Me llamo Hatsune Miku, hace unas pocas semanas yo y mi novia Megurine Luka fuimos transportadas hacia un nuevo mundo mágico elemental.
Fue bastante duro al principio, pero de alguna manera salimos adelante, conocimos a grandes amigos y aliados por el camino, con el objetivo de fortalecernos y derrotar a La Demonio del Amor, para así regresar a nuestro mundo.
Debo admitir que las cosas se complicaron más de lo previsto y algunas situaciones se salieron de control, pero gracias a nuestro "gran optimismo" (y suerte de Luka) logramos salir victoriosas de cada situación... Más o menos.
Pero todavía nuestra aventura aún no termina, tenemos que continuar, ni siquiera creo que nos hemos acercado al final. ¿Pero saben? Después de todo lo que ah pasado, siento que nuestra racha de victorias se mantendrá un tiempo más, además de que aún queda mucho por explorar aquí, diría que nuestra travesía está por ponerse más emocionante. ¡Allá vamos!
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
-...
El ataque de la cazadora ha terminado, afortunadamente no hubieron más víctimas parte de los valientes vigías, quienes ya fueron enterrados con honores.
Las cosas con el reino Sweetie logró solucionarse, ambos reyes lograron llegar a un acuerdo, y ahora que Itzuki ha sido derrotada, se mantendrá más firme que nunca.
De todas formas, el ataque ha causado revuelo entre los ciudadanos y otros reinos, ya que el hecho de que una ciudad haya sido atacada de manera tan sencilla quiere decir que está muy desprotegida, pero tampoco podíamos esperar tanto del reino más relajado de todos. En cualquier caso, guardias provenientes del imperio llegarán a la zona con el objetivo de eliminar cualquier futura amenaza en potencia, después de todo se acerca una fecha muy importante y todo tiene que estar bien, ya no hay espacio más ataques, la noticia sobre este incidente será encubierta por el rey.
Por otra parte, los valientes aventureros que lograron acabar con la amenaza serán recompensados y reconocidos por su gran éxito. Al fin una buena noticia.
-...
Luka: Al fin...
Y ahí estaba la pelirosa, recuperándose de sus heridas en una habitación del castillo. A pesar de existir la magia de curación aquí, eso no quería decir que todas las heridas eran tratadas al instante, todavía su cuerpo le dolía.
Luka: Auch.
Se sentó en la cama donde estaba y miró alrededor.
Había pasado un día desde la batalla contra Itzuki, un día entero en el que sólo se la pasó echada así como ahora, pero por lo menos tranquila, ya que su amada novia logró recuperarse de todas sus heridas rápidamente, y esto pasaba por que su energía era de agua y por lo tanto purificadora, y que los cortes no fueron tan profundos y bla bla bla, lo importante es que está bien, y ella la vio ayer.
Luka: (se estira) Creo que ya estoy mejor.
Auch, todavía le dolía todo, supone que la magia de curación sólo hace eso, "curar", pero no alivia el cuerpo, o quizás si, pero el de ella todavía no se le pasa, como sea.
Luka: (suspiro) Ya no quiero mas peleas, por favor.
Enfrentarse a esa maldita demonio fue muy difícil y peligroso, pero lo logró, no recuerda exactamente cómo, pero lo hizo, y sinceramente eso es lo único que le importa, no quiere otro mucho diálogo en el que traten de explicarle cómo consiguió tal hazaña, solo quiere descansar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AdventureMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...