El día terminó... Extraño, no fue lo que se esperaba al pasar tiempo con Jill en este nuevo mundo, pero al menos fue entretenido y memorable como se había mencionado.
Por lo que llegaron al hotel bastante cansadas evidentemente, y más porque... El haber jugado en esa pileta si fue una mala idea en varios sentidos, por poco y casi se enferman, y además, al darse esa ducha, recordaron con un balde de agua fría literalmente, que en este mundo el sistema de tuberías es mucho más complicado para generar agua caliente, a pesar de que existen las personas capaces de calentar el agua sin problemas, pero sencillamente no estaban aquí, por eso era un hotel barato... Si no hubiera sido porque Luka tenía un aura de calor en su cuerpo, y que gracias a eso logró abrigar a Miku entre sus brazos, y que por lo menos fue muy acogedor para ambas. Lo malo, es que Jill también necesitaba de ese calor, por lo que la pelirosa no tuvo otra opción más que también abrazar a la peliverde, esta vez obviamente siendo la situación muy incomoda.
Jill: (temblando) Gra... Gracias.
Luka: Claro.
No podía tampoco decirle que no, al fin de cuentas fue idea de ella comenzar a jugar en el agua, como ya se sabía.
Miku: Jeje, es bastante tierno.
Luka: ¿Que tiene de tierno?
Miku: Saber que estas abrazando a una persona que te causa problemas es bastante maduro de tu parte.
Jill: (baja la mirada) Lo sien_
Miku: No Jill, no te ofendas, solo que para Luka cualquier cosa es un problema.
Luka: Oye. ¿Vas a seguir reprochándome o que?
Miku: Para nada estoy haciendo eso. (bosteza) Solo digo la verdad.
Luka: Lo que tu digas.
Miku: Me voy a descansar, mañana espero que sea un día igual de divertido que este.
Luka: ¿Divertido?
Miku: Hasta mañana.
La peli celeste se retiro a su cama y no tardó en cubrirse con las sábanas para ya dormir, después de todo obvio que se habían cambiado después de bañarse, y su ropa para el día siguiente estaría seca, ya que al menos el hotel tenía un muy eficaz sistema de secado gracias a como se dijo anteriormente, el poder elemental de fuego... Pero enserio, secan ropa, pero no calientan el agua? Muy estúpido... Y para aclarar, no, Luka no podía hacer eso, ya que cada vez que trataba, evaporaba el agua en vez de calentarla, clara muestra de que le faltó entrenamiento, ya que si lo hubiera logrado, no estaría abrazando ahora mismo, sino compartiendo un yacusi con su novia... Enserio, que estúpido mundo de videojuegos, no se supone que si era nivel bajo. ¿Las cosas deberían ser más fáciles?
Luka: (bosteza) Qué ridiculez.
Jill: Y Luka... ¿Porqué no calentaste el agua?
¿Es enserio?
Luka: (seria) Dejemos eso de lado, ahora dime. ¿Vas a cooperar en ganar el dinero suficiente para tu mansión?
Jill: Y... Ya dije que si.
Luka: ¿Pues que más sabes hacer además de crear jaulas de raíces?
Jill: (sonríe nerviosa) ¿Ha... Hacer florecer más rápido las flores?
Luka: No me digas.
Bien, si de verdad Jill es su aliada, entonces tiene que aprender a ayudar un poco más en lo que se avecina en el futuro, y aunque esto ya lo había pensado antes, ahora tomará una decisión más severa al respecto.
Luka: Mañana te entrenare en combate estilo box .
Jill: ¿¡Eh!? Pero...
Luka: Necesitas saber defensa personal. ¿Sabes? Además de que así serias de mucha más ayuda en las misiones.
Jill: Es... Es que el combate... Con otra persona... (cabizbaja) Me aterra.
Luka: Te enseñaré a quitarte ese miedo, ya veras.
Jill: Bueno...
La peliverde no se veía tan convencida.
Jill: Supongo que... Esta bien.
Luka: (sonríe ligeramente) Si es así, mañana temprano vamos a entrenar.
Jill: ¿Q... Que tan temprano?
Luka: Digamos como a las 6 de la mañana, pero como aquí no hay reloj, tu ya tienes que estar despierta por instinto.
Jill: ¿Instinto?
Luka: Si, yo ya estoy acostumbrada.
Podía decir orgullosamente eso, claro que si, no se logra ser una estrella con la guitarra sin madrugarse.
Jill: Pe... Pero es muy temprano.
Luka: Entonces yo te despertare.
Jill: (perezosa) Esta bien.
Será un día pesado el que viene, hay que poner a esta chica en forma.
-...
-...
-...
-...
Luka: Bien, ya casi llegamos.
Jill: (cansada) ¿Todavía falta?
Luka: Solo un poco más, tiene que mejorar tu físico.
Jill: Agh...
El día había llegado, por suerte hacía mucho sol, por lo que después de lo de ayer estaban mucho más cómodas. Lo malo fue y como su venia venir, fue bastante difícil sacar a la peliverde de su cama, enserio, literalmente no quería moverse por lo que la tuvieron que cargar hasta la ducha, una de agua fría, lo que la recompuso...en parte, ya que seguía estando de mala gana.
Jill: ¿Un poco de agua?
Luka: ¡Acabas de tomar un vaso hace 10 minutos!
Jill: Pero...
Si, solo 10 minutos desde que habían salido de la ciudad hacia un bosque cercano había sido el tiempo que transcurrió.
Luka: ¿Estas exagerando verdad?
Jill: Nunca en mi vida me había levantado tan temprano antes.
Luka: ¿Que se supone que hacías en tu antigua vida entonces?
Jill: (suspiro) Pues... ¿Relajarme?
Luka: Eso es ser perezosa y vaga Jill.
Jill: (desanimada) No me lo digas tan directamente.
Si hubiera estado Miku con ellas quizás la cosa estuviera un poco más tranquila, pero la peli celeste decidió quedarse en el gremio para buscar una misión más sencilla que la de la última vez, pero tan también más emocionante, además acordaron que se verían más tarde en la entrada principal de la ciudad.
Jill: ¿Y que dijiste que quieres enseñarme?
Luka: Combate pero... Estaba esperando que en realidad tu me enseñaras algo.
Jill: ¿Que yo que?
Luka: Llevas 3 años en este mundo. ¿No? Deberías tener algo de información importante.
Jill: (suspiro) Pues... Algo supongo.
Luka: No me digas que no sabes nada.
Jill: ¡Pa... Para nada! (piensa) Veamos. ¿Que quieras que te enseñe?
Luka: Aparte de hacer jaulas, probemos un poco tus conocimientos en este mundo.
Jill: (perezosa) Pues sobre eso... No me gusta estudiar tanto.
Luka: (suspiro) Solo dime lo que sepas. ¿Bien?
Tenía que probar que tanto estaba Jill para saber si estaba capacitada para siquiera ser una aventurera, ya que hasta ella, que lleva muy poco en este mundo, si cree que lo está. Además, necesita también información extra, toda la que sea posible, ya que mientras más estudie su entorno, mejor lo entenderá, y será más sencillo superarlo, es bastante fácil.
Jill: Este... Hay 6_No, 5 reinos en este país.
Luka: Si, estas en lo correcto, hay 5. (serena) Pero me refiero a información que no se digan en los libros de la biblioteca.
Jill: Bueno... (piensa) En este mundo no existen las cosas tecnológicas.
Luka: No me digas...
Jill: Si, te lo digo enser_
Luka: (muy seria) No... Me... Digas.
Jill: (asustada) Ah...
No podía ser tan tonta, asique le dará otra oportunidad, o de lo contrario tendrá que usar un poco de educación severa.
Jill: (nerviosa) E... Este... No existen las escuelas aquí.
Luka: Ya lo había notado. (recuerda) Pero en realidad, según lo que leí, si existen, pero solo en los reinos más destacados del país.
Jill: (confundida) ¿¡Eh!? ¿Enserio existen?
Luka: (molesta) ¡Yo solo estudie unas semanas! ¿¡Como es posible que sepa que mas que tu!?
Jill: Lo siento.
Luka: serás...
Ya había escuchado suficiente, Luka no es de las personas que tengan mucha paciencia, asique mejor dejara eso de lado y se concentrará primero en enseñarla a defenderse... O lo que se pueda hacer.
Luka: (profundo suspiro) Está bien... Es todo por ahora.
Jill: (cabizbaja) Ugh...
Mejor, se lo dejara a Miku, ella siempre ha tenido la paciencia necesaria para casi todo... De verdad. ¿Que ha sido de Jill en todos estos años? Sorprende que aún siga viva incluso... Aunque talvez esta siendo muy desconsiderada, pero en fin.
-...
-...
Algunos minutos más tarde y las dos llegaron hasta los pequeños bosques alejados de la ciudad, en donde comenzarían con un... Entrenamiento de prueba o algo así.
O sea, como Jill es una usuaria del elemento de la naturaleza, entonces es lógico que este ambiente de alrededor la beneficia. ¿No?
Luka: Bueno. ¿Alguna habilidad que sea de utilidad?
Jill: Puedo hacer florecer más rápido las plantas.
Luka: Mmh... Aunque sea algo lindo, no creo que nos sirva de nada.
Ya había visto en la ciudad muchas florerías, asique ni siquiera podrían usar esa habilidad para un negocio.
Luka: ¿Alguna otra cosa?
Jill: Veamos... (sonríe ligeramente) Po... Podría hacer crecer raíces para atrapar a los enemigos.
Luka: Eso suena interesante, muéstrame.
Jill: Cla... Claro.
Bien, una habilidad potencialmente útil para el combate... Aunque eso se las raíces también hizo que Luka se haga la pregunta.
Luka: Por cierto, las raíces las tienes que generar desde la tierra. ¿No es así?
Jill: Pues... Si.
Luka: Lo digo ya que es un poco raro. (mira sus manos) Yo genero el fuego desde mis manos.
Jill: Si, pero es porqué esos son ataques de energía de tu propio cuerpo, mientras que las raíces son plantas sin más.
Luka: Me lo suponía.
Jill: (seria) Cualquier usuario de cualquier poder elemental puede generar ataques de energía, sin embargo, y como es obvio, la materia es algo que no podemos generar, ni siquiera con magia, solo podemos controlarla, pero no saliéndose de los límites.
Luka: ...
¿De dónde vino ese comentario absurdamente inteligente?
Luka: ¿Si estudiaste?
Jill: No, es solo que... (sonríe ligeramente) Creo que es lógico. ¿No?
Luka: Ah, cierto.
Si, maldita sea, eso era cierto. Pero de todas formas fue algo raro escuchar a la peliverde decir un comentario maduro.
Luka: En fin, probemos entonces lo que puedes hacer.
Será mejor ignorar eso por un rato, asique las dos buscaron algún lugar para probar los poderes de naturaleza de Jill, Luka creía que quizás podía hacer crecer plantas carnívoras gigantes, o cactus que disparen espinas, o hasta guisantes que disparen... ¿Guisantes?... Bueno, ya se estaba saliendo mucho del tema.
El punto es que llegaron hasta un gran y muy antiguo árbol ya muerto, solo quedaba su tronco para ser exactos, bien, esta era la oportunidad.
Luka: Bueno. ¿Crees que puedas revivir a este árbol?
Jill: Cr... Creí que querías que te mostrara las raíces.
Luka: Si, pero esto es mucho mejor, asique...
Jill: Bueno... No estoy segura.
Lo que quería probar con esto, era ver que tanto poder tenía la peliverde, si podía volver a hacer que este tronco sea el gran árbol que alguna vez fue, entonces significa que tiene una energía medianamente decente, o al menos eso cree.
Jill: N... Nunca he hecho esto antes.
Luka: ¿Pero acaso no sería lo mismo? (curiosa) Si puedes hacer que una planta crezca más rápido, entonces. ¿Porqué no esto?
Jill: (seria) Porqué sus raíces están ya muy desgastadas y técnicamente muertas, además de que estaría revirtiendo el efecto natural de la vida que es morir, sin olvidar que necesitaría mucha agua externa para no desgastar la de mi cuerpo.
Luka: ...
Aunque sea algo lógico lo que acaba de decir, y que cualquiera puede llegar a esa conclusión si lo piensa detenidamente... Este tipo de comentarios viniendo de Jill daban pequeños escalofríos.
Luka: E... Entiendo. (serena) ¿Pero podrías al menos intentarlo?
Jill: (suspiro) Esta bien.
La peliverde se acercó hasta aquel tronco y se arrodilló poniendo ambas manos en la tierra, y cerró los ojos para concentrarse.
Bueno, viéndola así, tenía que decir que si que parecía toda una experta, y al parecer estaba subestimando su nivel de comunicación, era sorprendente lo lista que se podía poner con un tema en particular, sin tartamudear o ser tímida, como normalmente esta acostumbrada a verla.
Supone que es algo bueno, pueda darse la oportunidad de que quizás Jill no es tan tonta como parece, o inútil... Talvez ni siquiera miedosa.
Jill: Bien.
Ahora lo comprobará.
Y entonces, con literal acto de magia, el árbol comenzó a revivir de nuevo, por así decirlo, el tronco ya viejo nuevamente volvió a crecer a una velocidad abrumadoramente rápida, tanto así que en sólo cuestión de segundos ya tenía al menos 10 metros de altura, varias ramas salieron de este y por supuesto las hojas, que ahora que lo notaba, estas eran de color rosado o algo así, dando a entender que este era un árbol de cerezo... Realmente, esto era fascinante, como ver un video en cámara rápida sobre cómo es que se desarrollan los árboles.
Con esto, podría ya decir Luka que posiblemente Jill tenga más que ofrecer de si misma, ya que seguramente debe ser muy difícil hacer esto, a juzgar por su expresión... ¿O talvez esto sea algo común y solo a ella le esté dando dificultades? No, no quería creer eso.
Y todo estaba hiendo relativamente bien... Hasta que llegó a un punto en el que el árbol ya estaba lo suficientemente crecido, fue un éxito... Si no hubiese sido porque la peliverde no se detenía, y como el ciclo natural lo exige, ahora el árbol estaba comenzando nuevamente a morir.
Luka: Jill, ya es suficiente.
Pero al parecer no la escucho, ya que solo continuó esta vez ya con una expresión casi de dolor en su rostro.
Luka: ¡Para de una vez!
Trató una vez más pero fue inútil, y antes de que se dé cuenta, el árbol una vez más había muerto, revivió por pocos minutos, y ahora nuevamente sólo quedaba un tronco podrido.
Luka: ¡Jill!
Esta vez le sujeto el hombro y la peliverde salió de su trance.
Jill: ¿¡E... Eh!? ¿¡Que paso!?
Luka: Estuviste cerca...
Jill: No me digas que... (mira sus manos) Mate al árbol... De nuevo.
Luka: Pongámoslo así, el árbol ya quería descansar.
Jill: (frustrada) Demonios.
Con esto si le quedaba claro que tenía un decente poder en su interior, pero que efectivamente, no podía controlarlo... Será un problema, ya la verdad no tiene ganas para andar enseñándole, de hecho, nisiquiera sabría como.
Luka: Bueno, no estuvo tan mal.
Jill: Lo siento... Ni siquiera algo tan simple como esto pude lograr. (triste) lo siento... Soy una inútil.
Luka: ...
No sabía cómo responder eso, o sea, no está completamente segura aún de que inútil sea el apodo con el que se le tenga que mencionar desde ahora, pero se está acercando bastante, solo mientras no controle sus poderes.
Luka: (suspiro) Regresemos por hoy.
Jill: ...
Bueno, no era la menor consolando ni animando a le gente, lo mejor será llevarla con Miku, ya que ella si que tiene experiencia en eso.
-...
Pasaron algunos minutos y ya estaban bastante cerca, para ser precisos ya casi salían del bosque, a través de los árboles podían ver la ciudad a lo lejos.
Es verdad que no hubo mocho progreso hoy, y sobre todo sin olvidar que el camino de regreso no hubo casi nada de conversación, seguramente aún Jill se sentía apenada por lo de antes... Enserio no quería ser tan fría pero... No es parte de su personalidad ser tan amable o comprensiva.
Pero si algo tiene que aprender de su novia es precisamente eso... Bien.
Luka: Oye Jill, no estuvo tan mal.
Jill: Aun así...
Luka: Solo te hace falta entrenar un poco y lograrás controlar tu poder.
Jill: Eso claro que lo sé... (baja la mirada) Pero me molesta saber que aun sabiendo eso, no entrenare porque... Me da pereza.
Luka: ...
De hecho, más le estaban dando ganas de darle un pequeño golpe.
Luka: ¿Es enserio?
Puede que vivir con una chica así de vaga no sea la mejor idea, pero...
-...
Sus pensamientos fueron interrumpidos drásticamente al escuchar una fuerte explosión que provenía muy cerca de donde estaban ellas.
Luka: ¿¡Y eso!?
Jill: (asustada) ¿¡Serán demonios!?
Maldición, si era así, entonces tenían que salir de aquí rápido, no tenían ni la habilidad ni el poder ni mucho menos el nivel para hacer algo.
Luka: ¡Vámonos!
Sin pensarlo mucho dieron media vuelta para comenzar a correr hacia la ciudad. Claro, lo que faltaba. ¿Nisiquera un regreso pacifico y tranquilo podían tener? Otra vez huyendo igual que la última ocasión... Rayos.
Pero justo cuando estaban por llegar a la salida del bosque, una figura femenina cayó unos metros delante de ambas, lo que les hizo detenerse de golpe.
Jill: ¿¡Y ahora que!?
No parecía una demonio en lo absoluto, más bien parecía que estaba herida.
Luka: (suspiro rápido) ¡Demonios!
Respondiendo a instinto antiguo, la pelirosa se acercó hasta aquella chica y la ayudó a levantarse, mientras que la peliverde sólo la siguió inquieta.
Luka: ¿¡Estas bien!?
Chica: Ggh... Yo...
Con gran esfuerzo, aquella chica, que en realidad ahora que la analizaba mejor era una mujer de cabello azul largo. Logró levantarse y curar sus heridas por su cuenta, por lo menos la mayoría.
Mujer: ¿Qui... Quienes son ustedes?
Luka: Solo estábamos de paso. ¡Ya vámonos de aquí!
Muy posiblemente sean esos mismos demonios los que la habían atacado, por eso no podían perder tiempo.
Mujer: Va... Váyanse ahora mismo...
Luka: ¿¡Pero y tu!?
Mujer: ¿¡Acaso es importante!?
Luka: Bueno...
Su instinto maternal y protector no le permitía abandonar a las personas a su suerte, no en esta clase de situaciones, por lo que no podía marcharse, pero eso no quería decir que no quería hacerlo.
Mujer: ¡Rápido! ¡Esta cerca!
Luka: ¿Quién?
Claramente se refirió a alguien o algo, lo que le hacia dudar a Luka si es que se trataba de demonios o...
Jill: (asustada) ¡Luka!. ¡Tengo un mal presentimiento!
Luka: No me digas.
Jill: En... Enserio... (se toca la cabeza) E... Estoy sintiendo algo.
Luka: ¿Que?
Pero antes de que pudiera preguntarle que es lo que estaba pasando, se escucho reír a una chica desde las profundidades del bosque, lo que puso en alerta a todas.
Jill: (muy asustada) ¡E... Es... Esto... E... Es... Muy malo!
Mujer: Ya es demasiado tarde.
Aun sin tener respuestas a esas interrogantes, Luka sólo miró al lugar proveniente de la risa y por alguna razón una parte del bosque se había oscurecido drásticamente, como si una niebla hubiera aparecido de la nada, solo que esta era tan espesamente negra que lo único que se alcanzaba a deslumbrar era_
Jill: ¡Una demonio!
Entonces unos ojos rojos intensos brillaron desde la oscuridad por una cuestión de segundos.
Luka: ¿¡Que demon_!?
Justo aquella mujer se terminó de recuperar y se puso en alerta, mirando a todos lados con una pose defensiva.
Mujer: Ahora nos matara a las tres.
Luka: ¿¡De que rayos hablas!?
A juzgar por la situación, podría decir Luka que su suerte de principiante en este mundo se había acabado, si es que aún tenemos en cuenta la mentalidad de que esto se parece a un videojuego. A decir verdad, esto se sentía tan aterradoramente real que ya más bien parecía una película de terror
Jill: (atónita) ¿L... Lu... Luka?
Luka: ¿Que pasa?
Al voltear para ver a la peliverde, se dio cuenta que a unos metros delante de ella, en la rama de un árbol se encontraba entre la oscuridad una figura aparentemente femenina, sentada de manera relajada por así decirlo, apoyando su espalda contra el tronco y relajando sus piernas moviéndolas juguetonamente. Mirándolas con esos escalofriantes ojos rojos, pero esta vez con una clara sonrisa blanca resplandeciente.
Jill: ¿¡A... Ah!?
Al parecer medio se quedó en shock, ya que el grito no le salía.
Mujer: Les dije que se fueran.
Inesperada y escalofriantemente aquella chica en el árbol dio una pequeña risa de burla.
Luka: (traga saliva) ...
Enserio. ¿¡Donde se metió esa suerte que tienen todos los que viajan a un nuevo mundo!? Porque esto ya esta muy fuera de su nivel, prácticamente parece que una asesina se metió a un colorido mundo como este, y no cuadraba para nada con el tono de aventura que ella buscaba... Sin dudas esto va a terminar mal.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AventurăMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...