Fue un día bastante pesado, el día de ayer, tanto así que se quedaron durmiendo toda la mañana, no necesitaban de un reloj para sentir esas horas extras, después de todo el baño caliente que tomaron juntas para quitarse los slimes de todo su cuerpo fue satisfactorio y muy relajante, mucho de hecho.
Pero en fin, al menos la recompensa si fue medianamente aceptable, lo que quiere decir que efectivamente, si valió el esfuerzo, y tenía que ser así.
Por eso, en este nuevo día, la pareja había decidido tomarse un respiro dando un pequeño paseo por la ciudad y porque no, comprarse algunas cosas, al fin de cuentas nunca lo habían hecho en este mundo, debería de haber algo interesante.
Y claro, Jill también irá con ellas, porque ya que Miku insistió, pues no había nada que hacer, aunque sinceramente Luka preferiría ya no llevarla consigo a ningún lado, parece que tiene una especie de aura de mala suerte.
Luka: (profundo suspiro) Enserio Jill, si vuelve a ocurrir algo parecido...
Jill: prometo que no pasará nada... (sonríe ligeramente) Haré mi mejor esfuerzo para que hoy la pasemos bien.
Luka: Confiaré esta vez.
Miku: (sonríe) Y bueno. ¿Que quieren hacer?
Luka: Ya que estamos por aquí, veamos si podemos comprar algunas cosas.
Jill: Si quieren yo seré su guía.
Luka: Claro.
Su amigo Haru ya les había hecho anteriormente un pequeño recorrido, como era obvio, para que se adapten un poco más deprisa a este mundo.
Pero nunca se habían comprado nada de este mundo, ni siquiera ropa, y es de mencionar que aún seguían usando las vestimentas que les presto Jill, no sería mal momento para cambiarlas.
Jill: (sonríe) Miren. ¡Ahora pasaremos por el centro de la ciudad!
La peliverde aparentemente emocionada y casi despreocupada se prepara para enseñarle a la pareja alguno de los lugares más concurridos de aquí, como por ejemplo...
-...
Jill: Esta es la plaza principal, un lugar histórico.
Como cualquier otra plaza, este tenia una gran y bonita pileta en medio de todo, había mucha vegetación y sillas alrededor, además de algunos faros que le daban vida en la noche perfectamente bien colocados para que de un aspecto mágico... Lo que es un poco irónico... Era el lugar más amplio y transitado de la ciudad, conectaba con todas las calles principales, un buen símbolo.
-...
Jill: ¡Aquí tenemos las aguas termales!
Aparte de otros lugares que Luka ya había visitado, como la librería o la iglesia que había visto de paso. El local de las aguas termales era muy grande y muy bello, daba una sensación de tranquilidad ni bien acercarse, y además tenía un muy amplio cristal o mirador en su techo, lo que dejaba entrar muchísima luz natural... Pero para mala suerte de la peliverde, Luka ya había visto este lugar, aunque al menos para Miku si que fue emocionante, y claramente tenía intenciones de venir algún día.
-...
Jill: ¡Y aquí tenemos el castillo!
Era posiblemente lo más llamativo de la ciudad desde lejos. Una enorme estructura con un diseño único que lo hacía diferenciarse del resto de castillos europeos, como era bastante obvio.
Luka: Jill, estos lugares...
Miku: ¡Son muy bonitos!
Jill: ¡Así es!
Se notaba orgullo en sus palabras, sin embargo...
Luka: No es nada nuevo ni impresionante.
Miku: Vamos Luka, para mi que lo estoy viendo por primera vez a detalle, si que lo es.
Luka: Pues no lo dudo, pero aún así... (piensa) Creo que debería mostrarte alguno único de por aquí, más especial.
Miku: Ejeje, esta bien. ¿Y que tienes en mente?
Luka: (mira a Jill) ¿Conoces alguna tienda popular por aquí?
Jill: Pues. ¿De que tipo exactamente?
Luka: Primero comencemos con ropa.
Jill: (sonríe) Por supuesto, síganme, les llevaré al lugar en donde compro toda mi ropa.
Ojala y sea un lugar normal, ya que viendo las pintas que lleva Jill, no es difícil pensar que venden ropa rara.
Pero al menos seria un lugar y algo nuevo que conocer, un punto positivo, por ahora.
-...
No tardaron en llegar a una, también medianamente grande, y si, se veía casual.
Al entrar, lo primero que notaron es que también vendían armaduras de todo tipo, desde las clásicas hasta otras con diseños raros, extravagantes y... ¿Un poco eróticos? Claro, no podía faltar.
Jill: Bien. ¡Pueden ver lo que quieran!
Luka: ¿Y tu pagas verdad?
Jill: ¿Eh?
Luka: Es un obvio chiste.
Jill: ...
Un poco malo pero bueno... Sin mas, la pareja decidió ver que clase de ropa tenían aparte de la ya vista a simple vista.
Veamos, habían prendas muy causales y muy poco llamativas, la mayoría parecían disfraces para obras antiguas, como magos, túnicas, y hasta incluso vendían una que otra cosa para portar dagas, portar arcos, espadas y hasta pociones.
Nada tan llamativo, considerando que Luka prefiere ir a repartir puñetazos a los enemigos, sin embargo Miku si que estaba medianamente interesada.
Miku: ¡Todo se ve muy extravagante!
Luka: ¿Lo crees así?
Miku: Es como si estuviera detrás de un escenario.
Luka: Si, eso parece.
Costaba aceptar que esta ropa era la normal de por aquí.
Miku: Por cierto Jill. ¿Aquí compraste tu capa?
Jill: Ejeje, no... (mira su capa) Esta... fue un regalo que me dieron unas amables personas después de ayudarlas.
Miku: Ya veo, pues es muy bonita.
Jill: Si, aunque algo pesada.
Las capas no deberían ser pesadas, eso era extraño, pero en fin.
Luka: Entonces lo que vistes. ¿Lo compraste aquí?
Jill: Si, intente comprar todo lo que se viera lo mas natural posible.
Si, tenía un poco de razón en eso, aunque no tanto, no es como si ella se viera tan normal y ya lo había mencionado.
Luka: Entonces supongo que deberíamos quedarnos solo con estas ropas, ya que no veo nada llamativo.
Miku: Mmh... Talvez, pero me gustaría probarme algunos de estos drisfra_Digo vestuarios.
Luka: Adelante.
Miku: (sonríe) Vuelvo enseguida.
La peli celeste tomó una prenda al azar y se dirigió hacia los vestuarios.
Jill: Quizás deberías comprarte una armadura.
Luka: Si te soy sincera sería muy molesto.
Jill: (sonríe) Pero las armaduras que venden en las tiendas se diferencian mucho de las que usan los verdaderos guardias.
Luka: ¿En que sentido?
Jill: Son mucho más cómodas de usar, hasta podrían servir para decorar el resto de tu ropa.
Luka: ¿Si?
Jill: ¡Exacto!
Bien, eso se veía un poco tentador, pero Luka suponía que, al ser armaduras para "civiles" deben ser de una menor calidad evidentemente, pero si cumplían con el propósito de darles algo más de aguante pues...
Luka: Déjame probarme estas muñequeras.
Eran unas de un material parecido al del metal, pero mucho más ligeras, de un color negro medio plomo y con dinos detalles que le daban un sensación de alto rango, la verdad, se veían muy bien en ella y además le servirían mucho en combate, para no lesionarse.
Luka: (sonríe) Puede que me compre estas.
Jill: Si. ¡Se verían muy bien!
No lo podía negar, se veía genial con ellas, y además no deberían estar caras, después de todo Haru también tenía unos guantes parecidos.
Miku: Bien. ¿Que tal me veo?
En ese instante las dos voltearon para ver a la animada peli celeste.
Y vaya, vestía un traje de maga muy pero muy bonito, curiosamente parecido al que ella quería usar para un evento de navidad. Con un sombrero muy grande característico de estos hechiceros, y también un bastón con una esfera de cristal muy grande rodeado de algunos pétalos congelados, o algo así... El punto es que se veía realmente bien.
Jill: (sonríe) ¡Deberías compártelo Miku!
Miku: ¿Ustedes creen?
Luka: Si. ¡Quizás debas dedicarte a ser mejor una maga!
Miku: Pero... (mira sus manos) Siempre quise luchar cuerpo a cuerpo, como tu.
Luka: Bueno ya que lo pones así.
Pero enserio, se veía muy linda, sería un desperdicio. ¿Tiene que intentarlo al menos no?
Se acercó hasta el vendedor de ropa y pregunto precisamente por ese traje, mientras que Miku se miraba al espejo muy curiosa.
Jill: Ser mago no es tan malo como parece Miku, también hay mucha acción
Miku: ¿Como cual?
Jill: Hacer varios trucos por ejemplo
Miku: (sonríe ligeramente) No creo que eso sea tan impresionante.
Jill: ¡Pero claro que si! (estira sus manos) ¡Podrías hacer trucos de agua!
Miku: Se oye un poco inútil.
Jill: Bueno si no te gusta... (sonríe) Podrías hacer otros hechizos, como levantar objetos, levantar personas, levantar comida...
Miku: ¿Solo levantar cosas?
Jill: ¡Y más! Como hacer un hechizo poderoso que diga... (segura) ¡Explosi_!
Luka: No, yo creo que es mejor que si aprendas el combate cuerpo a cuerpo.
Miku: ¿Enserio?
Luka: (sonríe) Si, créeme, es mas interactivo.
Miku: Esta bien, entonces iré a dejar esto.
Quedándose con esa decisión en su cabeza, Miku se retira nuevamente hacia los vestidores para regresar el conjunto.
Jill: ¿De verdad quieres que tenga ese tipo de enfrentamientos?
Luka: Siendo sincera no... Pero me gusta la idea de que mi novia pelee conmigo hombro a hombro contra un enemigo. (sonríe) Además, yo la protegeré.
Jill: Esta bien.
Si, eso era muy cierto, esa loca fantasía la tenía en su cabeza desde que Miku le dijo que quería pelear a su lado, no lo dijo de manera tan literal obviamente, pero siempre se le quedó eso en su memoria...
Y además de que también porque... Ese traje estaba mucho más caro que pagar los servicios de la mansión de Jill... Era ridículamente caro. Ni siquiera esas muñequeras se podía comprar... Ya será para un futuro, quizás...
Miku: Bueno. ¿Compramos algo?
Luka: Creo que mejor en otra ocasión.
Miku: Esta bien.
Era una lastima, de verdad, pero bueno, hay que continuar con el paseo, esta vez en un lugar que tenga cosas más baratas.
-...
-...
Ya estaba llegando la hora del almuerzo, solo faltaban unos cuantos minutos, por lo que buscaban un buen restaurante, no tan caro ya que el dinero es lo que no sobra.
Miku: ¿Conoces algún popular Jill?
Jill: Bueno... Siempre he querido ir a uno.
Luka: Un momento. (señala a Jill) ¿Nuevamente le haremos caso?
Miku: No creo que tenga nada de malo.
Luka: Bien... Solo será comida.
Jill: Hay un restaurante que siempre he querido visitar en la ciudad.
Luka: ¿Y porque nunca has ido?
Jill: (nerviosa) ¿Ti... Tiempo?
Eso otra vez no inspiraba confianza.
Miku: ¡Andando entonces!
Pero la seguridad de su novia quizás le haga cambiar de parecer.
-...
Pasaron unos cuantos minutos más hasta que llegarán a otra zona de la ciudad, esta se veía mucho más culta que las demás, en el sentido de que se veía más limpia y ordenada.
Pero lo importante ahí, es que por el centro, había un enorme restaurante de tres pisos con balcón, y mucha luz natural dado a las grandes ventanas que habían en toda la zona, como si fuera la versión de comida del local de las aguas termales, se veía bien en general.
Luka: ¿Que podría salir mal?
Entraron sin más, y se veía igual de elegante que por afuera.
Miku: Es muy_
Jill: (emocionada) ¡Pidamos todo lo que haiga!
Luka: ¿Y tu pagarás verdad?
Jill: ¿Eh?
Luka: Aprende a captar este chiste. ¿Quieres?
Se sentaron en el lugar que se veía más cómodo, al lado de un gran cristal.
Al rato, llegó una mesera elegante que les dio la carta, y normalmente se pusieron a leer lo que había.
Jill: ¡Todo se ve delicioso!
Luka: ¿Si?
Había una amplia variedad de platos que por supuesto no conocían, y con unos nombres tan raros que no parecían apetitosos, pero seguramente estaba equivocada.
Jill: ¿Quieren que ordene por ustedes?
Luka: Creo que preferiría que nos expliques que es cada plato.
Jill: Es que eso... (baja la mirada) Algunos platos tampoco los conozco.
Luka: (suspiro) Lo suponía.
Miku: Pidamos al azar, quizás nos guste lo que traerán, y si es el caso contrario pues simplemente ya no los pedimos a la próxima.
Luka: Tu mandas Miku.
Tal y como dijo la peli celeste, pidieron un plato que tuviera el mejor nombre... Aunque lo raro aquí, era que no estaban los precios, lo que estaba preocupando a la pelirosa, por eso, antes de que esto se complique.
Luka: Perdón. ¿Cuanto saldría todo en total?
Mesera: Serían unas 500 monedas de plata.
Luka: (atónita) ¿Qui... Quinientas?
Miku: (nerviosa) E... Ejeje, vaya ahora lo recuerdo...
Luka: ¿Que cosa?
Miku: Tenemos que hacer una misión importante... (mira a Luka) ¿Verdad Luka?
Luka: ... (reacciona) S... Si. ¡Es cierto!
Rápidamente las dos se levantaron y dieron una rápida reverencia a la mesera y se prepararon para salir.
Jill: ¿Tenemos que hacer una_?
Sin darle tiempo a que termine, Luka levanto a Jill del asiento casi a la fuerza y la sacó del local.
Jill: ¿Y eso?
Luka: Jill... (seria) A la próxima el chiste que de tu vas a pagar se va a volver realidad.
Jill: (confundida) ¿Eh?
Miku: (suspiro) Quién diría que estaba muy caro.
Jill: Ah es por eso... (sonríe nerviosa) Pensé que tenían suficiente para_
Luka: Te recomiendo que mejor guardes silencio... (mira alrededor) Busquemos otro restaurante.
Miku: Será lo mejor.
Jill: (suspiro) Lo siento...
Enserio tenía hambre, y aunque fue muy vergonzoso salir de ese restaurante de esa forma, no había otra manera... Que se le vuelva a ocurrir otra tonta idea a la peliverde y definitivamente no le hará caso.
-...
-...
Luka: (cansada) ¿Porqué pasa esto?
Una vez más, estaban metidas en otra "brillante" idea que se le ocurrió a su amiga... Que bueno, fue más por la insistencia de Miku que otra cosa, porque de lo contrario...
Jill: (sonríe nerviosa) Esto no puede fallar... (señala) Aquí estamos. ¡En una tienda de objetos!
Miku: (sonríe) Veamos que tal.
Luka: De verdad quiero un poco de ese optimismo.
Bien, básicamente después del almuerzo en un lugar más barato y cómodo, salieron hacia la dichosa tienda de objetos que menciono Jill, y estaban frente a ella en ese instante.
Luka: Si pasa algo más...
Miku: (suspiro) Averigüémoslo .
Entraron sin mucha prisa o emoción, o bueno, a excepción de la peliverde quien parecía una niña entrando a una juguetería.
Ya adentro, fueron recibidas por una animada y joven encargada de pelo rojo largo que las invitó a la tienda.
Vendedora: ¡Bienvenidas a la mejor tienda de objetos raros de toda la ciudad!
Luka: Gra... Gracias... (confundida) ¿Objetos raros dice?
Vendedora: Así es, aquí encontrarán todo tipo de productos extraños de todo el país, incluso algunos son ilegales en otros países.
Luka: Espera. ¿Que?
Vendedora: pero no se preocupen, no las arrestaran por eso, pueden confiar en mí.
Si, esa era la primera señal para salir de esta tienda. ¿Y porque no? Ya darle un buen golpe a Jill.
Jill: (sonríe) ¿Has traído nueva mercancía?
Vendedora: Por supuesto, por favor sean libres de echar un vistazo.
Quizás sea el optimismo casi extremo de esa chica, pero Miku también dio una sonrisa y comenzó a buscar alguna cosa interesante.
Luka: (suspiro) Bueno...
-...
Pasaron algunos segundos en los que Luka estaba al lado de su novia viendo varios estantes del lugar, habían muchas secciones, de pociones, armas raras, curiosidades y entre otras cosas que carecían de sentido, para ella.
Luka: ¿Que es esto?
Lo dijo cogiendo una especie de lámpara de... Lava, aparentemente, solo que el líquido en su interior parecía de otra cosa.
Vendedora: Es una lámpara de slime de fuego.
Claro, como no.
Luka: ¿Y como funciona?
Vendedora: Vera, estos slimes son capturados para crear lámparas, postes y hasta antorchas improvisadas con energía ilimitada, o sea, nunca se apagan, solo tiene que tener cuidado de que no se rompa y caiga en usted.
Luka: Bien... Se ve interesante.
Pero peligroso, este slime por más que esté atrapado, sigue hecho de lava, y como dijo la vendedora, no quisiera que esto la caiga encima, por más que sea una usuaria de precisamente este poder, o que incendie algo. Mejor lo dejara con cuidado en su lugar.
Miku: ¿Que es esto?
Ahora fue la peli celeste quien tomó una pequeña caja de metal de un estante y se la enseñó a la vendedora.
Vendedora: Esa es una CraftBox, traída desde el Reino Merveilles e importada del imperio Stella.
Miku: ¿Y para que sirve?
Vendedora: Básicamente es una caja que puede convertirse en cualquier cosa siempre y cuando tengan en cuenta su tamaño y que sea completamente sólido.
Luka: Se oye bien.
Miku: (emocionada) ¿Entonces puede convertirse en una taza?
Vendedora: Si.
Miku: ¿Una daga?
Vendedora: Si.
Miku: Una pelota?
Vendedora: Si, pero no recomendaría hacerla, seria muy dura.
Miku: (mira la caja) Es genial.
Si, tenia toda la pinta de que eso era.
Luka: ¿Y como se usa?
Vendedora: La caja en el medio tiene un botón, al presionarlo solo tienes que pensar en lo que quieres que se convierta.
Miku: Debería probarlo.
Vendedora: Sin embargo, siempre que la utilice, pasarán dos cosas. (explica) La caja tiene un límite de tiempo de 1 minuto que dura en la forma que se le dio, y también que al usarlo, se consume parte de la energía del usuario para convertirse en lo que se pidió, naturalmente, usarla en exceso podría matarlos.
Luka: ...
¿Porqué siempre había algo perturbador en estos objetos?
Jill: ¡Hay que comprarla!
Luka: No, es una mala_
Miku: Si. ¡Hay que hacerlo!
Luka: (confundida) ¿Por que?
Miku: Puede que la necesitemos en algún momento.
Luka: Podría ser... (suspiro) Bien, supongo que la llevaremos.
Vendedora: Excelente, son solo 3000 monedas de plata.
Luka/Miku: No gracias, por esta vez pasamos.
Maldición, otra vez el mismo problema... Pero bueno, era un paseo, no un día de compras, frustrante pero al igual que en el restaurante, ya volverán.
Vendedora: Como gusten.
Sinceramente, y ahora que lo pensaban, todo en esta tienda debía estar caro, no por nada eran objetos traídos de otros lugares... Aunque. ¿De donde es que los sacaba esta vendedora? Mejor, no hacer preguntas.
Jill: ¿Y esto?
Ahora es la peliverde quien sacó un extraño objeto de una estantería, básicamente parecían unas cuerdas echas de un extraño material parecido al plástico, y además tenía un botón en la punta de este.
Vendedora: Ah, un buscado y popular objeto en algunos países.
Luka: Jill, mejor déjalo.
No quería volver a preguntar sólo para decir que no lo compraran.
Miku: ¿Que es exactamente?
Vendedora: Para resumirles. (sonríe pícara) Es una SnakeToy.
Luka: ¿Una que?
Miku: ¿Y que hace?
Vendedora: Pues es popular entre las chicas, básicamente es un objeto de satisfacción sexual.
Luka/Miku/Jill: (sonrojadas) ¿¡Eh!?
Vendedora: (pícara) Esa soga, al encenderla presionando el botón, recorre todo el cuerpo del usuario para estimular sus áreas más sensibles.
Luka: Oye para...
Vendedora: (suspiro) Llega hasta tal punto, que en cierto momento el objeto pasa por el clítoris y luego se mete por_
Luka: (alterada) ¡Cállate!
Vendedora: Ejeje, perdón.
No, es suficiente. ¿Que clase de objeto era este? Además. ¿En este mundo también hay esta clase de cosas? Parece que ya es hora de regresar al hotel.
Luka: Jill, déjalo, volveremos en otra ocasión.
Obviamente para comprar otras cosas, porque esto...
Miku: ¿Jill?
Pero viendo a la peliverde, pues esta se había quedado con los ojos completamente abiertos como platos, y con una sonrisa tonta en su cara y con un fuerte rubor en todo su rostro, al parecer fue demasiada información para ella.
Miku: (suspiro) E... Ejeje, yo la haré reaccionar.
Pobre Jill, aunque ahora que decían eso, ¿porque de la nada sienten que ese objeto no es nada en comparación de lo que ellas hacen y por eso no están tan impactadas?
Luka: Necesito relajar mi mente.
Vendedora: ¡Entonces vuelvan pronto!
-...
-...
Se estaba haciendo más tarde y el día casi acababa, y no podríamos decir que han hecho algo memorable por todo este recorrido, pero al menos... Si entretenido, salvo lo último.
Luka: Nunca más hablaremos de eso. ¿Queda claro?
Miku/Jill: Si.
Ya estando fuera de la tienda estaban recorriendo las calles ya casi vacías de la ciudad, solo quedaban unos cuantos guardias patrullando la zona.
Miku: Y bueno. ¿Que quieren hacer ahora?
Luka: ¿Regresar?
Jill: (cansada) ¿Podemos al menos detenernos un momento? No estoy acostumbrada a caminar tanto.
Luka: No me digas.
Las tres llegaron hasta una pequeña plaza de la ciudad, en donde también había una fuente, solo que más pequeña y con menos gente alrededor, el lugar perfecto para darse un respiro, por lo que se sentaron cerca de la fuente de agua.
Jill: (profundo suspiro) Mucho mejor.
Miku: Y bueno. ¿Que sigue después de esto?
Luka: Creo que fue suficiente por hoy.
Miku: ¿Ya quieres regresar?
Luka: ¿Tienes alguna otra idea?
Miku: Bueno... (mira abajo) Se me ocurría hacer algo divertido.
Luka: ¿Como que?
Miku: Pues... (mira alrededor) Veamos...
Mientras la peli celeste pensaba, Luka observó por unos minutos a Jill, quien a pesar de todo, parecía estar feliz.
Seguramente era porque esta era su primera salida con amigas en este mundo, sabiendo que casi no salía de su mansión... Debió ser algo mágico para ella, aunque no haya salido bien, eso por lo menos hace que la pelirosa de una pequeña sonrisa.
Hasta que agua le fue salpicada en la cara.
Luka: ¿Y eso?
Vio a su novia y está se encontraba sonriendo vacilona, siendo la responsable de lo anterior.
Miku: Ejeje, perdón, parecías descuidada.
Luka: Miku... (sonríe ligeramente) Je, esta bien.
No había nada de malo en un poco de diversión, por lo que ahora Luka es quien salpico un poco de agua de la fuente a su novia.
Miku: Ejeje. ¿El agua está tibia?
Luka: Debió ser por mi poder al tocarla.
Teniendo esa teoría en cuenta, la pelirosa se asomó bastante para tocar el agua y ver si realmente esta se calentaba.
Luka: Si que lo hace...
Era una bonita sensación, sentir como lo frío pasa a ser lo opuesto con tan solo mover sus dedos.
Jill: ¿Que cosa?
Lo malo fue que por accidente, al levantarse Jill, una vez más terminó tropezándose y terminó empujando a Luka al agua.
Luka: ¡Ah!
Miku: ¡Luka!
Salpico bastante agua por alguna razón, que por al menos si que estaba tibia completamente, vaya que fue un efecto instantáneo.
Jill: ¡Lu... Luka! ¡Pe... Perdón fue un accidente!
La pelirosa estaba toda empapada y muy disgustada, y estaba mirando a la peliverde como si quisiera matarla.
Luka: Jill...
Jill: (asustada) ¿Q... Que?
Ahora Jill sentía miedo, muy legítimo.
Miku: Ca... Cálmate Luka.
Luka: (molesta) ¡Me las pagarás!
Como si de un juego infantil se tratase ahora Luka toma de un brazo a Jill y le mete también con ella al agua, creando otro chapuzón que salpico a Miku.
Jill: ¿¡Que haces!?
Luka: Si piensas que después de todo esto, solo yo terminaré afectada por las consecuencias, te equivocas. (sonríe dramática) ¡Ahora tu también te mojaras!
Jill: ¡Yo no pensé eso!
Miku: (con una gota de sudor) ¿Es enserio Luka?
Luka: ¡Pero claro que si! Debo darle su merecido... (pícara) De hecho...
Como si el azúcar se le hubiera subido a la cabeza, de improvisto Luka también toma a Miku de un brazo y la arrastra consigo también hacia el agua.
Miku: ¿¡Eh!?
Luka: (vacilona) Ejeje, lo siento, pero solo me dieron ganas de hacerlo.
Jill: (incomoda) ¿Ahora arrastras a Miku a esto también? (trata de levantarse) Si que eres mala.
Luka: ¿¡Adonde vas!?
Toma a la peliverde de su capa y una vez más hace que se estampe contra el líquido.
Miku: ¿Acaso... Estas jugando?
Luka: ¿Eh? No, para nada, es solo que...
Miku: (sonríe pícara) Hace que tiempo que no te veía así. (segura) Bien. ¡Tu lo pediste!
Ahora es la peli celeste quien empujó a su novia hacia el agua y otra vez terminó mojándose.
Luka: ¡Oye no es justo! (vacilona) Pero si eso quieres...
La pelirosa se levanta y trata de empujar a Miku también otra vez hacia el agua que les daba por las rodillas, por esta se resistió muy juguetona.
Miku: ¡No creo que puedas tumbarme!
Luka: ¡Eso lo veremos!
Aplicando más fuerza parecía que se estaban divirtiendo, lo que estaba dejando a Jill un poco confundida.
Jill: ¿Que están haciendo?
Miku: Ejeje, pues verás Jill_
Luka: Ahora te enseñaré.
Pará demostrarle como es que ambas se están divirtiendo, Luka la empuja a ella otra vez.
Jill: ¡Oye! ¿¡Que tiene de divertido!?
El agua estaba tibia asique no había ningún problema pero aún así...
Pero sin hacerle caso, la pelirosa vuelve a repetir el proceso contra la peliverde.
Luka: (vacilona) Ajajaja. ¿Como no lo entiendes?
Jill: (jadea) Acaso. Están jugando con el agua?
Luka: ¿Que otra puede ser?
Tenían suerte de que alrededor no habían personas, o mejor aún, guardias, porque seguramente serían arrestadas o tachadas de raras.
Jill estaba por hacer otra pregunta aún por su confusión, hasta Miku la sorprende salpicándola en toda la cara.
Miku: No hay un objetivo Jill, solo es divertirse.
Jill: ¿Diver... Tirse?
La peli celeste ya había entendido muy bien que su tonta amiga no estaba comprendiendo la situación, por eso decidió seguirle el juego a Luka.
Miku: (vacilona) Solo trata de mojarnos también.
Jill: E... Eh... ¿Si?
Luka: Jeje, si. ¡Así!
La pareja como si fueran dos niñas comienzan a salpicarse agua empapándose más en el proceso y haciendo más alboroto salpicando agua por todas partes.
Mientras que la peliverde solo las miraba tratando de entender bien lo que pasaba, ya que lo que se dijo anteriormente es cierto. Ella nunca antes había jugado así... Con nadie.
Pero al verlas tan contentas y sonrientes, en especial a la pelirosa, decidió también unirse como pudiera.
Miku: (salpica a Jill) ¡No te quedes ahí Jill!
Jill: Je... Jeje.... (salpica a Luka) ¡Ahora verán que yo también puedo jugar!
Luka: (salpica a Jill) ¡Eso lo veremos!
Como si las tres fueran niñas, juegan vacilonamente sin preocupaciones o sin importarles las consecuencias, olvidando todos los problemas que habían pasado y los que pasarán seguramente.
Esta era una tarde para disfrutar después del pesado día de ayer. El sol aún era fuerte y el agua excelente, y quien diría que Luka fuera la causante de iniciar este infantil juego.
Todo parecía diversión y risas.
Pero claro, y esto ya lo sabían de memoria, todo tiene sus consecuencias.
-...
Luka: (temblando) ...
Miku: (abrazándose) Que... Frio.
Después de algunas horas de juego, finalmente el sol se oculto y ya era de noche, y tuvieron que salir de ahí obviamente, lo malo fue que, y como era obvio, se congelarían del frío, y que el agua haya estado caliente solo lo empeoró, incluso Miku, quien había olvidado hacer su hechizo para no mojar su ropa, e incluso a pesar de su poder elemental, no podía controlar su temperatura.
La única quien más o menos si estaba abrigada era la pelirosa, obviamente por el calor de su poder elemental, y esa aura que desprendía es la que hacía que ahora mismo las dos estén apegadas a ella.
Jill: (temblando) Ejeje, pero no negaran que fue divertido.
Miku: (sonríe ligeramente) Creo que si lo fue.
Luka: Si... Claro.
Otra vez siéndose sincera, no quería volver a repetir esto, no precisamente porque fuera muy infantil.
Miku: Hay que darnos prisa y regresar para darnos un buen baño caliente.
Luka: Estoy se acuerdo.
Jill: Claro, ya es momento.
Pero eran ciertas las palabras de la peliverde, a pesar del frío, todo lo que quedaba de su paseo fue mucho más emocionante que todo lo que hicieron anteriormente, se divirtieron como no lo hacían desde hace mucho tiempo, talvez no fue tan mala su primera visita por esta ciudad.
Jill: (estornuda) ...
Luka: Por favor no te enfermes.
Jill: (sonríe ligeramente) No pasará nada, tranquilas.
Seguramente si Jill se enfermaba tendrían que cuidar de ella. ¿Y saben que? Ya no quería tener más problemas en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
Phiêu lưuMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...