Botos rotos. (Parte 3)

255 29 3
                                    

Despertó de golpe, como si lo hubiese golpeado un rayo.

------Wwwoooww! Koga, cálmate!------Tranquilizaba Ginta, quien estaba a su lado junto con Hakkaku...

------Aah! Carajo!------Se quejó el joven líder llevando su mano a su cabeza. Fue entonces que todos los recuerdos lo golpearon como balas de cañón...-------Mierda, Ayame!! -----Llamó intentando levantarse de la cama en donde estaba pero sus compañeros lo retuvieron.

------Koga, por favor cálmate!

------QUÍTENME LAS MANOS DE ENSIMA O LOS MATO!! EN DONDE ESTÁ AYAME!!! TENGO QUE VER A YAME, IDIOTAS!!!-----Forcejeaba.

-----Mierda! Primero quédate tranquilo!!!

Los dos hermanos sometieron a su líder finalmente y este dejo de pelear, sin embargo parecía estar al borde del llanto y la desesperación se veía en su rostro...

------Hakkaku, Ginta... Tienen que decirme...----Pedía Koga desesperado.-------Que pasó con Ayame??? Que le pasó a mi bebé???

Los hermanos se miraron mutuamente...

------Nosotros..,-----Decía Ginta. -----No sabemos mucho. Te sacamos de ahí y no nos hemos despegado de ti ni un minuto. Pero Hana, la compañera  de Kion vino hace un rato... Ella... Solo dijo Ayame estaba viva, pero no pudo decir más... Se veía..bueno... Mal...

Koga sintió su sangre irse a dios sabía dónde. Pensó que una roca le había aplastado el pecho y el estomago. Jamás sintió tanto pánico y terror en su vida.
Se levantó deliberadamente e ignorando los llamados de sus amigos, salió a toda prisa de la cueva en dirección a la suya propia.

------Ayame!!! ----Llamaba mientras se acercaba.------Ayame!!!!, ------Llegó a la entrada de la cueva y a penas había dado un par de pasos dentro, la matrona de nombre Koto lo interceptó...

-------Señor Koga...

-----Koto...por favor, te lo suplico déjame verla!! Ella está bien verdad?? No le pasó nada. Y...y Okami... Okami está bien también, no es así??-----Lloraba el desesperado lobo.

La matrona guardó silencio por un momento, desvío la mirada al suelo y suspiró...

------Lo que le ocurrió a la señora Ayame fue terrible....-----Decía la mujer volviendo a mirar a su líder. ------ Estuvo al borde de un parto prematuro. De milagro el saco no se rompió y pudimos parar las contracciones oportunamente. Pero dado el esfuerzo de su cuerpo tuvo una hemorragia muy grave, el saco de agua descendió y el cuello del útero dilató bastante y muy rápido.

------Koto...por favor, no te comprendo...-----Suplicaba Koga aún en llanto. ------Que significa todo eso? Por favor dime!

------Significa, que ese bebé podría nacer en cualquier momento y la señora Ayame está demasiado débil.

------N...no...no Koto, eso...eso no puede ser... -----Hablaba atropelladamente el lobo, evidentemente en shock y en poco uso de su razonamiento a causa del mismo pánico.-------A penas está de seis meses... No sobrevivirá si nace... Y Ayame... Ayame no lo soportará.

La mujer miro a su líder con profunda pena. Jamás lo había visto así. Estaba destruido. Ni siquiera podía pensar claramente... Era un desastre...

-----Señor...----Le habló...------Le prometo que haremos todo lo posible para fortalecer a la señora Ayame y para ver que el futuro heredero resista un poco más.

------Por favor, Koto... Ayúdalos. No quiero...no puedo perderlos, entiendes? No puedo.

-------Haré todo lo que esté en mis manos, señor. Se lo aseguro.

La matrona finalmente lo escoltó al interior de la cueva en donde, a pesar de que todo había sido limpiado, el olor a toda esa sangre permanecía impregnado entre las paredes.
Ayame yacía en su lecho sobre su lado izquierdo, bien acunada y cubierta por mantas y pieles...

-------Lo dejaré. Volveré más tarde. -----Indico la matrona.

----Gracias. -----Expresó el lobo y así pues, la mujer se marchó.

Koga contempló a la pelirroja unos minutos antes de arrodillarse a su lado.
Una se sus manos salía de las mantas y él la tomó... Estaba a penas tibia.
Miró el rostro de la mujer y sintió que le golpearon el estomago: estaba pálida como un muerto y su cabello lucía opaco...
Escucho su respirar y el latir de su corazón... Estaba tan debil.

Dado a que estaba cubierta no podía ver su vientre y eso lo hizo sentir desesperado... Quería con toda su alma asegurarse de que su hijo amado seguía ahí... Quería verlo, quería sentirlo, quería escucharlo.
Con su otra mano buscó a tientas por sobre las mantas el sobresaliente abdomen de su compañera dando con él al poco tiempo.
Suspiró con alivio y sonrió para si mismo; lo acaricio con su mano intentando obtener una respuesta por parte del no nato, pero no hubo resultado...

------Hey... Okami...-----Le hablaba al pequeño.------Soy yo, tu padre... Por qué no me respondes, he? Estás enfadado conmigo?------El shock en el que estaba el lobo comenzó a desvanecerse permitiéndole ser consciente de todo...y fue devastador...-----Okami...-----Lloraba de nuevo. ------Por dios....perdóname! Perdóname por favor... No quería lastimar a tu madre, no quería lastimarte a ti... Por favor...lo siento. Lo siento mucho...  Yo... No tengo derecho a pedirte nada, pero por favor, se fuerte, bien? Has sido tan Valiente....solo te pido que lo seas una vez más. Por favor, resiste un poco... No nos abandones, bien? Te juro que jamás volveré a gritarle a tu mamá. Te juro que la voy a cuidar bien siempre... Por favor, perdóname. Perdónenme los dos...

El lobo beso el abdomen cubierto de su compañera y sin quitarle la mano de encima, se recostó junto de él y al poco tiempo, se había quedado dormido...

Te veo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora