-…
-…
-…
Una gran oscuridad es lo primero que podía apreciar, su vista todavía estaba borrosa, pero cuando comenzó a recuperar la conciencia, lentamente intentaba abrir los ojos, y lo primero que sintió fue su pesado cuerpo adolorido.
Lo primero que hizo, fue sentarse ya que estaba en una… ¿Cama?
Luka: (abre los ojos) ¿¡Eh!?
Pero… ¿Qué acaso ella no estaba_?
Luka: …. (mirando alrededor) ¿Dónde… Estoy?
Observando todo con más detenimiento, estaba en un cuarto bastante grande y bien decorada, al parecer era de un segundo piso, ya que podía ver la ciudad desde una ventana.
¿La… Ciudad?
Luka: (grita) ¡Miku!
Rápidamente trato de levantarse, pero ese gran dolor en su cuerpo se lo impidió y dio un pequeño grito agudo al intentarlo que le impidió ir más allá.
Luka: ¡Agh!
En ese momento la puerta de la habitación en frente de ella se abre, y entra lo que era al parecer era un chico peli marrón, quien se sorprendió ligeramente al verla.
Chico: Así que ya despertaste… (sereno) Bueno, te recomiendo que mejor no te levantes aún, todavía estás débil y_
Luka: (molesta) ¿¡Quien eres tú!? ¿¡Y donde de esta Miku!?
Chico: Bueno, ella está bien… Solo…
Luka: (muy molesta) ¡Ya dime donde esta!
Era clara su molestia, después de todo, como si hubiera sido un rayo, todos los momentos que pasaron junto con Miku los recordó y… Esos malditos sujetos… Maldición. ¿Cómo permitió que esto suceda? Si algo le paso… No, no podría resistirlo.
Luka: (con lágrimas) ¿¡Dond_!?
Pero justo en ese momento, alguien más entra a la habitación, lo que inmediatamente hace que cambie de actitud.
Miku: ¡Lu… Luka! ¡Ya despertaste!
Era… Su novia… Miku estaba bien.
Al estar un poco en shock tarda en responder, pero la peli celeste no tarda en aquello y corre a abrazar a Luka con mucha fuerza, tumbándose las dos en la cama.
Miku: (con lagrimas) ¡Luka!
Luka: ¡Mi… Miku! (corresponde el abrazo) Tranquila… Tranquila, estoy aquí…
Miku: (llorando ligeramente) Que bueno que por fin despertaste.
Menos mal, ella estaba bien… ¿Pero acaso estaba segura?
Por el momento ella solo corresponde el abrazo fuertemente, y mirando con severo cuidado a aquel chico.
Que luego de que el ambiente se pusiera un poco conmovedor, aquel chico no pudo evitar sentirse un poco incómodo.
Chica: (pensando) Jeje, que bueno que ya me informo que eran novias, de lo contrario esto sería un poco raro.
Miku: (largo suspiro) Luka…
Luka: Ya Miku, estoy bien, pero bueno… (un poco seria) Dime. ¿Qué paso? (mira al chico) ¿Quién es él?
Miku: (separándose) Él nos ayudó, nos trajo a su casa después de que esos tipos nos atacarán, te ha estado cuidando y a mi también.
Luka: ¿Cómo es que nos encontró? ¿Y cuanto tiempo llevamos aquí?
Miku: Dice que nos encontró dado a una gran energía que salió disparada de dónde estábamos nosotras, por eso fue fácil… (piensa) Y bueno, creo que estamos algunas horas en esta casa, ya es de día.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AdventureMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...