Capítulo 8 - Recuerdos

160 10 0
                                    

Bien, ahora Jill estaba con ellas en esto, ya quedó bastante claro. Aunque bueno, decirlo es más fácil que probarlo, ya que en primer lugar, la peliverde ya demostró ser bastante tonta, quizás torpe y hasta inútil, dado a que nunca había logrado casi nada en estos 3 años que lleva en este mundo, por lo que va a ser complicado vivir con ella en esa mansión.

Lo mejor que podrían hacer, es ayudarla a entrenar, aunque sea un poco, para que sea autosuficiente cuando ella tengan que irse, es una buena idea.

Por mientras, solo estaban pensando en cómo generar el dinero suficiente para pagar los servicios de la mansión en donde vivirán, y no tardaron en discutirlo una vez llegaron al hotel en donde se quedaba Luka.

Miku: (mirando alrededor) Es un bonito cuarto.

Luka: Si, lo mismo dije, pero bueno. (profundo suspiro) Si vamos a vivir con Jill en su mansión…

Miku: No tienes que recordármelo Luka. (mira a Jill) Supongo que tienes alguna idea para ganar el dinero necesario. ¿Verdad Jill?

Jill: Pu… Pues claro que si. (piensa) veamos… ¿Qué tal si comenzamos con pequeños recados?

Luka: eso suena muy aburrido.

Jill: E… Ejeje, es que como aún ustedes no tienen tanto nivel, pensé en algo sencillo.

Miku: Podría ser una buena idea pero. ¿Cuánto necesitamos pagar para los servicios?

Jill: Pu… Pues, alrededor de unas 10000 monedas de plata.

Miku/Luka: ¿¡Tanto!?

¿Desde hace cuanto tiempo que Jill no atendía ese asunto? ¿O será que en este mundo eso es lo normal?

Pero en cualquier caso, obtener esa suma de dinero no sería para nada sencillo, en especial cuando las palabras de Jill son correctas. Aún no tienen el nivel suficiente para hacer una misión con una buena recompensa…. Pero, ese trabajo de recados, podría tardar muchísimo tiempo en recaudar el dinero suficiente.

Luka: (suspiro frustrado) Demonios…

Miku: Ahora que lo pones así Jill, la tendremos difícil.

Jill: (baja la mirada) Lo siento, enserio.

En fin, ahora tienen que pensar en cómo rayos tienen que hacer para conseguir este objetivo, y no tiene que tardar tanto.

-…

-…

Jill: Po… Por cierto Luka. ¿Podemos hablar de algo?

Luka: ¿Qué pasa?

Jill: Pre… Prefiero que lo hablemos en privado.

Esto era raro, pero de todas formas la pelirosa aceptó, aunque esto también dejó un poco confundida a Miku.

Salieron de la habitación sin prisa, lo suficientemente alejadas como para que no las escuche la peli celeste o alguien más.  

Luka: ¿Y ahora que pasa?

Jill: Este… (nerviosa) Pu…puedo quedarme con ustedes?...

Luka: (confundida) ¿Cómo?

Jill: Me refiero ah… Quedarme con ustedes en su hotel.

Luka: Bueno eso… (tranquila) Esta bien, después se todo los servicios de tu casa no funcionan, tiene sentido.

Si, tenía mucho sentido.

Jill: (sonríe ligeramente) Me alegro… Pero. ¿Po… Podrías pagarme tu la habitación?

Luka: ¿Eh?

Jill: (juega con sus dedos) Es…es que de verdad no tengo nada de dinero.

Luka: ¿Oye es enserio?

De veras. ¿En que pensaba esta chica? ¿salir así nada mas? ¿Sin nada a este mundo que ella mismo dijo que es hostil?

Luka: (suspiro) ¿Enserio Jill?

Jill: (baja la mirada) …

Bueno, solo porque mas adelante vivirán en su mansión, supone que le puede hacer esta favor, aunque eso signifique gastar mucho más de lo que tenía pensado.

Luka: Esta bien, lo haré.

Jill: Gra… Gracias y… Una vez más… Lo siento.

Luka: Lo pasaré por esta ocasión, ahora solo déjame pensar en que le diré a Miku.

Una vez, tratara de encubrir a la tonta peliverde, pero bueno, no podía ser más grave la situación, o al menos no se podía poner peor.

Y ya más tarde, y luego de decirle algo más o menos coherente a Miku sobre la estadía de Jill con ellas en el hotel, finalmente procedieron a descansar cada una, en especial la peli celeste.

Y es una pequeña lastima, ya que su novia quería recuperar el tiempo perdido de una manera muy física, pero bueno, puede resistir por ahora.

-…

-…

-…

No se dieron cuenta de nada, hasta que literalmente el día había acabado, y no hicieron nada más esperar al día siguiente, ya no hubo muchas conversaciones ese idea, salvo per el hecho de que ya tenían planeado con que misión iniciarían para recaudar el dinero.

Por eso, esa mañana se dirigieron al gremio muy temprano, más de lo usual, para que una vez dentro hablaran con la recepcionista sobre una pequeña oferta.

Recepcionista: Entonces. ¿Quieren trabajar aquí?

Luka: Solo unos pocos días, es que necesitamos iniciar con algo lo antes posible.

Recepcionista: Lo entiendo.

Después de todo, Luka no creyó que los gastos adicionales que ahora tenía que pagar para Jill le salieran tan caro, y que de verdad necesiten urgentemente más dinero si es que quieren seguir hospedándose. Pero claro, eso no se lo dijo a nadie, ya había problemas y no quería aumentar más.

Recepcionista: Bueno, al ya tener camareros, solo podrían tener el trabajo de recibir los barriles de comida en la entrada de la ciudad y traerlos aquí.

Miku: Se ve muy sencillo.

Recepcionista: Y también podrían lavar los cubiertos y platos de los clientes, siempre nos falta ese personal.

Luka: Bien, tomaremos ambos.

Recepcionista: Si es así, entonces denme sus DNI por favor, luego me encargaré de darles los detalles.

Bueno, la verdad es que esto es más un trabajo que otra cosa. Luka no quería llegar a esto, y Miku posiblemente tampoco, pero no tenían otra opción, además, esta sería una buena forma de adaptarse un poco más a las costumbres de este mundo, pero es una pena, de verdad ella quería iniciar con su primera misión. Seguramente pronto ya sucedería, después de todo esto solo será por un corto período de tiempo.

-…

Unos minutos más tarde, y luego de recibir las indicaciones necesarias, oficialmente trabajaban para el gremio y no tardarían nada en designarse las tareas.

Luka: Bien, yo iré a traer los barriles. (saca un mapa) Según esto, debería estar por aquí. (sonríe) Y gracias a mi fuerza nueva, debería ser muy sencillo.

Miku: Si que debería. (sonríe) Entonces, yo y Jill nos encargamos de limpiar todo lo de aquí, incluyendo el lugar por si eso nos da algo de dinero extra.

Luka: Me parece bien, entonces nos vemos más tarde.

La pelirosa no se despidió sin antes darle un pequeño beso a su novia y después salir más animada, ya era como una costumbre hacer eso para ella.

-…

Miku: (suspiro) …

Jill: ¿Entonces?

Miku: Bien, vamos a trabajar.

Sin mas, se acercaron a la cocina del gremio, y sacaron todos los platos y cubiertos sucios para llevarlos a fuera, en donde había una pequeña sequía de agua limpia en donde podían comenzar.

Y bueno, así lo hicieron, no fue ningún problema ya que al final de cuentas Miku ya tenía experiencia haciendo este tipo de cosas, lo que le hizo traer recuerdos antiguos y ponerse un poco nostálgica.

Jill: Te vez feliz.

Miku: Si es que… Han pasado tantas cosas.

Jill: ¿Estabas recordando algo no?

Miku: Si, algo muy antiguo.

Jill: ¿Estaría mal si…? ¿Pregunto que es?

Miku: (sonríe) No, para nada.

Bueno, esta sería una buena historia por mientras cumplen este simple trabajo.

Jill: (sonríe) Te escucho.

Miku: Veras, esto es de mucho antes de que Luka y yo fuéramos pareja… (pequeño suspiro) Los días en la universidad.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

“MESES ANTES DE LA LLEGADA A ESTE MUNDO”

En ese entonces, todos aún estaban indecisos de que exactamente hacer por su futuro, que si música, programación, medicina, en fin, un sinfín de opciones, incluyendo la bastante más joven peli celeste, quien aún tenía ciertas dudas por aquello.

Ya había pasado gran parte de su vida recaudando el suficiente dinero como para mantenerse en la universidad y al mismo tiempo para entrar a la mejor academia de música de todo Japón, la academia Vocaloid.

Siempre fue su sueño ser una estrella en ese arte, era algo más que mágico, era como un sueño, la música es su pasión y no necesitaba a nadie más para lograrlo, eso es lo que le hacía sentirse orgullosa… O al menos, la mayor parte del tiempo.

Miku: Por… Por favor, devuélvemelo.

Gagupo: Ajaja, te ves muy insignificante así Miku. ¿Y así de verdad quieres ser una estrella?

Miku: (baja la mirada) …

No podía mantener su fortaleza tan en alto como le gustaría. Gracias a su falta de amistades y conocimientos en ese tipo de cosas, es que constantemente su competencia trataba de rebajarla, de una u otra manera, siendo agresivos si es necesario.

Y aprovechando que el baño estaba vacío, Gagupo, el líder de una banda musical callejera, aprovechó para acorralarla ahí y tratar de bajarle la moral todo lo posible, después de todo, esta joven Miku estaba demostrando un gran potencial en al aspecto musical, y eso no podía ser. El peli morado tenia que ser el mejor en el campus.

Gagupo: ¿Qué pasa? ¿Sin esto no puedes tocar? ¿O que?

Miku: Es que… Me esforcé mucho para escribir esas letras y…

Gagupo: estúpida, un verdadero artista no necesita de estas tonterías. (serio) Pero en tu caso, no eres ni siquiera eso.

Miku: …

No podía defenderse, no tenía fuerza física y mucho menos fuerza de voluntad, estaba indefensa… ¿Qué podía hacer?

Gagupo: ¿Crees que de verdad te dejaría ser la superarme? ¿Qué te quedarías con toda la atención del público?

Miku: Yo…

¿Qué podía decir?, su mente estaba enfocada en superarse así misma, y si para eso era necesario llamar la atención del público, pues…

Gagupo: Esto no es un juego Miku, no es simplemente escribir algo bonito y cantarlo. ¿Qué quieres transmitir?

Miku: …

Gagupo: Ah ya se… (sonríe sádico) tu falta de amor familiar. ¿Te duele bastante haber crecido sin padres? ¿Pues que culpa tienen los escucha con eso?

Miku: …

Gagupo: Transmitirles esos sentimientos pesados los agobiara y aburriría, con el paso se terminarán hiendo y te recordarán como una simple vocalista deprimida. (frío) Ellos quieren una emoción real, darles un auténtico espectáculo, y si no puedes otorgarles eso, no estas hecha para el escenario.

Maldición… Eso, no era… Verdad…

Gagupo: Estando tan abajo en la sociedad, no puedes representar nada nada para nadie. Ni siquiera para ti misma.

No… Por favor, eso no es cierto.

Miku: …

Gagupo: Alguien como tu… No debería ni siquiera intentarlo… Alguien como tu…

Habiéndole arrebatado sus apuntes y letras de canciones, el peli morado aprovecho para romperlas a todas uno por una, dejando caer los pedazos lentamente.

Gagupo: … No existe para este mundo… Eres nada.

-…

Miku: (pequeñas lágrimas) …

Si no era cierto. ¿Entonces porqué le tocó tan fondo?

Odiaba no poder defenderse de estas palabras, odiaba no tener esa voluntad y fuerza para hacerlo… Y aunque mentalmente ella logre aguantar parte de esos insultos, no es suficiente. Duele bastante.

Gagupo: No quiero verte tocar nunca mas en la universidad, o me encargaré de que la pases peor, considérame misericordioso por no ir mas allá.

Miku: …

Gagupo se da la vuelta ya bastante satisfecho de lo que hizo, solo él, y solo él debe ser la figura de este campus, nadie tiene que metérsele en su camino.

Mientras que la pobre peli celeste solo se quedó ahí, llorando amargamente sin emitir algún ruido, no quería mostrarse débil ante estas situaciones, aunque sea inevitable… No quería…

Por eso, aunque abatida, se arrodilló y comenzó a juntar todos los pedazos de sus anotaciones, después de todo le costó bastante hacer todas esas 15 canciones en solo una semana, y lo peor, es que en parte eran para entregar a la academia como muestra de su talento… ¿Y ahora que hará? Solo le quedan 2 días. Si de verdad sus letras son tan malas entonces. ¿Debería dejarlas ahí?

Gagupo: Pensé que había sido claro.

Miku: ¿¡Eh!?

Pensó que se había marchado, pero no fue así, ahora él estaba delante de ella, bastante furioso al parecer, ahora Miku temía por su salud física.

Gagupo: Creo que quieres algo más que solo esto… ¿No?

Retrocedió todo lo que pudo pero choco de espaldas contra el muro de los baños, y a esta hora no habría nadie para ayudarla.

Gagupo: Creo que tu quieres una golpiza.

Miku: (muy asustada) …

No podía defenderse, no podía correr, no podía hacer nada en contra de esto… Maldita sea. ¿Por qué es tan débil?

Gagupo: Te lo advertí. ¡Estúpida!

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Podría jurar que ese golpe debió haberlo sentido en toda su cara, y aunque se haya cubierto con las manos de todas formas debió dolerle mucho.

Pero no fue así, y ella nunca sintió el impacto. 

Luka: (molesta) ¿Qué crees que haces? Idiota.

Gagupo: ¡Luka!

Miku: ¿¡Que!?

Justo al último segundo, la pelirosa había entrado a los baños buscando a Miku, y justo logró detener al peli morado sujetándolo por la espalda con fuerza.

Luka: ¿Qué…? (muy molesta) ¿¡Crees que estabas haciendo!?

Con una gran fuerza, la pelirosa empujó a Gagupo contra la puerta del baño haciendo que se golpee la cabeza.

Gagupo: ¡Tsk! (se levanta) ¿¡Y que mas crees que estaría haciendo!?

Luka: (empuña su mano) …

La peli celeste solo se había quedado ahí, atónita por la situación.

Gagupo: Tu sabes bien lo que estoy haciendo. (sonríe cínico) Acabar con los insectos que se pongan en tu camino.

Luka: Hay una gran diferencia entre insectos, y mariposas.

Por algún motivo Miku se sonrojo ligeramente por eso, como si hubiera sido un cumplido sutil. Que ya es mucho viniendo de la conocida demonio rosada. Se podía sentir su furia desbordándose, parecía transmitir aún aura asesina.

Gagupo: ¿Mariposas? No digas tonterías, personas como ella no valen nada en este mundo, solo me deshago de la basura.

Luka: ¿Basura dices?

Gagupo: Si, basuras.

Luka: (sonríe sádica) Je, la única cosa así que estoy viendo, eres tú.

Gagupo: (confundido) ¿Qué?

Luka: Nosotros desechamos a la basura cuando ya no nos sirve, estoy de acuerdo. (seria) Pero jamás, acabamos así con la competencia

Gagupo: ¡Ella no tiene talento! ¡No es competen_!

Luka: ¿Qué? ¿Asustado?

Gagupo: ¿¡Que!?

Luka: ¿Le tienes miedo a una pequeña estrella en ascenso?

Gagupo: (molesto) ¡Tsk! ¡Claro que no!

Luka: ¿Entonces que manera de actuar es esta? Idiota. Si tanto querías sacártela del camino, debiste retarla a un duelo de música o algo así. Esta forma de actuar es solo patética (sarcástica) Para alguien como tu. ¿No? Gran Gagupo?

Gagupo: ¡Ggh!

El punto donde más le puede doler a alguien como él, es en un su orgullo, esto Luka lo sabía muy bien.

Luka: ¿Y así te quieres hacer de respetar? (burlona) Me imagino que dirán los demás de una actitud como esta.

Gagupo: ¡Ya!, ya te entendí maldita sea… (irritado) Esto no acabará así.

Esto asustó a la peli celeste, claramente se sentía como una amenaza. Por un momento pensó que Luka sólo lo estaba apartando a él para que ella sea su nueva abusadora.

Pero esto cambió cuando la pelirosa se acercó hasta el peli morado y bruscamente lo tomó del cuello para levantarlo y estamparlo contra la pared.

Gagupo: ¿¡Que!?

Luka: Pero escúchame bien… (muy seria) Si vuelves a molestar nuevamente a Miku… Te prometo, que yo misma te bajare de ese estúpido trono de arrogancia que tienes… (aprieta los dientes) A puros golpes.

Apretó más fuerte su agarre contra el chico, ya lo estaba lastimando de verdad, mientras que la peli celeste solo se había quedado sorprendida y extrañada por la forma en la que la pelirosa la defendió… O sea, lo raro no era su forma de actuar, si no que lo haya hecho específicamente para ella. Luka nunca defendía a nadie.

Gagupo: ¡Eres una_!

Pero justo cuando parecía se estaba por armar una pelea, por alguna razón el peli morado se quedó callado y aparentemente se tranquilizó, como si se hubiera dado cuenta de algo.

Gagupo: Bien… (sonríe ligeramente) No le haré nada.

Luka: Más te vale… Por tu propio bien.

Luka lo suelta y este con claro dolor comienza a marcharse, no sin antes darle una casi imperceptible sonrisa siniestra a Miku.

-…

-…

-…

-…

-…

Luka: (profundo suspiro) Miku…

Su voz se calmo instantáneamente al igual que su cuerpo, como era de esperarse de una alguien con tanto talento como ella, controlar sus emociones era sencillo.

Se dio vuelta para ver a la incrédula Miku aún atónita por lo sucedido para dirigirse con una voz suave y amable.

Luka: (preocupada) ¿Estas bien?

Miku: Yo…

De verdad, a pesar de todo, ahora quería llorar… Pero se mantuvo estable.

Miku: Si… No me hizo nada.

Sin mas, la peli celeste nuevamente comienza a juntar los pedazos de sus anotaciones, o al menos las que se podían.

Luka: Miku, escúchame.

Cálidamente la pelirosa toma el rostro de la joven Miku y hace que la vea directamente a los ojos, notando así sus lágrimas.

Luka: Lo que él te haya dicho, no es cierto. (limpia sus lágrimas) Tu me has demostrado ser alguien capaz de superarse así misma, alguien maravillosa que nunca se rinde ante las circunstancias.

Ella ya lo sabía, maldición la propia Miku ya lo sabía pero…

Luka: Y que además nunca más vas a estar sola de nuevo… Por que eres una hermosa mariposa.

Miku: …

Ya no pudo resistirse más, la peli celeste abrazo lo más rápido que pudo a Luka, y esta dulcemente le correspondió. De alguna forma ya sabía que le respondería, la conocía lo suficiente.

Miku: (llorando) Gra… Gracias Luka.

Luka: No tienes porqué agradecerme… Solo te digo la verdad.

A pesar de solo conocerse de unos días, esto ya significaba mucho más que una simple amistad, la pelirosa realmente le estaba demostrando ser una verdadera amiga. Como le había prometido.

-…

-…

-…

Algunos minutos después y Miku ya se sentía mejor, necesitaba desahogarse con esto.

Miku: Enserio… Gracias.

Luka: (sonríe cálidamente) Bueno, si tanto insistes, de nada.

No se habían percatado, pero ahora solo se estaban mirando sin decirse nada, en una posición aún bastante comprometedora.

Y como si el ambiente fuese mágico, todo parecía tan tranquilo y hermoso, quizás por la luz de la tarde que entraba por la ventana y iluminaban esos hermosos ojos azules de ambas, y quizás también porque solo se escuchaba el relajante sonido del atardecer.

Era el momento perfecto para quizás dar un nuevo paso, para quizás intentar algo más, ya que no podían negarse que sentían una extraña atracción que querían explorar si hubiera oportunidad. ¿Y si era esta? ¿Qué pasaría?

Pero no pensaban en eso, su mente se estaba perdiendo y inconscientemente se estaban acercando lentamente hacia el rostro de la otra para_

Rin: ¿¡Miku estas aquí!?

La peli amarilla entra rápidamente al baño abriendo la puerta con fuerza, lo que asusta a las dos y haciendo que rápidamente se separaran avergonzadas por lo que estaban apuntó de hacer, eso no lo tenían planeado para nada.

Rin: ¡Luka la encontraste!

Parece que las dos la estaban buscando, bueno, si, tardó mucho en llegar a la estación como habían quedado.

Luka: (sonrojada) S… Si… Estaba aquí.

Rin: Menos mal… (mira a Miku) ¡Tonta!

Su mejor amiga se acerca y la ayuda a levantarse para seguido paso darle un fuerte abrazo acompañado de algunas pequeñas lágrimas.

Rin: ¿¡Donde te habías metido!? ¡Nos tenías muy preocupadas!

Miku: Lo siento, me desvíe…

Rin: ¡Tonta tonta tonta!

Era de esperarse una reacción así por parte de Rin, en fin, la pelirosa ya había cumplido su labor aquí.

Luka: Bueno, me voy… Cuídate Miku. ¿Vale? Si te vuelve a pasar algo solo búscame.

Miku: Esta bien, lo haré.

¿Lo hará de verdad?

Si, puede que si… Aunque después de la anterior escena…

Luka sin más y ocultando su todavía rostro sonrojado, se levanta y luego se retira del baño no sin antes darle una pequeña mirada a su interés, aún no claramente amoroso

-…

Luka: (pensando) ¿¡Nos estábamos por besar!?

Solo por recordar eso su sonrojo volvió con fuerza y casi pierde el equilibrio, que bueno que nadie la está viendo.

Luka: (suspiro rápido) Tranquila Luka, tranquila…

Intentando quitar ese recuerdo de su cabeza, recuperó su compostura y continuó su camino, tenía una reputación que cuidar.

-…

Por su parte Miku aún estaba atontada por lo de antes, no precisamente por lo del casi beso, si no por lo anterior realmente… Por alguna razón el beso lo estaba sintiendo normal.

Rin: Oye, llamando a Miku a la tierra.

Miku: (reacciona) ¿Eh? ¿S… Si?

Rin: ¿De verdad estas bien? ¿Qué pasó?

Miku: (sonríe ligeramente) Nada Rin, enserio.

Rin: (mira los papeles) ¿Y todo esto?

Miku: Bueno…

Rin: (seria) Vamos, hay que regresar y buscar a Meiko. Ya me lo explicaras luego.

Miku: Esta bien.

Esos pensamientos ya los tendría para después, ahora debe concentrarse en buscar una solución para las letras y anotes que rompió Gagupo… Las audiciones están cerca.

Pero de verdad, quisiera tener más tiempo para pensar en lo primero.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

“PRESENTE”

Jill: ¡Eso es muy romántico!

Miku: Ejeje… Si, jamás creí que Luka podía ser tan genial… Bueno, más de lo que ya era.

Jill: Que lindo, como se nota que su relación es hermosa… (suspiro) Como quisiera yo haber tenido a alguien que me amara de esa forma.

Miku: Quizás algún día llegue, aún no es tarde.

Jill: (sarcástica) Si, conociéndome… Tuve suerte de al menos no pasar tan desapercibida en la escuela.

Miku: ¿Sabes? Cuando te conocí creí que eras más segura de ti misma, así te veías.

Jill: Pues… La realidad es que (baja la mirada) No realmente…

Bueno… Esto ya se estaba saliendo un poco del contexto principal.

Aunque, tampoco es que sea una tan mala idea hablar sobre Jill, después de todo, para Miku, sería muy interesante saber cómo es que hizo estos 3 años para adecuarse a este mundo correctamente, y si es posible, ayudarla.

Miku: Oye Jill…

Jill: ¿Ya hemos terminado?

Miku: ¿Qué?

Haciendo caso a esas palabras, vaya, era cierto, habían terminado de lavar todos los platos.

Jill: Ejeje… Parece que el tiempo se nos fue volando.

Miku: Así parece.

Posiblemente estuvieron 30 minutos lavando inconscientemente, prestando mucha atención a la historia que a lo que vinieron, ni siquiera sintieron el tiempo pasar.

Y también parece que, Jill intenta evitar hablar sobre ella… Ya habrá tiempo para eso.

Jill: Bueno entonces… (se limpia) ¿Vamos a barrer no?

Miku: Así es.

Un poco atónitas por el asunto, las dos se dirigieron precisamente a continuar con sus labores, en este caso algo extra para ver si había una mejor recompensa.  

Jill: De verdad… Fue una bonita historia.

Miku: Fue algo del pasado. (profundo suspiro) Esos días… Me llenan de nostalgia.

Era cierto, la verdad, es que comenzaba a extrañar a sus amigos del otro mundo, en especial a su mejor amiga peli amarillo… Y hablando de amigos del otro mundo…

Miku: Me recuerdas a una amiga mía.

Jill: ¿Si? ¿A quien?

Miku: Pues a Gumi, ella tiene exactamente el mismo color de cabello que tu, al igual que sus ojos.

Jill: Supongo que es una coincidencia.

Miku: Si, talvez.

Continuando con su labor, ahora Miku de verdad que tenía aún más curiosidad por esta chica peliverde, puede que fuera tonta y uno que otro defecto más, pero la peli celeste considera que ella también tiene alguna historia interesante que contar.

Ya dijo que habría tiempo para eso, pero. ¿Y si este es el momento? Pero justo cuando estaba por hablar…

Luka: ¡Regrese!

En ese instante la pelirosa entra con dos grandes barriles de comida en su espalda, aparentemente cargándolos sin casi ningún tipo de esfuerzo.

Luka: ¡Es increíble la fuerza que tengo aquí!

Se acerca hasta el almacén y luego deja sus cargas, para después estirarse con una satisfecha sonrisa.

Luka: Sabía que en este mundo tenía una fuerza antinatural pero hacer algo tan común de manera tan sencilla es… (profundo suspiro) Increíble.

Se sentía ahora mismo como una súper humana, como quisiera regresar a su mundo con esta fuerza para darles una paliza a esos brabucones que aún quedan en la universidad.

Luka: Jeje.

Miku: (sonríe ligeramente) Para mi siempre fuiste lo suficientemente fuerte.

Recordar esos momentos vividos en la universidad, hizo reaccionar a Miku de una manera agradable al ver a su novia, por lo que se le acercó lentamente por la espalda y le dio un pequeño abrazo cálido.

Luka: (sonríe) ¿Y eso?

Miku: (cómoda) Nada.

Todos esos antiguos problemas se fueron, y la peli celeste no hubiera sido la persona que es actualmente sin la ayuda de su querida pelirosa… Lo que le hace estar más que convencida, de que ella no necesita la fuerza sobrehumana de este mundo para demostrar que siempre fue la persona más ruda y valiente que ha conocido.

-…

-…

-…

-…

Jill: Si que son melosas…

Esto en parte incomodo ligeramente a la peliverde, quien decidió ignorarlas para concentrarse en su labor, después de todo aún tenían que ganar ese dinero, simultáneamente.

Aunque no signifique que no tendrá que acostumbrarse a ese tipo de afectos de la pareja, algo le dice que esto va hacer muy común estos días.

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora