2/?
No lo pensó ni por un segundo...
Solamente se lanzó al vacío a través del risco, buscando atrapar a su joven amada...Inuyasha y el resto lo siguieron, intentando ir más rápido y ayudarlo a atrapar a su compañera mientas ésta caía libremente.
Logró atraparla entre sus brazos, pero él mismo no pudo frenar su propia caída, al no tener cómo ni dónde sostenerse...
Fué entonces que aquellos tres que montaban a la fiera Kirara, abandonaron su fuerte lomo y la enviaron en la ayuda del joven lobo.
El momento fue oportuno y la gran criatura cuadrúpeda logró atrapar sobre su lomo a la pareja que caía, llevándoselos entonces a una pequeña planicie sobre la misma roca, en la que le permitió a Koga bajar, con su inherte y ahora también empapada compañera en brazos...
------- Ayame...!!! ------ La llamó, al tiempo que se posaba de rodillas en el rocoso suelo, apoyándola contra su cuerpo y luchando por hacerla reaccionar. ------- AYAME, DESPIERTA!!! QUÉ TE HICIERON??! AYAME, POR FAVOR!!!
-------- Koga!!!!!! ------ le llamó la voz de Kagome, quien llegaba a su encuentro sobre la espalda de su compañero y con los otros tres detrás...
------- K...Kagome... ------ Hablaba el joven lobo entrecortadamente... Parecía ni siquiera ser capaz de respirar. ------ E...Ella... N...no... No responde...
-------- Oh, dioses...!! ------ Expresó con pánico la joven aprendiz de sacerdotisa, abandonado la espalda de su amado y corriendo a arrodillarse frente a su amigo, con la intención de ayudar a la pelirroja que sostenía en brazos... ------- Ayame!! ------- Llamó a su amiga, sintiendo como si el cielo se le viniese encima al ver su terrible estado... ----- P...por Dios...
--------- K... Kagome... ------ Balbuceó Inuyasha. ------- Hu...huele mucho a sangre... Es su sangre...
La joven aprendiz de miko prestó atención a lo que advertía su compañero y se percató de que tenía razón...
-------- Es... está sangrado... ------ Observó ya con su voz entrecortada... ------ Está sangrando mucho...!
--------- Revisa al cachorro, Kagome! ------- Advirtió otra voz.
Femenina y frágil.
Koga miró a la portadora entonces, quien llegaba al lado de la discípula de miko y volvió a tener la misma sensación de extrañeza que cuando la vió llegar también hacía unos minutos y es que se trataba de nadie menos que de la joven niña Rin...Kagome atendió pues, con manos temblorosas, a la advertencia de su más joven acompañante, haciendo encender su luz purificadora en sus manos, buscando así la energía del no nato, sobre el cuerpo de su madre malherida...
La joven miko tragó pesado y sus ojos se empañaron, ésta vez por una lluvia interna que, incluso, se sentía más arrasadora que la del exterior...
-------- Por dios... ----- soltó en un sollozo involuntario...
-------- Qué pasa??! ------ cuestionó Koga a su amiga. ------- Kagome, dí algo!!!
------- Y...yo... Yo... -------- Lloraba la compañera del hanyou, completamente abatida... ------ N...no... No logro sentirlo... No siento su energía...
El joven lobo parecía no haber entendido... O no haber escuchado. Solo siguió mirando a su amiga con expectación...
------- N...no puedo escuchar nada... ------ Habló Inuyasha, igualmente tembloroso. ------- El... El cachorro no... No debería estar latiendo su corazón?
Kagome soltó un sollozo y koga pareció reaccionar entonces si tiendo el fuego de su sangre comenzar a quemarle...
------- N...no... No, no, no, él... Él está bien, solo... ------ Todos vieron a través de la lluvia, el rostro del lobo ensombrecerse y sus colmillos asomar desde las comisuras de sus labios... ------- Ayame... Ayame, por favor...!!!
ESTÁS LEYENDO
Te veo...
FanfictionQué pasó con Koga y Ayame después de haberse casado? En verdad se amaban? O lo único que compartían era su interés por el bien de sus manadas? Esta historia (relativamente corta) es acerca de cómo fue la vida para ésta pareja una vez unieron sus vid...