Poco a poco Seok Jin comenzó a abrir sus ojos, se removió en la cama, pero no encontró a quien suponía había dormido a su lado, se sentó con cuidado en la cama buscándolo.
- ¿míster Horan? –lo llamó y lo vio sentado en el suelo con su espalda recostada a la cama.-
- Llámame Niall. –susurró el mayor.-
Se dio vuelta para ver al menor, sonrió levemente.
- Te ves hermoso recién levantado. –murmuró.- ¿estás bien?
El menor asintió con su cabeza, el rubio acarició un poco sus manos.
- Perdóname por haberte hecho daño, no pude controlarme. –besó su mano.- no quiero que me temas o me odies, anoche te dormiste enojado conmigo y noté que estuviste llorando... eso me hizo sentir que yo abusé de ti, no quiero que tú te sientas así... ya no te lastimaré, lo juro.
- Nial... -susurró el menor, sorprendido.- está bien... solo... ya no te disculpes tanto...
- ¿me dejas besarte? –preguntó sin soltar su mano.-
Seok Jin dudó un poco, luego recordó las palabras de su madre, comprendió por fin que era mejor tratar de llevar la fiesta en paz con él, intentar tomarle cariño y tal vez, solo tal vez que se convirtiera en amor; asintió con su cabeza, Nial sonrió y acercó su rostro al del contrario para besar sus labios lentamente.
Al caer la noche Nam Joon alistó todo lo que había preparado, llevándolo a la casa de Seok Jin, aun pensaba que no le había dicho a sus padres que habían terminado. Con ayuda de un par de empleados entró, pero se quedó bajo el balcón de la habitación del mayor, con su grupo pop favorito preparando todo antes de comenzar a cantar, bailar y demás; un rato después de que comenzaron con la música, Nam Joon esperaba que el peli-rosa saliera de su habitación, pero quienes fueron con él fueron Woo Jin y Bok Shil.
- ¡¿qué escandalo es este?! –dijo Woo Jin en tono altanero.-
- S-señor. –el menor hizo una reverencia.- perdonen, es mi regalo para su hijo... ¿Dónde está? ¿por qué no sale?
- ¿para qué quieres ver a Seokjin? –preguntó Bok Shil.-
- El lugar donde esté mi hijo y la razón por la que no sale a recibirte con los brazos abiertos no es algo que te incumba, no ahora. –el mayor lo miró molesto.- ahora mismo te vas de mi casa junto con estas personas.
Woo Jin llamó a su guarda espaldas.
- Por favor, escolta al joven a la salida. –dijo el mayor.-
- ¿qué? ¿por qué? Yo solo quiero ver a Jin. –dijo Nam Joon.-
- Ya no eres bienvenido en esta casa. –dijo Bok Shil.- así que mejor vete, mi hijo no está aquí.
- ¿Dónde está? Tengo que hablar con él. –miró suplicante a la madre.- por favor dígame donde está, yo lo buscaré.
Ella miró nerviosa a su esposo, suspiró, quizá sería mejor que lo viera por él mismo, así que le dijo la dirección del hotel y todo lo que iba a necesitar.
- Está allí con su nueva pareja. –dijo la mujer.-
- ¿nueva pareja? –el moreno sintió que algo golpeó con fuerza su pecho.-
- Están pasando un tiempo a solas, es mejor para lo que quieren. –Woo Jin sonrió con malicia.-
- Ellos intentan tener un hijo y casarse. –Bok Shil miró de reojo a su esposo.- así que es mejor que te olvides de él, porque él ya lo hizo, como puedes ver.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanficEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...