- ¿por qué usas lentes oscuros? –preguntó In Guk.-
- ¿prefieres la verdad o la verdad disfrazada? –dijo Seok Jin.-
- La verdad, obviamente. –al dejar de comer, el menor miró al contrario a través de sus anteojos.- ¿te peleaste con alguien?
- Sí, me pelee con alguien. –Seok Jin se quitó los lentes.- ¿se nota mucho?
El castaño lo miró con atención, detallando su rostro.
- Con todo el maquillaje que cargas encima no se nota a simple vista. –siguió mirándolo.- ¿con quién peleaste?
- Con un niño idiota que se mete donde no lo llaman. –Seok Jin soltó un suspiro.- no quiero hablar de eso.
- ¿qué niño? –levantó un poco una ceja.- bien ¿de qué quieres hablar?
- Quiero conocerte más. –contestó el mayor.- ¿vamos a otro lugar?
In Guk asintió con su cabeza y ambos se levantaron para llevar las bandejas e irse de allí.
Ho Seok se levantó de su asiento.
- Tengo que ir a buscar algo, nos vemos luego. –dijo y les sonrió, para después caminar saliendo de allí.-
Caminó hacia los casilleros, donde lo primero que vio fue a Ji Min hablando con Tae Hyung, tenía curiosidad de saber de qué hablaban, pero a la vez no se atrevía a escuchar, así que estaba en un pequeño dilema moral.
- ¿qué tienes con Park Jimin? –le preguntó Nam Joon a Yoon Gi.- ¿dormiste con él anoche?
- ¿qué? –el rubio lo miró algo desconcertado por su pregunta.- ¿por qué me preguntas eso?
- Hoseok y yo te vimos llegar con él. –se recostó en su asiento.- ¿ya olvidaste lo que te dije sobre él? ¿olvidaste que es...?
Yoon Gi lo interrumpió antes de que terminara de decir aquello.
- Es un chico divertido, inteligente, hermoso, amable y humilde, eso es lo que es Park Jimin. –dijo el mayor con el ceño fruncido.-
- ¿y Hoseok qué? Le estás haciendo daño, Yoongi. –Nam Joon lo miró de la misma manera.- ¿no piensas tener algo más serio con él?
- Hoseok quiere andar todo el día encima de mí y la verdad ya me estoy cansando de eso. Yo fui claro y honesto desde un principio y le dije que no estoy buscando tener algo serio, él aceptó y ahora que se atenga a las consecuencias o lo deje, yo le dije que no había ninguna especie de compromiso entre nosotros, que yo podría meterme con quien yo quiera, así que si él se siente mal la culpa no es del todo mía.
- Entonces si te acostaste con ese prostituto, dime ¿Cuánto te cobró? ¿de qué te valió? Tienes a alguien que lo daría todo por ti y no lo valoras... mira lo que me pasó a mí, Yoongi, si sigues así no los tendrás a ninguno de los dos.
- Te equivocas, no pasó nada entre nosotros, ni siquiera me lo propuso, así que no hables mierdas que no son. –le dio un golpe a la mesa en un arranque de rabia.-
Todos en el comedor voltearon a verlo, él guardó silencio desviando su mirada hasta que los demás volvieron a sus asuntos.
- Yo no creo que tú entiendas esto, pero si Hoseok sufre tanto entonces hablaré con él para terminar esto de una vez. –se levantó de su asiento.-
Salió del comedor caminando a paso apurado, aun verdaderamente molesto.
Ji Min cerró su casillero luego de tomar su libro y suspiró esperando que Tae Hyung hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...