CHICAS MUY BUENAS NOCHES...
*cuando se sintió el amor*Tres meses atrás....
Jimin , Jungkook y sus amigos jugaban fulbito con un grupo de chicos , todo iba bien hasta que Daniel golpeó por accidente al rival , estos reaccionaron tan mal que comenzó una fuerte pelea , el rival tenía mucha ventaja ya que eran muchos más...¡CORRAN!!!-grito Hoseok...y salieron disparados en todas las direcciones..Jungkook y Jimin corrían tomados de la mano , Jimin vio un pequeño pasaje , jalo a Jungkook y se metieron como pueden ...y se callaron....¡¡ ya los perdimos!!! ¡ MALDICIONNN!!! vocifero un par de chicos que pasaron directo ...se...se fueron !! - dijo un Jungkook ansioso - ....ummm espera .- Jimin trato de separarse pero sin éxito ( estaban muy apretados).. pero Jungkook en su interior le gustaba ese momento , sentir el sonido acelerado del corazón de su acompañante lo emocionaba.. al sentirse tan cerca Jimin trato de alejarse ya que en el fondo sabía que esto no era bueno para el ( él lo amaba ) ..ayyy !!! no puedo , se atoro mi piernaaa...- exclamó Jimin - ..." tranquilo " hagámoslo juntos - Jungkook propuso - ....volvieron a acomodarse y Jungkook tiro hacia fuera una parte de su cuerpo con tanta fuerza que estaba a punto de caer , en su intento de no caer jalo a Jimin de la mano y este cayó directamente a los labios del otro estampado su primer beso.. Jimin trato de alejarse muy nervioso pero al instante sintió como las manos de Jungkook se lo impidieron y volvió a juntar sus labios de nuevo...era el primer beso de ambos , sólo se dejaron guiar el uno con el otro , ambos lo disfrutaron que ninguno se alejó ; ...Jimin por falta de aire e alejó de Jungkook , se levantaron y caminaron en silencio , llegando a la casa de Jimin ..b..bu..bueno hasta mañana Jungkook..- Jimin tartamudeo, le dio una leve sonrisa y entró a su casa. - .. desde aquel día cuando había hasta una mínima oportunidad jungkook siempre robaba besos a Jimin y él se lo permitía..
( chicas de aquí para adelante atentas por favor a cada detalle )
ACTUALIDAD ...
El amor de Jungkook se hacía mas fuerte día a día y decidió .. ¡ Jimin !! digamos a nuestros amigos lo nuestro ...- Jimin lo miró sorprendido - ¿ Estás seguro ? - preguntó dudoso Jimin- ....Claro!! , llevamos dos meses de relación formal y si contamos los tres meses desde que inició esto serían ya cinco meses , ya no quiero verte a escondidas , empezemos diciéndole a nuestros amigos y luego a nuestras familias si!!...ummm...¡está bien Jungkook!!! - respondió feliz Jimin ...
- Acordaron en encontrarse por la mañana para ir a buscar un bonito lugar para poder compartir con sus amigos...
Fueron a un club..¡ NOO !! ambos se desaniman ...un restaurante ¡ NOO!! tampoco los convencía...cruzaron la avenida y vieron un anuncio * SE ALQUILAN CABAÑAS ..llamar a ****** ambos se miraron y el coro ¡ AQUÍ SIII!..
Alquilaron una cabaña a afueras de la ciudad...Entonces vamos ahora para arreglar y dar últimos detalles - dijo Jungkook - ¡claro !! -respondió Jimin - ..cada quien llamo a sus respectivos hogares y obtuvieron el permiso deseado.. ya en la cabaña se pusieron a desenpolvar, armar la parrilla , agregar luces , etc ..etc...al caer la noche de acomodaron en el sofá , Jungkook ofreció su pecho a Jimin, el se acercó ..rodeo la cintura de jungkook con sus manos firmes ; y este abrió sus piernas un poco ..en donde Jimin encajaba perfectamente ..ambos dándose calor mutuo...por lo agotados que estaban se quedaron profundamente dormidos en aquella posición....
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....