El lunes las chicas despertaron muy temprano aquella noche Jimin o Minyi durmió junto con Euntak ya que está no se sentía bien , se levantaron Euntak como siempre animando a su amiga , empezaron a alistarse para ir a la universidad y las primeras horas Minyi estaba muy distraída.... Minyi!!! Minyi!!!, grito Euntak haciendo que reaccione ....
Ummm.. sí..dime, respondió muy triste ...Vamos!! No estés así, tomemos un café estas mal y no me gusta verte así lo sabes no !..-Euntak se la llevaba a rastras a la cafetería..
-Jungkook y sus amigos estaban en una misma mesa , Tae y Yoongi también se unieron a ellos.. ya que se llevaron muy bien desde el primer día excepto Jungkook y Tae...
--los chicos hablaban de sus travesuras y Oh!!! es Minyi .. Tae al verla entrar muy triste se preocupó.. Si esta triste !! , agregó Yoongi...y todos fijaron su mirada en el par de chicas..
- Bueno chicos me disculpan pero tengo que ver que le pasa a mi linda Minyi...se fue Tae... heyy!! yo también voy dijo Yoongi...Jungkook sólo miró a su nueva amiga ya que recién empezaron a ser un poquito cercanos pero igual sentía curiosidad de el por qué estaba tan triste ...
+los chicos miraban muy atentos la escena que hacían ese par al lado de la bella rubia , se habían acomodado uno a cada lado Euntak se alejó un poco ya que estaba de acuerdo en que animarán a su amiga...
+Minyi miraa! Tae le hacía caras graciosas ..y Yoongi lo animaba ...las muecas y caras graciosas si que funcionaron..- TAE basta ; ji, ji , sonrió dúlcemente ella ..gracias! Ya estoy mucho mejor , gracias de verdad chicos dando una sonrisa con los ojitos en forma de una linea ...
-Chicos! -dijo Jack, . ..no se si se dieron cuenta de algo , miraba muy atento a Minyi..pues si es lo que me imagino , pues te digo que yo lo note desde el primer momento -agregó Hoseok - ¿ De qué hablan ?? , pregunto Daniel ...."qué acaso no te das cuenta "....reclamo Jack... todos se miraron y dijeron en coro: "ES COMO JIMINN!!"...Jungkook los miró muy sorprendido...
-LO siento Jungkook se que no te gusta que mencionamos a Jimin, pero para ser sinceros yo ya me estaba inquietando mucho con esto - dijo algo nervioso Namjoon -.....Si! Yo también lo note , Minyi es una réplica de Jimin, tiene los mismos gestos, su sonrisa , sus pucheros , sus labios , el color de piel , el cabello rubio , etc..es...es ..como si se tratara de el ..solo qué es "mujer " - agregó Daniel haciendo resaltar más la última palabra... BUENO! quizá es sólo coincidencia, Namjoon intervino al notar como Jungkook cambiaba su expresión haciendo señas para que sus amigos lo noten -.... bueno!! Quizá eso es..solo una coincidencia , dijo Daniel y Jack..
+Las amigas se levantaron, Euntak apartó a los chicos de Minyi la tomo de la mano vámonos!! le dijo ella , nos vemos chicos! -Euntak y Minyi se despidieron...gracias a ambos por preocuparse por mi !! , Minyi agradeció antes de salir de la vista de los dos...
-Tae y Yoongi regresaron a su mesa ...-Te gusta Minyi?? Preguntó Jack a Tae ..
-Pues si..si!! me gusta y no sólo me gusta yo estoy enamorado de ella y haré de todo para lograr que acepte ser mi novia , respondió Tae con su sonrisa característica ... "Que crees , que te la dejare fácil " , dijo Yoongi opacando la sonrisa del peligris, ambos se fulminaron con sus miradas .... Ya , ya basta!!, si siguen así alguien más se de las quitará o quizá "Yo" -dijo sonriendo maliciosamente Daniel -... Bueno , bueno mientras dejen en paz a mi linda Euntak no hay problema , dijo sonriendo Hoseok...-Bueno por lo que veo y se , ambas tienen un montón de pretendientes , son sexis y hermosas no es para menos, dijo Namjoon..bueno es hora de volver a clases Vamos!! ,agregó el mismo...
-Jungkook miró a sus amigos y dijo que los alcanzaría ya que iría al baño...
-Caminaba perdido en sus ideas y en la charla que escuchó de sus amigos , reaccionó al sentir que chocó con alguien... Ayyy!! tu pecho "si"que es duro ... Ahí estaba Minyi sentada , frotando su naricita sollozando...Jungkook la miró y rápidamente la ayudó a levantarse , sacó su pañuelo y empezó a limpiar su naricita ya que tenía rastros de sangre , lo siento Minyi, de verdad lo siento !!estaba muy distraído y... y.. no me fijé por donde iba y.... - No, no discúlpame tú a mi Jungkook no estoy muy bien así que me distraje y no me percaté por donde iba , dijo tímidamente sintiendo el tacto suave que este le daba al limpiar su nariz sin poder evitar sonrojarse al sentir tan cerca a Jungkook...
Ohh! tu camisa se mancho , le dijo ella acercándose más a él..Jungkook en ese momento sintió palpitar muy fuerte su corazón su mente viajó a años atrás y si era igual ... igual ... recordó el momento en el que Jimin quizo atrapar a aquella mariposa ..era casi lo mismo, miró fijamente a Minyi sintió aquel aroma ..si era su aroma , sus ojos eran los mismos , sus labios esos labios carnosos ..Jimin!! Pensó el.... MALDICIÓN!! NO PUDE SERR !!! se maldijo Jungkook al sentir a Minyi tan cerca de el ....Minyi lo miraba algo confundida , las manos de este comenzaron a acercarse a la fina cintura de ella al mismo instante acercaba su rostro más hacia ella y MINYIII!!!......Hay chicas que esperan ahora ...ps no crean que habrá beso no , no ... 😉😉
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....