Seok Jin entró a su siguiente clase junto a Yoon Gi cuando terminó la hora de comer, se sentó al fondo y trató de prestar atención a la clase.
- Joven Kim. –el profesor llamó su atención.- por favor quítese los lentes.
El menor suspiró y obedeció quitándose los lentes para dejarlos sobre su pupitre; Yoon Gi de reojo vio el ojo morado que intentaba cubrir con maquillaje y su labio roto que apenas se notaba, no pudo evitar imaginarse a Tae Hyung dándole aquel golpe. Cuando el reloj del salón marcó las cuatro con treinta minutos de la tarde, todos los alumnos abandonaron la clase, Seok Jin fue a los casilleros para guardar algunas cosas, miró hacia un lado y allí estaba Tae Hyung.
- Oh, zorrita. –dijo cerrando su casillero.- justo a ti quería verte.
Al escucharlo, Tae Hyung se volteó para verlo.
- ¿a mí? ¿por qué querrías verme tú a mí? –dijo el menor desviando su mirada.-
- Parece que no conforme con acabar con mi relación ahora andas de puta con Oh Sehun. –con su mano cerró el casillero ajeno.- te dije que me vas a pagar lo que hiciste. Te quiero en el estacionamiento en cinco, sino vendré a buscarte y será peor.
- Tú solo acabaste con tu relación, si hubieses complacido a tu alfa como él lo pedía no habría tenido que venir conmigo ¿no es así? –volvió a verlo.- ¿para qué esperar? Terminemos con esto ahora mismo ¿o le tienes miedo a la detención? Ah le tienes miedo a que te deje como un mapache delante de todos.
Seok Jin frunció el ceño mirando al menor con rabia.
- Ya te lo dije, en el estacionamiento en cinco o te irá peor.
Dicho esto se fue alejando de la vista del chico hasta que se perdió de la misma.
Cuando Yoon Gi pasó por los baños sintió nuevamente el olor a cigarro, otra vez en el de omegas, por lo que se detuvo y poco a poco abrió la puerta, esperando encontrarse con Ji Min y sólo con él; cuando iba a pasar salió una chica y se chocó con ella, la joven se sonrojó y se apartó para retirarse, Yoon Gi rió levemente y terminó de pasar al baño donde, para su suerte, solo se encontraba aquel omega pelirrojo fumando otra vez.
- A tus cortos... ¿cuántos?... ¿quince? –volvió a reír.- bueno, a la edad que tengas ahora, debes tener los pulmones negros, Park Jimin.
- Tengo catorce. –dijo el menor sin voltearse.- supongo que es el precio que hay que pagar por un vicio como este.
- Eres muy joven para andar en estas cosas. –el rubio se sentó sobre los lavamanos.-
- Lo sé. –susurró expulsando el humo.- quizás lo deje algún día.
- Quizás. –Yoon Gi lo miró.- ¿tienes algún otro vicio?
- Aparte de la comida chatarra... no, nada más.
- Voy a anotar eso en la lista de cosas que voy aprendiendo sobre ti. –dijo el mayor bromeando.-
Ambos rieron y Ji Min tiró el cigarrillo.
- ¿tú qué vicios tienes? –el pelirrojo ahora lo miró sentándose a su lado.-
- Pues... el baloncesto, la carne asada y el sexo. –dijo riendo un poco.-
- Vaya, tienes vicios más sanos que los míos. –también rió.-
Yoon Gi sonrió mirándolo, luego se levantó y se puso frente a él colocando sus brazos a cada lado del mismo.
- Te veo más tarde, lindo Jiminie. –dijo acercándose al rostro ajeno lentamente, el cual estaba colorado por los nervios, pero cuando estuvo a punto de besar sus labios sonrió ladino y besó su mejilla para después separarse de él.- hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
Fiksi PenggemarEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...