VI

35 7 0
                                    

Tae Hyung asintió con su cabeza y volvió a caminar en dirección a su casa, al llegar a la entrada el pelirrojo dejó sus dos bolsos al lado de la puerta, detrás de unos floreros que allí estaban y esperó a que el otro abriera la puerta; cuando lo hizo ambos se adentraron al lugar ya mencionado. Al llegar a la sala estaban los padres del menor esperándolo en el sillón, se levantaron y se acercaron a ambos jóvenes.

- ¿se puede saber dónde estabas y por qué llegas a estas horas? Saliste de clase hace ya dos horas Kim Taehyung así que espero una buena explicación. –decía Su Nok mirando a su hijo.-

- Yo puedo explicarles. –dijo Ji Min.- lo que pasó fue que al salir Taehyung y yo fuimos a mi casa para hacer una maqueta de biología que nos pidieron para el jueves. Por favor no lo regañen, es mi culpa, yo le insistí en que fuera porque no nos queda mucho tiempo y es una maqueta muy difícil de hacer.

La madre del beta los quedó mirando a ambos con sus ojos entrecerrados mientras su padre trataba de calmar a su pareja.

- ¿lo ves? Te dije que estaba con un compañero y tú no me hiciste caso, mi ángel, ahora que ves que no tienes de qué preocuparte ¿puedes ir a preparar la cena? –dijo Ho Taek acariciando la mejilla de su esposo.-

- Bien, pero aún me falta confirmar algo.

Su Nok comenzó a examinar el rostro de su hijo, viendo sus expresiones faciales y el color de sus ojos, luego le ordenó que soplara cerca de su nariz, lo cual el menor hizo con algo de fastidio.

- Muy bien, ya puedes irte a tu habitación. –dijo el castaño.-

- Bueno, yo me voy. Que pasen buenas noches. –Ji Min hizo una leve reverencia antes de salir de la casa.-

Tomó sus mochilas y rápidamente fue a las escaleras para subir a la habitación de su amigo, estando ya en el último escalón espero que Tae Hyung abriera la ventana para él pasar, lo que tardó un poco porque subir escaleras para el menor no era algo muy fácil. 

-          ¿por qué tardaste tanto? –se quejó el mayor en un murmullo sentándose en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿por qué tardaste tanto? –se quejó el mayor en un murmullo sentándose en la cama.- ¿yo donde dormiré?

- Estaba subiendo las escaleras y tenía que pasarle seguro a la puerta. –Tae Hyung se tiró boca arriba a su lado.- no lo sé, supongo que conmigo, o sino en el baño.

- En esta cama no hay espacio para los dos y dormir en el baño para mí no es una opción. –Ji Min hizo una mueca de asco.- mejor dame una almohada, una sábana, una cobija y duermo en el piso.

- Está bien, como quieras. –susurró.- cuando comamos apartaré un poco para ti sin que se den cuenta ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

- Si, gracias. –el pelirrojo se acostó también.- no lo sé, lo que necesite... no quiero volver a casa, no soporto a mis padres, en especial a mi madre.

Crazy School LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora