Una vez más, la cazadora estaba suelta por la propia mano y palabra de Miku
No había que buscar muchas explicaciones para no estar en una situación tan aterradora ahora, era más que coherente el porqué de esta sensación de peligro inminente
Afortunadamente, tenían a Nagisa y Desire de su lado, y por si fuera poco, a Miku, quienes recordemos son mucho más fuertes que la cazadora
Entonces el miedo no está en un ataque sorpresa, sino en que puede escapar de aquí con mucha facilidad y después cazarlas uno a uno mientras estén sustraídas
Aún así, y a pesar de esa mala sensación, Miku era la única que tenía una pequeña confianza hacia ella, y quería creer que de verdad nada malo podría hacerles
...................................................................
...................................................................
...................................................................
Itzuki camino un poco hacia el centro de todas, y las observó muy detalladamente aún con su sonrisa inquietante
Itzuki: que pasa?, acaso están olvidando que me toca actuar?
Miku: Itzuki....sabes que no confiamos en ti....pero de verdad espero que cumplas tu palabra....
Itzuki: pero porsupuesto celestita... (pone una mano en su boca) ahora... (mira a Mizuki) tu eres esa persona que me dio toda esa energía?
Mizuki: y...yo solo lo hize para proteger esa ciudad!
Itzuki: vaya vaya.....jamas había conocido a una sirena tan valiente como tu... (sonríe) de verdad te has ofrecido a ayudar nuevamente a este par de chicas?, a pesar de poner tu vida en riesgo?
Mizuki: así como lo estás viendo... (seria) dudo que entiendas porque estoy haciendo esto... Pero gracias a..."estas chicas" esque no solo yo, sino todo mi reino está en mejores manos
Itzuki: ja....lo que digas... (levanta su dedo) solo quiero saber si estas lista para que te quite esa deliciosa energía otra vez, ejeje...
Mizuki: tsk!...
Tomori: (susurrando) de verdad que es justo como la describían... Aunque un poco cambiada....
Miyuki: (susurrando) en qué sentido de cambiada?...
Tomori: cómo te lo describiría?...
Jill: (susurrando) de verdad espero que Miku tenga todo controlado...
Maih: (susurrando) no te preocupes...
...............................................................
...............................................................
No muy a lo lejos, la peculiar pareja las observaba con bastante detalle y detenimiento.... O almenos intentándolo....
Nagisa: (jadeando) ya quieres parar?...
Desire: apenas se ponía bueno....
Nagisa: hay cosas más importantes en este instante...
Desire: lo se.... (sonríe pícara) pero conmigo aquí, no tienes que preocuparte de que algo pase...
Nagisa: se supone que para eso estoy aquí....
Desire: (muy pícara) y también para otra cosa...
Nagisa: ya basta!, pon atención!...
Era un poco difícil concentrarse, pero ya era algo con lo que la mercenaria estaba acostumbrada cada vez que su amante peculiar aparecía... Además, lo que decía Desire no era mentira, no importa que tan poderosa sea Itzuki, o que logre absorver en secreto energía de esa sirena. No hay forma de que supere a este demonio...simplemente no...
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
DobrodružnéMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...