Confusión.

527 43 4
                                    

Abrió los ojos cuando sintió la luz del alba entrar y acariciar ligeramente su rostro.
Se quedó quieta un momento, asegurándose de que no se sentía mareada; no le gustaba en lo absoluto esa sensación.

Estaba por concluir que todo estaba bien cuando otra sensación extraña apareció en su estómago junto con el sonido de éste protestando...

-----Hummmm...-----Se quejó mientras se removía con incomodidad...

-----Ayame? ----Llamó la voz de su compañero a su lado. ----Que pasa?

A la joven le sorprendió bastante percatarse de que Koga continuaba ahí. Jamás estaba cuando ella se despertaba...

-----Koga... ----Expresó sorprendida. ----- N..no es nada... Lo lamento...te desperté?

-----No. Llevo despierto algunas horas... Es la segunda vez que te quejas, que pasa?

-----Nada... Solo...

-----Deja de darme la espalda. Mírame. -----Ordenó ante lo cual, la joven se dio vuelta y tal como le fue solicitado, miro a su compañero.
La expresión de molestia en el rostro del lobo se suavizó instantáneamente en cuando vio el rostro de su joven compañera... De alguna manera... Su frustración se desvaneció al mirarla... ----- Que... Que te ocurre? ----Preguntó Koga con un extraño tono sereno y hasta cierto punto, considerado.

-----Yo... Tengo hambre... ----Respondió ella completamente anonadada por la forma en que su pareja la estaba mirando y la manera en que se dirigió a ella...-----Solo es eso...

Koga suspiro profundo y se giró ligeramente para quedar sobre su espalda viendo hacia arriba...

-----Hambre, he?

-----No te preocupes. Iré a buscar algo de comer. ----- afirmó Ayame disponiéndose a levantarse, pero fue detenida por Koga, quien tomó una de sus muñecas para llamar su atención...

------No escuchas?

-----Q...que?

-----Afuera.., el viento. -----Indico el lobo haciendo que su compañera prestará más atención al sonido del exterior, dándose cuenta de que, un fuerte viento lo azotaba..,típico del otoño.

----Me pondré mi capa...

------No. Déjalo. Yo lo hago. -----Se ofreció el más con tono autoritario mientras soltaba a la mujer y se levantaba...

Ayame estaba anonadada. No estaba acostumbrada a recibir tanta atención de Koga, sin embargo, sabía que, después de todo, no era por ella...

----Ahora vuelvo. -----Informó el lobo disponiéndose a salir de la cueva...

-----Ko...Koga...-----Llamó ella.

-----Que?

---- Si...si puedes... Me traerías cordero?

Koga suspiro profundamente intentando manejar su típico mal humor...

-----Si. ----Respondió para luego volver a caminar hacia la salida...

-----Y un poco de raíz dulce?

----Que?! -----Exclamó dándose media vuelta para mirar a la mujer. -----Ayame, a ti no te gusta la raíz dulce!

-----Ya se pero... Me provoca comerla ahora... Por favor, si?

Koga entorno ligeramente los ojos antes de acceder:

------Bien... Solo... No salgas. Ahora vuelvo.

Él lobo tomó su capa y salió de la cueva.

Te veo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora