Capítulo 3 - En la Ciudad

545 18 3
                                    

Bueno, al estar caminando con dirección a la ciudad, vaya que se tuvieron una gran cantidad de interrogantes, a pesar de que Jill les explico con detalle lo que estaba pasando, aún era difícil de decir simplemente, bien, estamos en otro mundo muy diferente del de donde vinimos, y tenemos que derrotar a una demonio entrenando nuestro poderes elementales, y todo sucedió en menos de 2 horas, ahora hay que estar alegres.



No, de verdad esto era algo demasiado difícil de asimilar, es por eso que mientras se acercaban a la ciudad, miraban todo alrededor para terminar de aceptarlo, detallando cada cosa como si fueran partículas.



Luka: ...



Miku: ...



No era para nada fácil... Sencillamente parecía un broma, pero ya quedó más que demostrado que no es así en lo absoluto, y lo único que queda es tratar de adaptarse.



Luka: Bueno... ¿Qué más queda por hacer?



Miku: ¿Qué dices?



Luka: Me refiero a que... Estamos aquí, en este otro mundo... Donde al parecer nuestra única forma de regresar es derrotando a esa demonio del amor. (frustrada) ¿Qué mas queda por hacer?



Miku: Hablas de... ¿Qué no podemos hacer nada más que hacerlo?



Luka: Algo así...



Miku: (suspiro) Bueno, también lo estaba pensando. (mira alrededor) Si lo que estamos viviendo es real, deberíamos acostumbrarnos de alguna manera.



Luka: Si... Eso es obvio... (mira al cielo) Solo espero que todo esto termine rápido, cumplamos nuestro objetivo y regresemos a casa.



Miku: Yo también lo espero.



-...



-...



Luego de una corta pero también larga caminata, al fin habían llegado a la ciudad, y esta si que era muy grande, más de lo que aparentaba, y de hecho, ni bien adentrarse en ella terminaron de confirmar que si, todo el estilo era medieval, y no solo lo decían por el diseño de las casas o el entorno en sí, sino que casi en el centro de la ciudad, había un enorme castillo que destacaba de entre todo.



Miku: Pareciera que hemos viajado en el tiempo.



Luka: Ni me lo digas.



No se habían sorprendido tanto como imaginaban, ya que este sorpresa era opacada por la anterior con mucha facilidad, pero aún así, se sorprendieron lo suficiente como para querer ver todo el lugar, es como lo dijo Miku, era como un viaje en el tiempo, y cualquiera que haga eso no perdería la oportunidad para explorar esta época, algo así se sentían en estos momentos.



Pero Luka sabía que no debían distraerse, ya más adelante tendrían tiempo para ver todo con tranquilidad, por ahora decidió buscar el gremio sobre todas las cosas, tratando de no perderse y seguir las indicaciones de Jill, Miku estuvo de acuerdo con eso, así que siguieron adelante.



Pero claro que, ver pasando no les hacía nada de daño y era inevitable no hacerlo, esta ciudad estaba muy viva como debería ser, habían carrozas llevadas por caballos pasando, de hecho habían varios caballos pasando como si fuera lo más normal del mundo, como si fueran autos, habían personas por las calles, todos con una vestimenta que correspondía como era obvio, había casas pero sólo hasta dos pisos, era rara encontrarse con alguna de más, había callejones, tiendas, puestos, mercados, puentes, bares y incluso guardias que patrullaban el lugar, tomando el puesto de los policías, y a estos era fácil distinguirlos de los demás ciudadanos dado a sus relucientes armaduras que llevaban puesto.

Amor Elemental (Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora