"SIEMPRE FUI YO "Cap.28

978 124 8
                                    

●Jungkook se giró rápidamente topandose con una viejita que bebia, ella tenía la mirada en su vaso mientras le daba suaves movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Jungkook se giró rápidamente topandose con una viejita que bebia, ella tenía la mirada en su vaso mientras le daba suaves movimientos... con el ceño fruncido habló....

---Ahora que harás luego de enterarte la verdad ...quizá era mejor que no haya regresado no?? ó será que te amaba demasiado que no le importó como y donde regresar -- lo miró --...se que suena loco hijo pero esas cosas suelen pasar ..solo son cosas del cielo y amor por supuesto..--las palabras de aquella mujer eran tan sinceras que Jungkook se acomodó delante de ella ..sus ojos empezaron a soltar algunas lágrimas rebeldes...

---La trate muy mal ..dijo al fin él...

---No fue tu culpa ... respondió ella ...

---Y por que en ella acaso Jimin la conocía...acaso salía con ella o que fue de él...no entiendo eso aún---Jungkook estaba frustrado

---Ummm... bueno no se si es correcto que yo te lo diga ...pero te diré algunas cosas....Nunca te preguntaste el por qué Minyi y Jimin tienen un parecido muy notorio..--por tu expresión me doy cuenta que no --...ay chico debes ser más observador y no niegues que hasta ahora crees que Jimin te engañaba con ella --agregó la viejita al ver a Jungkook con el rostro lleno de culpa ---, al final aquella mujer tenía razón..el ser demasiado celoso hacia que Jungkook dudará de la fidelidad de su novio......

---Pues para tu alivio Minyi era hermana de Jimin,  ellos fueron separados al nacer, el día que Jimin murió obviamente su "cuerpo "-- resaltó la última palabra --..Minyi también falleció al irse a la otra vida Minyi cedió su cuerpo al alma de Jimin y es así que volvió..- dijo ella tomando de un sorbo el contenido de su vaso....

---Suena imposible ...pero lo es querido , además espero que esto no afecte tus sentimientos , ella ahora tiene un novio pero en el fondo solo te ama a ti....Park Jimin aún te ama como el primer día,  el que haya construido una coraza en su corazón no quiere decir que no te ama , creo que está con Tae por la necesidad de sentirse amada..si para mi solo es eso ...ella es demasiado fuerte , no fue fácil adaptarse a su nuevo cuerpo...lloró y maldició también....

---Y ahora ¿¿que hago?? ,¿ y de qué murió ella ??, ¿ Jimin sabe del lazo que los unia??,¿ y sus padres ??...-él pobre tenía un montón de preguntas -...

---Hey muchacho basta!!, ahora el resto tiene que decírtelo él..es doloroso ...para Jimin fue difícil el enterarse de todo...aun así cuida bien de ella ....y además..  ja,ja,ja te enamoraste dos veces de la misma persona "Jimin hombre"y "Jimin mujer"...--la mujer sonrió tan eufórica que llamó la atención de todos dentro de la carpa --,Bueno Jeon Jungkook me voy , tengo trabajo que hacer ..y por favor saluda a mi nieta le dices que vendré cualquier día a visitarla ¡suerte!!...--se fue--...

---Bueno tengo que arreglar las cosas con Jimin ó Minyi por que ya no tengo dudas de que es él... alejarme no será lo correcto , no ahora que volvió...tengo algunas cosas que preguntarle y decirle también,  ahora entiendo el por qué mi corazón aquel día en la librería latía desesperadamente al verla... soy un idiota!! por que?? no hice caso a mi corazón y termine actuando con mi cabezota -- Jungkook se dio un golpe en la cabeza, para luego levantarse , pagar la cuenta e irse a descansar ya que al amanecer tendría la misión de recuperar el tiempo perdido con "Minyi o Jimin "...

Al día siguiente:

--Esta caliente!!..tiene 39° grados de temperatura....la llevo al hospital??, o que hago!!... Euntak estaba muy preocupada ya que Minyi despertó con mucha fiebre , creo que le afectó el hablar con Jungkook.., tengo que ir a comprar medicina y no puedo dejarla sola ..Hobi tiene un asunto que tratar ...- tomo su abrigo para salir y regresar lo más rápido posible,  pero a su salida choco con Tae....

---Tae!! llegaste justo a tiempo,  Minyi  tiene fiebre voy por medicina por favor cuidala mientras vuelvo si!! - Euntak  salió corriendo, dejando pasar a Tae...

●A cada paso que daba era una herida más en su sufrido corazón,  quizá Minyi ya lo quería "algo " y el hubiese hecho todo lo posible para que lo amara , su corazón la le pertenecía,  su cuerpo  ,su todo...fue un error enamorarse otra vez , fue un error adorar sus caricias , sus besos...¿cómo dejarla? , ¿ cómo olvidarla??.. Te ingreso al cuarto encontrando a Minyi dormida...

HORAS ANTES...

-Tae : Alo madre?..

-Madre : Lo siento hijo en un par de días te quiero aquí...Lee Tari llegó junto con sus padres , tu matrimonio no se puede retrasar más...

-Tae : Madre ...pero ... no puedo.. yo...yo

-Madre : Hay hijo no exageres , yo también me casé sin amar a tu padre y mira como vivimos .. con el tiempo la amara...es muy bonita e inteligente....

-Tae : Hablas como si no te interesará lo que yo siento...

-Madre : Taehyung sabías desde el principio lo de tu compromiso es por demás que hayas buscado a alguien ahí... así que tendrás que afrontar a tu realidad , las invitaciones ya fueron enviadas , el vestido y tu traje ya están listos...lo siento hijo pero fuiste tu el que hizo lo que quería sabiendo tu situación....

-Tae : Mamá!! , madre!!! , por favor...madre....mamá...

-Madre : Lo siento !! de verdad pero ya no se puede retroceder ...te espero!! ...-colgo-

●Tae tenía la difícil tarea de decir adiós......

POBRE MI TAE 😭😭😭😭... ESPERO AMÉ  A LA QUE SERÁ SU ESPOSA....

Bueno chiquitas otro nuevo capítulo espero actualizar pronto...🤗🤗🤗🤗cuidense😙😙😙😙😙

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora