá tengas razón..y yo como estúpida pensando aún en el...--Trataré de olvidar a Jungkook por que así no podré amar como se debe a Tae.. gracias por escuchar amiga , la verdad no se que qué haría sin ti...y cómo lo dijiste Tae es buen chico el no sería capaz de hacerme daño....

●Hablaron tanto que se quedaron dormidas en el sofá.. una con la cabeza colgada con un pie arriba del espaldar  del sofá y la otra se hizo bolita ..

--Tururú, tururú...ummm.. Eun!! Tú celular , Eun!!! despierta!!...---Auch!! Minyi , me dolió--- la pobre está tirada en el piso luego que Minyi la empujara...

---Aló!!¿con quién habló?? Aaajhh...,Euntak bostezaba sin ver ni siquiera quien la llamaba ----Qué!!! , estas afuera ... ya son las nueve de la mañanaa!!!..ya voy , ya voy ... ahora salgo si!!..
--corto la llamada--

---Minyi!! despierta !! Mi Hobi ya está afuera...dice  que tocó un montón de veces ...


--qué!!! tan profundo dormimos y conociendo a tu "Hobi " no se por que no llegaron los bomberos...tu sabes el es tán exagerado y muy sobreprotector...---dijo Minyi,  poniéndose de pie para ir al baño a arreglarse---, --ve y abre ya!! no vaya ser que rompa la puerta ..se fue riendo...





CHICAS QUE CREÍAN EN REALIDAD MINYI AMA A JUNGKOOK...Y COMO TODAS O ALGUNAS PASAN HAY DESEOS Y MUCHOS ...UNO DE ELLOS ES EL DESEO CARNAL..PUES ES POR ESE DESEO QUE CASI MINYI SE DEJÓ LLEVAR...QUIERE A TAE PERO NO LO AMA ...ADEMAS ELLA Y EUNTAK NO SABEN EL SECRETO DE EL...IMAGÍNENSE QUE PASARÁ CUANDO SE ENTEREN..🤗🤗🤗

BESOS LINDAS 😚😚😚

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora