"SIEMPRE FUI YO"Cap 27

958 118 2
                                    

●Jungkook tenía la mirada fija en el rostro empapado de Minyisu cuerpo quería salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Jungkook tenía la mirada fija en el rostro empapado de Minyi
su cuerpo quería salir corriendo...pero su corazón quería escuchar aquella duda que tenía...salio de ese pequeño debate cuando Minyi empezó...

---Jungkook no se como tomaras lo que te digo , solo escuchame por favor y mirame a los ojos .. en mi mirada te fijaras si miento o no..--Minyi era firme en sus palabras--'...."Aquel día del accidente ..al salir a caminar ..cuando el auto me atropelló..  aquel día desperté en el hospital  o eso creí ya que al girar vi mi cuerpo muy maltratado , dañado, trate de tocarlo pero no podía...era como si mi cuerpo me rechazara , en mi desesperación  de buscar una respuesta a lo que me estaba pasando vi el cuerpo de una mujer..quise tocarla pero en cambio este me absorbió y...y...al siguiente día ya estaba en otra casa , otra familia,  otro cuerpo ...al principio no recordaba bien lo que me pasó tenía escenas borrosas en mi memoria ...tenia a mi lado una mujer que ni siquiera sabía su nombre que decía ser mi "madre" y un padrastro que al parecer me detesta...mi "madre " me mandó cerca de la Universidad ya que aquella mujer "Minyi "...en donde estaba corría peligro estando ahí....mis recuerdos volvieron aquel día en la librería...te vi ..y mi corazón y mente te recordaron.. trate de acercarme a ti y me rechazaste , no te culpo ya que no sabías que se trataba de mí"... y por la cara que pones crees que estoy loco no!!---Minyi se interrumpió al ver que la expresión de Jungkook cambiaba---...

---No..no...continua por favor , respondió el sin titubear...

---Haber te diré detalles de nosotros ...por que soy yo "Jimin ", solo que en este cuerpo  ...--le aclaró Minyi para continuar .....

---Te gusta las manzanas , te encanta leer, tu color favorito es el negro , te gustaba jugar video juegos conmigo ....años atrás choque contra tu pecho por tratar de atrapar una mariposa...me pediste ser tu novio en una cena romántica--sonrió melancolicamente---... nuestra relación no lo sabía nadie , hasta que decidimos decirlo a nuestros amigos... aquel día en la cabaña ..por la mañana..fue..fue...nuestra "primera vez"...no podía ni caminar bien --se agachó de vergüenza--- ...aquel día llevabas unos boxers "rojos"...tienes dos lunares en tu pierna que cuando sujetas un trozo de piel entre ambos lunares de forma un elefantito..

---Pero... acaso..."eres tú "...no puedo creerlo...--Jungkook no salía de su asombro , no por que no le creyera..si no por que no había ni una pizca de dudas en su mirada ni en sus palabras...

---La abuela de Euntak es una antigua Chamana...cuando me vio  por primera vez supo que no era la verdadera Minyi... solo me dijo que aceptará lo que soy ahora...---crees que fue fácil,  no te culpo de nada Jungkook y no quiero que te sientas forzado a estar conmigo...solo quería que supieras que mis sentimientos hacia ti eran muy honestos , nunca trate de sobrepasar tus limites....ademas respetaré tu decisión después de esta charla ---detuvo su explicación ---

● Jungkook se levantó de la suave cama..sus ojos lo traicionaban dejando asomar pequeñas   lágrimas...trato de acercarse a Minyi quien lo miraba atento con lágrimas que corrían como un mini rio...pudo notar entre sus rubios cabellos tras su nuca el mismo lunar que tenía Jimin  cuando ella se agacho para limpiar sus lagrimas  haciendo que su corazón se acelere más...tan sólo quería aclarar sus ideas ... todo encajaba muy bien ...su manera de ser , su sonrisa , sus pucheros , su aroma , su mirada ....Santo Dios!!--si era él .., en vez de tomarla en sus brazos o decir que "te creó "...salió del cuarto , topandose  con Euntak y Hoseok en la pequeña sala ..y lo único que dijo fue "Volveré "....

●Minyi al ver que Jungkook se fue sin decirle nada solo sintió un fuerte dolor en su pecho,, que deseo estar muerta en ese momento , que el cielo se equivocó y quien debería estar con vida sería su hermana y no el.... Euntak  entró a la habitación para hallar a su amiga echa un mar de llanto  y lamentos...

---Se fue!! Se fuee !! Eun quizá cree que estoy loca....fue estúpido el contarle...--Minyi lloraba ..cada lágrima era de impotencia,  resignación, amor, etc....aquel momento todos los sentimientos se encontraron...

---Ya no llores linda... el volverá,  se que está confundido ...veras que volverá --Euntak trataba de consolar a su amiga , pero sin éxito....solo decidio dejar que su amigo "Jimin "se desahogara...

---Amor que pasó entre ellos-- pregunto Hoseok ---....No es nada mi Hobi es cosa de ellos , solo nos queda apoyarlos sea en las buenas y las malas , creo que es mejor dejarlos solos para que ordenen sus ideas  - dijo Euntak -....Ella jamás diría la verdad , ni al hombre que ama con todo su ser ... era un secreto entre ella y su mejor amiga "Minyi ó Jimin "....

●jungkook caminaba muy metido en sus pensamientos se acercó a un puesto de fideos y bebidas al pasó .... pidió un tazón de fideos y dos botellas de soyu ...lo que él en realidad quería era desahogarse y que mejor con un poco de licor......

---Jeon Jungkook..así que te enteraste lo de Park Jimin...--escucho hablar a espalda suya--

Bellas buenas noches ..espero les guste ...haber con quien creen que se encontrará jungkook...aunque está más claro que el agua😀😀😀😀 cuidense HERMOSAS....

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora