Capítulo 24 - Viaje (Parte 2)

83 8 0
                                    

Ya era medio día, el sol resplandecía con fuerza y no habían nubes en el cielo, tampoco ya había demasiado paisaje alrededor, desde hace buen rato que pasaron las zonas urbanas, ahora solo había campo, árboles y más campo, y una que otra pequeña granja.

Luka se siente un tanto decepcionada, quizás porque pensaba que visitar las lejanías de este mundo mágico sería más interesante, pero hasta ahora lo máximo que ha visto han sido algunos dragones sobrevolando la zona, uno que otro pequeño animal no fuera de lo común, y el caballo de Jill.

Jill: (jadea) No entiendo nada.

Miku: ¿Qué parte no entiendes?

Jill: ¿Todo?

Miku: (sonríe sarcástica) No puedes no entender nada Jill.

Hace como dos horas que la peli verde va caminando al lado de los corceles y tratando de leer un libro de alquimia básica.

Jill: ¿Mezclas? ¿Compuestos? ¿Reacciones químicas? (frustrada) De verdad que no sé.

Luka: (suspiro) Te comprendo.

Las clases de la universidad no le hacían traer buenos recuerdos precisamente.

Miku: (sonríe) Yo podría ayudarte, ¿por qué no lo pediste?

Jill: Creí que se darían cuenta.

Miku: Venga, pásamelo.

La peli verde le entrega el libro a Miku, y ella comienza a leerlo detenidamente por un par de minutos.

Miku: ¿Luka, podrías ayudarme?

Luka: (suspiro cansado) No quiero.

Miku: ¿Tanto odiabas las clases de química?

Luka: No podrías imaginarte.

Bueno tenía sentido, el profesor la regañaba, no asistía y de paso se quedaba dormida cuando tenían que estudiar.

Luka: Me gustaba más física.

Miku: Lo sé.

Que recuerdos aquellos.

Haru: ¿Hablan de clases verdad? (sonríe) A decir verdad yo nunca estuve en una escuela o academia.

Maih: Yo tampoco.

Bueno, es la época medieval, suena hasta lógico que ellos dos, personas de clase baje, no tengan educación.

Maih: Pero si que recibí educación en casa, la suficiente como para entender ese libro.

Miku: ¿Si? (sonríe) ¿Crees que podrías_?

Maih: No.

Eso fue muy directo, era de esperarse, pobre Jill, por ahora tendrá que conformarse con su maestra peli celeste, la cual tampoco era alguna experta en el tema.

Solo quedaba...

Haru: No me miren a mi por favor.

Perfecto, bueno, la peli verde tendrá que esperar hasta que alguien se compadezca.

Jill: (triste) Vaya.

Miku: Ya veremos que haces Jill, no pongas esa cara. (sonríe ligeramente) Mira, es tu turno para estar en el caballo.

Jill: Gra... Gracias.

Sin perder demasiado tiempo, las dos cambian de lugar por algunas horas. El viaje continúa sin mayores inconvenientes.

-...

-...

-...

Aproximadamente una hora más tarde, todos llegaron hasta un enorme colina llena de árboles y ríos, una fresca y tranquila zona en donde ya estaban haciendo planes para acampar y comer.

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora