Cuando Jung Kook se puso en cuatro Ji Min volvió a penetrarlo haciéndolo gemir, de reojo vio a Chan Yeol acercarse y colocó una mano en su pecho.
- Alto ahí guapo. –dijo Ji Min.- si te quieres unir te costará más.
- No te preocupes por eso, te pagaré lo que quieras. –Chan Yeol tocó sus glúteos.- ahora quiero disfrutar de esto.
Al escuchar eso Jung Kook volvió a sonrojarse y tragó grueso, Chan Yeol comenzó a desnudarse mientras Ji Min embestía al menor. Se posicionó como pudo delante de Jung Kook, quien comenzó a chupar su miembro mientras que el tercero lo embestía con fuerza; siguieron así, hasta que Ji Min se cansó y se separó de Jung Kook, quien luego se acostó boca arriba tratando de regular su respiración.
- Esto será mejor de lo que pensaba. –comentó Chan Yeol posicionándose entre las piernas de su novio para penetrarlo, haciéndolo gemir agudo.-
Ji Min lo miró y se acercó para besarlo con lujuria y mientras embestía a Jung Kook con su mano masturbaba al pelirrojo. Entre gemidos el menor de los tres los miró besarse, no le gustaba lo que veía, pero, otra vez decidió no decir nada; mordió su labio desviando su mirada y se aferró a las sábanas.
- Ahora tú acuéstate. –le ordenó Chan Yeol a Ji Min y mordió el labio inferior del mismo.-
El teñido asintió y se acostó en la cama separando sus piernas para que el mayor se subiera sobre él; cuando hizo esto gimió al sentir que lo penetraba y lo miró con expresión de placer mientras que éste lo embestía. Jung Kook no sabía que hacer, por lo que sólo se quedó en la misma posición, sintió los dedos de su novio acariciar sus pezones sin dejar de penetrar a Ji Min. Aunque lo estaba disfrutando no le gustaba ver a Chan Yeol con otro, y mucho menos que ese otro fuera Ji Min.
Seok Jin se sentó en las piernas de su amado y besó sus labios con dulzura.
- Namjoon ¿me amas? –lo miró sonriendo.-
- Claro que te amo. ¿por qué lo preguntas? –el moreno colocó sus manos en las caderas ajenas.- ¿lo dudas?
- No, es sólo que me gusta que me lo digas. –se acurrucó en el pecho de su alfa.- no lo dudo.
Nam Joon sonrió levemente, besó la frente de Seok Jin y acarició su cabello suavemente mientras pensaba, en realidad no sabía si lo amaba, ahora estaba confundido, ya que la ausencia de su amante le había afectado, cosa que no esperaba que sucediera, así que se encontraba preguntándose a sí mismo si amaba a Seok Jin o a Tae Hyung. Escuchó el ruido de la puerta abrirse y miró a su novio.
- Llegaron mis padres. –dijo Nam Joon.- iré a saludarlos, ¿sí?
El mayor asintió y se levantó.
- Luego iré yo. –se sentó ahora en la cama.-
Nam Joon salió de la habitación y bajó las escaleras para ir a donde se encontraban sus padres.
- Papá, mamá. –los llamó y ellos voltearon.- hola. ¿cómo les fue?
Ellos al ver a su hijo sonrieron felices, la madre lo abrazó y llenó su rostro de besos, manchándolo con el labial, mientras que su padre lo saludó dándole la mano.
- ¡Mamá! –Nam Joon se quejó y rió.- aunque seas omega eres hombre, ¿para qué el maquillaje?
- Es que me hace sentir más sexy y hermoso. –hizo una pose de diva.- además, en la agencia lo piden, a mis fans les gusta... y a tu padre también.
Todos en la sala rieron.
- Nos fue muy bien, demasiado bien, diría yo. –dijo el padre y ambos rieron.- ¿tú cómo te has portado en nuestra ausencia?
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...