●Al escuchar aquellas palabras "kooki hazme tuya" fue suficiente para que Jungkook perdiera el juicio y tomará a Minyi ...el pudo chaparse a toda la Universidad completa pero jamás se acostó con ellas o ellos , trato de rehacer su vida pero no lo lograba, nadie le atrajo tanto como lo hacía Jimin en aquellos tiempos, tenía sus necesidades pero nada era mejor que sus manos...pero ahora estaba ahí sobre el cuerpo de Minyi, besando cada parte de su cuerpo descubierto..
--Oh kooki!! Gimio Minyi al sentir las manos de su novio dentro de su camisa....
--No sabes cuanto te necesito --dijo Jungkook...
--Jun...Jungkook ve despacio si , tu sabes esto es nuevo para mí.. es mi primera vez y por favor espero no te decepciones---dijo ella alejándose un poco de él..., el temor se hizo presente imagínense él era un hombre cuando tuvo su primera experiencia sexual y ahora era una mujer ..tenía miedo de que su cuerpo no era lindo o quizá no lo complazca como él quiere ya que como todo mundo sabe el sexo entre hombres se da de otra manera y el de una pareja heterosexual se inicia de distinta manera ...
●Jungkook no era tonto y sabía a que se refería su Minyijimin.. se acercó a ella la tomó le las manos para ponerla de pie ..
---Jimin bebé se cual es tu temor pero si supieras que solo el saber que se trata de ti me vuelves loco ..fuiste el primer hombre que amé...ahora eres la primera mujer que amo y deseo..así que no te sientas mal te amo como eres y además me da gusto saber que seré el primero, es más estoy super feliz ya que fui el primero cuando eras hombre y ahora seré el primero en tomarte como una mujer --Jungkook sacó de un tirón la camisa que llevaba puesta Minyi tirandola a cualquier parte de la habitación... por instinto Minyi se cubrió el cuerpo con sus manos...
---No , no Jimin! no te ocultes para mi eres hermosa así...-quito sus manos para dejar al descubierto su hermosos pechos que no eran ni tan grandes ni pequeños para él eran perfectos -- ...
---Ahora serás mía --Jungkook la tomó por la cintura para besarla tan dulcemente , ella solo se dejó hacer lo que él quiso ya que lo deseaba tanto como el a ella ....en el beso Minyi llevo sus manos por dentro de la polera de Jungkook sintiendo su buen trabajado abdomen entre sus manos, de a poco le quitó la polera quedando ambos desnudos la parte de arriba ...las manos de Jungkook recorrían todo el cuerpo de Minyi..le daba pequeños mordiscos en el cuello , se acercó de a poco en su trasero apretando con delicadeza haciendo que Minyi soltara un pequeño gemido ..
--Jimin!! Te amo !! Ahora no creas que desperdiciare el tiempo....ahora disfrutaré todo lo que puedo --Jungkook se desnudo completamente ante la atenta mirada de su novia..que ya ni siquiera sentía vergüenza, más bien estaba muy ansiosa y deseosa de disfrutar el mejor sexo de su vida.....Minyi se tiró a la cama con Jungkook encima de ella entre sus piernas....
●Fue un día muy intenso para ambos, un día donde se demostraron todo el amor que se sentían, un día para recuperar todo lo perdido , un día que ambos desearon , un día en el que Minyi y Jungkook fortalecieron más su amor....
---Tuvieron sexo toda la mañana , tarde... comieron algo de fruta para volver a su habitación y descansar pero un par de veces en la noche no haría daño no ---pues como se iba a olvidar Jimin que su novio era insaciable a la hora de entregarse y mucho más si es con la persona que amas --... quedaron muy complacidos que ni siquiera la luz del sol los despertó....
---Umm!! Ay! me duele el cuerpo --Minyi se despertaba al sentir un frío que entraba por un lado de la cama , se restrego sus ojitos para despertar mejor y no halló a Jungkook a su lado ---
--A donde se fue??--se pregunto ella ..quiso sentarse y un dolor se hizo presente...ayyy!!! --grito..
--Que pasa!! -Jungkook entraba a la habitación con una charola llena de comida -...
--Jungkook !! me duele !! , te dije que fueras suave y mira no puedo ni sentarme bien .. --Minyi logró sentarse a duras penas y tenía un puchero en sus labios ...uno tan tierno que a Jungkook le causo la necesidad de acercarse y besar esos belfos carnosos......
--Pero amor tu misma me pediste que te lo hiciera por ahí también , además no decías eso cuando estaba dentro de ti --Jungkook se defendió ,dejando la charola en el velador para sentarse al lado de su novia y abrazarla...
--Acaso te arrepientes ! --pregunto él..
--No !! No digas eso Jungkook, jamás digas eso , y si tienes razón yo mismo te pedí experimentar - dijo ella muy sonrojada - para ocultar su rostro sobre su pecho..
---Además de eso se trata el amor no ...aprender y probar nuevas cosas - dijo ella acercándose a los labios de Jungkook para besarlo..él se dejó llevar a tan cálido momento ...que fue interrumpido por el gruñido del estómago de parte de Minyi..
---Je,je mi bebe tiene hambre -dijo Jungkook entre el beso -..ven siéntate ... come te prepare el desayuno --se alejó de ella para acercarle la charola con todo lo que el preparó..
--Umm!! Que ricoo!! Kooki sabes cocinar muy bien - lo halago ella --
--Pues si , así que cuando tu enfermes yo podré cuidarte -dijo él con una gran sonrisa de conejito feliz..
--Ahhh!! haber mi kooki abre la boca - Minyi hacia comer a su novio como si de un niño se tratase -...al terminar ambos se lavaron los dientes y se vistieron correctamente ya que saldrían de compras , Minyi tomó una pastilla para el dolor así que ya podía caminar mejor..
--Jimin!! - llamo Jungkook antes de salir -..
--Si!! que pasa kooki - respondió ella , pero se sorprendió al sentir que unos brazos la rodearon por su espalda y un pequeño sollozo que la alertó al instante ...- Jungkook que pasa?? , por que lloras ?? Jungkook!!..---Minyi trataba de girarse pero el agarre de Jungkook se lo impedía---.
--Jungkook si sigues así me pondré a llorar también, por favor dime que pasa --suplico ella -...de a poco la soltó ..ella se giró hacia él y tenía los ojitos llenos de lágrimas...
---Amor!! Yo debería estar llorando por lo rudo que fuiste conmigo no tú - trato de bromear Minyi, ganándose una pequeña sonrisa de parte de él -- dime que pasa? - pregunto al sentirlo más tranquilo- --
---Es.. es que pareciera que estoy soñando ..tengo miedo que un día despierte y ya no estés..--dijo él---
---No , no mi amor se que es algo loco lo que me pasó pero ya hay que disfrutar nuestro día a día, si!! ...ademas si fuera un sueño no me doleria tanto el trasero no crees ?? - pregunto Minyi en forma coqueta --
--Pues jeje...si tienes razón , mejor vamos amor compremos ropa de pareja , mas cosas para la cocina ya que como vivia solo me falta algunas cosas - dijo el tomando su mano para salir de su departamento e ir de compras como ambos siempre lo desearon pero antes se prometieron estar juntos pase lo que pase y que de ahora en adelante se olvidarán de las cosas tristes y dolorosas que ambos pasaron......
BUENO MIS REINAS DE AQUÍ PARA ADELANTE YA TODO LO MALO Y TRISTE QUEDARÁ ATRÁS...😘😘😘😘 SE VIENEN COSAS HERMOSAS
Y FELiZ AÑO NUEVO MIS LINDAS...ESPERO TAMBIÉN ÉSTE AÑO SEA UN AÑO DE NUEVAS Y BUENAS COSAS PARA CADA UNA DE USTEDES ....CUIDENSE TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE..😘😘😘😘🤗❤❤❤❤
--
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
Любовные романыHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....