☆dos meses atrás...
+Vamos Tae no seas así , me dijiste que ese helado era mío y te lo estás comiendo - Minyi hacía una pataleta luego de salir a pasear con el , ya que el comía de su helado ,...Entonces ya no lo quieres? ,pregunto Tae alejando el helado de los labios de ella.. Si!!! nunca dije que ya no lo quiero espetó ella quitando el helado a Tae de manera brusca creyendo que el lo sujetaba fuerte ..pero se equivocó ..todo el helado cayó sobre su rostro y pecho...-Tae la miró con recelo creyendo que se molestaría, sacó su pañuelo y desesperadamente comenzó a limpiar su rostro...jijiji, escuchó una risita tras su pañuelo...TAE sonrió al ver que Minyi sonreia... - es gracioso??, pregunto él...pues sí ! Si es gracioso ...lo siento ! , dijo ella entre risas ,,, TAE la tomo entre sus brazos , ella no lo rechazó se dejó mimar y luego soltó una pregunta que la tomo con buena cara..Minyi aún no quieres ser mi novia??, pregunto el cerca de su oido , era casi un susurró, un susurró de le salía desde el fondo de su corazón... Minyi se apartó de el mirando fijamente sus bellos ojos grises ,,, "Está bien Tae , intentemos llevar una relación "- respondió ella sin titubear... No sabía si gritar , llorar , saltar, reír, Tae jamás creyó que Minyi accediera a su pedido..la abrazo muy fuerte alzandola para hacerla girar sin importarle que la gente los miraba , sin importar que también se embarraba con el resto del helado , se paró y beso a Minyi con helado incluido...
+Es lo mejor TAE me quiere desde muy antes y es muy atento conmigo , además creo que me gusta algo y con el tiempo lo llegaré a querer aun mas----Ademas Jungkook creo que ya tiene novia y nunca se fijará en mi...pensaba Minyi en los brazos de TAE....
☆ACTUALIDAD.....
-Los chicos se divertían un montón y quién más feliz estaba , era Namjoon que no se apartaba de Jin y este no le era diferente ..
-Bueno chicos nos vamos nuestras novias ya están un "poco" pasadas de copas , dijo Hoseok resaltando la palabra poco ...y efectivamente ambas estaban sentada en un pequeño sofá..al rato lloraban y se abrazaban luego dentro de un momento reían como locas....ambos chicos miraban embobados esa escena ...
- Vamos Tae toma a Minyi y yo a Euntak, llevemoslas a su "depa" , ordenó Hoseok tomando entre sus brazos a su novia , que al verlo lo lleno de besos entre risitas.... TAE cargo a Minyi estilo princesa apoyando su cabeza en su pecho, depositando un tierno beso en aquellos carnosos labios haciendo que ella sonriera ...
- Jungkook miraba la escena muy molestó, no , no molesto ...el estaba muy , pero muy celoso ..a propósito siguió a la pareja aduciendo que iría al sanitario...a una distancia prudente miró que Tae y Hoseok hacían vanos intentos en parar un taxi...
-Jungkook vigilalas por favor -grito Hoseok, Tu ve por allí y yo por aquí ordenó el para acelerar la búsqueda de un taxi...Jungkook sólo asintió acercándose al par de amigas que estaban apoyadas cabeza con cabeza ...
- Minyi abrazo a Euntak ..."Eun siempre estarás conmigo a pesar de lo que me ocurrió??"-pregunto ella con palabras claras pese a su estado -...."Pues claro mi "Jimin " querido estaré a tu lado en las buenas y las malas -respondió somnolienta ella -... shhhhh!! Eun ya te dije que ya no me digas "Jimin " ahora soy Minyi..dijo ella tapando la boca de su amiga haciendo que ambas pierdan estabilidad , Jungkook trato de cogerlas pero fue impedido por una mano....
- GRACIAS!! dijo Tae que llegó junto a Hoseok con un taxi, ambos subieron con sus respectivas novias al taxi , agradeciendo una vez más a Jungkook.... se fue el auto....
-Jimin!! Por que Euntak le dijo "Jimin " a Minyi...ahhhh!!! me volveré loco , creó que hasta ya escuchó cosas , no volveré a tomar..-dijo él al oír la pequeña charla que tuvieron ambas amigas -... camino hacía su departamento sin volver a despedirse de sus amigos .. pero derrepente detuvo su paso ..."Acaso Jimin me engañaba con Minyi " -se dijo al sentir un frío recorrido por su cuerpo-......
CHIQUITAS QUE TAL YA ACTUALIZARE PRONTO SI !!...BUENO NO SE FIEN DE TAE🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....