"Verás.... Ya han pasado varios siglos desde que la energía oscura se apoderó de este mundo... Han pasado muchos siglos desde la batalla entre los dioses y esta misma oscuridad... Y ya han pasado muchos....siglos, desde que mis hermanas y yo sellamos al demonio.... "
Siglos habían pasado, muchos años desde que los seres divinos evitaron un desastroso suceso. Quien diría que la energía oscura se acumularia a tal punto que está comenzara a tomar una forma física. Este fue conocido como el demonio original, el primero y más poderoso de todos. Kurayami lo llamaban los pocos humanos que lo vieron, haciendo referencia a lo que estaba causando. Este demonio estaba dispuesto a acabar con todo ser vivo del planeta, infectandolo con una energía tan profundamente oscura que este mundo de magia jamás podría ser recordado...
Ahí fue cuando por primera vez, los dioses bajaron a la tierra, perdiendo la mitad de sus poderes y arriesgándose sólo para liberar a su mundo de las tinieblas. Con un ejército de sus leales ángeles le hicieron frente, pero esto no dio resultado, y 9 de los 10 más uno de los dioses terminaron contagiados por la energía oscura. Los últimos que quedaron sólo pudieron encerrarlo en su propia energía, acumulando toda la energía oscura del mundo se creo la dimensión oscura, una prisión de demonios que está en ningún lugar. Pero para asegurarse de que este demonio estaría encerrado por siempre, las elementalistas se encargaron de sellar al demonio con ayuda de una de las dioses restantes. Y así fue, como el mundo se libero del demonio que amenazaba con destruirlo
¿Pero a que costo? Solo uno de los dioses regresó al reino divino, los 9 restantes debido a su consumación de la energía maligna quedaron expulsados para siempre de volver a su reino, y aquella que ayudó a las elementalistas se vio obligada a también quedarse, para vigilar a los humanos y verificar que nada se salga de control. Ya que 50 años después del sellamiento. La última diosa restante decidió darle un reinicio al mundo, próximamente, con el miedo de que si algún día ese demonio se liberarse no pudieran detenerlo y sería el fin de todo, aumentado con su odio hacia los humanos por crear esa energía oscura... Y la única forma en la que ese demonio podría salir de su prisión, esque las mismas que lo sellaron mueran. En caso de que ocurra, ya nada podría salvar a todo ese mundo de la destrucción...
.................................................................
.................................................................
.................................................................
Itzuki: increíble?
Kazumi: bueno algo así lo recuerdo...
Itzuki: de verdad luchaste contra un demonio así de poderoso?
Kazumi: (sonríe ligeramente) tu decides si creerme o no, yo solo te estoy contando
Itzuki: vamos vamos, dime de una vez (curiosa) lo hiciste enserio?
Kazumi: quién sabe...
Itzuki: tsk... Mejor no insisto mas...
Una de las cosas favoritas de esta pareja, era contar historias mirando hacia el cielo, ya sea nocturno o no. Era algo muy relajante y tranquilo, lo suficiente para descansar después de duras semanas de entrenamietos y misiones
Una de las muchas historias que Kazumi le contaba a su novia, era la anterior precisamente, sobre cómo al principio de la creación de este mundo, los dioses tuvieron que enfrentar a una amenaza que no pudieron derrotar, salvo contener por un tiempo limitado. Esta en particular le parecía la más difícil de creer a Itzuki, ya que es verdad que la peliceleste es una elementalista y es muchos años mayor que ella, pero...combatir una amenaza así se grande era algo...demasiado surrealista. Además, Kazumi le mencionó que esta historia sólo lo podrían saber ella, sus hermanas, los dioses y en general algunos de los humanos que viven hasta el día de hoy por magia. Mientras que el resto de personas ya se han olvidado de este suceso, y creen que sólo es una leyenda, incluyendo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AventurăMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...