Minyi!! , dio un grito Euntak al ver la escena ya que todos alrededor los miraban extrañados ...oh EUN... ¿qué paso? , preguntó ella..Jungkook bajo sus manos disimuladamente al ver a Euntak acercándose...
-no , nada sólo un pequeño accidente -explicó Minyi-....lo siento Jungkook , no fue mi intención te manche la camisa , se disculpó ella creyendo que él se ofendió como aquella vez en la librería ya que a pesar de hablarse mejor que antes jungkook la hacía sentir mal , este cabeza hueca no perdía tiempo cuando alguna resbalosa se le acercaba con decir que Minyi intentaba de acercarse aprovechando que se llevaban mejor y este la trataba un tanto frío al contrario con las otras se dejaba jalonear y se dejaba robar uno que otro beso...
-Nos vemos luego -se despidió Minyi- ..Jungkook quedó sorprendido al notar lo que iba hacer ...¡Estás loco Jungkook!! ¡ loco!! , casi la besas , que te pasa? ..- se llamó la atención internamente -...
-ambas amigas jugaban en el césped a espaldas de su Facultad, Tae y Yoongi se acercaron a ellas uniéndose al juego ..¡Yoongi!!!-le llamo Camila (todos sabían que ella estaba muy enamorada de él), por favor me ayudas a llevar estos informes a dirección ufff!! pesan mucho! , la muchacha hizo una dulce mueca de cansancio , Yoongi a pesar de ser muy serio era muy caballero y atento con su entorno .. ok vamos! -le respondió de mala gana - ..la muchacha pasó la torre de informes a su acompañante y lo tomo feliz del brazo y se fueron con una tímida sonrisa en los labios del pelimenta....
-Euntak!!corrió hacia ella Hoseok, ambos se gustaban demasiado al parecer sólo faltaba quien de el primer paso , vamos te invito un helado !, le dijo él...ella se giró a ver a Minyi y acompañante , ambos entre risas le dijeron que vaya...Vamos Hobi !!, tomo su mano haciendo que este sonriera muy feliz al oír como dijo su nombre con cariño ...
-la amistad entre Tae y Minyi o quizá el amor se estaba haciendo presente , más por parte de Tae ya que como el mismo dijo, esta muy enamorado de ella a pesar de eso nunca se pasó o faltó a Minyi, el le daba su tiempo y espacio , por su parte ella ya se estaba dando por vencida en conquistar a Jungkook..ni que decir que volteó a ver el camino que tomo Hoseok y Euntak, vio a Jungkook besándose nuevamente con Astrid , al parecer ella era su favorita , le dolió ver la escena pero también sabía que el tenía derecho de hacer su vida , pero en serio este se pasaba , ...ayyy!! , dio un leve suspiro girandose hacia Tae , sus ojos se encontraron con las de el , sus bellos ojos grises y una sonrisa a medias ..¿ te pasa algo ? -pregunto el-..Minyi no podía responder ya que quedó encantada con la mirada penetrante y dulce de su amigo es..este ..yo ..no.. no .pasa nada Tae estoy bien -respondió ella, muy nerviosa .. Tae se dio cuenta que la puso nerviosa pero igual contuvo sus impulsos , acarició el rostro de Minyi...vamos ! ya es hora , tenemos que regresar a nuestras aulas , dijo el tomando su mano , Minyi obedeció tranquila - pero su corazón latia muy fuerte al sentir la cercanía de su amigo , sintió un leve cosquilleo cuando sintió que Tae entrelazaba sus dedos con las de ella pero no reclamó ni se soltó...ella se sintió tan bien que se dejó llevar ...
●ASÍ pasaron los siguientes tres meses más, tres meses en donde Jungkook seguía igual de picaflor, y tres meses en la que Minyi y Tae se volvieron más unidos , ya había toques sutiles, abrazos suaves de parte de el y ella ya no se lo impedía , su amistad con Jungkook también iba bien pero nada fuera de lugar ..o eso creía ella..
-Chicas!! , Hoseok corrió hacia ellas..chicas es el sábado es el cumpleaños de mi amigo Jin y quiero que vayan conmigo , no estaría mal irnos a divertir no ?? - dijo el-...ambas se miraron , lo pensaron..ok! vamos!!, respondieron ambas en coro ... vendré a recogerlas, agregó Hoseok..esta bien Hobi , le respondió Euntak..nos vemos se iba Hoseok, pero se giró rápidamente para dar un tierno beso en los labios a Euntak, haciendo que esta se sonrojara..
-Aún no somos nada y ya me roba besos -dijo ella con la cara como tomate - ..je,je, Minyi sonrió, vamos bien que te gusta -le replicó ella-...
● El día del cumpleaños llegó ambas se arreglaban y por primera vez en su vida Minyi "Jimin "decidió usar una sexi minifalda color negra, tacones del mismo color , una blusa roja con un escote algo provocativo , cabello sujetado en una alta cola y un flequillo al costadoque le llegaba cerca de los ojos , un maquillaje natural que resaltaba esos bellos ojos y sus carnosos labios tenían un color rojo sangre terminando su arreglo con un abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas..
-Por su parte Euntak llevaba una minifalda roja , tacones del mismo color, blusa negra muy sexi, un abrigo rojo y por opinión de "Jimin "también tenía el cabello sujetado , con un maquillaje también natural ..
- Hoseok quedó embobado al ver dos bellezas frente a él..obviamente sus ojos quedaron muy rendidos ante Euntak...ambas subieron al taxi que las esperaba junto con Hoseok ...llegaron a uno de los clubes más lujosos de Seúl...
-Ahí entraba él muy orgulloso con las chicas más hermosas de la fiesta , el brazo derecho sujetado por su futura novia (ya que se lo pediría esta noche) y en el otro brazo la hermosa rubia .. al llegar en donde estaban sus amigos se escucho decir ¡WOWW !!!! en coro...ellas sólo sonrieron tímidamente.. están hermosas, dijo Jack..
Más que hermosas son unas deidades - les alabó Daniel-... ya basta chicos!! , respondieron ambas ...
-Jungkook estaba acompañado con Astrid pero quedó embobado con Minyi...ya que no la dejaba de mirar en ningún momento ...
-Namjoon les levantó el pulgar dando su aprobación a ambas chicas ...estas hermosa! -dijo Tae acercándose a ella besando la comisura de su labio , este apareció detrás de ella al parecer recién llegaba ...ella es mía- Yoongi lo codeo - Hola linda! se acercó y beso dulcemente la mejilla de esta ...y nadie se fijó que un Castaño jugueteaba con su lengua dentro de su boca , matando con la mirada a ese par de chicos.......Chicass Chicas no se emocionen...ojo que los celos de Jungkook recién comienza , falta un montón para que termine la fiesta prepárense para el siguiente capítulo. 😉😉😉😅😅😅😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....