Jung Kook iba aferrándose a Chan Yeol con toda la fuerza que su pequeño cuerpo le permitía, con sus ojos cerrados. Cuando sintió que bajó la velocidad pudo abrirlos, cuando la moto se detuvo pudo aflojar su agarre y contemplar la vista del lugar a donde su novio le había llevado, sintió la brisa de la playa llevar el olor del mar a sus fosas nasales, sonrió, y miró a Chan Yeol, que se estaba quitando el casco, para luego acercarse y quitarle el suyo al menor.
- ¿por qué la playa? –susurró Jung Kook mirándolo con ojos curiosos.-
- Hoy es día de semana, así que está sola y la tendremos solo para nosotros. –respondió el mayor dejando ambos cascos en la motocicleta.- vamos.
- Me encanta, gracias por traerme. –no podía estar más feliz. Levantó sus brazos y rodeó el cuello de Chan Yeol con ellos.- cárgame... bebé quiere que papi lo cargue.
- Claro que papi cargará a su bebé. –dijo el mayor y llevó sus manos a los glúteos de Jung Kook, logrando apretarlos, mordió su labio inferior y lo levantó.-
- Papi te amo... -susurró el omega y en cuanto su novio lo levantó, rodeó sus piernas la cintura ajena, enganchándose al mismo, acercó su rostro al del otro y cerró sus ojos besando lentamente sus labios. –
Chan Yeol lo besó de la misma manera, más, luego de unos segundos se separó para así poder ver por donde caminaba, escuchando las risas del chico que estaba enganchado a él como un koala en una rama. Al llegar a un lugar cerca del agua bajó de sus brazos a Jung Kook y de su mochila sacó una sábana, la cual extendió en el piso bajo la mirada atenta del omega.
- ¿tenías esto planeado? –le preguntó Jung Kook ladeando su cabeza.-
- ¿yo? –sonrió ladino, sentándose sobre la sabana.- claro que no, fue pura casualidad que tuviera esto en mi mochila.
- Channie eres un mentiroso. –volvió a reír y se acercó para acostarse a su lado, mirando hacia el cielo.- papi, no le mientas a bebé.
- Bien, bien, si lo tenía planeado, sabía que no te ibas a negar. –Chan Yeol se acostó también, de la misma manera.- ven aquí, bebé.
- Me conoces bien. –Jung Kook abrazó a su novio y apoyó su mejilla sobre el pecho del mismo.- amor... ¿tú me amas?
- Por supuesto que te amo.
Jung Kook se acomodó bien, para poder mirar el rostro del contrario, quien hizo lo mismo que él, haciendo que sus miradas chocaran, acercando sus rostros hasta terminar besándose con pasión y deseo, subiendo cada vez más la intensidad de aquel lujurioso beso, subiendo la temperatura de sus cuerpos. Jung Kook acarició con la yema de sus dedos el pecho ajeno, retirando la chaqueta del contrario, mientras Chan Yeol desabotonaba la camisa del menor, logrando llevar sus manos a los pezones erectos del omega, que jadeaba entre besos, quitándole también su camisa a su mayor; así siguieron hasta terminar totalmente desnudos.
Chan Yeol se posicionó sobre el cuerpo de Jung Kook, bajó a los pezones del mismo y metió uno de ellos a su boca para comenzar a lamerlo y succionarlo, haciendo que el menor se estremeciera por el placer que sentía, jadeando con sus mejillas coloradas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...