Capítulo 2 - Un Nuevo Mundo

397 18 7
                                    

La sorpresa fue igual o incluso mayor a la de Luka, quien rápidamente la acarició para que se calmara y no haga tanto ruido, podrían traer la atención de alguien.

Miku: (confundida) ¿¡Eh!? ¿¡Eeeehhh!? (mira a Luka) Lu... Luka... ¿¡Donde... Estamos!?

Luka: Yo... No... No lo sé... (mira alrededor)

Al parecer Luka y Miku, de alguna forma, digamos que habían sido tele transportadas hacia este lugar, pero. ¿Como es que sucedió? ¿Y acaso eso era posible? Por ahora era una interrogante que tendrían averiguar más adelante. Por el momento, ellas no tenían idea de nada, sólo se preguntaban como es que aparecieron en este lugar si hace sólo unas horas estaban en su casa.

-...

-...

Luego de que la primera en calmarse fuera Luka, confirmó que si, estaban en un granero, aunque la noche todavía era muy temprana por lo que no se podía ver casi nada, no estaba segura del todo.

Paso por su cabeza que quizás esto sólo era un sueño muy raro, un profundo y perturbador sueño compartido... Aunque. ¿En los sueños también se puede sentir sudor del frío y el miedo? Además del viento, esa sensación de estar despiertas, y un caballo que las miraba en uno de los corrales, con unos brillantes ojos amarillos... ¿Tan realista podía ser?

Miku: (asustada) Lu... Luka... Que... ¿¡Que pasa!?

Luka: Miku baja la voz por favor. (preocupada) ... Bueno... Qui... Quizás solo sea un sueño o algo... Seria mejor volver a dormir... (mirando alrededor) ¿No crees?

Miku: (tratando de respirar) S... Si, quizás sea lo mejor. (trata de sonreír) So... Solo es un sueño.

Aunque no muy satisfechas con la idea, ambas se miran genuinamente y deciden nuevamente echarse en aquella paja, con esa esperanza de que de verdad esto lo estén soñando, y que cuando despierten todo volverá a la normalidad.

Pero la pelirosa no estaba satisfecha del todo, por lo que, por el miedo a que algo suceda o alguien venga, ella no dormiría en ningún momento, si esto era de verdad un sueño. ¿No importa si no lo hace verdad? En algún momento tendría que despertar.

Pero la verdad es que era muy difícil hacerlo, incluso tratar de no dormir se estaba complicando, el frío era lo de menos en este problema, por su cabeza sólo pasaba miles de preguntas, las más importantes eran, si esto podía tratarse de una broma pesada por parte de sus amigos, aunque no tendría sentido... Entonces podría ser peor aún, un secuestro.

-...

Ambas no tenían idea de nada y sólo trataban de no pensarlo, se mantenían abrazadas en la paja también tratando de generar calor, despiertas observando asustadas hacia todos lados, Luka siendo quien la abrazaba más, poniendo casi todo su cuerpo encima, en señal de protección.

-...

-...

-...

-...

-...

-...

Ya había llegado el amanecer, una cálida mañana estaba apareciendo como cualquier día normal. Lástima que es todo lo contrario.

En un granero de algún lugar desconocido, Luka como dijo, no durmió nada al estar vigilando, desgraciadamente para ella terminó de confirmar que esto no era ningún tipo sueño, sino que podría tratarse algo muy serio. Y aunque sea una mala idea, dado a que en cualquier momento alguien podría venir, decidió dejar a Miku durmiendo acomodándola en la paja lo mejor posible.

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora