Capítulo 6 - Misión de Regalo

141 10 0
                                    

Entonces aquí comienza la aventura. Luego de despedirse de Haru, las dos semanas en las que estaría sin Miku empezaron, y bueno, lo primero y más lógico que hizo, fue buscar algún hotel en donde pueda quedarse en su estadía en este mundo, obviamente. Luego de hacer lo más básico solo quedaba esperar a Miku. ¿No?

Luka: (suspiro) Serán unos días pesados.

Realmente pensaba adaptarse lo antes posible, pero sin Haru o Miku ya no le daban tantas ganas de hacerlo… Lo mejor que puede hacer es seguir estudiando y explorar un poco más la ciudad.

-…

-…

-…

-…

Dos, dos largas y aburridas semanas más tarde y… Lo único que se la paso haciendo fue lo anteriormente dicho. Aunque como que siente que se paso demasiado rápido.

Y en todo este tiempo, aparte de comprar algunas cosas interesantes de algunas peculiares tiendas gastando el dinero que les dio Jill y un poco de Haru. No hizo ninguna misión, no se atrevió sencillamente, quería sentirse preparada, y parece que por fin llegó el momento.

Y en realidad y aunque no quisiera, estaba emocionada por ir a hacer una pequeña misión de ese gremio, ya teniendo una moderada información de este mundo, sería una pena no tener aunque sea una pequeña aventura para variar, aunque claro, eso sólo si descartamos que en el futuro muy posiblemente tenga que hacer más de esas misiones para obtener el dinero. Pero esta misión en particular sería su primera, y ahí está la causa del porqué se siente así.

Por lo que, no tardó tanto en llegar al gremio, después de todo ya conocía una buena parte de la ciudad. Y una vez dentro, lo primero que hizo fue analizar el lugar, quien sabe, puede que haiga curiosidades por ver. Aunque después de algunos segundos mejor decidió seguir con su objetivo principal, al final de todo no era más que una casa enorme que funcionaba también como restaurante, y ahí la razón del porqué haiga meseras y algunas personas comiendo. Nada interesante.

Según recuerda por Haru, la forma de iniciar una misión en este mundo, es ir al tablero de anuncios y escoger una, ahí ya daban las indicaciones según lo que haya escogido. Estaría bien iniciar con algo sencillo.

Luka: Veamos…

Vaya que… Habían cosas interesantes. Desde “cosa básicas” como deshacerse de un pequeño grupo de demonios en cierta zona. Purificar un cementerio de energía demoniaca/maligna. Espantar a un pequeño grupo de slimes de cierto río… O sea, si existen también en este mundo. Cacería de demonios lobos… Y otras misiones más difíciles como explorar una mazmorra llena de demonios y trampas, pero obviamente con grandes recompensas, incluyendo los tesoros de ese mismo lugar.

La pelirosa también se dio cuenta que aparte de las indicaciones de la misión que escogiera, estaba también el nivel recomendado para hacerla. Obviamente, igual que un videojuego, eso ya era raro de por si, pero parece que a las personas de este mundo es lo más normal de la vida, bueno ya nunca más se cuestionara eso.

Y hablando de nivel, saco su DNI que le dieron el primer día, y viéndolo se dio cuenta que estaba en el nivel 2… ¿Enserio? Solo el nivel 2, ella junto con Miku se pasaron días enteros de entrenamiento. ¿Y solo subió un nivel desde que llegaron?... ¿O será que se empieza desde el nivel cero?

Bueno el punto es que ella no estaba calificada para casi ninguna misión, pedían desde nivel 4, 5 y 8. Hasta de la mazmorra que pedía nivel 20 como recomendado y 10 como mínimo. Demonios, ¿entonces tiene que entrenar más para hacer aunque sea una pequeña misión? ¿Y cuanto tendría que entrenar si ese es el caso? De verdad que aún hay muchas cosas que no conoce o entiende de este mundo.

Luka: (suspiro frustrado) …

Bueno, entonces solo le queda pedir un poco de comida y luego… ¿Pues ir a estudiar un poco más en esa biblioteca? Que lastima ella de verdad quería hacer su primera misión. Pero solo queda esperar a su Miku.

-¿Eh? ¿Luka?

Luka: (se voltea) ¿Qué?

-Me alegra verte de nuevo.

Luka: (sonríe) Si, yo también.

Miren nada mas, justo la persona que necesitaba ahora mismo. Casi no la reconoció.

Luka: Que causalidad que nos hayamos encontrado de nuevo Jill.

Jill: Si, ha pasado ya bastante tiempo.

Luka: (pequeño suspiro) Así es.

Jill: ¿Y como estas? ¿Cómo te ha ido en este mundo?

Luka: Pues, pasaron muchas cosas la verdad, desde que nos dejaste. (suspiro) Pero diría que las cosas ya están mejor.

Jill: Pues me alegro mucho por ti. (mira alrededor) ¿Y donde esta Miku?

Luka: (nostálgica) Ella aún está entrenando lejos de la ciudad, creo que hoy ya debería regresar.

Jill: (sorprendida) ¿La dejaste entrenando sola?

Luka: Para nada haría eso (explica) veras, logramos encontrar por suerte a una agradable persona que nos ayudó a cómo usar nuestros poderes elementales, y esa persona tenía una amiga que se llevó a entrenar a Miku.

Jill: Ya entiendo… ¿Y no te preocupa?

Luka: Claro que si, pero le tengo la suficiente confianza a esa persona como para estar tranquila y segura de que regresará Miku.

Jill: Bien, si tu lo dices. (curiosa) ¿Y como se llama esa persona?

Luka: Se llama Haru. ¿Lo conoces?

Jill: ¿Haru? Creo que alguna vez escuché ese nombre…

Luka: Talvez si, el mismo dice que se dedica a ayudar a las personas como un caballero pero sin ser un caballero literalmente.

Jill: Mmhh, bueno, me suena pero, creo que nunca lo he visto ni lo conozco.

Luka: Me lo esperaba.

Ya habiendo aclarado este tema, era momento de iniciar con lo importante.

Jill: Entonces. ¿Estas buscando una misión?

Luka: Si, de hecho esta es la primera misión que voy a hacer.

Jill: (ligeramente sorprendida) ¿La primera?

Luka: Así es pero… (le enseña su DNI) Como ves, no tengo el nivel necesario para hacer algo.

Jill: Ya veo… ¿Enserio tan poca experiencia ganaste durante este tiempo?

Luka: (incomoda) Dejemos ese tema de lado.

Jill: Esta bien.

Luka: (guarda su DNI) ¿Yo me preguntaba si…? (curiosa) De hecho. ¿Qué haces aquí?

Jill: Yo también estoy buscando una misión.

Luka: (sonríe) Es perfecto. ¿Te interesaría a ayudarme a hacer mi primera misión?

Jill: (sonríe) Cl… Claro, no hay problema.

Luka: ¡Bien!

Perfecto, ahora toda estaba listo para comenzar. Que suerte que Jill llegó justo en el momento adecuado.

Luka: (mira el tablero) Haber… (segura) ¡Entonces hagamos la de la mazmorra!

Jill: ¿¡Eh!?

Luka: así es. ¡Seguramente tendremos una gran recompensa! (mira a Jill) Después de todo tu ya tienes años en este mundo, seguro tienes un gran nivel y esto debe ser pan comido para ti. ¿No?

Jill: E… Eh… (sonríe) S… Si claro, ajaja, pan comido la verdad.

Luka: (emocionada) ¡Entonces hagámosla!

Bien, ya todo estaba listo, con Jill a su lado será sencillo. Es momento de comenzar con la_

Jill: ¡Espera!

Luka: ¿Qué pasa?

Jill: Es… Es que… (sonríe nerviosa) ¿No crees que al ser tu primera misión deberías comenzar con algo más fácil?

Luka: Así lo pensé pero ya que estas aquí_

Jill: Pero si hiciéramos esa misión, solo yo estaría haciendo gran parte del trabajo, y tu pues…

Luka: Mmh… Tienes razón.

Tal y como lo dijo, ella no podía quedarse sin hacer nada y luego reclamar por eso, parce que no se dio cuenta que estaba siendo muy desconsiderada.

Luka: (reverencia) Lo siento Jill, no lo pensé bien.

Jill: No hay problema, solo hagamos una mas sencilla.

Luka: Esta bien (mira el tablero) veamos… ¿Te parece la de cacería de demonios lobo?

Jill: S… Si… Esa esta muy bien.

Luka: (sonríe) Entonces en marcha.

Bueno, solo fue un pequeño contratiempo, pero al fin ya era hora de iniciar con esto. Y Luka solo esperaba estar a la altura y no dejar a Jill hacer todo.

-…

-…

Treinta minutos más tarde luego de aceptar y la misión, y ya se encontraban muy cerca de la zona en donde tendrían que proceder, un pequeño bosque a las afueras de la ciudad.

Luka: (traga saliva) Espero poder hacerlo bien.

Era inevitable no ponerse nerviosa, aunque este con una chica veterana a su lado.

Jill: Entiendo que las misiones de cacería de demonios lobo son sencillas. (en voz baja) En teoría. (habla normal) Son las misiones más básicas que podemos encontrar en esta temporada.

Luka: Bueno si tu lo dices… (mira arriba) Ahora que me lo recuerdas, estos demonios lobo. ¿Se usan para cocinar verdad?

Jill: Tengo entendido que si.

Luka: (confundida) ¿Cómo que tienes entendido?

Jill: (ligeramente nerviosa) Es… Es que la verdad, nunca he probado esta carne de lobo… (se rasca la nuca) No es de mi agrado.

Luka: Ya veo.

Era un poco raro eso, pero no va a juzgar a la persona que les ayudo su primer día en este mundo.

-…

Algunos minutos después, y ya habían entrado lo suficiente en el pequeño bosque, y según el mapa del gremio, los lobos deberían estar cerca.

Y mientras caminaban buscándolos, Luka recordó que a lo que van a cazar no son en si lobos salvajes comunes. Sino demonios, según lo que estudio y lo que le dijo Haru, estos en realidad son cadáveres que están siendo controlados por la energía oscura, entonces no debería haber problemas en cazarlos.

Aunque, si están muertos. ¿Cómo es que su cuerpo aún está sin descomponerse? Y si no es el caso, de todas formas. ¿Cómo es que lo cocinan las personas de este mundo?... Bueno, basta de preguntas o le dolerá otra vez la cabeza.

Jill: Escuche algo.

Luka: ¿Si? (atenta) Si… Tienes razón, deben estar por aquí.

Eran como gruñidos ligeros acompañados de pisadas, que sin dudas debían ser de esos lobos.

Y vaya que así fue, ya que caminado un poco más, se toparon con uno de estos demonios, al parecer estaba solo, pero aún así las dos se escondieron detrás de un árbol… Y analizando bien al “animal”, era tal y como se lo imagino Luka, cubiertos con un pelaje totalmente negro, unos ojos rojos que brillaban y unos grandes colmillos, pero nunca se imagino que estos eran por lo menos 2 metros más grandes de lo normal.

No estudió lo suficiente del tema los demonios en animales, pero si esta era una de las mutaciones que podían sufrir, entonces si que daba cierto pánico enfrentarlos… ¿De verdad esta era una misión básica?

Luka: (ligeramente nerviosa) Bi… Bien… Aquí hay uno…

Jill: S… Si, dado a su tamaño, creo que con solo cazarlo a él, podríamos regresar satisfechas.

Luka: Estoy de acuerdo.

Bien, solo era este, la pregunta era ahora. ¿Cómo lo harían? Bueno, en realidad Jill podría hacerse cargo con facilidad de seguro, entonces la pregunta correcta sería. ¿Qué haría Luka?

Luka: ¿Te parece si yo me quedo en la retaguardia mientras tu llamas su atención? ¿Y luego lo combatimos juntas?

Jill: (sudando) S… S… S… Si… (sonríe nerviosa) Ha… Hagamos eso..

Luka: (confundida) ¿Estas bien?

Jill: S… Si, solo estoy emocionada porque esta será mi primera misión luego de varios días.

Luka: (sonríe) Entiendo, después de todo de seguro tenias dinero de sobra y no necesitabas hacer más.

Jill: Así… Es…

Luka: Pero es un poco tonto de tu parte sabes… Ya deberías saber bien que el dinero no dura para siempre.

Jill: (baja ligeramente la mirada) Si… Lo sé…

Esto era ya algo un poco más extraño. El que Jill, una aventurera veterana le haya pasado algo tan común como conformarse con harto dinero para olvidarse de hacer más… Pero bueno, a cualquiera le puede pasar, además de seguro tenia una fortuna por tantas misiones, de seguro se merecía un descanso.

Luka: (sonríe) Bien aventurera experimentada, enséñame lo que sabes hacer.

No podía negar que sentía cierto grado de respeto por esta chica.

Jill: S… Si…

-…

La peliverde no tardó nada en acercarse con cuidado al lobo, quien estaba ahora echado al parecer sin poder percatarse de su presencia, seguramente al ser básicamente un cadáver, sus sentidos como el olfato y el oído disminuyeron considerablemente.

Entonces, una vez que Jill, extrañamente temblorosa, se puso delante de este, Luka estaba más que lista para saltar a la ayuda.

Jill: S… So… So… Solo es un lobo… (se prepara) Aquí voy.

Bien, era el momento, ahora dio un paso más adelante y_

-¡Rrrggghh!

Parece que el demonio se dio cuenta de su presencia, y no tardó en levantarse y mirar a Jill con unos ojos asesinos y gruñendo de manera intimidante.

Luka veía desde lejos como la peliverde ni siquiera se inmutaba, de verdad que tenía que tener mucha experiencia para no estar temblando de miedo por algo como esto.

Luka: Vamos Jill, acabalo.

Y aunque estaba ligeramente asustada, ver en esa estado a su compañera le daba valor para también ella hacer lo mismo y encarar a estos demonios.

-…

-…

-…

-…

Bueno… Aún no estaba pasando nada… ¿Será que Jill estaba esperando algo de Luka?

Luka: ¿Qué pasa?

Quizás sea una estrategia? O técnica? Pero la peliverde no se ha movido de de su lugar… Talvez sea… Un momento. ¿Acaso la vio temblando?

-¡Rrrrgghh!

Jill: (muy asustada) ¡Aaaaahh!

En el momento que el demonio rugió para atacar, Jill grito con toda su alma como si hubiera visto un fantasma, y luego procedió a correr cuando el lobo se abalanzó en contra de ella.

Luka: (muy confundida) ¿Eh?

Jill: ¡Aaaaaahhh! ¡Luka ayudameeee!

Luka: …

Q… Quizás sea una forma de animar a Luka para que ella salte a la acción… ¿Verdad?

Jill: (con lagrimas) ¡Sálvameeee!

Luka: …

Se había quedado congelada… ¿De verdad estaba pasando lo que ella creía que estaba pasando?

-…

No tardó mucho hasta que el lobo lograra acorralar a Jill contra un gran árbol, y esta solo se quedara viéndolo con un gesto de claro espanto y con algunas lágrimas de por medio. Enserio que estaba asustada.

-¡Aaarrrggg!

Jill: ¡Aaaaaahhh!

Justo antes de que el lobo se la comiera, Luka llegó con un poderoso puño de fuego que impacto con todas sus fuerzas en el abdomen de ese demonio, mandándolo a volar algunos pocos metros.

Jill: (jadeando muy fuertemente) …

Luka: … Oye.

Jill: (asustada) ¿¡S… Si!?

Luka: (seria) Explícame. ¿Qué fue todo eso?

Jill: (sonríe muy nerviosa) ¿A… A qué te refieres?

Luka: (fría) ¿Porqué saliste huyendo de ese demonio?

Jill: Es… Es… Es que… (se rasca la nuca) quería que tu tengas la iniciativa.

Luka: ¿O sea que lo hiciste apropósito?

Jill: S… Si…

Luka: ¿Enserio?

No pudieron hablar mucho ya que el demonio nuevamente rugió fuertemente, y estaba vez parecía más furioso.

Luka: Entonces, ya te demostré que si. (seria) Ahora demuéstramelo tú.

Jill: ¿Y… Yo?...

Luka: Si, después de todo eres una aventurera experimentada. ¿No?

Jill: E… Eh… Si, jeje… (se pone de pie) es… Es mi turno.

Definitivamente había algo muy sospechoso en todo esto, y Luka estaba por comprobarlo.

Por lo que observó atentamente como la peliverde encaraba una vez más al demonio.

Jill: (varios suspiros) A… Aquí voy…

Puso sus manos al frente apuntando al demonio, aparentemente estaba por cargar un ataque.

Jill: A… A… Aquí…

-Aaaarrrggghh!

Ese rugido fue tan fuerte que creó una pequeña brisa de viento que sacudió los árboles cercanos…. Y fue ahí cuando Jill se derrumbó… Literalmente.

Jill: (de rodillas) ¡N… No puedo hacerlo!

Luka: ¿¡Pero que dices!?

Jill: ¡Te diré la verdad! (con lágrimas) Y… Yo nunca eh hecho una misión en este mundo.

Luka: (muy sorprendida) ¿¡Que dices!!? ¿¡Entonces como es que_!!?

Jill: La mansión… El dinero, y todo lo que tengo, en realidad no es mío…

Luka: ¿¡Queee!?

Bueno, esta era una revelación inesperada… Realmente…

Jill: S… Si. ¡Todo se me fue regalado cuando llegue por primera vez a este mundo! (baja la mirada) Y… En todo este tiempo…

Luka: ¡No me digas! ¿¡Nunca hiciste nada!?

Jill: N… No… Ni siquiera se controlar mi poder elemental.

-…

Luka: ¿Es un chiste verdad?

Jill: Y… Ya quisiera…

¿Esto era enserio? ¿En donde quedó todo ese respeto por aventurera veterana? ¿Enserio Jill jamás ha hecho nada en todo este tiempo que estuvo en este mundo? ¿¡De verdad nada!?

Luka: (molesta) ¡Me tendrás que explicar todo!

Jill: S… Si, lo haré…

Maldición, que agria sorpresa, y justo en un momento como este.

-¡Aaauuu!

Fueron interrumpidas por un fuerte aullido del lobo, lo que les hizo recordar que aún están en peligro… Y ahora que Jill en realidad es una farsa, pues…

Luka: (nerviosa) Hay no…

Detrás del lobo gigante comenzaron a aparecer muchos más lobos, aunque estos eran ya de tamaño normal, pero sin dudas que eran demonios muy peligrosos aun.

Luka: Hay maldición…

Jill: ¿¡Y… Y ahora que haremos!?

Luka: Pues…

-…

-…

-…

Que digan lo que quieran, pero este es el ultimo recurso que les quedaba.

Jill: ¡C… Corre más rápido!

Luka: ¡Eso intento!

No podían combatir con tantos demonios, no con las habilidades y el nivel que tienen, enserio, vaya defraudación.

Jill: ¡Auch!

Luka: ¿¡Que ocurre!?

Jill: (adolorida) Me torcí el tobillo.

Luka: ¿¡Es enserio!?

Jill: Es que… (sonríe muy nerviosa) No salgo mucho a hacer ejercicio… Je… Je…

De verdad esta chica era…

-¡Aaaarrrggghh!

Eran más rugidos, maldición se estaban acercando, no había tiempo para descansar.

Luka: ¡Ven! ¡Vamos!

Con mucho esfuerzo logró cargar a Jill en su espalda y nuevamente volver a la carrera para llegar a la ciudad.

Luka: (irritada) ¡De verdad que me debes una buena explicación!

Jill: Si… ¡Y lo siento!

Ya habrá tiempo de explicaciones, ahora tiene que correr por su vida usando todo su esfuerzo, y vaya que era difícil, de alguna forma Jill era pesada a pesar de su contextura delgada… Maldición, hasta ahora no se había puesto en peligro con nada de este mundo. ¿Cómo es que las cosas terminaron así?... Estúpido mundo de videojuegos.

Jill: ¡Rápido nos están alcanzando!

Luka: ¡Hago lo mejor que puedo!

-…

-…

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora