Comenzamos la mini maratón!!
Y prepárense porque estamos MUY CERCA DEL FINAL!!!
😱😱😬😬😬😬😬🔥🔥🔥🔥1/3
Para cuando volvió a su cueva ya había oscurecido.
Entro sigilosamente temiendo despertar a Ayame si ya dormía, y, en efecto, lo hacía.La pelirroja dormía tranquilamente en su lecho, sobre su lado izquierdo.
Koga se arrodilló a su lado para poder contemplarla y gozar de los grandes saltos que daba su corazón.
No podía creer lo mucho que la amaba...
La sonrisa que expresó su rostro no tenía precedentes... Solo verla le daban ganas de sonreír.
Acaricio suavemente con su mano sus mejillas suaves y rosáceas y retiró un poco del cabello que caía sobre su rostro...
De repente se sintió el hombre más afortunado de la tierra, pero no dejaba de preguntarse cómo es que había llegado a ser merecedor de tanto... No tenía idea alguna, solo sabía que estaba profundamente agradecido con el universo, porque, a pesar de todas sus idioteces, había recibido el más grande regalo de todos; había recibido el amor de Ayame.
Su presencia pareció ser notada al fin por su irme te compañera quien se removió ligeramente y acto seguido abrió los ojos para encontrarse con los suyos...-------Hey...-----Le saludó ella con una sonrisa...
------Hola...-----Le correspondió el acariciando su mejilla. --------Como estás?
------Bien...y tú? Qué pasó? A donde fuiste?
-----La,entro haberme tardado tanto... Pero es que...
------Es que...
Koga suspiró...
------Kagome regresó.
Los ojos de Ayame se hicieron grandes con sorpresa, pero además de eso, Koga pudo ver claramente un rastro de miedo...
-----Ah si?------Preguntó ella casi en un tartamudeo tímido que intentó disimular.
------Si...
-----Entonces...tú... Fuiste a verla?
------Pues..,si. Al principio esa era la idea pero...
------Pero...?
------Pero... Pensé que era innecesario...
-------I...inecesario?
------Si... Yo... No te voy a mentir... Fui con toda la intención de verla...pero...cuando llegué...la vi de lejos con...con la esposa del monje...y yo... No lo sé... Fue... Diferente.
------Como diferente?
-------Pues... Yo...esperaba que cuando la viera... Volviera a, ya sabes, sentirme como antes. Pero...la verdad es que no sentí nada. Es decir, claro que estoy feliz de que haya regresado, pero... Ya no siento lo mismo por ella... Después vi a la bestia esa llegar con ella y... No sentí nada...nada malo al menos. Me sentí muy feliz por ellos Ayame. Ahora...ahora me doy cuenta de lo afortunado que fui y soy ahora. Yo...llegué a mi destino hace mucho. Siempre estuviste ahí y tal vez fui un tonto al no querer verlo antes, pero ahora...me siento muy agradecido y muy feliz. Mi lugar está contigo, Ayame. A quien amo es a ti...
Pequeñas y cálidas lágrimas salían de los ojos de Ayame, pero ella no decía nada.
Se movió entonces comenzando a incorporarse lenta y cuidadosamente, para mirar mejor a su compañero...------Koga...-----Habló...-----Recuerdas lo que hablamos antes?? Recuerdas...recuerdas que te dije que no quería que te sintieras obligado a estar conmigo? Yo...no tendría corazón para atarte a mí cuando tú no lo quieres. No...no quiero que te sientas comprometido conmigo por ningún motivo, Koga... Ni...ni siquiera por Okami... Ya lo hablamos, tú siempre serás su padre; pero si no es a mí a quien quieres, yo...
-------No! No Ayame... No...no se trata de eso. No estoy diciendo esto por algún tipo de compromiso, lo digo de verdad. Lo digo enserio Ayame. Te amo. Te amo, te amo y te amo. No lo digo por Okami ni por la manada, ni por nadie..,lo digo por mí. Porque es verdad. Ya no tengo dudas. Ya no tengo miedo. Solo...te amo. Y no dejare de hacerlo nunca. ------Más lágrimas escaparon de los ojos de la joven pelirroja y entonces, con un sollozo, una sonrisa se dibujó en su rostro...-----Oye, no llores...----Pidió el abrazándola cálidamente. -------Por favor, ya no llores...
------Yo...estoy feliz, Koga... No estoy llorando de tristeza. Es felicidad...-----Dijo ella. -----Yo...también te amo. Te amo demasiado...lo sabes, no es así?
------Si. Claro que lo sé, Ayame. Y lamento mucho ser un idiota y hacerte daño la mayor parte del tiempo...
Ella rió ligeramente...
-----No digas eso... No eres un idiota ni me haces daño...al menos no la mayor parte del tiempo.
Koga también río.
-----Que graciosa...-----Se separaron un poco entonces y se miraron a los ojos...-----Entonces... Que te parece si envió a Hakkaku y a Ginta para que Kagome venga a visitarte?
------Oh si!!!------Sonrió con emoción. -----Eso sería grandioso.... Ella me agrada mucho. Vaya!! No puedo creer que haya regresado!
------Lo sé... Supongo que ya todos comenzábamos a perder las esperanzas.
------Como crees que sea de donde quiera que viene?... Recuerdo que tenía una ropa muy rara.-----Ayame bajó la mirada...------Crees que...haya dejado a su familia?... Es decir...crees que aún pueda regresar a su casa?
-----No lo sé...supongo que podrás preguntarle cuando la veas.
------Solo espero no incomodarla... Sabes que a veces soy muy bocona.-----Rió.
-----Oh, sí que lo eres.----Le sonrió Koga aciendo le un cariño en la nariz. ------Pero...es Kagome, estoy segura de que no se molestará.
------Como crees que vaya a reaccionar cuando...-----La mujer miró su abdomen y lo acarició con dulzura...-------vea que estamos por crecer...----Rió.
-------Seguro que se va a emocionar.----Sonrió Koga posando también su mano en el vientre de su compañera. -------Se sorprenderá y luego se va a emocionar mucho.
-----Estoy segura de que a Okami le va a caer muy bien.
------Si...yo también lo creo. Enviaré a Ginta y a Hakkaku mañana en la mañana...
------Bien... Dioses! Qué bueno que Kagome regresó a casa...éste era su destino...
ESTÁS LEYENDO
Te veo...
FanfictionQué pasó con Koga y Ayame después de haberse casado? En verdad se amaban? O lo único que compartían era su interés por el bien de sus manadas? Esta historia (relativamente corta) es acerca de cómo fue la vida para ésta pareja una vez unieron sus vid...