Capítulo 23 - Viaje (Parte 1)

148 8 0
                                    

Y entonces, una nueva mañana comienza. Si, otro día está apareciendo, ya que buscar donde alquilan caballos, seguido de comprar y acomodar las cosas para el viaje, sumándole a que Jill tardaba demasiado en encontrar a quien encargo su caballo (y que bueno que no se lo robaron) y añadiendo que Haru tardó explicando a la vendedora su ausencia, si, decidieron mejor comenzar el viaje mañana en la mañana.

Antes de eso, Luka había averiguado un poco más sobre la ciudad de Water City, y si, aparte de ser una gran ciudad turística llena de piscinas y comida deliciosa, también es el centro principal del reino de las sirenas (en su mar) por lo que estas criaturas también forman parte de su fauna, es como su "animal típico."

Bueno, alguna vez dijo que le gustaría ir, así que esta es la oportunidad, además de que se le acaba de ocurrir un gran plan para cuando lleguen. Su aniversario con Miku si que lo celebrará, tendrá que encontrar el mejor lugar de la isla para iniciarlo, si es necesario pagará, ya vera de donde saca dinero.

-...

-...

Entonces es así como nos trasladamos a la tal dichosa mañana, ya todos estaban listos en la entrada principal de la mansión de Jill. Las mochilas empacadas, los caballos preparados, el mapa listo ya teniendo anotado la ruta de viaje (que es un día entero hasta Iter y 5 horas en dragon hasta Water City) y la comida cocinada, aunque olía a quemado...

Solo faltaba Luka por llegar, ella había salido hace unos minutos hacia la ciudad para comprar la brújula (que habían olvidado comprar ayer)

Luka: (suspiro) Tiene que valer la pena.

Seguramente así será, después de todo son vacaciones, ¿no? Nada de batallas, nada de sorpresas desagradables, solo descansar en la playa con su novia en brazos... Si...

Luka: (fantaseando) Si...

-¡Cuidado!

Luka: ¿¡Qu_!?

Por estar metida en sus pensamientos chocó contra alguien, no fue un golpe fuerte pero si la desconcertó.

Luka: ¡Ten más cuidado!

-Lo siento, pero debería decírtelo a ti.

Luka: Tsk...

Era un chico rubio, alto y de ojos verdes, el clásico estereotipo americano, por alguna razón eso le molesto ligeramente más. Aunque ahora que lo veía bien, vestía con una armadura como los del castillo, pero con varios detalles diferentes.

Luka: Tendré más cuidado.

Rubio: Lo mismo.

Sin más aquel chico paso por su lado y continuó su camino, parecía apresurado por llegar a algún lado, seguramente al castillo... Tal vez él era uno de los guardias nuevos que llegaron para analizar el desastre de Itzuki.

Luka: En fin.

Continuó su camino sin más.

-...

-...

-...

Haru: Entonces, ¿están listos?

Maih: Claro... (se abraza) Hace mucho frío.

Miku: (sonríe) Que bueno que prepare ropa de viaje para todos.

Luka: (cansada) Después de todo es un día entero de viaje.

Miku: Pero será interesante.

Haru: Si, unos días en la ciudad más bonita de todo del país siempre tendrán espacio en mi agenda.

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora