XII

39 6 2
                                    


La tarde del lunes había llegado, todos se encontraban en sus respectivas aulas, esperando a que se hiciera la hora del almuerzo; cuando escucharon sonar el timbre salieron todos de sus salones y se dirigieron al comedor junto a sus amigos. Seok Jin se sentó en la misma mesa de Nam Joon, Ho Seok se había sentado sólo, mirando hacia los lados, Ji Min se sentó con su amigo Tae Hyung y Jung Kook junto a Chan Yeol y varios de sus amigos.

- Oye... -Ho Seok llamó la atención de una chica que iba pasando, él sabía que era la hermana de Yoon Gi.- disculpa. ¿sabes si Yoon Gi no vendrá hoy a clase? No lo he visto.

- ¿no lo sabes? Él está ahora en su ciclo de celo... y un montón de chicas omega se fueron a su casa. –respondió aquella chica, para luego retirarse.-

Ho Seok apretó sus puños sobre sus piernas, diciéndose a si mismo que debía calmarse, que no debía estar celoso, puesto que ellos no tenían relación alguna. Comió un poco mientras trataba de pensar en algo que no fuera el mayor teniendo sexo con esas muchachas; entonces recordó lo que había encontrado en el baño hacía unos días atrás y una idea vino a su mente, se levantó y tomando su mochila caminó a paso apurado para salir de la escuela.

Seok Jin se sentó en las piernas de su alfa mientras éste con una mano acariciaba suavemente su cadera y con la otra comía.

- Tengo curiosidad. –dijo el mayor.- ¿Cuándo quieres que sea nuestra boda?

- En unos años. –respondió el moreno luego de tragar lo que tenía en su boca.- tal vez después de que me gradúe de la universidad y tenga una buena carrera. ¿tú cuando quieres que sea?

- Me parece bien... yo tampoco tengo apuros en hacerlo. –Seok Jin dejó un suave y fugaz beso en los labios de su amado.- apenas cumplamos la mayoría de edad.

- Cuando tú cumplas la mayoría de edad a mí me faltarán dos años aún para hacerlo. –Nam Joon lo miró.- es mejor que lo hagamos como yo digo.

Le devolvió el beso a su novio y volvió a comer.

- Y... ¿Cuándo me vas a marcar? –preguntó Seok Jin jugando con sus dedos por los nervios que sentía por aquella simple pregunta.-

Nam Joon, al escucharlo comenzó a toser ya que había tragado mal, tomó algo de jugo y miró nuevamente al contrario.

- Eso se dará cuando se tenga que dar... ¿entendido?

El mayor sólo asintió y guardó silencio comenzando a comer. Nam Joon sabía que el lazo de la mordida era un compromiso aún más grande e importante que el matrimonio, y que si no estaba seguro no iba a poder hacerlo, porque no quería que su pareja, ni él cargaran con el peso de un lazo roto.

Ji Min trataba de animar a su amigo haciendo toda clase de monerías para hacerlo reír; de vez en cuando lo lograba, aunque fuese un poco. Mientras comían Ji Min miró a Tae Hyung.

- El viernes... fui a buscar unos libros a mi casillero y cuando lo abrí había un sobre blanco. –dijo el pelirrojo.- me pareció extraño, ya que a mí nunca me había pasado eso, así que quise ver de qué se trataba... al principio pensé que eran otra vez las chicas de la clase "C" de ultimo año insultándome y amenazándome... pero me sorprendí al ver que no era así.

Tae Hyung lo miró y escuchó atento todo lo que decía, también se sorprendió y comenzó a sentir curiosidad.

- ¿entonces qué decía? ¿de quién era? –preguntó el menor.-

Ji Min sacó de su mochila el sobre con la carta para mostrárselo a su amigo.

Ji Min sacó de su mochila el sobre con la carta para mostrárselo a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crazy School LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora