●Después de un buen día juntos a sus amigos ...Minyi y Jungkook se fueron a descansar ya que al amanecer irían a la Universidad...--Vamos Kooki despierta , el desayuno se enfría...apurate!!... Minyi daba pequeños besos por el rostro de su novio que al parecer lo disfrutaba o quizá soñaba algo lindo por que sonreía aún con los ojos cerrados.....
--Umm!! cinco minutos más - se torció entre las sábanas - Amor por favor cinco minutos más si ...
--No kooki ya dan las 7 : 45 de la mañana y......no terminó de hablar ya que sintió que su novio mismo flash se dirigía al baño...
--Que!!!! , tengo un examen a las 8 :15 ...alistate cariño ...no demorare ..-Jungkook se ducho tan rápido que nadie lo creería, si habría un récord del baño más rápido seguro que el era el vencedor, ya que Minyi terminaba de alistar su bolso , este ya salía secando desesperadamente su cabello....- Comió unas cuantas frutas , cogió su mochila - gracias al cielo lo alistó un día antes - , tomó la mano de Minyi y salieron a toda velocidad ....
--Qué pasa? , por que me miras así- pregunto Jungkook al ver que Minyi no le quitaba la mirada de encima desde que salieron de su departamento -...Es que te ves lindo así con el cabello desordenado - Minyi revoloteo más su cabello - , además eres muy hermoso...Te amo!! - soltó derrepente -... Jungkook sonrió tímidamente al oír las palabras tan sinceras de su compañera...tan sólo se acercó a ella para besarla dulcemente ...-yo también te amo mucho mi Minyijimin , dijo entre el beso -...
●Ahí estaban el par de enamorados, jugándose, mimandose a la vista y paciencia de todos ....El famoso y adinerado soltero codiciado llegaba a la Universidad universidad con cara de bobo de la mano de su futura esposa o por lo menos eso es lo que el él quería y deseaba ... ambos sumergidos en su propia burbuja cuando un grito a sus espaldas los hizo volver a la realidad..
--Jungkook!! - el nombrado se giró para encontrarse con el rostro enfadado de Astrid la famosa porrista -...Que significa esto ??escuche rumores de que salías con está pero no creí que ibas enserio , acaso está - apuntó a Minyi con un gesto de burla y superioridad - es mejor que yo - pregunto ella con la cara roja de cólera -....Astrid estaba muy buena quizá pero nada ni nadie le quitaba el premio de la más recorrida que era y si ahora hace ese escándalo es sólo por que dañaron su orgullo ya que no llegó a más de unos besos con Jungkook, en su mente enferma ella ya creó una de las novelas más eróticas y calientes de toda su vida junto al castaño ...
●Jimin inspiró hondo y antes de que Jungkook diga algo ella se puso delante de él.....
--Y tú quien crees que eres para menospreciarme, acaso por no revolcarme con toda la Universidad soy menos que tú - la miro desafiante - o sólo estas ardida de que Jungkook me haya escogido a mi , lo siento mi reina él jamás quizo a alguien ...el es mío - resaltó la última palabra -..así que por favor espero que de ahora en adelante te mantengas al margen con mi novio , el...-volteo a ver a Jungkook -... El y yo estamos unidos en esta vida, en la pasada y en la próxima -...-Ambos sonrieron para abrazarse con tanta fuerza ...como si quisieran ser uno solo ...aunque los que estaban ahí de testigos miraban la escena algo confundidos ..a Astrid le quedó en claro todo sin más se dio la vuelta y se fue con la mirada en alto ya que en realidad ella no sentía más que deseo por Jungkook o eso creyó ya que cuanto más se alejaba de la pareja lágrimas empezaron a ceder ...quizá era momento de sentar cabeza y buscar a alguien que la amé de verdad ....
--Wow!!! Chicos eso si que fue escalofriante - Hoseok se abrazó a si mismo , haciendo que el resto riera... Euntak tenía los ojos a punto de llorar pero de felicidad, feliz de que el tímido Jimin sacó las garras para defender lo que le pertenece....
--Minyi!! estuviste genial - Euntak la abrazó....
--Uy se ve que Minyi es una novia muy celosa - intervino Namjoon quien estaba con Daniel y Yoongi..
--Pues a mi me parece bien que la haya puesto en su lugar ya que con la pose de diva nunca creyó que alguien se le enfrentará...Ah chicos se ven lindos juntos - Agregó Jin que al parecer también presenció todo , pero además él y Namjoon formaron una hermosa amistad ...
--Vamos chicos se nos hace tarde -interrumpió Daniel...todos se pusieron en marcha ..
-- Jimin me sorprendiste - Jungkook le susurró al oído cuando notaron que el resto se adelantaba -
--Igual yo ...me sorprendí de mi mismo...pues creo que fui muy cruel no crees -Minyi hizo un ligero puchero , que hizo verse aún más tierna Jungkook no desperdicio el momento para robarle un piquito...
--No te preocupes mi amor yo solo tengo ojos para ti ...nos vemos luego -se despidió de ella con gestos de mano - para adentrarse a su aula ya que era la hora del examen ...
--Suerte!!! - Minyi grito
--Gracias cariño, Jungkook le mando un beso volado...
--Vamos amiga es nuestro turno , Euntak halo de ella ya que también tenían exámenes....
_____________________________
--Que bien que tengo una buena memoria , el examen no se me hizo difícil y a ti...-Minyi pregunto a su amiga ya que ambas se dirigían a la salida de la Universidad para encontrarse con el resto...
--Igual amiga ..se que no falle - respondió Euntak ..
--Cariño!! -Jungkook fue a su encuentro -..por que tardaste ..
--Si !! Jungkook casi desarma toda la Facultad -se burló Jack....
--Eres un exagerado - reclamó el castaño mirándolo con el ceño fruncido ...
--Vamos por unas PIZZASSS !!!!!
--Si vamossss !!!
--Todos salieron de la Universidad para dirigirse a "Promise'Pizzas" .. el mejor lugar de las más sabrosas pizzas....
●Todos salían de lo más feliz , bueno aunque otros con el rostro preocupado ...pero nadie se esperaba lo que estaba por ocurrir..
--Minyi!!! ...mi hermosa Minyi..te extrañe!!...-el cuerpo de Minyi fue envuelta por unos cálidos brazos haciendo que soltara la mano de Jungkook que quedó frío en su lugar mientras que aquel hombre abrazaba con mucha devoción a su novia...-Minyi al verlo sonrió y le devolvió el abrazó...
--Taehyung......
Apareció nuestro TAE....no se preocupen no pasará nada de malo y también para decirles que unos capítulos más y se viene el final....
ACTUALIZARÉ LO MÁS PRONTO SI...CUIDENSE ...LAS QUIERO LINDAS😘😘😘😘
--
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....