¿Eh?
De pronto despertó de su trance y sus sentidos volvieron en si, su mente se lleno rápidamente de recuerdos y sus funciones motoras volvieron a activarse.
Solo que cuando se levantó para observar alrededor no se esperaba para nada encontrarse con un panorama extraño, por eso volvió a marearse.
Es como si ahora mismo no hubiera despertado de nada, como si no hubiera abierto los ojos y este sumergida en su cabeza alucinando cosas, sintiendo su respiración y su presencia claramente, entonces tenía que ser real, se sentía así, pero no se sentía así... ¿Que es esto?
Tuvo en dejavu pasado, como si ya hubiera vivido esto, como si ya hubiera estado aquí... Ahora que lo menciona, este lugar es muy parecido a la dimensión que le llevó Itzuki, un lugar donde solo hay una oscuridad tan espesa y clara a la vez, en donde solo hay energía demoniaca. ¿Entonces estaba aquí?
Si es así, ¿que hace aquí? ¿No se supone que ella derrotó a esa cazadora? ¿Como es que volvió a este lugar? Y además, ¿donde están todos?
Miku... ¿Donde esta ella? ¿Estará bien? Siente una preocupación que va subiendo a medida que se hace más preguntas, ya quiere salir de aquí.
Pero al tratar de caminar sentía sus piernas débiles y su cuerpo pesado, como si aún no se hubiera recuperado después de todas esas heridas, como si hubiera sucedido apenas hace unos minutos. Se siente mal... Pero aquí es tan tranquilo, como esa parte de su subconsciente que solo la lleva a un lugar seguro, alejado de todos los problemas... Pero no hay tiempo para eso, no puede parar ahora.
-Has tenido mucha suerte, ¿no?
Entre la oscuridad escucho una voz femenina, firme pero entendible, gruesa y cálida a la vez, era extraño. Sin perder tiempo dio vueltas sobre su eje para encontrar a la causante. Al cabo de unos segundos vio algo a lo lejos. Era una figura totalmente tapada por esta oscuridad, solo se podía apreciar que estaba parada mirándola fijamente, lo único que alcanzaba a distinguir era que tenía una postura intimidante, y a decir verdad fémina, una mujer muy alta parecía... Pero sobre todo esos ojos rojos propios de los demonios, brillantes, penetrando su alma viéndola fijamente sin parpadear. Quería acercarse, pero no podía.
-Fue sido bastante entretenido, pero creo que es todo lo que puedo hacer.
Por alguna razón no sentía miedo de ella, como si ya supiera de quien se tratase, extrañada pero segura le respondió.
-¿Fuiste tu todo este tiempo?
-Si. Pero no debes acostumbrarte a ser arrogante.
-Lo entiendo... Entonces te agradezco, por esto... Supongo.
-Me lo dices cuando nos veamos... Pronto, hasta entonces las estaré vigilando.
-Cla... Claro.
Estaba respondiendo, si, pero no sabia que diablos estaba respondiendo.
-Suerte. Luka.
-...
-...
-...
-...
-...
... ..- .--. --- -. --. --- / --.- ..- . / .... .- ... - .- / .- .... --- .-. .- / .-.. . ... / .--. .- .-. . -.-. . / -.. .. ...- . .-. - .. -.. ---
-...
-...
-...
-...
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AventuraMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...