Capítulo 20 - Cazadora (Parte 2)

107 9 0
                                    

Debían admitir que esto se salió de las manos, y eso que nunca tuvieron todo bajo control.

Veamos, desde que Miku y Luka recibieron el conocimiento necesario con respecto al mundo, a pesar de tener un inicio bastante desesperante, debían admitir que estaban muy emocionadas por comenzar con una grandiosa, fantástica y emocionante aventura, como ya se había dicho.

Este mundo aguardaba infinitas posibilidades muy divertidas.

Pero por cosas del destino, la cazadora más famosa de todo el imperio llamada Itzuki, fue en busca de Maih atacando la ciudad en el proceso.

Y claro que sus amigos lo iban a evitar, venían de una misión arriesgada y ya habían demostrado ligera coordinación, esto no debería causar problemas… Ya parecía que ganaban, pero este mundo alterno, mágico y espectacular también tenía sus momentos macabros y sin misericordia, y ahora les tocaba enfrentarlo inevitablemente.

-…

-…

-…

Jill: (temblando) N… No puede ser.

Itzuki: ¡Ajajaja!

Incluso después de todo ese esfuerzo… Esto es simplemente aterrador, y ahora sin casi energías. ¿Cómo van a correr?

Itzuki: … Debo admitir que me han impresionado. (irritada) No creí que Maih pudiera conseguir amigos tan molestos. Pero no importa, su suerte ya se acabó.

Eso no estaba tan lejos de ser cierto.

Haru: (escupe sangre) ¡Aaaggghhh!

Maih: ¡Suéltalo!

Itzuki: Como quieras.

La cazadora agitó un poco al chico quien grito fuertemente y luego lo lanzó hacia un muro destruyéndolo en el proceso. Luego guardo su espada.

Itzuki: ¿Y bien?

Maih: (molesta) ¡Desgraciada!

La peli azul sintió por unos momentos una fuerte ira en todo su cuerpo y su sangre hervir como fuego. Ya no sentía algo tan intenso desde hace años.

Maih: (empuña sus mano) ¡Lo pagarás!

Esto no era bueno, tenían que mantener la cabeza fría, pero la pareja estaba igual de desconcertada y no hablar de Jill.

Luka: ¡Maih espera_!

Pero sin hacer la caso la peli azul se lanzó con mucha velocidad hacia Itzuki, quien solo sonrió.

Itzuki: No seas estúpida.

Llegó con la intenciones de darle un golpe directo en la cara, pero al ver cómo la cazadora iba a esquivarlo, fue un poco más estratégica y se puso a un lado de esta.

Maih: ¡Destroy Water!

Al apuntarle con sus manos no tardó en lanzarle su ataque de energía con todas sus fuerzas cubriendo a Itzuki completamente.

Maih: ¡Aaaaaaaahhh!

Aumento su poder y el ataque amenazaba con chocar contra una casa y hacerla explotar, lo cual hubieran sido muy malo. Pero no contaba con que la demonio atravesó el ataque tan solo cubriéndose con su brazo izquierdo, y se puso justo enfrente de Maih quien se quedó atónita de la impresión.

Itzuki: Inútil.

Le metió un fuerte golpe en el cuello que la mando volando algunos cuantos metros y dejándola casi abatida, después le apuntó con su dedo y cargo rápidamente su ataque estilo aguja.

Itzuki: Muere.

Sin más lo lanzó sin que la peli azul pueda hacer algo para esquivarlo.

Y sin dudas hubiera sido un gran impacto si no fuera por la intervención de Luka, quien se puso delante cubriéndose con sus brazos y recibiendo el ataque por ella.

Luka: (escupe ligeramente) ¡Ggghhh!

Incluso habiéndose protegido eso le dolió demasiado, hasta podría decir que lo sintió atravesando su cuerpo aunque no haya sido así.

Itzuki: Molestias totales.

Mientras tanto la peliverde no tardó en acercarse hasta donde estaba Haru, y al encontrarlo inconsciente entre los escombros rápidamente procedió a curarlo aunque también ya se encuentre muy cansada.

Luka: ¡Tsk! (cierra sus ojos) ¡Maldición!

No había manera de enfrentarla, sólo podrían hacer un poco más tiempo, lo malo es que sólo ella podía, Miku y Jill ya están técnicamente fuera de combate.

Luka: (abre los ojos) Agh… Ya verás.

Queriendo ignorando el dolor de su cuerpo, la pelirosa corrió hacia la cazadora con los mismas intenciones de Maih, intentado a toda costa volver a activar la técnica Power Up aún si incluso fuera muy arriesgado.

Lamentablemente sólo le quedaban energías para un ataque más, así que se paro unos pocos metros delante de ella y le apuntó con las manos.

Luka: ¡Destroy Fi_!

Pero otro rápido ataque estilo aguja le atravesó internamente el brazo izquierdo haciendo un agujero en su ropa, esto la hizo gritar un poco. Pero sin detenerse, la demonio le lanzó otro más en la pierna derecha, luego otro en el pecho, otro en el abdomen, otro el la mano derecha y otro en el pecho.

Miku: (atónita) ¡Lukaaaa!

Impotente Miku solo podía ver como su novia se quedaba en shock por los impactos, sin poder moverse, como si cuchillos la hubieran apuñalado.

Itzuki: ¿Quieres más?

Sin misericordia Itzuki volvió a lanzarle más ataques a puntos vitales de su cuerpo, haciendo las agujeros en su ropa y provocando que expulse sangre por su nariz y boca. Hasta que finalmente la dejó arrodillada totalmente adolorida.

Luka: ¡Aaaaaggggghhhh!

Por fin tuvo tiempo de gritar mientras intentaba no poder la conciencia.

Miku: ¡Ya voy!

Su novia estaba por ir a socorrerla pero también recibió un rápido ataque aguja en el pecho.

Miku: ¡Agh!

Itzuki: Aún no es tu turno.

La cazadora procedía a darle un último ataque a Luka, esta vez apuntando a su frente y potenciándolo para que ahora si literalmente la atraviese.

Miku: ¡No lo harás!

También ignorando el dolor, Miku le apuntó con una mano con dificultad y comenzó a cargar el hechizo de purificación. Claro que la cazadora se dio cuenta de esto y apuntó su ataque hacia ella, pero es rápidamente sujetada por otra raíz.

Itzuki: ¡No de nuevo!

No queriendo que se repita otra vez la misma situación, disparo de todas formas el ataque hacia Miku, pero debido al agarre, fallo el ataque y pasó justo por la mejilla de la peli celeste.

Miku: ¡Auch!

Aunque pareciese insignificante, realmente eso sí le dolió a Miku quien se desconcertó y no pudo cargar el hechizo. Pero no lo dejaría así.

Miku: ¡Tomaaa!

Corrió hacia Itzuki y con todas sus fuerzas le dio un golpe en la cara.

Itzuki: ¡Aagh!

Y sin detenerse, la peli celeste continuó dándole golpes en la cara con la intención de que en algún momento la deje inconsciente.

Itzuki también estaba debilitada, no podía defenderse mucho, pero tampoco es como si los golpes de Miku le hicieran mucho daño.

Itzuki: ¡Basta!

Trato de darle un golpe, pero la peli celeste fue más rápida y le dio una patada en las piernas lo cual hizo que cayera, rápidamente en el piso fue sujetada por más raíces.

Itzuki: ¡Tsk!

No la detendría por mucho, entonces debería ser el momento perfecto para seguir atacándola, pero Miku decidió mejor ir a socorrer a su novia.

Miku: ¡Jill ven rápido!

Jill: ¡Si!

La médica del grupo corrió lo más rápido que pudo hasta Luka, dejando a Haru descansando en un lado seguro. Rápidamente la comenzó a curar.

Luka: (suspira) Diablos.

Miku: ¡Eso fue demasiado arriesgado! (preocupada) ¡No vuelvas a hacerlo!

Luka: Pero… Era la única forma de_

Miku: ¡No idiota! ¡No es la única forma! (suspiro rápido) Pensemos en otra cosa.

Ya habría tiempo para regaños después.

Jill: (mira a Maih) ¿¡E… Estas bien?

Maih: Tú solo cura a Luka.

La peli azul no sentía que debía ser atendida, no lo sentía justo.

Maih: … Perdónenme.

-…

Itzuki: ¡Aaaggghhh! (muy molesta) ¡Ya bastaaaa!

Se libero de las raíces y se levantó bastante furiosa, apretó sus puños con tanta fuerza que estos comenzaron a sangrar.

Esto era una completa humillación y ya estaba harta.

Itzuki: ¡Rrrggghhh! ¡Desgraciados!

Todos rápidamente intentaron ponerse a la defensiva.

Itzuki: ¡Ya me cansé de ustedes!

Por andar jugando con sus presas, (como siempre suele hacer) había bajado mucho su guardia y le habían hecho todo este daño, que aunque no sea mucho, nadie en mucho tiempo lo había logrado, y mucho menos este grupo de ineptos.

¡Los va a destruir y luego jugará con sus cadáveres!

Luka: Mal… Maldición.

Por favor, por favor solo un milagro más. Un último golpe de suerte para acabar salir vivos de esta… Solo una vez más… Imploraba Luka en su mente mientras sujetaba la mano de su novia con fuerza.

Itzuki: ¡Mueraaaan!

Les apuntó con sus manos preparando otro poderoso ataque que esta vez no tendrían oportunidad de regresar. ¡Es tiempo de terminar con la cacería!

-…

-…

Pero todos se quedaron paralizados cuando escucharon a lo lejos la caballería, y miraron a los cielos para observar a varios dragones llegando a la zona.

Por fin maldita sea.

Itzuki: ¡No puede_!

Luka/Miku: (gran suspiro) Menos mal.

Jill: (sonríe aliviada) ¡Nos salvamos!

Maih: …. Así parece.

Ya no le quedaba de otra a la cazadora mas que intentar correr y perderlos por los escombros, y tenía que hacerlo rápido ya que cada segundo contaba.

No puede creer que haya fallado en su cacería, que sus presas se hayan escapado. ¿De verdad fallo?

Itzuki: … (sonríe) Je… Jeje… (maniática) ¡Ajajajajaja!

De la nada comenzó a reír con mucha fuerza poniendo a todos confundidos, ¿y ahora que tramaba?

Itzuki: ¡Idiotas! ¿¡Enserio creen que esto terminará así!?

Si es necesario se las llevara con ella al infierno. Y no, sin necesidad de que mueran, si no de manera un tanto literal.

Extendió su mano hacia arriba y una bola de energía totalmente oscura se comenzó a crear, tan profundamente oscura que parecía un agujero negro.

¿¡Acaso sería otro ataque devastador!?

Luka: ¡Tsk, toma!

La pelirosa intentó lanzarle una bola de energía para evitarlo, pero ya era demasiado tarde.

Itzuki: Vamos a divertirnos un poco más… (grita) ¡Se irán conmigo!

La demonio estrelló la bola de energía contra en piso y está en lugar de hacer una explosión, incremento su tamaño de sobre medida y la consumió por completo. Sin que eso terminara ahí, esta bola de energía comenzó a absorber todo a su alrededor de forma muy fuerte.

Miku: ¿¡Que es eso!?

Todos intentaron sujetarse de algo, pero la intensidad era demasiado fuerte, tanto así que las casas también comenzaron a ser tragadas. ¿¡Que demonios pasaría si entraban en esa cosa!?

Luka: ¡Miku!

Miku: ¡Sujétate!

A pesar de sus esfuerzos no podían hacer nada y poco a poco comenzaban a ser arrastradas.

Luka: ¡Rrgghh!

La pelirosa estaba haciendo mucha fuerza para intentar quedarse en su sitio mientras sujetaba a su novia con una mano, era un esfuerzo descomunal pero creía que lo lograría y que los guardias llegarían y_

Luka: ¡Mal… Maldición!

Por pisar mal termino resbalándose y inevitablemente el portal la comenzó a succionar.

Miku: ¡Luka!

No parecía que podían hacer nada, hasta que una resistente raíz sujeto a la pelirosa del brazo e impidió que siguiera siendo arrastrada.

Luka: ¡Jill!

Jill: ¡Te tengo!

La peliverde logró sujetar a todos sus amigos con varias raíces unos segundos atrás, a Maih y Haru aparte en otro lugar. Ahora había logrado salvar a la pareja.

Miku: (sonríe) ¡Bien hecho!

Jill: (sonríe ligeramente) De nada.

Por más increíble que parezca, la succión no podía contra las poderosa raíces que salían de la profunda tierra, ni contra la extraña y también increíble fuerza de la peliverde, ¿Quién diría que su entrenamiento sería extremadamente útil?

Jill: Vamos…

Aseguró a Miku contra una raíz muy fuerte, y ahora se estaba estirando para alcanzar a Luka y hacer lo mismo, si esto funcionaba se salvarían.

Luka: (sonríe ligeramente) No creí decirlo… Pero me siento orgullosa de ti.

Jill: (sonrojada) S… Si no hice demasiado.

Luka: Eso es lo que crees…

Es un tema del que luego hablarían.

Como sea, la succión no paraba pero tampoco es como si aumentara de rango, lo cual era muy bueno, o los guardias la detenían o sola se detenía, ya podían escucharlos más cerca, y quizás la cazadora escapó, pero como dijo la peliverde, estaban salva_

Maih: ¡Cuidado!

De pronto un gran muro se desprendió y este se dirigió hacia donde estaban ellas.

Luka/Jill: ¿¡Eh!?

No pudieron hacer nada y este los golpeó con fuerza haciendo que se suelten de las raíces y inevitablemente sean succionadas por el agujero, desapareciendo de la vista de todos rápidamente.

Miku: ¡Jill!, ¡Luka!

Por instinto y con desesperación comenzó a soltarse del agarre de la raíz para ir tras ellas.

Maih: ¡Espera Miku!

La peli azul no pudo hacer nada para evitar la decisión de la peli celeste, quien no lo dudo y se lanzó para ir con su amiga y su novia.

Segundos después se creó una pequeña onda de energía en la succión y está desapareció al instante.

Maih: Oh rayos.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Se sentía como estar flotando, pero sin realmente moverse. Se sentía como estar flotando, pero sin realmente estar haciéndolo

¿Qué sensación era esta? ¿Y… Que es todo esto de alrededor?

Miku: ¿Eh?

La peli celeste se levantó y procedió a mirar el… ¿Ambiente?

Miku: ¿Qué… Rayos?

¿Acaso murió? ¿Acaso esa esfera directamente las mataría si chocaban contra ella? Por que si no es así, no se explica que es lo que está viendo alrededor.

Pará tratar de explicarlo lo mejor posible, estaba parada sobre un escombro que estaba flotando en la oscuridad total, no en el espacio, literalmente en la oscuridad. Y ese no era el único escombro que flotaba, a su alrededor también habían varios más, y analizándolos bien, pues parecían los mismos escombros que estaban siendo absorbidos por esa cosa negra… ¿O sea que aquí terminaron?

En esta especie de basurero aparentemente infinito… Claro…

La sensación era extraña, no sentía frío ni calor, nada más que un poco de miedo… Si se quedaba quieta y relajaba su mente, podía asegurar que escuchaba voces a una frecuencia muy baja, ¿o alucinaba?

Daba igual, por qué tan sólo mirando detrás de ella logró encontrar en otro gran escombro flotante a Luka y Jill. Y no, ella tampoco sabe porque a pesar de que todo es oscuridad puede verlas tan claramente.

Miku: ¡Chicas!

Luka: ¿¡Miku!?

Miku: Menos mal que están bien.

Luka: ¿Qué haces aquí?

Miku: ¿Y esa pregunta? Obviamente vine por ustedes.

Luka: ¡Eso fue muy arriesgado!

Miku: (seria) Pues creo que no nos diferenciamos mucho.

Luka: (suspiro) Como sea… ¿Dónde estamos?

Miku: Pues no estoy segura.

Las tres miraron alrededor con la intención de encontrar alguna salida, pero lo único que veían eran más escombros flotando…

Jill: (jadea) ¡Ggh!

Luka: ¿Qué pasa Jill?

Jill: (jadeando) S… Solo necesito… Unos minutos…

Por alguna razón la peliverde se comenzaba a sentir extraña, una sensación en su cuerpo múltiple. Peligro, caos, miedo, desesperación, frustración, destrucción… Soledad.

Jill: ¡Ggrrhh!

Su cabeza le comenzó a doler con fuerza, se llevó las manos ahí para tratar de tranquilizarla.

Miku: (preocupada) ¿¡Que tienes!?

Jill: No… Sé… (cierra los ojos) ¡Aaagghh!

Este no era en lugar ni el momento correcto para que Jill se ponga así. ¿Qué le pasaba a la chica?

Y además…

Luka: ¿Dónde esta_?

-Así que aquí estaban.

Luka/Miku: ¿¡Eh!?

Algunos metros frente a ellas, la figura de la cazadora hizo su aparición, se podían apreciar claramente esos ojos rojos brillosos acercándose.

Itzuki: Así que solo entraron ustedes, es una pena que Maih no lo haya hecho. (sonríe) Pero esta bien, con ustedes me conformó.

Enserio, este no era el momento para que las cosas se pongan peores.

Luka: ¿¡Que es este lugar!?

Itzuki: Jeje…

Parece que esa pregunta le gustó, por lo que abrió los brazos mientras más se acercaba lentamente.

Itzuki: Bienvenidas a La Dimensión Oscura. Un lugar no existente en la realidad que guarda todos los males del mundo desde que se creó. (explica) Básicamente, una dimensión de la que no se puede escapar y donde tengo energías ilimitadas.

Luka: ¿Qué…?

Miku: ¿Dimensión oscura?

De esto no habían leído o estudiado nada. Era otra vez como volver a sentirse nuevas en un mundo extraño.

En cualquier caso, si eran verdad las palabras de la cazadora, entonces estaban perdidas, no tenían a dónde escapar ni como pelear… ¿Acaso esta sería su tumba?

Itzuki: Bueno, fue un placer explicarles… Ahora acabemos con esto.

Itzuki se detuvo algunos pocos metros delante, esperando el momento perfecto para atacar. Podía ser en cualquier momento…

Jill: Chi… Chicas, tomen.

Con mucho esfuerzo la peliverde les transmite un poco más de energía.

Miku: ¿Estas segura de que estarás bien?

Jill: No se preocupen por mí.

Sin más la peliverde se arrodilló y bajo la cabeza, comenzó a respirar pesadamente tratando de controlarse, ya no contaban con su ayuda.

Luka: Bueno…

Miku: ¿Y ahora que?

Luka: No tenemos otra opción… (seria) Quédate aqu_

Miku: (molesta) ¡Tenemos que hacerlo juntas!

Luka: … (largo suspiro) Supongo que tienes razón.

Miku: Pues claro.

Se supone que son pareja, ¿no?... Bueno, no había tiempo para ponerse a discutir por eso ahora, es tiempo de que se arriesguen para salvarse, parece algo romántico.

Itzuki: (bosteza) ¿Ya terminaron con sus problemas?

Luka: ¡Tsk! (empuña sus manos) ¡Bien!

La pelirosa cargo su energía hasta donde su cuerpo le aguantaba, era doloroso.

Luka: (grita levemente) ¡Power Up X3!

Su aura de fuego regresó por unos instantes con fuerza y su poder se aumentó tres veces, lo que claramente no sería suficiente.

Miku: (se prepara) ¡Vamos!

Sin tiempo para pensar en alguna estrategia, la pareja se preparo y corrieron al mismo tiempo hacia la cazadora, esta solo sonrió.

-…

Se separaron en opuestas direcciones para así asaltar a Itzuki por diferentes lados. La primera en llegar fue Luka por su lado derecho, sencillamente la demonio detuvo su golpe con una mano. Luego llegó Miku por su lado izquierdo, pero la demonio fácilmente le dio una patada en el estómago que la hizo retroceder.

Luka: ¡Toma!

La pelirosa intento golpearla con muchos ataques rápidos, izquierda derecha, abajo arriba, gancho izquierdo, gancho derecho, intentaba de todo. Pero no funcionaba.

La peli celeste se recuperó y nuevamente corrió hacia Itzuki, pero esta se dio cuenta y rápidamente le metió un golpe a Luka en la mejilla, para luego y muy rápidamente darse vuelta y golpear a Miku en el estómago. Seguido tomó a la pelirosa y la estrelló contra su novia haciéndolas retroceder mutuamente.

Luka: ¡Destroy Fire!

Miku: ¡Destroy Water!

Al instante en el que se estabilizaron, lanzaron su ataque al unísono, pero la demonio con sencillez lanzó una bola de energía que chocó contra este y provocó una gran explosión que hizo retroceder bastante a Miku.

Luka: ¡Ghg!

Solo quedando la peligrosa, quiso tratar de atacar otra vez, pero una vez más fue sorprendida por un ataque estilo aguja directo en el estómago.

Luka: ¡Aagh!

Itzuki: ¿Qué pasa? ¿Eso es todo lo que les queda?

Sin piedad la cazadora lanzó 5 ataques más del estilo aguja, y estos también de forma casi perfecta atravesaron internamente el estómago de la pelirosa.

Luka: (escupe) ¡Aaagghh!

Eso fue el límite que su cuerpo pudo aguantar, se arrodilló sujetando el lugar impactado, cerró los ojos con fuerza y apretó los dientes para aguantar el dolor, segundos después perdió el estado Power Up.

Luka: (jadeando) ¡Rrggh!... ¡Gghh!

Un poco de sangre salía entre sus dientes, y podía ver como esta manchaba por unos segundos el piso para después desvanecerse… Raro.

Itzuki: Creo que ni vale la pena jugar contigo, acabare con tu sufrimiento de una vez.

¿Qué mas podían ofrecer? Ya estaban bastante cansadas, no tenían forma de curarse y de paso la cazadora en esta dimensión era técnicamente invencible.

Itzuki: Supongo que puedo ir por Maih en otra ocasión. Pero no les perdonaré el hecho de haberme quitado esa oportunidad. (aprieta su puño) Ni por haberme humillado.

Demonios, ahora si se les acabo la suerte.

-…

Itzuki: (voltea) … Y primero comenzare con…

La cazadora entonces se acercó hasta la debilitada peliverde, quien sólo la estaba ignorando y seguía tratando de resistir lo que sea que le pasaba.

Miku: ¡Jill!

Lamentablemente la peli celeste también estaba muy adolorida como para ir a ayudar, solo podían ser espectadoras de lo que sea que iba a pasar.

Luka: ¡Maldición!

La demonio se puso delante de la peliverde y luego la tomó de los cabellos.

Itzuki: Tu… Eres la mas molesta.

Miku: ¡Espera!

Era demasiado tarde, la cazadora le apuntó directamente en la cabeza y comenzó a cargar su ataque… Pero por alguna razón la víctima había dejado de jadear.

Itzuki: Muere.

Miku: ¡Jiiiill!

-…

-…

-…

Entonces antes de que ocurriera la catástrofe, la cazadora se detuvo de golpe, se paralizó.

Itzuki: … ¿Eh?...

-…

Luka: ¿Qué pasa?

Miku: …

Ninguna de las dos sabia el porqué así de la nada la demonio se había detenido abruptamente, y solo se mantenía observando atónita a la peliverde.

Itzuki: ¿¡Eh!

Rápidamente Itzuki se alejo de ella, se la podía notar claramente nerviosa y hasta… ¿Asustada?

Itzuki: ¡Ma… Mal…! (desesperada) ¡Maldita!

La cazadora le apuntó directamente a la cara y estuvo por cargar su ataque, pero su mano es sujetada por Jill y luego apretada con muchísima fuerza.

Itzuki: ¡Gggh!

Le estaba apretando tan fuerte la mano que parecía que la rompería.

Itzuki: ¡Su… Suéltame!

Trató de librarse, pero sus intentos eran inútiles, ni siquiera podía mover a la peliverde. Quien por cierto se comenzaba a levantar todavía con la mirada abajo. Algo diferente se sentía en ella.

Miku: ¿Jill?

Luka: …

Su amiga no respondía, solo seguía con la mirada perdida y sujetando a la cazadora, quien se hartó de esto y con mucha fuerza le dio un puñetazo en la cara.

Ni siquiera se inmutó ante eso. ¿Qué rayos le estaba pasando?

Itzuki: No puede… (aterrada) No puede ser…

Esta era la primera vez que estaba teniendo tanto miedo… Literalmente estaba temblando… Pero ni ella entendía porque, solo sentía una energía monstruosamente horrible.

Se quedo atónita viendo lentamente como la cabeza de la peliverde se levantaba y mostraba sus ojos… Ojos rojos tan brillosos y más profundos que el carmesí mismo.

Esa expresión, esa pupilas… Esa pequeña pero sádica sonrisa… ¿Acaso Jill era…?

Miku: ¿Pero que…?

Luka: ¿… Carajos?

La peliverde con una velocidad casi imperceptible logró darle un golpe directo en el estómago a la cazadora. Un golpe tan macizo y poderoso que generó una onda de energía alrededor y que provocaría que Itzuki retrocediera muchos metros con la mirada totalmente en blanco.

Itzuki: ¡Aaaaagggghhhh!

Aún incluso después del golpe la demonio grito de dolor, como si recién ahora tuviera tiempo para hacerlo.

Itzuki: ¡Aaaarrrggghhh!

Se sujeto el estómago con fuerza y segundos después el abdomen de su armadura se destruyó completamente, dejando ver la piel gravemente lastimada de Itzuki, sangrando sin parar, como si el golpe le hubiera atravesado.

Itzuki: (escupe sangre) ¡Aaaaggghhh!

Tanto sangre botó de su boca que parecía que la estaba vomitando, sus ojos seguían en blanco y luchaba con todas sus fuerzas para mantenerse de pie mientras su cuerpo no dejaba de temblar.

Luka: ¿¡Que demonios!?

Miku: ¿Logró hacerle todo ese daño?

Al voltear otra vez al ver a su amiga, vieron con asombro y horror como esta las miraba como una desquiciada. Una mirada que las asustó unos breves segundos.

Hasta que de pronto esta cerro sus ojos y cayó al piso desmayada.

-…

-…

-…

Luka/Miku: …

No entendían lo que acababa de pasar, no encontraban una explicación lógica para lo que acaban de presenciar… Enserio que este lugar es extremadamente extraño. Daba demasiado miedo.

Miku: De… Debería ir a ver.

Luka: Pero…

Miku: No creo que pase nada.

Estaban un poco inseguras por ir a ver a su amiga, ya que enserio, con esa mirada parecía que las quería fulminar de una manera indescriptible. De todas formas la peli celeste con esfuerzo se acercó y comenzó a revisarla.

Miku: …

Luka: ¿Qué tiene?

Miku: Yo la veo bien.

Luka: ¿Bien dices?

Ahora ya no había rastros de lo que pasó antes, como si no hubiera sucedido. Habría que investigar esto, definitivamente la pareja no se lo imagino, y mucho menos la_

Itzuki: ¡Malditooooooooooos!

Rápidamente voltearon al escuchar ese grito de ira desesperada, demonios, otra vez no.

Itzuki: ¿¡Como se atreven!?

Increíblemente la cazadora seguía de pie, incluso si ese golpe había atravesado parte de su estómago… Maldición.

Itzuki: ¡Ya veraaaaaan!

Rápidamente sacó su espada y corrió hacia donde estaban Miku y Jill con unas claras intenciones.

Miku: ¡Blessed!

Pero siendo lo más rápido posible Miku puso sus manos al frente y activando el hechizo de purificación logró detener a la cazadora.

Miku: ¡Ggghh!

Pero solo por unos míseros instantes, ya que de inmediato la demonio uso más fuerza y corto las palmas de las manos de Miku, haciendo que grite y retroceda.

Luka: ¡Miku!

Itzuki: ¡Morirás!

Frenéticamente Itzuki comenzó a hacerle muchos cortes a la peli celeste, por sus brazos, piernas, hombros y pechos. La sangre salpicaba por todas partes como si de una película de terror se tratara, luego se desvanecía en la oscuridad.

Luka: ¡Noooo!

La pelirosa intentó levantarse a socorrer a su novia, pero su cuerpo se lo impedía con un dolor demasiado intenso.

Itzuki: ¡Ajajajaja!

Solo le quedaba observar con desgarro como la cazadora seguía cortando a su novia, a tal punto que su cuerpo se comenzaba a desfigurar, pero no atravesaba nada, solo eran cortes superficiales, pero de todas formas…

Luka: ¡Mikuuuuu!

No podía ser cierto… Ella estaba presenciando en primera fila como asesinaban cruelmente a su pareja. Era un espectáculo bizarro, hasta la sangre ya le comenzaba a salpicar. Y Miku ya ni siquiera parecía intentar defenderse.

Luka: ¡Detente por favor! ¡Deteeeeeente!

Ya no mas… Ya no mas… ¡Que se detenga!

Itzuki: ¡Muereeeee!

Y con un último corte la cazadora dejó a Miku en el piso, desangrándose por todos lados, con la mirada perdida y la boca ligeramente abierta.

-…

Luka: (atónita) ¡A… Ah!... ¡Aah!

Y su novia solo pudo ponerse de rodillas en un último intento por levantarse… Observando con lágrimas de frustración… ¿Cómo podía ser cierto esto?... No, Dios no.

-…

-…

-…

-…

-…

Hasta ahora toda su aventura había sido peligrosa, no lo dudarían, pero tenían altas esperanzas en que eso mejoraría para bien.

¿Por qué? ¿Por qué fue obligada a ver esto?... ¿Acaso esto les pasó por andar metiéndose en fuego?... ¿Acaso fue su propia culpa lo que ocasionó este momento?

Luka: (llorando) Miku… ¡Mikuuuu!

Bajo la mirada en impotencia… No, ella no podía haber fallado en la misión de proteger a su novia… Le prometió eso con su vida si era necesario. ¿Por qué no fue ella la recibió esos cortes? Se supone que ella debería haber sido… No ella, ella no por favor.

-…

-…

-…

-…

-…

Itzuki: (jadeando) … Bueno, supongo que terminaré el trabajo.

La cazadora levantó su espada con la intención de clavarla en la cabeza de la peli celeste.

Itzuki: ¡No debieron meterse conmigo!

Maldita… Maldita Itzuki.

Itzuki: ¡Es tu fin!

-…

-…

-…

De la nada, su espada fue cubierta con un fuego tan intenso que está derritió en metal casi al instante, lo que hizo que la lanzara rápidamente al también poder quemarse la mano.

Itzuki: ¿¡Que!?

Luka: ¡Ggggghhhh! (muy molesta) ¡Rrrrggghhh!

Su sangre hirvió. Comenzó a levantarse con una furia en su interior que sobrepasaba sus propios límites y conocimientos, ya no sentía el dolor de su cuerpo, solo la necesidad de acabar con esa demonio.

Luka: ¿¡Como te atreves!? (empuña sus manos) ¡Voy a acabar contigo Itzuki!

Con ese gran grito una enorme aura de fuego envolvió a Luka seguido de una poderosa onda de calor. Al instante sus ojos celestes se tintaron de color rojo intenso y su cabello brillo con la misma intensidad como las llamas del infierno. Había despertado su poder oculto.

Itzuki: ¡Cállate!

La cazadora trató de lanzarle un ataque, pero de manera increíble la pelirosa se puso delante de ella sin que lo viera venir siquiera, y luego le sujeto el brazo con fuerza.

Luka: Más vale que te prepares.

Itzuki: ¡Maldicioooon!

Odiando el hecho de que vuelvan a sujetarla sin que pueda liberarse, Itzuki le metió un potente cabezazo en la cara, pero no la soltó, solo provocó que sus frentes sangraran.

Itzuki: ¡Tsk!

Intento darle otro golpe esta vez en el estómago, pero Luka se le adelantó y fue ella quien le metió un rodillazo.

Itzuki: ¡Aaaggh!

Eso hizo que escupiera y de paso retrocediera unos pocos metros, al fin la pelirosa la soltó, pero ahora la acribillaría con sus puños.

Luka: ¡Aaaaahh!

Izquierda derecha, izquierda derecha, todos golpes en las cara, en cada mejilla, una que otra patada en las costillas, fuertes ganchos en el mentón y codazos en el pecho.

Cada impacto provocaba un gran ruido seco que se podría escuchar hasta 20 metros de distancia, la sangre de la cazadora salpicaba por algunas partes totalmente indefensa y sin posibilidad de cubrirse o hacer algo.

Luka: ¡Tomaaaa!

Juntando sus puños como un mazo, le metió un poderoso golpe en el cráneo, tan fuerte que la demonio se estrelló violentamente contra el piso, agrietándolo, para después ser rematada por una patada que la mandaría a estrellarse contra un escombro flotante.

Luka: (jadeando) …

Esta sensación ya la había sentido… Este poder se le hacía familiar… Esta furia se le hacía conocida.

El dolor de su cuerpo se había ido, solo podía escuchar el fuerte latido de su corazón con mucha adrenalina. Se sentía, increíble… Pero_

Itzuki: ¡Malditaaaaaa!

Cuando la cazadora se levantó, se la ponía observar con muchas heridas graves en su cuerpo, gran parte de su armadura estaba rota y casi toda su cara estaba cubierta por sangre, pero sus ojos brillaban de furia.

Itzuki: ¡No voy a perder! (empuña fuertemente sus manos) ¡Yo soy la gran cazadora!... ¡Yo soy…!

Su aura de energía oscura regreso con intensidad y nuevamente ondas se generaban a su alrededor.

Itzuki: … ¡La más poderosaaaaaaa!

Gritando a todo pulmón, la demonio volvió a reunir muchísima energía en todo su cuerpo, tanta energía que casi parecía que el lugar temblaba.

La gran cazadora del imperio, Itzuki. Su gran orgullo nunca le permitiría perder contra alguien inferior, ella superó los retos de todos estos años, se ha ganado una reputación increíble con la que se deleita. Su vida es esto, y no la perderá. Nunca.

Itzuki: ¡Ajajajaja, espero que estés preparada! (furiosa) ¡Te destruiré!

Lo único que ahora querían ambas era pelear, una extraña emoción sentían mutuamente, personalmente se han golpeado en donde más les dolía. Amor y Orgullo, sus ideales diferentes no tienen espacio para ser compartidos. Ahora se terminará.

Itzuki: ¡Aaaggghhh!

Luka: ¡Aaaaahhh!

Con potencia se lanzaron hacia la otra dispuestas a darse un fuerte golpe, mientras más rápido se termine mejor.

Itzuki: ¡Tomaaaaaa!

La cazadora es quien primero intenta darle ese golpe, pero la pelirosa logra esquivarlo y le toca devolverle el favor, dándole un fuerte puñetazo en el estómago.

Itzuki: (escupe) ¡Aaghh!

Eso la dejo un poco paralizada pero en seguida se recuperó y logró darle un golpe en el cuello seguido una gran patada en la cara, Luka retrocedió varios metros.

Luka: ¡Gghh!

Pero rápidamente la pelirosa también se recuperó y tomó impulso para salir disparada hacia Itzuki preparando una patada.

La cual la cazadora igualmente logra esquivar, pero no se esperaba que Luka con su otra pierna le diera igualmente una patada con el taco en toda la cara, esto la hizo retroceder.

Itzuki: ¡Tsssk!

Se preparo para ahora ella salir disparada hacia su oponente, pero no vio venir que está se pusiera en frente de ella y le diera un codazo en la mejilla para luego una patada y terminar con un fuerte golpe que la mando a estrellarse con otro escombro.

Itzuki: ¡Ggrrhh!

Al volver a levantarse ya podía sentir su cuerpo al límite, casi como partido por dentro, apenas pudiendo mantenerse de pie.

Itzuki: ¡Mal… Maldita sea!

Luka solo la miraba con tenacidad, casi como retándola a seguir, determinada a derrotarla. Ella merecía sufrir más.

Itzuki: ¡Rrrrgghh!

Esto es absurdo, realmente no podía creer que le estuviera pasando. ¿Cómo es que su plan tan perfecto para acabar con Maih terminó así? ¡Malditos entrometidos!

Sus deseos de hacerles mucho daño se incrementaban, hasta por unos segundos pensaba morir haciendo lo que sea necesario.

Y por eso miro a la inconsciente Miku, y no dudo en cargar su ataque para destruirla de una vez, cosa que por supuesto Luka noto, y no lo permitiría.

Itzuki: ¡Desapareceeeee!

Con su brazo más sano, el izquierdo, lanzó un ataque con todas sus fuerzas a la peli celeste.

Luka: ¡Estúpidaaaaaaaa!

Pero justo delante se puso su novia, y esta también cargo un ataque con una de sus manos y no tardó en lanzarlo contra el de Itzuki.

Solo que en esta ocasión en lugar de crearse un choque de ataques, el de Luka fue increíblemente superior al de la cazadora y lo hizo retroceder rápidamente.

Itzuki: ¿¡Queeee!?

No se espero para nada eso, y fue muy tarde para reaccionar. El ataque de la pelirosa choco contra ella con violencia y sin poder hacer nada la consumió por completo.

Itzuki: ¡No puede… Seeeeeeeeeeer!

Sin tardar esto provocó una gigantesca explosión que destruyó por completo el escombro, por unos instantes el lugar también tembló.

Finalmente, la cazadora había sido derrotada.

-…

-…

-…

-…

-…

Luka: (jadeando) …

Poco a poco esa sensación de poder se desvanecía lentamente, ya podía volver a sentir su cuerpo totalmente adolorido, su respiración también se comenzaba a calmar, pero realmente se estaba quedando inconsciente.

Luka: ¡Miku!

Y recordando ese nombre, se dio vuelta y justo antes de que pierda todas sus energías, corrió hasta su novia y se acostó junto a ella.

Luka: (con lágrimas) Por favor… Resiste.

Tenia que hacer algo, ella no podía perderla aquí, no podía permitírselo de ninguna forma.

Luka: Resiste… Vamos… ¡Vamooos!

No podía evitar comenzar a llorar, quizás también por el dolor pero más por la frustración. Su cuerpo destruido no le permitiría hacer nada, no quería desmayarse y dejarla así.

Sentía en el fondo que era su culpa, por alguna razón… Ella debió hacer más, ella debió darlo todo… Pero ha fallado, es muy molesto, demasiado…

Por favor, alguien… Ayuda.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Justo en ese instante todo el lugar alrededor se desvaneció, esa oscuridad desapareció por completo.

No se dio cuenta de esto hasta que miro hacia arriba, y al cabo de unos segundos volvió a ver el bello cielo y el sol brillante… Regresaron.

Ya en las últimas miro alrededor, ahí estaba Maih…

Maih: ¡Chicas!

Rápidamente la peli azul se acercó hasta la pareja y no tardó en darles energía.

Luka: … Por favor, ayúdala.

Maih: (mira a Miku) Si, definitivamente.

La mayor del grupo no pudo evitar poner una cara de horror y preocupación al ver el estado de Miku.

Maih: (baja la mirada) Lo siento… Se pondrá bien, te lo prometo.

Era obvio que ella más que todos se sentía la verdadera culpable, ni siquiera estuvo en la pelea final… Patético.

-…

Pero al menos parece que todo terminó, esta infernal batalla. Enserio ya no quiere volver a pasar por esto.

Katsuki: ¿¡Luka!?

Logró escuchar a su maestro, con dificultad miró hacia arriba para observarlo.

Katsuki: De verdad lo lograste.

Luka: …

¿Pues si no?... Vaya aventura tuvieron hoy.

Luka: Jill… Ella también…

Katsuki: Ya está siendo atendida.

En efecto, Sakura, su maestra, la estaba curando.

Sakura: Si que es muy extraña.

¿A que se refería?

Bueno, ahora mismo no importa.

Katsuki: Relájate, todo estaré bien.

Luka: Pe… Pero Miku.

Katsuki: Todo estará bien desde ahora Luka, tranquila.

¿Podía confiar en esas palabras? ¿De verdad su Miku no estaba muerta? No, claro que no lo está… Dios, que día más intenso.

-…

-…

-…

-…

-…

-Mal… Maldita.

¡Esa voz! ¡No podía ser cierto!

Itzuki: (jadeando) ¡Ggrrrhh! (escupe) ¡Rrgghh!

Esa cazadora, esa maldita demonio seguía viva.

Claro, con muchas heridas aparte de las que ya tenía, ahora le faltaba algo muy importante en su cuerpo. Su brazo izquierdo estaba totalmente amputado, sangre chorreando sin parar es lo que ahora había… Además, también su ojo izquierdo daba la impresión de que lo había perdido igualmente, solo más sangre es lo que salía de su párpado cerrado. Era una escena bizarra y morbosa de ver.

Itzuki: T… Te matare… Ya verás.

Incluso su voz sonaba increíblemente rocosa, parece que se forzaba dañando sus cuerdas vocales, casi parecía que escupía sangre por cada palabra.

Itzuki: ¡Mue… Muere!

Con su brazo derecho le apuntó y estuvo a punto de lanzar otro ataque estilo aguja.

Pero justo antes de eso fue detenida por aquel guardia peliblanco amigo de Katsuki, aquel guardia misterioso.

Peliblanco: Se acabó.

Itzuki: Ggghh… ¡Ggh!... Maldición.

Se rio de su destino mientras lo maldecía. Segundos después cayó al piso.

-…

-…

-…

Maih: Itzuki.

Katsuki: Es increíble que haya sobrevivido a esto. (mira a Luka) De verdad que eres increíble.

Luka: …

Luego agradeces, ¿si? Ahora realmente no quería pensar en eso, solo estaba concentrada en su novia.

Al fin de cuentas esa cazadora ya murió, por fin. Poco y nada le importaba si había sido la heroína de esta ciudad. Ella solo quería que su Miku…

Luka: (jadea) …

Ya no resistió más y se rindió, se quedó totalmente desmayada.

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

Hola mis queridos lectores. Aquí Leoquendero reportándose para informar que oficialmente hemos terminado con la resmaterizacion de los primeros 20 capítulos de la historia, la cual yo llamo la Saga Cazadora. ¡Aún quedan muchas aventuras por continuar, así que no se pierdan las próximas actualizaciones!

-...

-...

-...

-...

-...

Cancion que inspiró la batalla final:

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora