MIS PEKES MUY BUENAS NOCHES ...AHORA SABEN QUE MINYI ES JIMIN PERO NO LA ODIEN MÁS ADELANTE SABRÁN EL POR QUE?........
"MINYI "...*Jimin * escuchó que alguien entraba a su cuarto y .... shhhh!!! - escuchó decir-...que pasó? -susurró- ....(Era su madre)
"MINYI" hija tu padrastro está bebiendo mucho y salió a buscar al Sr. Kang....vete!!!Aquí tienes un poco de dinero, buscate un cuarto cerca de la Universidad , toma - me alcanzó algunos documentos -... ahí está tu beca , busca un trabajo cerca y no te preocupes por mi estaré bien cuando se que tu lo estas , además vivimos en una zona muy alejada del centro de la ciudad así que será difícil que te hallé ese viejo verde (Para el Sr kang) ...pe..pero el no te reclamará nada ( refiriéndose a su padrastro)
- le pregunto Jimin(MINYI) - ... no te preocupes por mi hija se que el no te quiere por qué no eres su hija y no quiero que te haga daño si !! - agregó aquella mujer-... , Jimin en su interior ya odiaba a ese tal kang pero más odio y medio tenía por su padrastro y dentro de el sentía que si se quedaba estaría en peligro .. así que aceptó la oferta de esta mujer .... ¡ Esta bien me iré!! , se levantó, tomo las cosas que su madre preparó para ella , tomo sus documentos y salieron de aquella casa, por la oscuridad Jimin no se daba cuenta en donde se hallaban , pero si caminaron un buen tiempo para llegar a una vía donde pasan los taxis , detuvieron a uno y antes de subir Jimin volteo a ver a su madre suplente y le dijo : " vendrás a visitarme , yo también lo haré, cuidate mucho "mamá "... MI NIÑA! no te preocupes por mi , eres inteligente y muy buena se que te irá muy bien - la mujer abrazo fuerte a su hija , beso su frente y la subió al taxi --y se quedó ahí parada hasta que esté desaparesca de su vista....--- De donde vivía MINYI a la ciudad era unas dos horas , vivía prácticamente casi afueras de la ciudad y la ciudad de Seúl era demasiado grande ...esa noche ella se quedó en un hotel a unas tres o cuatro cuadras de la Universidad ya al amanecer empezaría todo a buscar un cuarto y trabajo así que sólo se echó a descansar....
-TE AMO JIMIN!!, QUIERO ESTAR CONTIGO HASTA MIS ÚLTIMOS DÍAS!!!, Aquellas palabras volvían una y otra vez a la cabeza de Jimin cada vez que dormía....risas , carne asada , el sonido de un auto tratando de frenar , brazos sujetandolo por la espalda , un sin fin de emociones que estaba a punto de descubrir .... Al amanecer " Jimin " trato de estar más tranquilo , dentro al baño ...¡ Vaya si que era Linda!! - viéndose al espejo -...con razón ese tal Sr Kang la acosaba , VIEJO INFELIZZ !!!! -dando un puñete a la pared - Auch !!! me dolió -Se puso a llorar chupando su puñito -...se arregló aunque le pareció raro ponerse un vestido , pero no quedaba de otra no tenía ropa a su gusto ; sujetó su cabello y salió....camino sin problemas ya que conocía bien el lugar a lo lejos vio una librería en donde el solía comprar sus obras ( como saben a Jimin le encanta leer)....entro al lugar y se puso a revisar las obras y ...ohh!!! esta me encanta - cogiendo la obra "ROMEO Y JULIETA" -.. pero al mismo instante alguien más lo tomo
* ¿ la llevarás??- pregunto este....
-- esa voz no ...no.."Jungkook te amo " "Kooki "..los recuerdos volvieron a Jimin, la fiesta , los amigos , sus caricias , el accidente , todo llegó a su mente como una película; alzó la mirada y si era su tan amado Jungkook, su corazón se agitó, su cuerpo empezó a temblar , sus ojos comenzaron a picar y por propio instinto soltó el libro y se aferró al pecho de Jungkook... ¡ Jungkook!! Te extrañe mucho !!!! --se pegó más a él y comenzó a llorar en su pecho -... ¿ Que??? , acaso me conoces?? - pregunto el muy incómodo -...señorita que le pasa?? - separándose de ella con fuerza -..no tiene modales!!! - Jungkook le reclamó muy molesto y no le importó que la chica cayera al piso llorando sin consuelo y se fue...
Jimin lloraba , lloraba , se lamentó mucho en ser lo que es ahora "una mujer ", el era consciente que esto era una locura , que Jungkook jamás le creería si le dijera que...... " soy yo Jimin atrapado en este cuerpo " , por qué??, que haré??, .. respiro muy profundo y con valentía dijo : ESTE NO SERÉ YO FISICAMENTE, PERO MIS SENTIMIENTOS Y MIS EMOCIONES SON MÍOS ASÍ QUE NO ME DARÉ POR VENCIDO !!! se limpió sus ojos y cuando quería levantarse....¿ Estás bien?? - se le acercó una linda muchacha tendiendole la mano -¡vamos!! levantate , ese chico es así de frió , se volvió así desde que su mejor amigo murió- agregó aquella chica-gra...gracias...estoy bien...no te preocupes - respondió Minyi (Jimin)
..hola!! soy Euntak mucho gusto y tú - pregunto ella-..(Euntak la misma chica que me llevaba comida cuando estaba en la escuela ...pensó Jimin) hola Euntak yo soy Ji..no... soy "MINYI " y el gusto es mío, Se dieron un tierno y dulce apretón de manos.....CONTINUARÁ ...........
Bueno mis lindas ya pronto actualizaré.....cuidense
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....