"SIEMPRE FUI YO "Cap 36

1.1K 113 4
                                    

--Mira!! Kooki eso me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Mira!! Kooki eso me gusta..

●Minyi corría de un lado a otro en el centro comercial en la sección de cocina...ya llevaban como tres hora ahí y Jungkook iba tras ella empujando el coche lleno de todos los caprichosos de su novia....

--Pero Mochi!! ..ya están dos juegos  más de platos con esa serían tres no son muchas - Jungkook cogió los platos para encarar a su feliz compañera ; a su vez ella estaba más atenta en los precios y colores , al parecer ni escucho el reclamo de su novio así  que resignado puso los platos en su mismo lugar ....

---¿Qué es eso? - pregunto Jungkook muy confundido al ver que Minyi echaba cosas rápidamente...

---Jungkook!! cariño por que eres un pequeño chismoso - lo agarró suavemente de la nariz-...eso son cosas para mi - se defendió ella -...ante la mirada confundida de este  .. --pero luego veré lo que es se dijo el internamente- ---...

●Entre risas,  coqueteos , uno que otro beso terminaron de comprar la joven pareja , llamaron tanto la atención que muchas personas los miraban sonrientes  - se sentía el amor -  Llegaron al departamento a duras penas o por lo menos para Jungkook ya que el nombrado quiso dárselas de fuerte y no dejo que Minyi llevará ni siquiera una pequeñísima bolsa...,ella iba delante de él dando saltitos con dos peluches entre sus brazos  que Jungkook a regañadientes accedió comprar....---Era muy gracioso el ver el rostro de Jungkook pero al ver tan emocionada a su novia besando y frotando su rostro en esos peluches este sentía celos....

--Uff!! me cansé  -Jungkook dejó todas las bolsas en la mesa de la cocina  -...iré a ducharme estoy algo sudoroso ..

--Esta bien cariño,  mientras acomodo las cosas si !!

--Ok Minyi...oh quieres ducharte conmigo  - se le acercó quitándose la polera quedando con el dorso descubierto  --que bueno que Jimin nunca sintió desprecio hacia Jungkook a pesar de estar sudoroso...igual corrió sus manos por los definidos abdominales de su novio ....

--Pues no estas tan sudoroso cariño - Minyi seguía con sus manos sobre el cuerpo de éste- --

---Y que dices..vamos ! Nos duchamos --la beso dulcemente ..y ante tal acto Minyi ya no pudo negarse accediendo al pedido de su novio para entrar a bañarse ambos...

●De a poco fueron quitándose la ropa para quedar ambos desnudos...los cabellos de Minyi caían hasta su fina y delgada cintura .. las manos y labios de Jungkook se encargaban de acariciar tan hermoso cuerpo -abrieron el grifo para sentir como el agua recorría sus cuerpos ambos se ayudaron a asearse....entre besos y caricias....-- obviamente que más de eso pasó ..ya que era imposible quedarse sin hacer nada... ambos se volvieron adictos a sus cuerpos ni que decir de Jungkook el era un chico muy activo sexualmente y más siendo joven ademas desde que Jimin falleció no tuvo sexo con nadie más ...excepto la noche anterior que hizo de todo con Minyi...pues ahora la pobre tendrá que acostumbrarse a su novio .....

--Amor!! Mgh...ahh!! É.. Eun..Euntak y Hoseok ven... drannn..--Minyi con las justas podía hablar con las estocadas  que su novio le brindaba ---, después de ducharse pasaron a la cama para hacer de las suyas ..y bien que lo disfrutaban...

---Ay kooki así terminaré viviendo en la cama ...-se quejó Minyi con un tierno puchero --

---Amor lo siento es que imagínate soy hombre y tuve que hacer muchas cosas como leer  , jugar video juegos , hacer yoga  , etc..etc ..para mantene mi mente ocupada y no pensar en mis deseos sexuales ...yo no quise acostarme con el primer o primera persona que se cruce en mi camino , nadie me atraía como lo haces tú...por favor no pienses que soy un pervertido .. bueno lo soy pero sólo contigo  - le manoseo el trasero -...

---Jungkook!!  -reclamó de nuevo ella ...pero no de manera dura  ademas era cierto un hombre no puede vivir sin sexo ...---Esta bien kooki se que no fue fácil y gracias por esperar...pero amor ahora nos tenemos que levantar ya que Euntak vendrá tu mismo escuchaste que me llamó -le recordó ella - y mira ya darán las 3 de la tarde ni siquiera comimos algo nos la pasamos teniendo sexo  - se quejó dulcemente -...

---Es verdad , vamos a levantarnos entonces ...ambos se vistieron y salieron a ponerse arreglar todo ...pusieron en su lugar todo lo comprado y prepararon un pequeño almuerzo para esa hora ...cuando terminaban de lavar los trastes sono el timbre ..

--Ya va!!  -grito Minyi...

--Amiga!!  Te extrañe mucho  -Euntak la abrazó como si no la hubiese visto en años --

---También te extrañe mi Eun -Minyi devolvió el abrazo..

---Hoseok!  Amigo como estás?? -Jungkook estrecho la mano de su amigo...

---Todo bien amigo ...veo que estas feliz..oh no me digas que ..ohh amigo será mejor que te cambies de camisa ya que con está se te nota el chupeton que te dejo la dulce Minyi ---

---De verdad se nota...que raro no me di cuenta que me hizo uno --Jungkook empezó a tocar la parte indicada...--mejor me voy a cambiar antes de que Euntak lo mire y me mate --dijo el para irse a cambiar rápidamente...

---Puf!! Minyi ya no tienes tu aroma ...ahora hueles a Jungkook --dijo Euntak sonriendo a su amiga...--pero aún no te tocó no??--pregunto cruzandose de brazos...

---Que!!..cómo?? Yo!!...

---Minyi!!...no me digas que ya.. que ya no eres Virgen...-- Euntak se cubrió la boca con la mano para no gritar...

---Pu..pues amiga si ...ya le tenía ganas imagínate cuanto espere también tengo mis necesidades -se sonrojo -...

---Ay Minyi lo se amiga no te preocupes , se que ambos se necesitaban... y lo digo en todos los aspectos ya que uno siempre necesita desde amor hasta una buena sesión de sexo...--explicó Euntak ..

---Si amiga fue muy lindo y extraño para mi ....imagínate ..-sonrió -..nunca pensé entregarme así en él ....

---Pues solo quiero que seas feliz...pero no me quedaré con las ganas de molestar a Jungkook...--tu solo no digas nada si !!---Minyi sonrió ahora que hará la loquita de su amiga -pensó-...

---Ahora si! - Jungkook salio con una chompa cuello alto sonriendo para sentarte al lado de Hoseok que preparaba un piqueo de snacs....

---Jeon Jungkook!! con que te pásaste de vivo con Minyi no!! Ahora de está no te salvas --Euntak fue decidida a golpearlo él al verla no supo por donde correr ....

----No!! No Euntak!! Te juro que no la hice sufrir - Jungkook puso a Hoseok de escudo tratando de esquivar sus golpes- -...........


Bueno mis Bellas en este capítulo solo trato de hacer ver como es en realidad una pareja ...espero les guste y tratare de actualizar muy pronto....

Las quiero CUIDENSE 😙😙😙😙😍😍😍😄😄😄

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora