A penas puso un pie en su territorio supo que algo andaba mal.
Un aire de tensión rodeaba el lugar y un escalofrío le atravesó la espalda...-----KOGA!! ----Llamó la voz de Ginta al ver llegar a su jefe mientras corría hacia el seguido de su inseparable hermano Hakkaku...
-----Que pasa? ----Preguntó to Koga con un aire entre molestia y preocupación.
-----Gracias al cielo volviste! En donde estabas?!?----Cuestionaron los hermanos evidentemente agitados, al parecer habían estado buscándolo.
-----Que les importa?! Ahora díganme que sucede?! Y si no es nada les voy a romper el...!!
-----Es Ayame. ----Intervino Hakkaku.
-----Que?!
-----Algo sucedió durante su cacería. No sabemos mucho, pero la trajeron inconsciente. Seguramente está herida, Koga...----Informaba Ginta de forma atropellada a causa de su angustia.
Koga sintió como si un relámpago helado atravesará todo su cuerpo... Reconocía a Ayame como su responsabilidad al ser su compañera legítima... Si algo le llegase a ocurrir sería su culpa y solo suya... Además... Él jamás había deseado que algo le ocurriera.
El líder corrió tan rapido como un rayo, adentrándose en su territorio aún más y atravesando la aldea que conformaba su clan.
Escucho los susurros de quienes lo vieron llegar tan apresuradamente, algunos agradecidos de su presencia y otros preguntándose entre sí con desdén en donde habría estado.
Él lobo subió por la montaña hasta llegar al pie de su cueva en donde se topó con una mujer de su clan que iba de salida...----Señor Koga!----Lo recibió la mujer aparentemente feliz de verlo.
----- Que fue lo que ocurrió?!?!
-----Cálmese. La señora Ayame se encuentra bien, no fue nada grave.-----Explicaba la mujer con una inexplicable sonrisa dibujada en su rostro.-----Venga, lo llevaré con ella.
El comportamiento de la mujer curandera desconcertaba al líder por completo. Si Ayame había sido herida, por qué actuaba tan despreocupada e incluso alegre?
El en cambio sí que estaba preocupado.Él lobo siguió a la chica a travez de su propia cueva hasta llegar al lugar en el que Ayame estaba sentada sobre su lecho en compañía de otras dos mujeres.
En el momento en que Ayame vio llegar a su compañero, su rostro palideció como una hoja de papel y de inmediato desvío la mirada hacia otro sitio, cosa que extrañó al lobo haciéndolo fruncir el ceño...
----Los vamos a dejar solos. -----Sonrió la curandera líder sin notar en lo absoluto la tensión que había entre la pareja y acto seguido, se marchó junto con las otras dos mujeres igualmente sonrientes.
El silencio entre los dos compañeros no duró más de unos cuantos segundos, antes de que Koga cuestionara secamente:
-----Que fue lo pasó?----Ayame sigue sin mirarlo, apretó los labios y los humedeció para luego suspirar, pero siguió sin responder...----Ayame! -----Llamó Koga con impaciencia exigiendo una respuesta.
-----La sangre del animal me hizo sentir enferma...-----Explicaba la mujer pelirroja sin mirar a su compañero frente a ella.----- jamás me había pasado... Me sentí mal y vomité... Después de eso... Desperté aquí...
Koga aseveró la mirada con evidente molestia...
-----Eso es todo??! Todo este aquelarre porque te dio asco un animal muerto?!?!
ESTÁS LEYENDO
Te veo...
FanfictionQué pasó con Koga y Ayame después de haberse casado? En verdad se amaban? O lo único que compartían era su interés por el bien de sus manadas? Esta historia (relativamente corta) es acerca de cómo fue la vida para ésta pareja una vez unieron sus vid...