Capítulo 7 - Encuentro

156 13 0
                                    

Un largo viaje, pero por fin Miku ya estaba en la ciudad.

Miku: (largo suspiro) ...

No podía decir que era bueno estar de vuelta, ya que técnicamente esta ciudad sigue siendo nueva para ella, pero al menos podía decir que se sentía bien haber regresado, para encontrar a su novia, por supuesto.

Por suerte, recordaba bien el camino hacia la casa de Haru, solo era girar en un par de esquinas, no tan lejos de la entrada de la ciudad.

Y ahora que podía analizar mejor la ciudad. Se dio cuenta que efectivamente, la vida en este mundo para estas personas, eran muy raramente parecidas a las de un videojuego rpg. Comerciantes, tiendas de armas, bibliotecas, carruajes y caballos por las calles, caballeros con armadura, y como olvidar el gran castillo que aun era el centro de atención principal, incluso a lo lejos.

Pero en fin, no quería concentrarse mucho en eso, por lo que solo se limitó a caminar hacia su destino.

-...

-...

Y una vez llegó, no pudo evitar sentirse ansiosa, por fin, luego de dos largas semana sin verse, ni siquiera comunicarse mediante cartas, solo quería llegar a abrazarla y descansar un buen rato.

Al tocar la puerta, fue recibida por el peli marrón, quien se alegro de verla al instante.

Haru: Que bueno que por fin regresaras Miku.

Miku: Fue un largo viaje.

Haru: (mira alrededor) ¿Y Maih?

Miku: Dijo que tuvo que irse por motivos personales, me dejó que regresara sola, y te manda una despedida.

Haru: Enserio... ¿Que le pasa? (sonríe) Pero supongo que si te dejo hacer eso, es porque por fin estas lista y capacitada para este mundo.

Miku: (sonríe) Si, algo así.

Haru: Eso es muy bueno, yo también deje a Luka lista para eso.

Miku: Y hablando de eso. (mira detrás de Haru) ¿Donde esta?

Haru: (ligeramente nervioso) Pues... Ella ya no vive aquí desde que te fuiste.

Miku: (sorprendida) ¿¡Que!?

Haru: Tranquila no te alteres. (explica) Mira, ella dijo que ya estaba lista para enfrentar a este mundo, por lo que ese día, salió a hacer aventuras y a ganar su propio dinero.

Miku: ¿Ella hizo eso? (ligeramente cabizbaja) ¿Y sin... Mi?

Bueno, esto era algo inesperado.

Haru: Dijo que quería darte una sorpresa para cuando regreses.

Miku: (suspiro) Supongo que esta bien.

Era un poco doloroso saber que su novia ya se aventuró en este mundo peligroso sin ella, es como si la hubiera dejado medianamente de lado par hacerse cargo sola, algo que ya es común en ella.

Pero en fin, lo dejara pasar esta vez, solo espera que este bien.

Miku: (sonríe) Si es así entonces. ¿Donde está?

Haru: La última vez que la vi, fue cuando la deje en el gremio, seguramente se esta hospedando en algún motel o algo así.

Miku: ¿Ya no se comunica contigo?

Haru: Dijo que quería hacer esto por su cuenta, y lo entiendo.

Miku: También yo... (ligero suspiro) supongo.

No era algo nuevo en ella.

Aunque ya dejando eso de lado, es momento de concentrarse entonces en encontrarla, podría estar en cualquier parte de la ciudad... Será muy tedioso buscarla.

Miku: Entonces me ayudarías a_

Haru: Lo siento pero no puedo ayudarte a buscarla.

Miku: (confundida) ¿Por qué?

Haru: Es que... (sonríe ligeramente) Me voy a mudar hacia otro reino.

Miku: ¿Tienes un buen motivo para mudarte?

Haru: (voz baja) Lo cierto es que... Se han esparcido algunos rumores y... (habla normal) Quiero visitar todo el país, dicen que hay muchas atracciones por conocer.

Eso era un tanto sospechoso pero, suponía Miku que no tenía nada que especular.

Miku: (sonríe) ¿Entonces estas empacando?

Haru: Así es, venderé esta casa y me iré en unos días, después de todo siempre puedo comprarme otra.

Miku: Bien, te deseo suerte.

Haru: Gracias.

Es triste despedirse de Haru y quizás ya no volverlo a ver, pero bueno, al menos nunca olvidarán lo que hizo por ellas.

Pero eso todavía no resuelve el principal asunto.

Miku: ¿Y cómo podría encontrar a Luka?

Haru: Seguramente irá a hacer una misión en el gremio, y si no es así, también pues restar en la biblioteca estudiando.

Miku: (ríe ligeramente) ¿Desde cuando está tan interesada en estudiar?

Haru: Pues pregúntatelo tu jeje. (sonríe) En fin, entonces despídeme de ella. ¿Si?

Miku: Claro Haru, y gracias por todo.

Haru: Vamos, ya les dije que no fue nada.

-...

-...

-...

La bienvenida fue más inesperada de lo pensado, pero en cualquier caso, ya era hora de buscar a su novia, encontrarla, y iniciar su aventura juntas por este mundo de videojuegos y regresar.

También por suerte para ella, conocía en donde estaba el gremio, no por hacer pasamos dos semanas fuera de la ciudad, significa que se haya olvidado de sus calles, sería tonto.

Por lo que, al llegar, tenía la esperanza de encontrar a su novia al instante, pero se defraudó al ver que no fue así.

Bueno se lo esperaba, ahora solo queda buscarla en la biblioteca, y si tampoco está ahí, pues... Solo queda esperarla un rato en el gremio, y en cuyo caso no aparezca, tendrá que pedirle a Haru hospedaje unos pocos días, solo hasta que la encuentre.

Pues parece es que Luka no pensó bien lo de su salida sola a este mundo, este era un pequeño problema.

Miku: Bueno.

Aunque antes de irse, le entró hambre, lo que era obvio, no había comido tan bien en la mañana, además ya casi era mediodía, pedirse un ligero plato de comida con el generoso poco dinero que le dejó Maih.

Miku: A esperar.

De verdad quería verla lo antes posible, pero si tiene que aguantarse un tiempo hasta encontrarla, entonces lo hará sin problemas, aunque no puede decir que eso le agrade demasiado... Ojalá y la encuentre pronto.

-...

-...

-...

-...

Cansada hasta mas no poder, por fin habían logrado huir de esos lobos, saliendo de ese bosque y descansando a las afueras de la ciudad.

Podríamos decir que estaba enojada por fracasar la misión, y en parte es cierto, pero en realidad lo que más le molesta, esque la figura que ella consideraba superior, haya sido un rotundo... O bueno, una rotunda decepción.

Luka: (jadeando fuertemente) ¿Ya puedes caminar?

Jill: (nerviosa) S... Si...

Lo tenso ya había pasado, por fin podían comenzar con la explicación.

Luka: (seria) ¿Que fue... Todo eso?

Jill: (sonríe nerviosa) ¿T... Te refieres ah_?

Luka: Si.

Se podía sentir el peso de autoridad que emanaban las palabras de Luka, ahora la peliverde nuevamente estaba asustada.

Jill: Bueno eso...

O quizás algo más.

Jill: (baja la mirada) Lo siento Luka.

Luka: ¿Por mentirme? Gracias pero esa no es la explicación que quería.

Jill: (mira a otro lado) Es que...

Se estaba intimidando mucho, ya se podían ver las gotas de sudor de Jill, le estaba costando bastante.

Luka: (suspiro) Sabes... Si es algo personal para ti entonces... Te perdono.

Jill: Gra... Gracias...

Al final de cuenta, ella no tenía porque estar haciéndole esto, no le incumbía y sinceramente no le interesaba demasiado, lo que sí que le molesto en su momento, fue que se hayan puesto en peligro por esa mentira, pero seguramente Jill tenía sus motivos, posiblemente la causa de que no quiere contarle, es porque fue algo muy triste y de deprimente lo que le pasó, hasta doloroso. Será mejor dejarla en paz.

Además, ya era suficiente por hoy, que mas da que hayan fracasado su primera misión, esto era agotador.

Luka: No vuelvas a hacer eso de nuevo. (se levanta) Bueno, volvamos.

Jill: La cerveza.

Luka: (confundida) ¿Que?

Jill: Fue por... Mis gustos a esa bebida.

Luka: ¿De que estas hablando?

Jill: (avergonzada) Yo... Me gusta beber toda clase de bebidas alcohólicas.

Luka: (sorprendida) ¿¡Que!?

Es mas grave cuando sabes que esa chica apenas tiene unos 20 años a lo mucho.

Luka: ¡No deberías_!

Jill: Y fue por esos gustos que... Al final hice algo para los dueños de la mansión que les gustó tanto, que me la dejaron por... Lastima.

Luka: ...

Si, quizás acertó en todo lo que pensó anteriormente, pero parece que se lo olvido mencionar la palabra... Tonta.

Luka: ¿Estas bromeando verdad?

Jill: Créeme, me gustaría hacer bromas.

Luka: ...

¿Entonces esta era su senpai? Una alcohólica que parece nunca logró nada en su vida y ya de paso. ¿Es un poco tonta?

Vaya inesperado giro del mundo de videojuegos, ya hasta se parece a un cliché de mal gusto.

Jill: ...

Luka: ...

Hay silencio incómodo por varios segundos.

Jill: ¿No vas a decir nada?

Luka: (suspiro) ¿Y que quieres que te diga? (serena) Si de verdad nunca has hecho una misión. ¿Como te sustentabas entonces?

Jill: Los anteriores dueños de la mansión, me dejaron una gran fortuna como herencia.

Luka: ¿Como es que hicieron eso sin siquiera conocerte?

Jill: Eran unos ancianos que querían un último deseo antes de morir, y bueno, no recuerdo como pero lo cumplí, por eso me regalaron todo.

Parece que en este mundo el tema del papeleo entre residencias no existe como lo conoce. ¿Pero siquiera importa? Solo parece que algunas personas son de verdad misericordiosas.

Luka: (largo suspiro) Hay Jill... ¿Enserio que quieres que diga?

Jill: (baja la mirada) ... Lo siento.

¿Que mas decirle? ¿Y que mas se podrían decir? Al final de cuentas todos alguna vez fuimos estúpidos y tontos como ella, por esta vez si que le perdonará esto, después se todo aún se lo debe por haber sido ella quien las recibió en su mansión, aun cuando no tenía experiencia alguna en este tema, eso es de admirar.

Luka: Bueno, regresemos al gremio.

Jill: (asiente) Esta bien...

Al final de cuentas, no debería de estar tan molesta con ella, tampoco es su culpa ser tonta.

-...

-...

-...

Al no estar tan lejos de la ciudad no tardaron mucho en regresar al gremio, y ahora mismo se encontraban frente a la puerta, y no se dignaban a entrar ya que...

Luka: Por cierto. (suspiro) Tendremos que hacer otra misión.

Jill: S... Si...

Luka: Aunque sea una de nivel bajo o algo así, necesito ese dinero.

Jill: Lo entiendo.

Luka: ¿Tu también lo necesitas no?

Jill: Si pero_

Luka: ¿Entonces como lo conseguirás si no sabes ni defenderte? (curiosa) De hecho. ¿Que tenias planeado hacer para esa misión? El que nos hayamos encontrado sólo fue coincidencia.

Jill: (nerviosa) Creí que... Al menos algo podría hacer, como limpiar alguna casa o algo así.

Luka: Eso quiere decir que... (seria) Enserio. ¿Tenias pensado que yo haga la mayoría del trabajo no?

Jill: (muy nerviosa) Pu... Pues bueno...

Solo fue causalidad el toparse justo en ese momento que estaba por iniciar una misión, lo que quiere decir en palabras simples, que Jill quería aprovecharse de la fuerza de Luka.

Luka: ...

Jill: L... Lo siento...

Luka: No se porque me dieron ganas de darte un golpe, aunque sea pequeño.

Jill: (asustada) ¡No por favor! ¡Enserio lo siento muchísimo!

Luka: (suspiro) Ya tranquila... Por suerte para ti, no soy ese tipo de persona.

Podría dejar pasar esto solo por esta ocasión, ya que aún se lo debe.

Jill: Si es así entonces... (sonríe nerviosa) ¿Po... Podrías invitarme algo de comer?

Luka: Ah. ¿claro?

Jill: Es que veras...

De la nada la peliverde se puso pálida y se arrodilló abruptamente.

Luka: (preocupada) ¿¡Que tienes!?

Jill: Yo... Tengo mucha hambre.

Luka: ¿¡Desde hace cuanto que no comes!?

Jill: Unos 3 días.

Luka: ¿¡Eh!?

-...

-...

Por mientras, dentro del gremio, la joven peli celeste ya se había cansado de esperar a su novia, quizás debió hacer lo más prudente y esperar a que Haru la ayudara, pero para estos momentos puede que ya sea muy tarde y el ya esté por irse de la ciudad, talvez pueda alcanzarlo.

Miku: (suspiro) Bueno.

Era una lástima de verdad, enserio tenía ganas de ver a su novia e iniciar su primera misión juntas... Hubiera sido muy romántico y todo, le hubiera encantado. Pero bueno, tendrá que esperar un poco más aparentemente.

Se estaba acercando a la entrada del gremio para salir, hasta que escucho un pequeño escándalo afuera.

-¡Tonta! ¡No debes arriesgarte así!

-De... De verdad lo siento.

Esas voces las conocía, en especial una...

Miku: (sorprendida) ¿¡Luka!?

Se acercó rápidamente para abrir la enorme puerta, pero fue empujada abruptamente desde el otra lado, lo que le hizo caer.

Luka: Vamos, te invitaré algo

Jill: Gra... Gracias...

Miku: A... Auch...

Luka: ¿¡Eh!? (mira abajo) Me disculpo por_

De pronto se quedó en seco, no esperaba recibir tan hermosa sorpresa.

Luka: ¿¡Mi... Miku!?

Miku: ¿Que?... (mira arriba) Luka...

Se quedaron unos segundos viéndose, curiosamente parecida a la escena como cuando se vieron por primera vez, ahora se sentía un aire similar.

-...

Luka: (gran sonrisa) ¡Miku!

La chica pelirosa no tardó tiempo en levantar a su querida novia y no perder tiempo en darle un fuerte abrazo.

Luka: ¡Es... Estas aquí!

Miku: Si, ya regrese.

La peli celeste corresponde con gusto el afecto de su novia, y se quedan ahí unos cuantos segundos, como si estuvieran en su propio mundo.

-...

-...

-...

Jill: Este...

Miku: ¿¡Jill!?

Sin querer la peliverde es quien termina rompiendo ese momento.

Miku: (sonríe) ¡Me alegra verte también!

Jill: (sonríe ligeramente) Gr... Gracias.

Ahora que las cosas ya estaban más calmadas, las tres se dispusieron a ir a un lugar más apartada del gremio, ya que las personas comenzaban a mirarlas un poco raro per lo de antes.

Luka: Me alegra tanto que estés aquí, de hecho quería ir a buscarte a la casa de Haru.

Miku: Si, y hablando de eso, te mando su despedida.

Luka: ¿Que? ¿Haru se va?

Miku: Me dijo que quería mudarse a otro reino, y vendió su casa en este.

Luka: Ya veo.

Una noticia un poco sorprendente, pero nada fuera de lo común, solo tiene que decir que también lo extrañará, esas dos semanas que pasaron con el fueron de gran ayuda.

Luka: ¿Y lograste entrenar apropiadamente? ¿No te paso nada?

Se podía escuchar no tan claramente la preocupación de esas palabras.

Miku: Ejeje, no Luka, todo salió bien.

Luka: (suspiro) Menos mal.

Miku: ¿Y tu que estuviste haciendo este tiempo? Haru me dijo que te fuiste el mismo día que yo lo hice.

Luka: Si bueno, quería darte una sorpresa para cuando regresaras.

Miku: (curiosa) ¿Como que?

Luka: (sonrojada) Pues... Que llegues y veas que.... (baja la mirada) Soy muy buena en este tipo de cosas.

Miku: ¿Uhm?

Tardó un rato en procesarlo pero parece que Miku ha entendió que es lo que quería decir realmente su novia.

Miku: (sonríe) Hay Luka.

Luka: Ejeje...

De verdad ahora mismo había muchos temas por conversar, pero parece que es hora de hablar de lo que realmente es curioso aquí.

Miku: ¿Y que hacia Jill contigo?

Luka: Pues verás... (mira a Jill) Es una tonta historia.

Jill: (baja la mirada) ...

Claramente si lo era en cierto punto, algo que hizo intrigar a Miku.

Luka: Pues verás Miku, resulta que Jill...

La peliverde ya estaba lista para recibir la humillación. 

Luka: ... Se topo conmigo por causalidad, e hicimos una misión juntas.

Miku: Ya veo... (mira a Jill) Como dije, me da mucho gusto verte Jill.

Jill: (sonríe ligeramente) S... Si...

Pero enserio ¿Solo dijo eso? ¿Y lo demás? Parece que era enserio cuando Luka decía que no era esa clase de persona... O al menos no hasta cierto punto.

Luka: Si, y es porque Jill tiene que pagar los servicios de su mansión, ya que se quedó sin dinero.

Miku: ¿Se quedó sin dinero?

Jill: (nerviosa) Bu... Bueno veras...

Luka: Deja que yo te explique.

Y tal como dijo, Luka si le explico lo que realmente pasaba con Jill y esta se quedó en total silencio por la vergüenza. Pero era claro que se sorprendería al escuchar más claramente que la versión que contaba Luka era ligeramente diferente a la de ella, omitiendo detalles como lo de la cerveza o de la lástima que le tuvieron los antiguos habitantes de la mansión. Era una versión para encubrirla, claramente.

Miku: Entonces... Me dices que Jill nunca entrenó, ya que ella no se especializa en el combate. ¿Sino en el tipo de misiones de jardinería?

Jill: ¿Eh?

Luka: Así es.

Miku: Ya veo, y ahora quería pasar de esa modalidad a esta de cazar demonios.

Luka: Así es, pero parece que no tomo en cuenta entrenar para eso.

Miku: (sonríe ligeramente) Pues eso es un poco tonto.

Jill: ¿Que?

La claramente confundida Jill no sabía porque Luka había hecho eso, hasta que la misma se acercó hasta ella y le tomó el hombro.

Luka: No es así (sonrisa siniestra) ¿Jill?

Jill: S... Si, es cierto...

Con esa sonrisa, básicamente en su mente le dijo, ahora nuestra cuenta está saldada, lo que por suerte entendió.

Miku: Aun así, es de admirar a una chica que pasó 3 años en ese tipo de trabajos y logró tener una mansión enorme.

Luka: ¿Pues si verdad?

Jill: (sonríe nerviosa) Si... Si, así es.

Miku: Bueno entonces no te preocupes Jill, te ayudaremos a pagar los servicios.

Jill: (sorprendida) ¿¡Eh!? ¿¡Enserio!?

Miku: Claro que si. ¿Verdad Luka?

Luka: (sonríe) Pero claro que_ (atónita) Un momento... (sorprendida) ¿¡Enserio!?

Miku: Afirmativo, después de todo se lo debemos por ayudarnos por primera vez en este mundo. ¿Recuerdas Luka?

Luka: (mira a Jill) Claro que lo recuerdo.

Jill: (ríe nerviosa) ...

Luka: (suspiro) Esta bien, la ayudaremos en eso.

Miku: (sonríe) Así me gusta, ahora. ¿Que te parece si comemos un poco?

Luka: (sonríe ligeramente) Pero claro que si... (mira a Jill) Obvio.

Jill: (cabizbaja) ...

De alguna forma, Jill ya sabía que Luka estaba siendo muy misericordiosa con ella, hasta le ayudaría a pagar sus deudas, aunque bueno... Esto era más por parte de Miku, ya que claramente la pelirosa estaba a regañadientes pero no diría nada, no puede, y no solo por Jill, sino que. ¿Como explicarle a su novia que ella ya estaría ayudándola dos veces? Pero bueno, ya está hecho, no hay quejas, ni siquiera de la mencionada, quien al aparecer se lo tomó bastante bien demasiado rápido.

Luka: Suertuda.

-...

-...

Varios minutos más tarde, y ya después de la comida, todo el ambiente se sentía más tranquilo, después de la "tensa" conversación de hace rato.

Ahora las tres habían decido como primera opción ir hacia el hotel en donde se hospedaba Luka, para descansar un rato y planear lo que van a hacer a partir de ahora.

Por el camino se plantearon de inmediato esa pregunta.

Luka: Entonces. ¿De verdad haremos esto?

Miku: Ya te dije que si, no seas testaruda.

Luka: No lo soy, lo que pasa es que... (mira a Jill) Siento que ya hice mucho por ella.

Miku: No la puedes culpar por tratar de hacer algo nuevo, aunque haya sido una tonta hay que tener coraje para hacer una misión de caza de esos demonios tan pronto.

Luka: No me digas.

Si seguían hablando sobre este tema, Luka todo el tiempo estaría malhumorada, y eso claramente lo notaría Miku, por lo que Jill debía intentar algo... Algo que, siempre ha querido hacer.

Jill: ¿Y si...?

Luka: No Jill, no trates de decir nada, te ayudaremos como tu a nosotras, y luego de eso. (seria) Pues dependerá de ti, como tu nos dejaste a nosotras.

Jill: Este...

Miku: Vamos Luka, no seas tan mala.

Luka: (suspiro) Lo siento, supongo que estoy cansada.

Y bueno, tenía sus propias razones para estarlo, no necesariamente físicamente, este día ha había sido demasiado, lo único que quería en este instante era sólo descansar en los pequeños pechos de su novia, algo que siempre la relajaba de alguna forma.

Jill: Y si les propongo... (sonríe nerviosa) ¿Vivir conmigo?

Miku/Luka: ¿Eh?

Jill: Osea... No me parece justo que ustedes me ayuden y yo prácticamente no haga nada, por eso les propongo eso.

Luka: ¿Vivir contigo?

Jill: Les daré su propia habitación por supuesto.

Miku: Mmh... Es una generosa oferta Jill, pero creo que no la aceptaremos.

Jill: ¿Eh? ¿Porqué?

Miku: Recuerda que yo y Luka somos las que tenemos que aprender a vivir en este mundo, y ese tipo de ayuda sería demasiado.

Luka: (suspiro) Creo que tienes razón.

Algo de lo que podían estar orgullosas las dos en el otro mundo, era que todo lo que tienen, lo consiguieron por su propia cuenta, sin ayuda de terceros, y por eso sienten que también deberían hacerlo aquí, después de todo es necesario para fortalecer su estadía y así derrotar más fácilmente a su objetivo y regresar.

Jill: (baja la mirada) L... Lo entiendo, solo fue una pequeña idea... Jeje...

Las dos podían sentir la tristeza de esas palabras, aunque haya tratado de disimularlo.

Por lo que, era inevitable no sentirse un poco mal por eso, lo que llevó a la peli celeste a cuestionarse por la siguiente pregunta.

Miku: Jill, estos 3 años en este mundo. ¿Siempre estuviste sola?

Jill: ¿Que?... (sonríe nerviosa) N... No, para nada, siempre salía y disfrutaba de la compañía en el gremio...

Miku: ¿Enserio?

Jill: Jeje, claro.

-...

-...

Bueno, había que decirlo, esta chica no sabía disimular para nada, era obvio que sus palabras no era verídicas.

Debió ser muy solitario para ella estar en este mundo completamente sola desde que llegó, y sin que nadie le haya proporcionado una ayuda como ella lo hizo, y viendo su personalidad tonta pues... Era triste si se lo pensaba con profundidad.

Miku: ¿Sabes que Luka?

Luka: ¿Que pasa?

Miku: Creo que sería muy divertido ir a vivir con Jill.

Luka: ¿Que...?

Jill: ¿¡Enserio!?

Miku: (sonríe) Si, creo que una pequeña ayuda de tu parte no afectará nuestro rendimiento.

Jill: (emocionándose) ¿D... De verdad?

Miku: Estaríamos encantadas. (mira a Luka) ¿Verdad mi amor?

Luka: Bueno...

La verdad, quería pasarse este "juego" solo con su novia, eso hubiera sido muy romántico. Pero quien sabe que las espera más adelante, podría ser cualquier cosa asique... Que más da, una pequeña ayuda, aun si es incluso la poca de Jill, les servirá completamente.

Luka: Si... (sonríe) Creo que es una buena idea.

Jill: Chicas... (sonríe emotiva) Gracias, prometo que... ¡No se arrepentirán!

Miku: (sonríe tierna) Estoy segura que no.

De verdad, Jill era una chica interesante y al parecer un poco necesitada, verla con esa gran sonrisa podría alegrar el corazón de cualquiera, parecía una pequeña niña que le faltaba un poco de amor y compañía en su mundo.

Luka: Nunca paras de sorprenderme Miku.

Además, realmente no era una tan mala idea, y demostraba de cierta forma que en este mundo no todo es solo un videojuego.

A partir de ahora, Jill se unirá a su aventura para derrotar a la demonio del amor.

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora