Capítulo 19 - Cazadora (Parte 1)

158 8 1
                                    

El sol nuevamente comenzaba a salir, una vez más el día se estaba apoderando del planeta, una vez los pájaros cantaban melodiosamente y una vez más comenzaba otro día incierto para la pareja en este mundo.

Quienes aún descansaban en su cama después de la larga conversación que tuvieron ayer con todos, se quedaron hasta tarde pero no fue malo, de hecho ya se dijo que fue muy bueno.

-…

Pero inevitablemente sucedería, los ex mejores amigos tuvieron que retirarse de la mansión. Claro que eso fue por la madrugada, a eso de las 5 más o menos, ya que según ellos tenían cosas que hacer.

Por eso no hubo mucho tiempo para despedidas formales, de hecho tan solo fue un corto adiós y punto.

Seguramente ellos lo decidieron así ya que no querían causar más drama y hacer que el ambiente se sienta más triste de lo necesario, seguramente también por eso escogieron esa hora en específico, cuando todos aún estaban atontados por el sueño, en especial Jill, quien apenas pudo decir un adiós y luego volvió a dormir, seguro que se arrepentirá de eso más tarde.

-…

En fin, ya habían pasado algunas horas después de aquello, ahora solo quedaba iniciar con el día, el sol ya se estaba intensificando.

Jill: (melancólica) Los voy a extrañar.

Luka: (suspiro) Pues si.

Nada pudieron hacer… Que frustrante.

Miku: ¿Oye Jill, tu piscina esta en condiciones?

Jill: ¿Quieres usarla a esta ahora?

Miku: La verdad es que desde que la vi, no eh pensando en otra cosa.

Luka: Digo lo mismo.

Jill: Bueno, entonces déjenme temperarla.

En realidad la peli celeste solo quería meter sus pensamientos en otro lado, olvidar todo esto para seguir adelante, cosa que su novia también comprendió.

-…

-…

-…

Solo pasaron algunas semanas juntos… Solo fueron unos días… Lo superarán pronto… Si, o sea, no sería la primera vez que tienen que separarse de seres queridos, cosa que no es agradable claro, pero ya están técnicamente acostumbrados.

Cosa que les hizo reflexionar sobre su pasado. ¿De verdad tantos años ya han pasado? ¿Tantas anécdotas dolorosas que esto ya no es nada? Vaya que el tiempo pasa volando.

Maih: ¿Oye me estas escuchando?

Haru: ¿Eh?

Maih: ¿Te dormiste despierto acaso?

Esos pensamientos habían dejado un poco en las nubes al peli marrón, quien estaba con Maih a las afueras del gremio luego de haber desayunado ahí.

Haru: Solo estaba pensando.

Maih: Como sea, ya es momento de despedirnos.

Haru: (suspiro) Si.

Se le paso también por la cabeza varias ideas para convencer a su amiga de que esta vez se queden juntos, pero tampoco se le ocurrió algo significativo tsk , además de que el tema de la cazadora y Maih tampoco le terminaban de ayudar, ya dijo que no quiere involucrarse con esa demonio y tampoco interferir en la vida de su amiga… Eso también era muy frustrante.

Haru: Cuídate. ¿Si?

Maih: Estaré bien… (voltea) Tú también cuídate.

Haru: Espero y puedas resolver tus problemas.

Maih: Lo mismo.

-…

Por alguna razón se quedaron en silencio algunos segundos.

Haru: (sonríe ligeramente) Me gusto volver a pasar tiempo contigo.

Maih: … Pero ya es tiempo de seguir con nuestras vidas ya hechas, no podemos cambiar eso solo por habernos reunido de nuevo.

Haru: Claro.

Odiaba que Maih fuera así de fría, le hubiera gustado que en este tiempo aprendiera a ser más amable como antaño.

Maih: Nos vemos.

Haru: (asiente) Si.

La peli azul se alejo sin mirar atrás dejando solo a su ex mejor amigo.

No puede decir que ella no disfruto del tiempo con él, aunque siga siendo un idiota de vez en cuando.

También lamenta el hecho de que las cosas tengan que ser así.

-…

-…

Haru: (profundo suspiro) Bueno, hay que continuar.

Sin nada mas que hacer aquí, espero a que su amiga se alejara a la distancia y luego se marchó nuevamente hacia el gremio, tenía que comprar un pasaje para su viaje a otro reino… Parece que su problema con la cazadora será nuevamente evadido… Así es mejor.

-…

-…

-…

Algunos minutos más tarde y Maih había llegado hasta la salida principal de la ciudad.

A pesar de que ahora mismo no hay muchos guardias como es de usual, solo bastaba con algunos en las torretas del gran y enorme muro que rodeaba todo para asegurar que básicamente este reino estaba bien protegido.

Incluso si contamos el hecho de que el ejército completo no está… Es rara la situación.

Tan rara como confesar que luego de tanto tiempo estaba volviendo a sentir una emoción que jamás creyó volver a experimentar.

Hace años que dejó de juntarse con gente, un mes pasó conviviendo nuevamente. Volvió a tener compañía, “amigos” otra vez… Bueno, nunca tuvo tantos de hecho, aún así la sensación se sintió tan familiar y nostálgica que… 

Volver a pasar tiempos de paz en estos días tan duros fue relajador, y muy bueno, volvió a sentir paz… Si, bien, no lo niega. ¿De acuerdo?

Pero ya no quiere volver a sentir esa sensación de horror y desesperación que tuvo antes, esos días no se olvidan y el miedo a que se repitan son más grandes que cualquier cosa, básicamente también tiene un trauma por aquello.

Esa horrible experiencia… La causa del porqué ahora sólo vive huyendo, la razón del porqué prefiere estar sola… Creo que ya quedó claro.

Sola, una vez más…

Maih: (suspiro) Sola.

No es tan malo, así no tiene que preocuparse por otros y tiene solo pensar en ella misma, lo que le da algunas veces grandes experiencias, como aquella vez que… Comió un gran banquete que ni siquiera pudo acabar.

Maih: (gran suspiro) Agh maldición.

Ya basta de recordar el pasado, vamos, deja de pensarlo Maih, déjalo, déjalo ya.

Acostúmbrate de nuevo a estar_

Maih: (se detiene) ¿Sola?

-…

De pronto se detuvo en seco, un pensamiento le recorrió la cabeza tan rápidamente como un rayo.

Ya se había alejado de la entrada algunos metros, ya se había alejado de la seguridad lo suficiente.

No hay nadie a su alrededor, no hay guardias que le protejan la espalda, no hay muros que la cubran de los ataques. Solo hay un gran campo neblinoso.

Ya no está con nadie, vuelve a continuar su viaje… ¿Viaje o…? ¿Escape?

Parece que todos estos sucesos tan… Relajantes, han hecho que olvide lo esencial de su camino.

Ella en realidad no está de tour por todo el mundo, ella no es una exploradora o una viajera… Ella es una… Presa.

Maih: Oh no…

Carajo. ¿¡Como no lo vio venir!?

Guardia vigía: ¡Oye!

Uno de los guardias bajó de la torre y se le acercó por la espalda, seguramente la reconoció al salir.

Guardia vigía: ¡Tenemos órdenes de no dejarte_!

Pero justo cuando aquel hombre estaba por llevarla de regreso al castillo, un láser atravesó su garganta tan limpiamente que tardó unos segundos en escupir sangre y mancharla. Cayó al piso muerto.

Carajo. ¿¡Por qué no lo dedujo antes!?

-Hola querida Maih.

Le llego una frase rápida a su mente, y no podía ser la más indicada para la situación.

Un cazador nunca abandona su presa.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Pues si, la idea de pasar tiempo en la piscina parecía buena… Parecía, ya que más pronto que tarde descubrieron que por obvias razones el agua estaba estancada, sucia y cubierta de hongos. Como era de esperarse, ni siquiera Jill la reviso y ya estaba pensando en calentar el agua.

Pero ya se preveían algo como esto, por lo que luego de unas pequeñas risas, solo quedó el labor de limpiarla.

Aunque el labor era muy largo y tedioso, y lamentablemente ni Miku podía limpiarla con su poder elemental, podría intentarlo si, pero digamos que le dio pereza, al igual que su novia y al igual que Jill, así que lo dejaron para otro día, cosa no tan habitual en la pareja.

Pero por lo menos y para compensar esa mala riña, Jill les ofreció nuevamente usar a su gran bañera, y esta vez podían tomarse todo el tiempo que quieran.

Ya lo habían pasado bien ahí ayer, así que no había necesidad para repetir ese acto, pero bueno, tenían que de alguna forma volver a relajarse después de todo.

Salvo que había un pequeño problema con las tuberías que “por suerte” Jill dijo que podía reportar… Ojalá, esta se dirigió a la habitación de al lado en donde estaban los sistemas de tuberías. 

Mientras que la pareja se alistaba para volver a entrar, aunque sin muchas ganas.

Luka: Creo que mejor debimos ir a relajarnos en la biblioteca.

Miku: Puede ser.

Les hubiera agradado la idea de estar sentadas leyendo un libro con la luz matutina, pero en fin.

Luka: Al menos ya se me ocurrió algo para animar este baño.

Miku: ¿Me pregunto que podría ser?

La peli celeste ya medio se imaginaba lo que tramaba su novia, no sería la primera vez.

El caso, es que una vez terminaron de ponerse sus trajes de baño, se metieron al agua aún un poco fría.

Dando largos suspiros procedieron a relajar su cuerpo mientras su cuerpo se acostumbraba a la temperatura.

Hasta que la pelirosa se fijo en que Miku no estaba del todo relajada, se la notaba tensa y pensativa, como ha se imaginaba, bien, es momento de quitarle esos ánimos.

Miku: Luka. ¿Crees que deberíamos poner algún anuncio en el grem_?

De la nada su novia se abalanzó para darle un gran abrazo.

Luka: ¿Ya quieres dejar de pensar en eso?

Miku: Pero es que…

Era difícil no hacerlo, no era solo el hecho de que sus amigos se hayan ido, sino que ahora cuentan con menos aliados y por lo tanto las misiones y en general su objetivo se podría complicar.

Luka: Sabes que de alguna manera saldremos adelante, ya no tienes de que preocuparte.

Miku: …

Puede que tenga razón, ya no son simples novatas en este mundo.

Además, su tiempo en pareja se estaba interrumpiendo bastante y claro que las molestaba de alguna manera. Era tonto pensar que se supone están en este mundo para fortalecer su amor y hasta ahora no hayan hecho mucho por ello. No es justo para ambas.

Miku: (profundo suspiro) Creo que tienes razón.

Luka: (sonríe) Sabía que lo entenderías.

Si algo le enseñó el pasar mucho tiempo con Luka, es que de ves en cuando está bien dejar algunos problemas de lado, hay que disfrutar de la vida. ¿No?

Luka: (pícara) ¿Crees que estés lista para estrenar este mundo?

Miku: (sonríe nerviosa) Tam… Tampoco te pases.

Bueno, en algún momento sabía que esto pasaría, Miku ya sabía que cuando su novia se ponía así, ya no había nada para detenerla. Eso tampoco es malo.

Luka: Tu tranquila.

Sin perder nada de tiempo la pelirosa comenzó a mover sus manos por las zonas más sensibles de Miku, la cual sólo se dejaba llevar disfrutando el momento como tanto habían esperado.

Por esta vez, al diablo todo, se merecían esto.

Luka: Te quedaras son caminar.

Miku: (sonríe pícara) Ya lo veremos.

-…

-…

-…

Un memorable momento de pareja estaba por darse… O mejor dicho estaba por presenciar, obviamente Jill.

Ella como dijo estaba en el cuarto de al lado reparando algunas tuberías y si, fue fácil por alguna razón, pero ahora enfrenta un problema mucho mayor.

Desde ahí podía escuchar claramente su conversación, hasta el más mínimo detalle como esos pequeños jadeos y gemidos que ahora resonaban…

Al instante pensó en irse, pero una curiosidad dentro de ella nació de pronto, y se quedó.

Y maldice aquello ya que no puede estar más arrepentida por tomar esta decisión. Sonrojada hasta las orejas y con miles de imagines proyectándose en su cabeza de lo que estaba ocurriendo ahí dentro podrían provocar que se desmayara, después de todo esta sería la primera vez que esta tan cerca de una situación así.

Quería irse pero su cuerpo se lo impedía. No quería espiar pero su curiosidad no dejaba de tentarla, no quería, enserio no quería.

Pero esos besos tan profundos, caricias con leves gemidos y movimientos en el agua le llegaban hasta lo profundo del alma, lo escuchaba tan perfectamente que se cuestionaba lo mal hecha que estaba la habitación.

Estaba sintiéndose extraña, mucho más de lo que nunca estuvo, comenzaba a sudar de calor y podría jurar que sus ojos estaban lujuriosos y su boca ligeramente abierta, hasta podría dejar caer un poco de saliva… Tan mal estaba la situación que podía sentir sus senos… ¿Crecer? No, de hecho son sus…

Jill: A… H…

¿¡Donde estaba tocando su mano? ¿¡En qué momento llegó ahí!? ¿¡Por qué diablos esta entre su entrepierna!?

-Luka… Despacio…

¡Silencio silencio silencio!

-Tu también puedes tocar si quieres…

¡Esto no está pasando! ¡Esto no está pasando!

Quería gritar de la vergüenza pero eso revelaría su posición, quería golpearse la cabeza con la pared pero sería lo mismo… ¡Alguien ayuda! 

-…

“Alarma de Emergencia”

De pronto todas escucharon como las alarmas de la ciudad se encendieron, que sonaban igual que las de un terremoto. Pero no se trataba de eso.

Luka: (frustrada) ¿Es enserio?

Miku: (preocupada) ¿Qué está pasando?

Maldición. ¿Tenían buena o mala suerte? Porque no podía ser que justo cuando querían pasar tiempo de “calidad” fueran interrumpidas de esta forma.

Luka: No debe ser nada, quizás es solo_

Miku: Deberíamos ir a ver.

Luka: … (suspiro) Claro.

Ya ni modo, luego ya tendrán tiempo para reanudar esto.

-…

Mientras las dos se apresuraban por vestirse y recuperar la compostura, la peliverde se había quedado atónita por lo que estaba a punto de hacer.

Técnicamente sus ojos se habían quedado en blanco y su cuerpo paralizado. Hasta que escucho a la pareja salir de la habitación que recuperó su conciencia.

Jill: …

¿Ella de verdad estaba a punto de hacer lo que cree que estaba por hacer? ¿¡Y usando a Miku y Luka!?

Jill: …

Sacó su mano temblando de… “Donde la había puesto”, y aparte de que necesita cambiarse de ropa interior. ¿Qué es este liquido que…?

-¡Jill! ¿¡Donde estas!?

Escucho la voz de Miku llamándola desde afuera… Este, sí, era tiempo de volver a la realidad y preguntarse…

¿Qué estaba pasando en la ciudad?

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Varias ballestas apuntando hacia una sola demonio, los pocos guardias que quedan intentando defender la entrada principal tratando de mantenerse firmes y sin miedo… Y era muy difícil, peor aún cuando Itzuki solo las miraba sonriente.

Itzuki: Que sorpresa, no esperaba encontrarte aquí.

Maih: (retrocede) …

Ahora todo estaba teniendo sentido, no es ninguna coincidencia que el ejército de la ciudad se haya ido justo ayer, justo cuando se cumplían las dos semanas que ella hiba a estar en el castillo, justo cuando se cumplían las dos semanas en las que la demonio dejaría de ser buscada por este reino.

Itzuki: (ríe) Ajaja, parece que llegue un poco tarde, perdón pero Sweetie esta lejos.

¿Sweetie? ¿El reino más pacifico de todos? ¿Qué tenía que ver con esto?

Itzuki: Pero la verdad ya no quería mas interrupciones, de todas formas te agradezco por facilitarme el tener que sacarte del castillo.

Maih: … Así que eso planeabas.

No estaba segura de cómo, pero sabía que de alguna forma Itzuki fue quién provocó que todo los guardias se hayan ido.

Itzuki: No tenemos mucho tiempo para jugar, así que acabemos con esto.

Gracias a la alarma de emergencia, seguramente ya se dio aviso para que el ejército regrese. Bien, entonces solo podía hacer una cosa.

Maih: ¡Me temo que no!

La peli azul le lanzó una bola de energía la cual fue con el único propósito de explotar y crear humo.

Vigía 2: ¡Cierren la entrada!

En ese instante Maih dio media vuelta atrás y comenzó a correr nuevamente hacia la ciudad.

Itzuki: ¡No escaparas!

Entonces la cazadora fue tras de ella, pero de inmediato las torretas comenzaron a lanzarle varios ataques de energía, las ballestas también comenzaron a disparar.

Sin embargo estas no representaban un gran problema para la habilidosa demonio, quien comenzó a esquivar todo a una gran velocidad.

Vigía 3: ¡Fuego!

Una catapulta oculta en una de las torretas le lanzó una poderosa roca de fuego y ni bien llegar hasta ella provoco una explosión.

Pero aún así siguieron, no cesaron con los ataques aunque sabían que esto no sería suficiente para detenerla.

Y en efecto, ya que dentro todo el humo salió Itzuki ilesa y continuando su camino.

Maih: ¡Destroy Water!

La peli azul, quien estaba detrás de la gran puerta aún en proceso de cerrarse, disparo su ataque para intentar aportar algo.

Pero nada, la demonio seguía corriendo hacia ellos imparable, y de hecho tanto así, que cuando se disparo una gran flecha ella se hizo a un lado y cuando está le paso por el lado, la tomó, la mancho totalmente de una viscosidad negra y la lanzó de vuelta hacia la torreta, esta se clavo en uno de los muros y al instante el líquido negro brillo provocando una gran explosión.

Itzuki: Se los regreso.

Parece que las pocas defensas que quedan no serán suficientes para pararla, ya estaba a unos pocos metros de llegar a la entrada.

Hasta que un ataque más de energía explotó justo en frente de ella provocando mucho humo y quitándole la visión, y al recuperarla fue recibida por una gran patada por parte de Maih que la hizo retroceder.

Itzuki: ¡Tsk!

Pero cuando quería reanudar su carrera, la gran entrada frente a ella se cerró. Esta por supuesto además de ser increíblemente gruesa, estaba reforzada con magia para que nadie pudiera entrar o destruirla con facilidad.

Maih: (largo suspiro) …

Podría decirse que lo logró, que Itzuki ya no entraría a la ciudad y aquí estaría segura. Lamentablemente la conoce muy bien, así que corrió ahora hacia el castillo, ahí por lo menos la seguridad era más alta, después se todo estaban evacuando a todos los civiles ahí.

-…

-…

Itzuki: … (mira alrededor) Ni creas que dejaré pasar esta oportunidad.

Rápidamente la cazadora se alejo unos metros de la entrada y sacó su espada, luego miró hacia arriba, las torretas ya no podrían atacarla. Bien, son sólo unos 30 metros para escalar.

-…

-…

-…

Maih: (pensando) ¡Debí suponerlo!

La mejor opción sería correr junto con las personas que están siendo evacuadas, para intentar despistarla. Después de todo Itzuki solo va a por ella y no ataca nada más por que si… Bueno no siempre, de todas formas sigue siendo la decisión mas óptima.

Bien, entonces solo tendría que seguir, a unos cuantos metros estaba el castillo, no faltaba demasiado.

Hasta que de pronto una espada pasó justo por su lado y se clava delante de ella, obviamente pensó lo peor y se dio vuelta rápidamente para encarar a la demonio pero… No era Itzuki, sino un guardia.

Guardia: Tu eres la presa de Itzuki. (serio) Solo te persigue a ti, lárgate. ¡No pongas en peligro a los civiles!

Demonios, parece que rápidamente se corrió la voz de que la cazadora está detrás de ella.

Guardia: Ni siquiera intentes ir al castillo, ya que nosotros mismos te entregaremos.

… Que bonita guardia real tienen… Pero no podía reprochar nada, sus palabras eran ciertas y al fin y al cabo, este era su problema, no el de ellos, no es justo que ponga en peligros a todos solo para que ella se salve.

Guardia: Quedas advertida.

Sin más aquel guardia paso por su delante, recogió su espada y continuó con su misión.

Y la peli azul solo se quedó en silencio, tratando de pensar bien la situación. Ella no tiene el poder para derrotar a Itzuki, y ya sin ayuda de los guardias prácticamente está condenada, sin siquiera poder escapar, esta vez no podrá.

Maih: … Maldición.

Parece que hasta aquí llegó el juego, es tiempo de terminar.

-…

-Ma-ih.

Se dio vuelta al escuchar esa conocida voz en un callejón oscuro, de donde lentamente Itzuki comenzó a salir con una sonrisa.

Itzuki: Ejeje, parece que no me tendré que esforzar demasiado.

Maih: … (largo suspiro) Parece que no.

Estaba intentando pensar en algún plan, pero todos resultaban en fracaso, no tiene alternativas.

Maih: Solo me quieres a mí. ¿No es así? Si logras matarme_

Itzuki: Por supuesto que me largare de esta ciudad y dejaré a todos en paz. (maliciosa) Ya tengo ganas de acabar con esto y continuar mi viaje por este mundo.

Itzuki… Si tan solo recordaras que si logras matar a Maih, lo poco que queda de ti también morirá.

Y eso es lo que menos quería la peli azul, no puede permitir que las cosas acaben así, tiene que intentarlo al menos.

No quería que llegue nunca este momento. Ingenuamente creía que podría huir por siempre, evitándola en cada ocasión, pero su pasado ya la alcanzó reclamándola.

Maih: (se pone en posición de pelea) …

Itzuki: Ajaja, bien, así me gusta.

-…

-…

-…

-…

-…

Luego de correr por algunos minutos, finalmente las tres lograron llegar hasta la entrada de la ciudad, la cual estaba cerrada y parecía no tenía intenciones de abrirse, además de que no parecía habían guardias, lo cual era raro.

La alarma aún seguía sonando y desde aquí se podía escuchar más fuertemente, o sea que también servía para llamar refuerzos.

Miku: ¿De qué crees que se trate?

Luka: (mira alrededor) No veo demonios por ningún lado.

Miku: Quiere decir que el problema viene de otro lado… O de adentro.

Aún no lograban deducir que es lo que estaba pasando, quizás si ponían un poco más de atención…

Jill: ¡Aah!

Luka/Miku: (voltean) ¿¡Que pasa!?

Jill: (asustada) ¡Es… Es un cadáver!

La pareja miró en dirección de donde miraba la peliverde y también se impactarían por ver efectivamente eso, el cadáver de un guardia, aparentemente reciente.

Miku: ¿¡Que_!?

Su novia rápidamente le tapó los ojos, esto era demasiado fuerte para ambas, pero tenía que mantener la compostura.

Jill: (se tapa los ojos) ¿¡Que pudo haber hecho eso!?

Obviamente se trataba del causante que había hecho encender las alarmas.

Y aunque la situación era horrible, Luka tenía que llegar a una conclusión, lastimosamente analizando el cadáver… Veamos, según lo que estudio, los demonios nunca dejan una presa así, se la… Devoran técnicamente, pero este está intacto, entonces solo pudo ser causado por alguien inteligente, un humano… O también…

Luka: ¿It… Zuki?

Demonio, humano, presa…

Miku: (recuerda) ¡Está aquí por Maih!

Jill: ¿¡Esa cazadora está aquí!?

Reuniendo todas las pruebas era lo mas probable, era lo que las sentido tenía… O bueno, casi, ya que no escucha a los guardias combatiendo ni nada, no encajaba.

Luka: Si es así. ¿Entonces donde están los guar_?

Jill: (recuerda) ¡Todos salieron ayer!

Miku: ¿Salieron?

Jill: Los vi junto con Maih marchando hacia afuera… Quizás tuvieron una misión que hacer.

¿Eso vio Jill? Entonces ahora las cosas estaban comenzando a aclararse… Itzuki aprovecho eso para venir y cazar a su presa. De todas formas aún habían cosas que no entendían, como por ejemplo. ¿Cómo es que la cazadora sabía que hoy Maih se separaría de ellas? ¿O que justo ayer salió del castillo?

Miku: ¡Tenemos que ayudarla!

Habían muchas preguntas, pero parece que tendrán que responderlas más tarde.

De alguna forma querían ayudar a su amiga peli azul con lo de Itzuki, y vaya que la situación se presento muy repentinamente… Parece que es hora de meterse en problemas de nuevo.

Miku: ¡Busquemos una forma de entrar!

Jill: ¡Cre… Creare una planta gigante para saltar el muro!

Miku: ¡Bien, prepárate Luka!

Luka: (profundo suspiro) Si…

Aquí vamos otra vez.

-…

-…

-…

-…

-…

Maih: ¡Agh!

Al instante recibe un golpe en la cara que la hace retroceder algunos metros, eso le dolió bastante.

Maih: (jadea) ¡Tsk! ¡Toma esto!

Casi con desesperación comenzó a lanzarle muchas bolas de energía que al hacer contacto explotaban inmediatamente, pero parece que esto sólo generó mucho humo.

Ya que como si fuera un fantasma, la demonio apareció justo delante de ella con una sonrisa siniestra y sin que le haya pasado prácticamente nada, esto la paralizó unos instantes.

Tiempo que fue más que suficiente para que Itzuki le intentara dar un golpe en la cara, golpe que afortunadamente logró bloquear apuras penas y su brazo se estremeció del impacto.

Maih: ¡Ghg!

Intento darle un golpe en el estómago, cosa en la que fracaso rotundamente y la demonio la tomo de la cabeza y le metió un rodillazo justo en la cara.

Maih: ¡Aagh!

Luego fue arrojada con fuerza hacia un muro, dejándola muy lastimada y ya en teoría derrotada.

¿Enserio? Sabía que no estaba a su nivel, pero solo duró ese pequeño lapso de tiempo, carajo.

Itzuki: Fue patético.

No lo pudo describir mejor, eso es exactamente lo que pasó.

Itzuki: Sabes Maih, siempre pensé que eras una persona más fuerte, pero viéndote así ya hasta me das lastima.

Maih: (jadeando) …

Si, no lo admitía pero tenía razón, en su juventud nunca habría perdido de esta manera tan miserable.

Itzuki: Hemos estado jugando por mucho tiempo tu y yo, pero sabíamos que eventualmente terminaría.

Años… Si, aún lo recuerda como si fuera ayer.

Itzuki: … (vacilada) ¿Sabes? Ni siquiera recuerdo porque te estaba cazando en primer lugar, todo está muy borroso.

Era evidente, y creo que es mejor de esa manera.

Itzuki: Bueno, entonces nos vemos.

Habiendo caminado hasta ella le apuntó con un dedo a su frente, cargando un ataque estilo aguja que la perforaría y la mataría al instante como el vigía del inicio, por lo menos sería rápido.

Solo bajó la cabeza esperando que suceda, es tal y como dijo Itzuki, algún día esto tenía que terminar.

Maih: Lo siento.

Itzuki: Cállate.

Era todo lo que podía decirle después de lo que le hizo.

“Perdóname amiga”

-…

Disparo su ataque, cerró sus ojos y cayó al piso.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Itzuki: ¿Qué?

Hubiera significado la muerte de la peli azul si no hubiese sido porque justo en el último segundo una piedra golpeó su mano y provocó que disparara hacia otro lado, pasando justo por encima de su oreja haciéndole un leve corte.

Itzuki: (voltea) ¿Y eso?

Justo cuando la cazadora miró para ver al responsable, este le dio una asombrosa patada doble que la mandó a estrellarse con un muro atravesándolo.

Haru: ¡Maih!

Por ese grito la peli azul salió de su trance y se sentó rápidamente.

Maih: ¿No estoy…. Muerta?

Haru: ¡Muévete tonta!

Nunca imagino que su ex mejor amigo viniera a salvarla, después de lo dura que fue con él.

Haru: ¡Hay que huir!

Maih: Haru…

El peli marrón la ayudó a levantarse y seguido a correr apoyando su brazo contra su hombro.

Maih: ¿Cómo… Me encontraste?

Haru: Yo solo estaba tratando de llegar al castillo. ¡No me espere encontrarte con esa loca!

Tiene sentido.

Maih: … ¿Por qué me_?

Haru: ¡No preguntes esa tontería! (serio) A pesar de todo, sigo siendo el caballero de la ciudad… Y tu sigues siendo mi amiga.

Maih: … (sonríe ligeramente) Ya veo.

Le dio un poco de gracia, fue muy orgullosa como para admitir que realmente apreciaba al peli marrón, estos días han hecho que recupere parte de su bonita amistad, esto sólo la hizo reír ligeramente.

Maih: Gracias.

Haru: Me lo agradeces luego.

Si, definitivamente luego, ya que ahora mismo él también se había metido en un grave lío por entrometerse entre la cazadora y ella, por eso no dejaba de correr todo lo que podía hacia el casti_

Maih: No, al castillo no.

Haru: ¿¡De qué hablas!?

Maih: Los guardias saben que yo soy la presa, no me dejaran entrar.

Haru: (molesto) ¿¡Que!?

¿¡Como que no!? ¿¡Que clase de guardias son esos!?

Maih: Vete… Este es mi problema.

Haru: ¿¡Estas loca!? ¡No voy a permitir que esa maldita te_!

Itzuki: ¿Van a algún lado?

Haru: ¡Ah!

Grande y horrorosa fue su sorpresa al verla justo a unos metros delante de ellos, los había alcanzado con extrema facilidad.

Itzuki: Ya dije que no tengo mucho tiempo.

Haru: (paralizado) ¡Tsk!

El peli marrón se quedó tieso unos segundos, muchos recuerdos oscuros le llegaron al instante, comenzó a temblar ligeramente.

Itzuki: (sonríe) Oye. ¿Acaso no eres Haru?

¡Ya lo había reconocido!

Maih: (sorprendida) ¿¡Se conocen!?

Haru: Es… Este…

Itzuki: No realmente, solo nos hemos visto un par de veces.

No es loco pensar que el caballero de la ciudad se haya enfrentado a Itzuki antes. ¿Pero que le da tanto miedo de ella?

Itzuki: Como me caes bien, te doy 3 segundos para que te vayas y dejes a Maih. (cínica) Así al menos te perdonaré la vida.

Haru: ¡Ghg!

Maih: Haru, olvídate de mí, sigue con tu vida y se feliz.

Ni siquiera peleando ambos podrían ganarle, era la mejor opción para el peli marrón.

-…

Pero… Ya basta, ya no puede dejar que esto suceda, él es fuerte, él es el caballero, él hizo una promesa a su familia… ¡Él no es un cobarde!

Haru: ¡Jódete! ¡No abandonaré a mi amiga!

Maih: …

Esto es estúpido, morirán los dos… Y aun así…

Itzuki: (ríe) Como quieras.

Ahora los dos estaban metidos en la cacería, ya no había forma de escapar.

-…

Maih: (suspiro) Realmente eres un tonto sin remedio.

Haru: ¡Podemos hacerlo Maih! (se pone en posición de pelea) ¡Podemos ganarle!

Ya se dijo que no, pero realmente a Haru se le había ocurrido la idea de hacer todo el tiempo suficiente hasta que regrese el ejército, que considerando que tienen dragones deberían tardar a lo mucho 20 minutos, ya que si, él también se entero de que todos salieron ayer a Sweetie, aunque no sabe porque, pero no interesa ahora.

Maih: (curándose) Claro.

De alguna forma vio el plan a través de los ojos se su amigo, así que también daría un último esfuerzo. Además de que tampoco permitirá que Itzuki le haga algo… Lo intentará.

Itzuki: ¡Vengan!

-… 

Haru: ¡Aa… Aaaahh!

Fue el peli marrón el primero en ir contra la demonio, después de todo físicamente era más resistente, por lo que su idea era que logre dar espacio para que la peli azul la ataque desde lejos.

Lamentablemente ni bien acercarse hasta ella fue recibido por un gran e imperceptible rodillazo en el estómago, y después sujetado del cabello para ser estampado contra el piso.

Itzuki: Eres más patético de lo que recordaba.

Haru: ¡Ggh! ¡Maldición!

Sus palabras no podían ser más ciertas, maldición, por lo menos Maih…

Maih: …

Solo seguía ahí…

Itzuki: ¿Qué pasa? ¿No vas a ayudarlo?

La cazadora aprovecho que el peli marrón estaba debajo de el para pisarle la cabeza.

Haru: ¡Agh!

Itzuki: ¿No vendrás?

Aplicó más fuerza, y si esto seguía así evidentemente le reventaría el cráneo.

Maih: Haru… (reacciona) ¡Haru!

Por alguna razón se había quedado paralizada antes de atacar, y ver esa escena solo la dejó atónita algunos segundos más.

Pero al volver a la realidad rápidamente entró en acción.

Maih: (molesta) ¡Maldita!

Ahora es la peli azul quien se lanzó en contra de la demonio, pero antes de que llegara Itzuki pateó a su amigo hacia ella con fuerza.

Maih: ¡Tsk!

Haru: (adolorido) ¿Qué paso?

Maih: Lo siento, no volverá a pasar.

Haru: Esperemos.

Rápidamente los dos se levantan y ahora sí estaban listos para encararla de verdad… O bueno. Para ser justos realmente ahora mismo estaban temblando de miedo.

Itzuki: Me siento un poco celosa de que tengas un amigo así, creí que teníamos algo especial.

Maih: ¡Ya cállate!

Haru: ¡Comienza!

Aunque bastante inseguros, no dudaron más y los dos se lanzaron al ataque.

-…

-…

-…

-…

-…

Lo único que podían hacer es seguir a todos los civiles siendo evacuados, aparentemente hacia el castillo. Lo malo es que tenían el presentimiento de que ni Maih ni Itzuki estarían ahí. Además, no se ven rastros de destrucción por ningún lado, esto era bueno si, ¿pero que sentido tenía?

Jill: ¿Y si los guardias ya se han encargado?

Luka: ¿Entonces por que seguirían evacuando?

Miku: (mirando alrededor) Deberíamos preguntar.

Eso le traía recuerdos del pasado, cuando llegaron por primera vez a este mundo.

Jill: Bueno… (mira un guardia) Yo me encargo.

La peliverde corre hacia uno de los guardias mientras que la pareja se queda esperando impaciente.

Luka: ¿Adonde cree que hayan ido los guardias?

Miku: Pues debía ser algo muy importante.

¿Tan importante como para descuidar su ciudad? Si claro.

La pelirosa realmente no estaba con muchas ganas de pelear después de lo de ayer, y peor aun cuando su momento con Miku fue interrumpido, de verdad que esto era molesto, simplemente, mundo de videojuegos.

-…

Unos minutos más tarde y Jill regresó, pero se veía algo diferente en ella, estaba, ¿molesta?

Jill: ¡La abandonaron!

Miku/Luka: ¿Cómo?

Jill: ¡Los guardias abandonaron a Maih a su suerte!

¿¡Que estaba diciendo!?

Jill: (baja la mirada) Dijeron algo sobre que ella es la presa de Itzuki, y para que la cazadora se vaya, decidieron dejarla morir.

-…

-…

-…

Miku/Luka: ¿¡Que!?

-…

-…

-…

-…

-…

Maih/Haru: ¡Aaaahh!

En un inútil intento por tratar de defenderse, y como se esperaba, los dos amigos estaban recibiendo una paliza.

Haru: (jadeando) ¿Estas bien?

Maih: No…

Esto era malo, pero por alguna razón se estaban divirtiendo también, tenía algo cómico el pensar que ambos morirán por ser idiotas, por ser inseguros y algo masoquistas. Malditos cínicos.

Itzuki: ¿Es divertido saben?

Si tu lo dices…

Itzuki: Pero se acaba el tiempo.

Solo estaba jugando con sus presas, era evidente que se terminaría aburriendo… Carajo, ya no parece tan cómico.

Haru: ¡Vamos!

Los dos corrieron hacia la cazadora quien los espero de brazos abiertos. Al llegar hasta ella Haru trató de darle un golpe, pero es fácilmente esquivado y recibe un brutal codazo en la costilla. A los segundos Maih también llega con las mismas intenciones, pero es igualmente evadida y utilizando al peli marrón la demonio lo estrella contra la peli azul mandando a volar a ambos.

Rápidamente Maih se levanta y comienza a lanzar varias bolas de energía hacia Itzuki, quien se convirtió en humo negro y casi al instante apareció a un lado de la peli azul para tratar de darle un golpe que es afortunadamente detenido por un rápido escudo de energía.

Pero antes de que haga algo, Maih recibe una gran patada de chilena en la quijada que la manda a volar unos metros.

Aparece Haru repentinamente y embiste a la cazadora con todo su cuerpo, pero eso solo la hizo retroceder unos pocos metros, así que le dio tres rodillazos en el estómago y termina con un cabezazo en la cara que lo aleja de ella.

El chico rápidamente se recompone y comienza a lanzarle varias piedras grandes que lastimosamente no fueran nada para Itzuki, quien corrió hacia el destruyendo todas a cada paso. Hasta que el peli marrón creó una más grande y resistente piedra que no tardó en lanzársela, está vez la cazadora con gran habilidad dio un salto esquivando el ataque y llegó hasta Haru con intenciones de una patada en la cabeza que afortunadamente él logró cubrir con sus brazos retrocediendo por el impacto.

Haru: ¡Tsk!

Esto no estaba teniendo sentido, ¿¡por que demonios nadie ha venido a ayudarlos!?... Ah, claro, ellos están dejando que esta loca la asesine para que los deje en paz… ¡Maldición!

Haru: Esto es malo.

A este punto duda que de verdad puedan aguantar lo suficiente.

Maih: ¡Mega Water Balls!

Varias bolas de energía mucho más poderosas impactaron contra la demonio provocando intensas pero pequeñas explosiones.

Haru: (extiende su mano) ¡Totzusenshi!

El peli marrón también disparo un ataque de energía similar al Destroy, solo que más rápido y preciso.

Esto en conjunto con los ataques de su amiga intensificaron las explosiones a tal punto que tuvieron que parar para no ser alcanzados por las ondas.

-…

Haru: (jadeando) Deberíamos tratar de huir.

Maih: Sería inútil.

Haru: Entonces crear una distracción.

Maih: También lo sería.

¿¡Podrías dejar de ser tan pesimista!?

Itzuki: Patético.

Sin que lo esperen y como si no le hubiera pasado nada, Itzuki salió dentro el humo y corrió hacia Maih, quien trató de lanzarle otro ataque pero rápidamente recibe un puñetazo en el estómago.

Maih: (escupe un poco) ¡Agh!

El peli marrón llega hasta las dos e intenta darle un golpe a la demonio, esto nuevamente fue inútil y su brazo es sujetado por la cazadora quien luego también toma el brazo de la peli azul y hace que los dos choquen frente, luego los lanza al unísono unos metros.

Haru es quien se levanta primero y intenta lanzar otro ataque, pero Itzuki se había convertido en humo negro y apareció detrás de él, fue sujetado del brazo derecho con una llave que lo inmovilizo.

Itzuki: Si que eres como una piedra en el zapato. (vacilada) ¿Entiendes? Porque eres uno usuario del poder de tierra.

-…

Ahora el caballero terminaba de confirmar que sus gustos por el humor son pésimos.

Lastimosamente eso lo distraería ya que Itzuki le dislocaría el hombro por ejercer demasiada fuerza.

Haru: ¡Aagh!

Itzuki: Lo siento, pero no te reíste.

Después de eso la demonio lo sujeta de la nuca y estrella su cara contra el piso, esto le hizo sangrar de la nariz.

Itzuki: Imagina lo que diría ella si te viera.

¡Ya cállate maldita!

Itzuki: Eres una vergüenza.

Al estar aún inmovilizado, no pudo hacer nada cuando Itzuki puso su dedo en su nuca con su otro brazo y comenzó a cargar su ataque estilo aguja.

Itzuki: Adiós.

Maih: ¡Haru!

La peli azul, quien estaba las lastimada, trató de levantarse y socorrer a su amigo. Un pánico le entró al ver que estaban a punto de acabar con él, una desesperación que le quería hacer gritar… Peor aun cuando fracaso en su intento por ponerse de pie.

Maih: (aterrada) ¡Espera Itzuki!

Le suplico que por favor se detuviera, pero sabía que eso era en vano, en su desesperación estaba por lanzar un gran ataque de energía sin pensar que eso podría lastimar al peli marrón.

Maih: ¡Detente!

-¡Power Up!

Pero justo antes de que ocurriera el desastre, Itzuki se distrajo por un grito seguido de una onda de calor, al girar la mirada fue recibida por poderoso puño de fuego en toda la mejilla, esto la mandó volando hacia un muro que posteriormente se caería en su encima.

Maih: ¿¡Eh!? 

Luka: (soba su mano) Que dura…

Al último momento la pelirosa había logrado salvar a Haru.

Maih: ¿Luka?

-¡Maih! ¡Haru!

Al campo también llegaron los dos chicas faltantes, ¿Qué hacían aquí?

Jill: Y… Yo me encargo.

La peliverde corrió hasta el peli marrón y rápidamente comenzó a curar sus heridas, incluyendo su brazo.

La peli celeste ayudó a levantar a Maih.

Miku: ¿Te encuentras bien?

Maih: Más o menos.

Luka: Ya vámonos, ¿quieren?

Maih: Lo siento, pero yo me quedo.

Luka: ¡Este no es momento para tu orgullo Maih!

Maih: … Es mi problema

Miku: ¡Cállate!

Todos se sorprendieron por el grito repentino de la más serena.

Miku: ¡Ahora estamos juntas en esto, ya deberías entenderlo!

… ¿Claro no? Ahora lo están… ¿De verdad tanto significó para todos esos días?

Maih: … Pues así parece, supongo.

Luka: ¡Te ayudaremos a combatir contra Itzuki!

Maih: (suspiro) Bien… (sonríe ligeramente) Intentémoslo.

Vaya, de verdad que extrañaba esta sensación.

-…

-…

Luka: (pensando) ¿Por qué Miku es tan absurdamente buena? (suspiro) Cómo sea.

Es tiempo de concentrarse, vamos Luka, solo tienen que aguantar unos minutos hasta que el ejército regrese… Bien, hay que hacer lo posible.

-Ajajaja, que molestos.

Había que admitir que todos se pusieron tensos al ver como la cazadora se levantaba de los escombros con apenas un par de rasguños de nada. 

Itzuki: (sarcástica) No creí que tendrías más amiguitos Maih.

Maih: … Yo tampoco lo creía.

Ya no había marcha atrás, ahora todos estaban involucrados en esto, y la peli azul obviamente se culparía si algo les pasara, por eso mismo es que dio la cara dando unos pasos al frente.

Maih: Esto entre tú y yo.

Itzuki: Ejeje, si, pero es más divertido si también juego con tus amigos.

Maih: ¡No voy a permitir que_!

Itzuki: (burlona) Silencio, hay que comenzar de una vez.

Maih: ¡Rgh!

Haru: (se pone en posición de pelea) ¡Ahora si que podremos Maih!

Maih: Ojala…

Miku: (se pone en posición de pelea) Solo hay que organizarnos bien.

Esta sería la batalla que definiría si la pareja o en general el grupo continuaba con la aventura, de verdad que este mundo de videojuegos no puede ser más…

Luka: (pensando) Cliché.

Luka ya se estaba cansando de repetirlo. Por favor suerte, más te vale estar ahí.

-…

-…

-…

Luka: ¡Jill estate en nuestra retaguardia!, ¡iré al frente!

Jill: ¡S… Si!

Miku: ¡Iré contigo Luka!

Luka: … De acuerdo.

Obviamente esto era lo último que quería la pelirosa pero sabía que sería inevitable y inútil decirle que no a su, también, terca novia.

Luka: ¡Ahora!

Miku: ¡Si!

Un momento, ¿Qué acaso esta no sería la primera vez que pelearán juntas? Bueno, no sería la primera vez que hagan algo en conjunto, debería salir bien.

Las dos corrieron hacia la cazadora para iniciar con muchos golpes consecutivos y rápidos apuntados hacia la cara, pero demasiado lentos para su rival.

Itzuki: Ajaja.

La demonio intento darles un golpe a las dos por en medio, pero lo esquivaron haciéndose a un lado, quedando en su parte izquierda y derecha respectivamente.

Luka trató de darle un golpe por su lado y Miku también por el suyo. Pero Itzuki sencillamente detuvo sus golpes sujetándolos al mismo tiempo y después las estrelló la una con la otra.

Luka/Miku: ¡Agh!

Después las lanzó lejos y luego concentro su atención en Maih quien ya se había recuperado completamente.

Maih: Creo que los ataque cuerpo a cuerpo no funcionarán.

Si, creo que ya quedó obvio.

Haru: ¿Entonces que pretendes?

Maih: Tú y Luka distráiganla, Miku y yo los cubriremos desde la distancia.

Gracias por pensar en un plan después de la que la pareja ya fue golpeada Maih.

Haru: (ligeramente nervioso) Es… Esta bien.

Jill: ¿Y yo que hago?

Maih: Quédate atrás segura, eres el miembro más importante de esta pelea.

Jill: ¿¡Yo!?

Claramente, ella era la médica del grupo.

Maih: ¡No perdamos tiempo!

La peli azul siguiendo su plan se alejo unos pocos metros de Itzuki y comenzó a lanzarle muchas bolas de energía que hacían explosión y también creaba una abertura para que Haru, Luka y Miku llegaran hasta ella y procedieran a iniciar con muchos más golpes consecutivos.

Pero bastante descoordinados por obvias razones.

Esto le dio la oportunidad necesaria a la cazadora para darle un golpe a Luka, luego uno en el mentón a Haru y finalmente una gran patada a Miku que la mandó volando unos metros.

El peli marrón al ser el más resistente de todos, se recompuso deprisa y hizo que dos grandes piedras golpearan a Itzuki por ambos lados, creando algo de humo.

Cosa que Luka quería aprovechar para acertarle un golpe, pero la velocidad de la cazadora era tal, que pateó la cara de la pelirosa haciendo que se eleve unos metros para luego tomarla de una pierna y estrellarla contra Haru.

Itzuki: ¿Eso es todo?

La peli celeste ya habiéndose recuperado, se acercó a Maih y junto a ella cargaron sus ataques de energía al mismo tiempo.

Maih/Miku: ¡Destroy Water!

Ambos ataques estaban a nada de chocar contra Itzuki, pero esta de manera inesperada convierte su cuerpo completo en humo negro y desaparece.

Miku: ¿¡Adonde fue!?

La peli celeste no se espero eso, cosa que le hizo bajar la guardia y Itzuki reapareció justo detrás de las dos y tomó sus cabezas para hacerlas chocar con fuerza.

Maih/Miku: ¡Aag!

Luego las arrojó a un lado cuando concentró su atención en Haru, quien había levantado una enorme piedra que sin perder tiempo se la lanzó.

Pero la cazadora tan solo tuvo que sacar su espada para de dos finos cortes partirla en cuatro pedazos.

Luego lanzo su arma a Haru quien se hizo para atrás y la espada se clavo justo en su delante.

Y con su increíble velocidad la demonio corrió hacia el chico y intentó darle un fuerte golpe en la cara, pero este sorprendentemente logró cubrirlo creando un pequeño escudo de piedras que por supuesto se rompió al impacto.

Luka trató de aprovechar y detrás de Itzuki queriendo darle un golpe cargado con fuego. Pero no sucedió nada, ya que la cazadora retuvo también su golpe con facilidad y luego le dio una patada horizontal en las piernas que la hizo desprenderse del piso.

Y en esos fragmentos de segundo que estuvo levitando, la demonio dio una increíble voltereta hacia atrás dándoles una fuerte patada directo en la cara a ambos, cosa que los mando volando unos metros.

Luego con mucha elegancia tomó su espada y la volvió a colocar en su cinturón.

Itzuki: Pues no se notan tan unidos, ejeje.

Maldición, ellos eran muy torpes y ella muy habilidosa.

Luka: (jadeando) Rayos.

La peliverde cumpliendo su vital rol, se acercó hasta sus amigos y comenzó a curarlos y transmitirles energía. 

Jill: (asustada) Esto no está resultando bien.

Luka: No tienes porque recordarnos eso Jill. (se levanta) Hay que pensar en otra cosa.

No tenían muchas ideas para atacar, ni tampoco antes habían practicado una estrategia o algo así, pero quedaban dos opciones.

Luka: Miku, quédate atrás. Tengo una idea.

Miku: ¿Si?, ¿pero por qué siento que es muy peligrosa?

Luka: Lo digo enserio. (seria) Recarguen sus energías mientras doy tiempo.

Miku: ¿Tiempo para que?

Luka: Haremos lo mismo que en la Mazmorra.

Miku: Así que ese es tu plan.

Maih: Me parece una buena idea. (se levanta) Haru, cúbrela desde lejos como puedas pero no la estorbes.

Haru: ¿Que no la estorbe dices? (ofendido) Claro.

No era precisamente por que Haru era un estorbo o algo así, si no que ahora mismo las cosas se pondrían más intensas. 

Maih: Acércate Miku.

Miku: (asiente) …

A la peli celeste no le convencía del todo el plan de su novia, pero como se dijo es la mejor opción ahora mismo.

Itzuki: ¿Ya terminaron?

Luka: Si… Gracias por darnos ese tiempo.

Itzuki: Seria muy aburrido si no lo hiciera. (sonríe) Pero esta será la última vez, el tiempo se acaba.

Exacto Itzuki, mientras más conversen mejor. ¿No? Y mientras más espectáculo más tiempo ganado.

Luka: ¡Aaaahh!

La pelirosa empuño sus manos y comenzó a desprender su energía de fuego con fuerza.

La cazadora se interesó ligeramente en ella y espero a que ocurriera algo interesante.

Y en efecto así sería, ya que la energía de Luka seguía y seguía aumentando. Era tiempo de darlo todo.

Luka: ¡Power Up!

Una vez más la pelirosa activo la característica técnica de los usuarios de fuego.

Esto debería darle el poder para aguantar sin tanto problema.

Itzuki: Ejeje, esa técnica me trae recuerdos.

Pero aún esto no era suficiente, por lo que tendría que usar mucho más poder.

Luka: (grita) ¡Power Up… Por 2!

Así fue como la técnica elevó sus poderes dos veces más, creando unas ondas de energía levemente potentes a su alrededor, y llamando bastante la atención de todos.

Itzuki: ¿Eso es todo lo que ofreces?

Luka: ¡Tsk!

Si, efectivamente, sabía que esto no sería aún suficiente, lo podía sentir. Es por eso que…

Luka: (grita más fuerte) ¡Aaaaaaahh! ¡Power Up… X4!

Una fuerte onda de energía sacudió los escombros de los alrededores y fuertes brisas de viento se generaron.

Itzuki: (sonríe) Je, pues ni tan mal.

Había liberado gran parte de su poder. La técnica Power Up elevada cuatro veces más quería decir que su nivel era el 20, recordando que la técnica escala por cada 5 niveles, algo muy impresionante sabiendo donde estaba antes. 

El entrenamiento con Katsuki había dado grandes frutos. Con esto debería bastar por ahora… Pero no tiene mucho tiempo al igual que Itzuki.

Luka: ¡Comienza la segunda ronda!

Ahora con una velocidad muy notablemente superior a la de antes Luka se lanza con todas sus fuerzas hacia la cazadora para darle un fuerte golpe.

Esto claro que la demonio bloquea, pero la fuerza era tal que incluso así retrocedió unos metros.

Itzuki: Impresionante.

Todavía no se veía sorprendida, hasta que sin que se lo espere la pelirosa aparece detrás de ella y trata de darle un fuerte rodillazo en la espalda, aunque también esto logró bloquear dándose la vuelta justo a tiempo.

Igual el impacto fue tan fuerte que una vez más la cazadora retrocedió algunos cuantos metros.

Itzuki: ¡Tsk! ¡Toma!

La demonio le lanza una bola de energía, pero sorprendentemente con gran velocidad Luka la esquiva y una vez más logró posicionarse detrás de ella.

Itzuki: ¿Qué?

No se esperaba eso, como tampoco se esperaba que la pelirosa le diera una fuerte patada en las costillas que nuevamente la hizo retroceder.

Y gracias a Haru, un pequeño muro se crea detrás haciendo que Itzuki choque contra este, instante en el que Luka aprovecho para llegar con un potente golpe que logra acertar en su otra costilla, destruyendo el muro en el proceso y haciendo retroceder mucho a la cazadora.

Ahora las cosas habían cambiado, por fin podían golpear a la demonio.

Miku: Increíble.

Haru: ¡No creí que esa técnica fuera más genial de lo que parecía!

Maih: Pues estudia un poco más.

Jill: ¿Creen que pueda derrotarla?

Maih: No, Luka no puede usar la técnica por mucho tiempo, debemos apresurarnos.

Miku: ¡Tienes razón, vamos!

Lastimosamente era cierto, por más que la balanza esté “equilibrada”, la diferencia sigue siendo abismal entre la cazadora y ellos.

Itzuki: (aplaude) Vaya vaya, te felicito.

Luka: ¡Tsk!

La mano de Luka con la que había golpeado estaba roja por el dolor, enserio que la armadura era resistente, a la cual por cierto no le había pasado nada más que un ligero rasguño.

Itzuki: Pero eso no me detendrá.

Ahora es la cazadora quien se lanza hacia ella para iniciar con una serie de golpes rápidos, precisos y fuertes, que si no fuera por la técnica de Luka, ya los hubiera recibido todos de lleno, aunque ahora sólo puede bloquearlos con dificultad.

Y esto también quería decir que la demonio ya se estaba tomando un poco enserio la pelea.

Haru: ¡Toma!

Una gran roca golpea la cabeza de Itzuki, lo que hace que retroceda un poco. Tiempo las que suficiente para que Luka nuevamente tome la delantera, y sin perder tiempo le diera una patada en la mejilla.

Itzuki: ¡Ghg!

La cazadora trata de hacer algo, pero rápidamente es nuevamente golpeada en el estómago con un codazo, lo que la deja brevemente sin aire.

Tiempo más que suficiente para que Luka salte y se ponga encima de ella y ahí mismo lanzarle un gran ataque de energía que hizo una fuerte explosión.

Lo malo fue que justo unos segundos después y antes de que la pelirosa siquiera aterrizara, Itzuki se convirtió en humo negro y apareció un poco más arriba de ella juntando sus manos como mazo para darle un potente golpe que la mandó a estrellarse violentamente contra el piso.

Luka: ¡Rgh!

Estaba recibiendo mucho daño, por más defensa, ataque y velocidad aumentada que tenga, nuevamente esta en desventaja.

Itzuki: Esa técnica me entretuvo un poco.

Lo decía al mismo tiempo que le apuntaba con su mano para lanzarle un ataque de energía el cual sería muy difícil de esquivar.

Maih: Ahora!

Miku: ¡Si!

Pero para su sorpresa, las dos chicas del elemento agua terminaron de cargar su energía y crearon juntas un gran hechizo muy efectivo contra los demonios, el hechizo potenciado para purificarlos.

Miku/Maih: ¡Blessed!

Una barrera muy grande se creo debajo de la cazadora y esta comenzó a purificarla, o al menos intentarlo, ya que este hechizo no puede purificar demonios con ese nivel, aunque si debilitarlos, lo que es en efecto lo que estaba pasando.

Itzuki: Ustedes… (sonríe) ¡Es su turno!

Obviamente la demonio no se iba a quedar parada ahí, por lo que se preparo para correr y atacarlas. Pero esto se evitó gracias a que unas rocas le golpearon en toda la cabeza, ya sabia de quien se trataba.

Itzuki: ¡Maldito!

Ahí fijo su atención en Haru, pero también se le denegó el movimiento cuando unas gruesas raíces la atraparon de los brazos.

Itzuki: ¿Y ahora?

Miró a Jill, quien a pesar de estar asustada, conocía que es lo que tenía que hacer.

Itzuki: ¡Ggh!

Puede que no se esté purificando, pero el debilitamiento que estaba teniendo era muy intenso, suficiente para darle una oportunidad a Luka.

Maih/Miku: ¡Hazlo!

Luka: ¡Si!

La pelirosa junto sus manos apuntando hacia la cazadora lista para cargar un potente ataque que debería hacerle mucho daño.

Itzuki: ¡No lo permitiré!

Usando un moderado esfuerzo, Itzuki logra liberarse de las plantas y ahora corría directo hacia ella con claras intenciones de golpearla.

Jill: ¡Maldición!

Parecía que el plan estaba por arruinarse, pero solo eso… Parecía.

Luka: (grita muy fuerte) ¡Power up X5!

Una muy fuerte onda de energía salió disparada del cuerpo de Luka, lo suficientemente poderosa como para dejar atónita por unos breves instantes a la demonio. El suficiente tiempo para que la pelirosa ataque.

Luka: ¡Toma!

Le dio un muy certero y fuerte golpe en el pecho que la hizo retroceder bastante dejando marcas en el piso de sus botas, para luego llegar con una casi imperceptible velocidad detrás de ella y darle un rodillazo en la espalda que la mando volando algunos metros

Luka: ¡Atrápala Jill!

Jill: ¡S… Si!

La peliverde obedeció y creando una gran raíz atrapó a la cazadora en el aire.

Luka: ¡Bien! ¡Y ahora…!

Una vez más, Luka junto ambas manos apuntando hacia la cazadora y cargo toda su energía.

Itzuki: ¡Ra… Rayos!

Debido al constante debilitamiento que le provocaba el hechizo blessed, no podía hacer el esfuerzo suficiente como para liberarse o convertirse en humo para escapar.

Luka: ¡Destroy Fire!

Y inevitablemente con una gran potencia el ataque de la pelirosa salió disparado hacia Itzuki, quien solo se limitó a recibirlo sin más, lo que al instante creo una gran explosión que hizo temblar brevemente la zona y derribar algunas débiles estructuras, así como crear mucho humo y un gran cráter.

-…

-…

-…

Luka: (jadeando fuertemente) …

Había sido demasiado agotador, por suerte esta no era la primera vez que multiplicaba su técnica 5 veces, obviamente ya lo había realizado con Katsuki en su entrenamiento, pero de manera mucho más breve y tranquila, aquí fue a lo desesperado y casi la destruye.

Por lo que pierde ese estado y se arrodilla poniendo ambas manos al frente para recuperar todo el aire perdido y tranquilizar sus músculos adoloridos.

Miku: ¡Luka!

Su novia no tardó nada en acercarse para comprobar su estado.

Miku: ¿Te encuentras bien!?

Luka: S… Solo estoy cansada.

Sus amigos también se acercaron mientras todavía miraban preocupados el lugar de la explosión.

Haru: ¿Creen que… Con eso haya sido_?

Maih: No lo creo.

Jill: (asustada) ¿¡Eh!? ¿¡Entonces quieres decir que_!?

Maih: Debemos aprovechar para escapar, los guardias ya no deben estar lejos.

Miku: Entonces ven rápido Jill.

Jill: ¡A… Ahí voy!

Apresurándose todo lo que podía, la peliverde comenzó a curar las heridas de Luka y a transmitirle lo necesario para que se ponga de pie de nuevo.

Maih: Después de todo ahora si que resultaste siendo muy útil.

Jill: ¿Qué?

Maih: Olvídalo, no pierdas tiempo.

Ignorando el hecho de que las palabras de Maih eran técnicamente ciertas, era momento de irse, ya tendrían tiempo para hablarlo en otro momento.

Jill: ¿Te sientes mejor?

Luka: (suspiro) Si… Gracias Jill.

Jill: (sonríe ligeramente) Bien, ahora vamon_

Haru: ¡Cuidado!

Justo en el último segundo Haru logra empujar a Jill antes de un ataque estilo aguja perforara su corazón, recibiéndolo él, pero por suerte solo raspo su brazo izquierdo.

Luka/Miku/Maih: ¡Demonios!

Habían tardado demasiado, ya que ahora mismo la cazadora estaba parada unos metros delante de ellos mientras todavía el humo se terminaba de desvanecer. Sonriendo si, pero notablemente hinchando una vena.

Itzuki: Je… Jeje, muy bien, hicieron un buen trabajo.

Al terminar de revelarse su figura, solo se la podía observar con unos cuantos rasguños y pequeñas heridas, técnicamente no le había pasado nada.

Ahora la situación era mortal, cansados y sin ideas, ¿Qué podrían hacer? Evidentemente no correr, solo ganar un poco más de tiempo.

Luka: Necesito recuperar mas energías. 

Jill: Me encargaré de eso.

Miku: De acuerdo, nos toca cubrirte ahora.

Maih: (asiente) Solo no tardes demasiado.

Haru: Por favor.

Luka: No depende de mi.

Jill: ¡Me esforzare!

Una vez más, solo quedaba resistir todo lo posible, quizás Luka no pueda derrotarla ni con todas sus fuerzas, pero claramente ellos podrían distraerla un rato.

Itzuki: Espero que se hayan despedido. (sádica) ¡Los matare lentamente!

Sin perder tiempo la cazadora se lanza contra ellos ya queriendo terminar rápido.

Miku/Maih: ¡Toma!

Las dos chicas comenzaron a lanzarle varias bolas de energía, pero la demonio sólo poniendo su brazo para cubrirse avanzó entre las explosiones.

Maih vio venir eso y se hizo a un lado rápidamente, pero Miku no, así que recibió un potente golpe en el estómago que la dejó sin aire.

Miku: ¡Agh!

La peli azul regresó intentado darle un golpe, pero sin dificultad la cazadora le metió una fuerte patada que la mandó volando unos metros.

Itzuki: De ti ya me encargaré luego.

Justo cuando voltea es recibida por una gran piedra por parte de Haru, quien se lanzó para darle una patada doble como antes, pero Itzuki se adelantó a eso y rápidamente toma sus piernas y comienza a darle muchas vueltas rápidas.

Haru: ¡Agh!

Mareaba mucho y no dejaba responder, hasta que finalmente fue lanzado hacia los cielos para después ser rematado con una bola de energía que la demonio le lanzó.

Pero usando unos grandes reflejos, Jill logró crear una raíz que atrapó al peli marrón y lo salvo del ataque.

Itzuki: Molestia.

Quiso fijar su atención ahora en la peliverde, pero en ese momento fue sujetada por Miku de la cadera.

La cazadora iba a responder a eso, cuando de pronto Maih llegó por su costado y también la sujeto de un brazo.

Maih: ¡Ahora Miku!

Miku: ¡Si!

El plan consistía en atraparla para así crear el hechizo blessed de manera directa y provocar todo el daño posible.

Solo que no midieron la fuerza de la demonio, quien primero le metió un rodillazo a Miku en el estomago seguido de un codazo en la espalda, luego sujetar a Maih y como si fuera papel estrellarla contra la peli celeste.

Sacó su espada y se dispuso a cortarlas en dos, pero justo llegó el peli marrón para ponerse delante y cubrir a sus amigas, poniendo sus brazos en forma de X.

Eso lo lastimó bastante, pero gracias a su resistencia no le corto los brazos, aún así comenzó a sangrar.

Itzuki: Parece que quieres morir primero.

Justo cuando estaba por atacar de nuevo, sus brazos fueron sujetados por raíces por parte de la peliverde, cosa que el chico no desaprovechó y le metió una gran patada en las costillas que la hizo retroceder.

Itzuki: ¡Ghg!

Ya estaba cansada de la peliverde, guardo su espada y le apuntó con su dedo para dispararle su ataque estilo aguja, pero una vez más fue sujetada por la espalda por Miku, usando todas sus fuerzas para retenerla.

Miku: ¡Maih!

Maih: ¡Si!

Estando con la defensa descubierta la peli azul llegó rápidamente hasta ella y comenzó a darle muchos golpes en el abdomen, que lastimosamente no le estaban haciendo mucho daño dado a su armadura.

Itzuki: ¡No funcionara!

Le dio un cabezazo a Miku con la nuca, pero esta solo sangro de la nariz, más no la soltó.

Maih: ¡Blessed!

Viendo que sus golpes no resultaban, Maih activo una vez más el hechizo.

Itzuki: ¡Tsk!

La cazadora intentó liberarse pero fue atrapada de las piernas por muchas rocas que se amontonaron alrededor.

Itzuki: ¡Maldición!

No podía creerse que de verdad este grupo desorganizado la este presionando, no podía ser, ella no lo permitirá.

Itzuki: ¡Se acabó!

Liberando su aura oscura de demonio, aumentó su poder repentinamente y una vez más le metió un cabezazo con la nuca a Miku, quien ya no pudo aguantar esta vez y la soltó para recibir un fuerte codazo en el pecho que la mandó a estrellarse lejos.

Y luego con fuerza se libero de los rocas y corrió hacia Maih para tomarla de sus manos y así separar sus brazos para meterle también un cabezazo en la cara que le hizo salpicar sangre, para después darle un fuerte golpe horizontal en el cuello que igualmente la mando a estrellarse lejos.

Itzuki: ¡Y ahora tu!

Con molestia miro hacia Jill, quien se quedó paralizada por aquello, y aprovechando que se encontraba junto con Luka, la cazadora con una mano comenzó a cargar un poderoso ataque.

Itzuki: ¡Muere!

Sin más lo lanzó hacia las dos quienes no tenían manera de cubrirse y sin dudas hubieran recibido el ataque, si no hubiese sido porque Haru se puso delante de ellas y replicando lo que hizo antes, puso sus brazos en X y creo un pequeño escudo de rocas recibiendo así el todo el impacto y después comiéndose una explosión poderosa.

Maih/Luka: ¡Haru!

Cuando el humo se disipó, se podía ver todavía al peli marrón de pie, aún con su posición de defensa. Estaba saliendo humo de su cuerpo, gran parte de su ropa estaba destruida, en especial la de arriba, se lo vía temblando por seguir aguantando el estar de pie. Pero aún conservaba una mirada determinada.

Itzuki: Así que soportaste. (sonríe sádica) ¡Pues veamos si aguantas otro!

Cruelmente la cazadora se disponía a lanzarle otro ataque igual que sin dudas ya no aguantaría, pero antes de que ocurra recibió dos bolas de energía por la espalda que hicieron explosión, creadas por las chicas del elemento agua quienes se habían puesto de pie.

Itzuki: ¡Son muy molestas!

Igual estaba a punto de lanzar su ataque, pero se sorprendió al ver como el aura de Luka regresó con potencia haciendo temblar ligeramente el piso, ya estaba medianamente recuperada.

Luka: ¡Power Up… (adolorida) X5!

Con gran esfuerzo y arriesgándose mucho, la pelirosa una vez activo su técnica a su máxima capacidad, y como un rayo salió disparada hacia Itzuki cargando un puño de fuego.

Itzuki: ¡Ghg!

Pará contrarrestar eso, la cazadora quería lanzarle su ataque directo, pero justo su brazo fue nuevamente detenido por una gran raíz.

Itzuki: ¡Tsk!

Sin poder evitarlo, recibió el golpe directo en el abdomen, un golpe tan fuerte que creo una ligera onda que sacudió el lugar unos instantes, tan fuerte que parecía hubiera hecho explosión al impacto, y tan fuerte que hizo retroceder muchos metros a la cazadora dejando rastros de sus botas en el piso.

Itzuki: ¡Gggh!

El golpe había sido lo suficientemente fuerte como para por fin hacerle una grieta a su armadura y que la demonio tocara su abdomen con ambos brazos para aguantar el dolor, se había quedado ligeramente sin aire.

-…

-…

Pero evidentemente aún no estaba derrotada… Aún no lograban hacerla caer.

Luka: (jadeando) Maldición.

Con su máximo poder apenas pudo hacerle esa pequeña herida, quizás haya sido más fuerte si no fuera por la armadura, pero el caso es que aún corrían mucho peligro. 

Itzuki: ¡Rrrgg!

Estaba apretando los dientes por el dolor y por la furia, mientras también trataba de no escupir un poco de sangre que precisamente le salía entre sus dientes.

Itzuki: ¡Maldición! (muy molesta) ¡Malditos!

Comenzó a jadear ligeramente y a apretar sus puños con mucha rabia, ahora si que le hicieron enojar.

Era una vergüenza total que ella este perdiendo contra este grupo de novatos, una humillación absoluta… No. ¡Ya se acabó ser amable!

Itzuki: ¡Me las pagarán!

Con mucha agilidad la cazadora salta hacia uno de los techos de las casas evacuadas, y luego apunta con ambos brazos hacia Luka cargando toda la energía posible.

Itzuki: ¡Fui bastante comprensiva con ustedes, pero no les perdonaré el haberme roto la armadura!

Su aura demoniaca apareció con fuerza creando temblores en esa casa, mientras que ondas de energía se dispersaban creando mucho viento.

Luka: ¿¡Qu… Que tratas de hacer!?

Itzuki: ¡Ajajaja, ya lo veras! (macabra) ¡Este ataque acabará contigo y con una buena parte de esta ciudad!

Luka: ¿¡Que dijiste!?

¿¡Estaba dispuesta a hacer algo como eso!?... Si, por algo Haru la llamaba loca.

Maih: ¡Tsk! ¡Luka aléjate lo más que puedas, hay que esquivarlo!

Luka: ¿¡Pero podremos huir de la onda!?

Miku: ¡Solo podemos intentarlo!

Maih: ¡Ya nadie debería quedar en los alrededores!

Eso era cierto, ¿pero que les garantizaba escapar de la explosión? Fácilmente la cazadora podía apuntarles incluso si estaban corriendo, carajo, todo apuntaban a que de esta no saldrían ilesos… Vamos Luka, piensa.

Miku: ¡Luka!

Miró a su novia por unos instantes… Ella… ¡Ella debía proteger a su novia a toda costa!

Luka: (determinada) ¡No! ¡No dejaré que se salga con la suya!

No era su deber defender esta ciudad, de hecho ni siquiera quería hacerlo, y de hecho no lo está haciendo, ¡esto es por Miku y su sonrisa!

Así que la pelirosa se aleja unos pocos metros de Itzuki y extiende sus brazos apuntándole directamente.

Itzuki: ¡Muy valiente de tu parte, ¡pero será inútil!, ¡este ataque te destruirá!

Luka: ¡Ya lo veremos!

Con dificultad dado al dolor y cansancio, comenzó a cargar toda su energía restante en sus manos, con la intención de preparar un poderoso ataque que ojalá y pueda contrarrestar al de Itzuki.

Maih: ¿¡Que hace!? ¡Vámonos ya!

Miku: Tsk… Lo siento, pero es incluso más terca que yo.

Ya se había decidido, era todo o nada, vamos mundo de videojuegos, ¡activa tu suerte!

Itzuki: ¡Morirás junto con tus amigos! (grita) ¡Destroy Dark!

Luka: (grita) ¡Destroy Fire!

Así los dos ataques de energía salieron disparados hacia el otro chocando con mucha potencia creando una gran onda de energía que sacudió todo el lugar.

Miku: (cubriéndose) ¡Gggh!

Maih: ¡No podrá ganarle!

Miku: ¡Entonces ayudémosla!

Siendo ellas dos las únicas que quedaban aún de pie era su obligación hacerlo, ya que Haru se estaba recuperando con Jill del ataque que soporto antes, y esta última pues, ya se sabe que no tiene ningún ataque se energía o algo parecido.

Luka: ¡Rrrrggghhh!

Itzuki: ¡Aaaaggghhh!

Al principio parecía equilibrado la fuerza de ambos ataques, pero poco a poco el de Luka comenzaba a retroceder de manera inevitable.

Itzuki: ¡Ajajaja, no servirá de nada!

Por más técnica activada y ataque potenciado, sencillamente no podía hacer nada contra el increíble poder de la cazadora.

Miku/Maih: ¡Blessed!

Pero gracias al hechizo de ellas dos es que nuevamente los cosas se equilibraron, la demonio ahora perdía energía gradualmente y de paso recibía daño, esta era la mejor ayuda que las chicas podían ofrecer por el momento, ya que un ataque de energía les consumiría mucha energía que ya no tienen.

Itzuki: ¡Rrrggghhh! (irritada) ¡Malditoooos!

Muy furiosa, la demonio comenzó a aumentar su poder a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, y otra vez estaba recuperando su ventaja.

Miku: ¡No puede ser!

Maih: ¡No podremos aguantar por mucho tiempo!

Efectivamente no podrían, estaban casi exhaustas y muy adoloridas también, y lo más malo de esto era que si Itzuki lograba ganar este choque de ataques, Luka ya no tendría ninguna forma de sobrevivir y se pulverizaría al instante.

Miku: ¡Maldición!

Ya sabía que esto era su culpa, pudieron haber escapado, pudieron intentarlo pero decidió esto… Esto fue por su culpa y es por eso mismo que no cedía, y aunque sus manos se estén comenzando a lastimar por contener tanta presión y sus piernas comiencen a tambalearse, no se rendiría por nada de este mundo, ella no puede simplemente morir y dejar a su novia sola, ya lo dijo y lo volverá a decir, pero no permitirá que la pase nada.

¿Pero como lograrlo?, estaba en su límite y a casi nada de perder, solo eran cuestión de segundos.

Luka: ¡No!... ¡Nooo!

Hacia todo lo que podía para que no sucediera la tragedia, pero las cosas no podría evitarlas… ¿Acaso entonces este de verdad seria la aventura final que tendrá en este mundo?

Miku: ¡Luka!

Y hasta parecía que la peli celeste estaba dispuesta a dejar el hechizo a un lado y correr para socorrerla, aunque eso signifique que también sea alcanzada por el ataque.

Luka: ¡Mierdaaaaa!

Esta no fue una idea para nada, como quisiera regresar el tiempo atrás y haber tomado una decisión más prudente o una estrategia mejor organizada, ya que ahora, solo el poder de la suerte que la ha estado acompañando la puede salvar.

Jill: ¡Mega… Healing!

Un gran grito de esperanza por parte de la peliverde cambió el rumbo de las cosas, ya que debajo de todos se creó una inmensa barrera verde que comenzó a desprender inmensas cantidades de energía de curación. Lo que “despertó” a todos al instante.

Luka/Miku/Maih: ¡Jill!

Esta era una de las técnicas especiales que aprendió por parte de Sakura, el mega campo de energía sanadora, una técnica muy difícil de aprender para personas con bajo nivel, vaya que la peliverde tenía potencial.

Maih: (sonríe) ¡Bien hecho tonta!

Miku: ¿¡Maih enserio!?

Con esa gran curación que estaban recibiendo todos, Luka al fin podía desatar todo su poder y acabar con esto. ¡Bendita sea la suerte de este…! Bueno, dejemos las referencias para otro día.

Luka: ¡Aaaaaahhh!

Con fuerza comenzó a empujar el ataque de Itzuki, quien no podía creer lo que estaba pasando.

Itzuki: ¡Nooo! ¡Perdereeee!

Incluso teniendo todas las desventajas consigo, la cazadora no se iba a rendir y a dejar humillarse, ¡ella es la gran cazadora de_!

Itzuki: ¡Agh!

Dio un pequeño grito cuando de pronto sintió que una piedra le golpeo la cabeza.

Haru: (jadeando) ¡Hazlo Luka!

El peli marrón ya un poco más recuperado no tardó en lanzarle muchas rocas a la demonio para así desequilibrarla y poder vencer.

Itzuki: ¡Carajoooo!

Hartada de todo esto, desprendió su aura con muchísima fuerza y esto de manera increíble logró darle mucho poder y por última vez estaba haciendo retroceder al ataque de Luka.

Luka: ¡Rrrggghhh!

Miku: ¿¡Como tiene tanta fuerza!?

Técnicamente la cazadora estaba usando todo su poder, ahora si es que lograba ganar el choque de ataques, podría destruir por lo menos la cuarta parte de la ciudad, con ella incluyéndose.

Pero por suerte para todos, este equipo desorganizado no iba a perder tan fácilmente.

Varias raíces sujetaron a la cazadora con tanta fuerza que apenas si podía moverse, las rocas le golpeaban tan duro que podría perder el conocimiento, y el hechizo le debilitaba a tal punto que su cuerpo temblaba y luchaba por mantenerse de pie.

Todos: ¡Aaaaaaahhh!

Por más esfuerzos que tratara de hacer, es ella quien ahora estaba en graves problemas, su ataque estaba retrocediendo a gran velocidad y en cualquier momento se le regresará, pero lo contenía hasta con su último aliento, aunque ya solo faltaba un empujón más.

Luka: ¡No vuelvas…! (determinada) ¡A meterte con nosotros!

La pelirosa estaba a punto de expulsar todo su poder para ponerle fin a esta batalla. ¡Su aventura no va a terminar aquí!

Miku: ¡Hazlo…!

Maih: …. ¡De una vez…!

Haru/Jill: … ¡Luka!

Luka: ¡Si!

Concentro toda su energía y procedió a terminarlo.

Luka: (grita) ¡Power Up X6!

Rompiendo sus propios límites libero tanto poder que el ataque de la cazadora fue totalmente opacado.

Itzuki: ¡Im… Imposible!

El ataque choco contra ella y ya no pudo hacer nada.

Itzuki: ¡Aaaaagggghhhh!

Con un último enorme grito de frustración el ataque la consumió por completo y toda la energía se disparo hacia el cielo.

-…

-…

-…

-…

-…

-…

Debido a toda la conmoción causada, Luka se quedó en esa pose por algunos segundos, jadeando con mucha fuerza y mirando el lugar donde el ataque impacto.

Una vez terminó de analizar la situación se arrodilló para respirar pesadamente perdiendo el estado Power Up el proceso y dejando su cuerpo descansar.

Miku: ¡Lo lograste!

Su novia llegó rápido y sin más la abrazo con fuerza, lo que le generó ligero dolor.

Luka: (sonríe adolorida) Ejeje, si.

Miku: (separándose) ¡Lo siento! (sonríe) Lo hiciste Luka, lograste vencerla.

Haru: Pues yo diría que lo logramos.

Miku: Así es. (suspiro) No creí que pudiéramos.

Maih: Digo lo mismo.

Haru: (sonríe) Pero esta hecho, ¡al fin acabamos con esa maldita loca!

Jill: (largo suspiro) Menos mal.

Maih: Si… (seria) Puede ser que por un tiempo no regrese.

Jill: ¿¡Acaso no murió!?

Luka: Después de la pelea, pues me lo esperaría.

Haru: Deberíamos ya largarnos de aquí.

Miku: (asiente) Si, es la mejor opción.

De prisa se prepararon para marcharse de la zona, los guardias ya no deberían estar lejos.

Luka: (sonríe) ¡Por cierto Jill, eso fue sensacional!

Jill: (sonrojada) A… Ajaja, bueno, no estaba segura si lo lograría, Sakura me dijo que mejor evitara hacerlo o perdería mucha energía.

Maih: Pues vaya suerte que tenemos.

Luka: La verdad es que si.

Al fin y al cabo parece que si tienen una diosa de la buena suerte, o un ángel de la guarda.

En cualquier caso comenzaron a trotar hacia el castillo para ahí esperar seguros.

Miku: Salió bien nuestra improvisada organización.

Maih: Más o menos.

Haru: (sonríe) Ejeje, fue suficiente para mandar lejos a esa demonio.

Luka: Así parece.

¿Quién hubiera dicho que necesitaban de una loca aventura más para volver a estar juntos?

Bueno, puede que tal vez esa posibilidad ya haya existido desde que se juntaron para hacer la misión de la mazmorra, y puede que ahora sea definitivo. Pero eso sí, no quieren volver a tener que combatir un peligro de esta magnitud pronto.

De todas formas algo que tienen que hacer juntos, es reclamar a todos los guardias que abandonaron a Maih a su suerte. ¿¡Quien demonios dio esa orden!?

Que día más agotador, que bueno que ya acabó.

-…

-…

-…

Ya estaban cerca, tan solo unos 30 metros más.

Haru: No se ustedes, pero yo pienso reclamarles una gran recompensa a esos guardias por hacer su trabajo.

Maih: ¿Qué clase de caballero eres?

Haru: Uno que es justo en la vida, gracias.

Luka: Estoy de acuerdo. (mira a Miku) Yo tengo que terminar algunas cosas con Miku.

Miku: (sonrojada) E… Ejeje, hablaremos de eso luego.

Después de todo esto, un poco de relajación no estaba nada mal, y esta vez, por favor, que ya no haya mas distracción…

Haru: ¡Aaaaaaaaggghhh!

Maih: ¡Haru!

Luka/Miku: ¿¡Que!?

Jill: (asustada) ¡N… No puede ser!

Apareciendo de la nada y atravesando por la espalda a Haru con su espada, estaba ahí. La cazadora regresó con varias heridas en su cuerpo pero todavía queriendo continuar con una sed de sangre monstruosa y más furiosa que nunca.

Itzuki: ¿¡Creen que esto se acabó!? (lunática) ¡Ajajajajaja!

Hay dios, tenía que hablar muy pronto. ¿No?  

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

-...

Canciones que inspiraron esta batalla:

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora