"SIEMPRE FUI YO " CAP 15

993 128 12
                                    

BUENO ESPERO LES SIGA GUSTANDO ....

●la reencarnación no se da así de la nada para esto debe existir por lo menos algo en común entre las personas que se da estos casos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●la reencarnación no se da así de la nada para esto debe existir por lo menos algo en común entre las personas que se da estos casos....

UN TERRIBLE Y TRISTE SECRETO

--Aprovechando el fin de semana y que esos días no trabaja Minyi fue  a visitar a su madre......

... Hija!!!- le  recibió muy feliz su "madre" -.."Jimin " Minyi corrió a sus brazos era extraño pero le gustaba mucho las caricias de aquella mujer....Mi niña se ve que estas muy bien , ¿ qué tal tus clases ??,¿ tienes amigos ? , ¿Que tal tu trabajo ? ,¿Aún no tienes un novio ?, un sin fin de preguntas le llovió a Minyi por parte de su "madre "

....-ji,ji, ji tranquila "madre"...y si tengo un montón de amigos y amigas , hay una en especial se llama Euntak vivimos juntas , mi trabajo es sencillo y por último No! no tengo novio - le respondió Minyi con una sonrisa tierna -...Ay mi niña es bueno oír esto me llenas de felicidad , desayunamos y vamos al mercadillo para preparar tu sopa favorita - dijo su madre -..( Jimin aparte de ser valiente era muy astuto )..mamá yo vine a buscar algunas de mis cosas y mientras tu vas al mercado yo buscaré lo que necesito si !!...-dijo ella -...Esta bien mi niña , tus cosas están conforme no toque nada y tranquila SHIN se fue a visitar a su tío regresará por la tarde así  que  no te preocupes nadie te molestará -le explicó su madre -....después del desayuno como dijo su madre se fue al mercado .. Jimin corrió a su cuarto comenzando a revolotear todo....oh Dios mío!! Minyi era muy inteligente , miraa!! la cantidad de medallas y diplomas de honor , "era casi como "YO " - sonreía Jimin observando todo-, pero aún no hallaba nada fuera de lo normal , fotos , libros , peluches y nada más
....ummm haber si  hay algo íntimo ¿ dónde lo guardaria ? , se preguntó Jimin interiormente.... pensó  y pensó y...oh yo guardaba mis "cositas"en la funda del colchón quizá..- Jimin empezaba a revisar el colchón y si....encontró al parecer un diario,  era un diario color pastel y en la portada decía "MINYI JIMINNIE  ",  se sentó al borde de la cama y empezó a leer... y mientras lo hacía sus lágrima caían contra su voluntad y a cada página que pasaba más y más  fuerte se hacía su llanto , su madre ya había  regresado del mercado se sentía el olor de la comida que ella preparaba , Jimin tenía el corazón destrozado,  dejó de leer y lloró aun más  ..puso el diario en su pecho.. y....

Hija!! que te pasa ?? - pregunto su madre-....Minyi se giró hacia ella se levantó,  abrazo a su madre  y la lleno de besos por  todo su envejecido rostro pero no dijo nada más que "TE EXTRAÑE MUCHO MADRE Y ME DIO PENA VER MIS COSAS " -obviamente le mintió-..

YO también te extrañe mi reina , pero se que estas bien lejos de aquí, además se que eres fuerte y sabes que estoy bien; así que tranquila Si! Está  listo el almuerzo hija,  comamos  ya que alguien te vio que llegaste no vaya a venir ese viejo de Kang - le advirtió su madre , llevandola a la mesa  -( Jimin en el fondo estaba muy pero muy mal , quería salir ya de ahí ,pero no queria dejar así a su  madre , tenía ganas de llorar y gritar ), almorzaron charlando de cosas sin importancia,  su madre le preparó   varias guarniciones y ya las tenía listas,  Minyi sacó una pequeña bolsa de su cuarto y entre ellas el diario ...salieron , caminaron un tramo y la madre subió a su bella hija al taxi , antes de subir Jimin la abrazo muy fuerte y le dio más besitos ,y ni bien cerro la puerta del taxi lloró  ...lloró sin control vio como se alejaba del lugar en donde aquella joven pasó su niñez ...ahora si entendió el por qué ella su cuerpo le cedió...

FLASHBACK.......

Al empezar a leer el diario de Minyi me di con la ingrata  sorpresa que ella desde el uso de razón sufría maltratos de parte de su padrastro muchas  veces aquel señor le decía que la odiaba ya que no era su hija,  actuaba muy bien frente a su madre ya que ella nunca se enteró de aquellos maltratos , su "madre " amaba ciegamente a este hombre , también hallé una parte en donde decía que se entero de un secreto que tiene el desgraciado de su padrastro , este tenía una deuda inmensa que obtuvo por juegos de apuestas y lo matarían  si no pagará dicha fortuna y sólo le quedó recurrir al peor pecado que existe y fue vender a un niño  que ni siquiera fue de el ...e hizo creer a la madre que este murió en el parto , hay gente que dice amar , pero es un amor enfermo y no importa dañar a seres inocentes.. quizá no era la forma de enterarme y dolió mucho .... pero entre las hojas del diario de Minyi hallé una foto mía y en esta pagina decía... por fin hallé a mi "HERMANO".......

                         CONTINUARÁ.......

Pues si Minyi y Jimin si tenían un lazo muy fuerte ....

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora