"SIEMPRE FUI YO "Cap 16

989 121 8
                                    

●Pues si Minyi y Jimin eran hermanos mellizos que por mala decisión de una mente egoísta fueron separados  nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●Pues si Minyi y Jimin eran hermanos mellizos que por mala decisión de una mente egoísta fueron separados  nacer... SUNNY la madre de ambos quedó sola cuando su pareja falleció en un terrible accidente , entonces apareció SHIN que la enamoró y apoyo en esos difíciles momentos ya que este no contaba con suficiente dinero el embarazo de SUNNY  la atendió una tía lejana de este como tenía de oficio ser "partera tradicional" ...el parto fue difícil ya que eran mellizos al primer instante nació la niña , la madre de desmayo cuando nacía el segundo bebé , este momento fue muy bien aprovechado por SHIN , cogió al segundo y lo vendió a una joven pareja que no podía tener hijos de apellido "PARK" , al final no le importó si eran ricos o pobres con que su deuda fuera cubierta era más que suficiente ,... Al despertar la pobre mujer lloró a mares al enterarse que uno de sus hijos "nació muerto " , ya que SHIN se encargó de lavarle el cerebro y aduciendo que se encargó de todo y no lo dejo ver por miedo a que sufriría ..ella confiaba demasiado en este hombre que ningún momento dudo de él..con una falsa acta de defunción y una falsa tumba la engaño , Minyi se enteró de todo , pero los maltratos hacia ella continuaban y lo peor de todo SHIN la quería vender a viejo Sr. Kang..tan cansada estaba que no le importó que haya encontrado a su hermano  y tan sólo decidió acabar con su vida.......

Minyi llegó al departamento que compartía con Euntak...."Jimin "!!! , le grito ella al verla con la expresión triste y los ojos llorosos...EUN!!!- corrió hacia ella, la abrazo y se puso a llorar en su pecho -... ¿qué te pasoo?¿Que te hicieron?  Jiminn!! mirame dime que te paso ?..Euntak empezó a desesperarse al ver que su amiga lloraba sin poder controlarse...E...era...era mi hermanaella era mi hermana..aa..-le dijo entre sollozos -....ella se mato por que su padrastro la golpeaba y la quería vender a ese viejo...el...el.. el me vendio!!cuando era un recién nacido e hizo creer  a mi madre que nací muerto,  Minyi se enteró de mi existencia pero no pudo con su sufrimiento y se mato ... se mato!!mi hermana se mato!!!...Jimin se desmayo*.....

Jimin! Jimin!vamos reacciona eres fuerte vamos!!..Euntak le pasaba un trozo de algodón con alcohol por la nariz...Jimin vamos linda no te derrumbes sabes que cuentas conmigo ..Euntak la anIvana...ahhh!! Minyi!! mi bella hermana!!  -sollozos con lamentos salían del pobre-... y ahora que harás?  -pregunto Euntak-..."EUN tú sabes lo mucho que sufrí y me costó asimilar esto de la "reencarnación " ..pero ahora que se que este cuerpo le pertenecía a mi hermana , lo amo , amo a este cuerpo,  amo su nombre ..pensé hasta en cambiarmelo tu lo sabes-.. pero ahora ya no ,ahora entiendo el por qué ella me dijo "POR LO MENOS TÚ TIENES QUE SER FELÍZ "..aquel día ella me sonreía,  quizá dentro de ella sabía que era su hermano ...de ahora en adelante no me arrepentire de lo que me pasó...ah..ademas decidí no decir nada a mi madre... imaginate a la pobre decirle *tú hijo estaba vivo y hace más de un año murió *... no eso sería fatal para ella "...este será mi secreto y el tuyo hasta nuestra muerte -concluyó un sufrido Jimin aferrado al pecho de su amiga -...

--bum! bum! bum! se escuchaba la música,  El vibrar de los parlantes al ritmo de esta...Jungkook y sus amigos se divertían en una discoteca,  todos ya estaban algo mareados, Namjoon inútilmente trataba de acercarse a Seokjin ya que este estaba muy entretenido con su grupo de amigos incluido Hoseok...Jack y Daniel haciendo de las suyas con un par de chicas en una esquina ...Jungkook umm...   vamos ..sabes que me gustas , Rose se le regalaba descaradamente , era hermosa e inteligente ..pero abusaba muy bien de sus encantos ..Ja!! Pero tu a mi no me gustas !!,..Jungkook la sujetó del brazo.... Eso es lo que tu crees - Rose se acercó más a el ...uniendo sus labios con las del castaño...Jungkook se alejó de ella bruscamente limpió sus labios y "la próxima no respondo " - le advirtió,  para salir del lugar sin despedirse de ninguno de sus amigos ...

--Diablos!!porqué? Porqué??, se preguntó Jungkook...trato de estar con alguien y no puedo - acaso ya no me gustan las mujeres o que !...antes de estar con Jimin sabía que era heterosexual..pe..pero ahora ..no puedo ni estar a gusto con ninguna ..creo que después de su muerte no podré amar a alguien más......

                    CONTINUARÁ....

HOLA LINDAS QUE TAL ..YA ESTARÉ ACTUALIZANDO LO MÁS PRONTO SI...

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora