XXX

31 5 0
                                    

Seok Jin miró de reojo a quien se había sentado a su lado.

- El profesor se ha tardado mucho ¿no crees? –dijo el mayor.-

- ¿eh? –el rubio lo miró.- supongo que sí.

- Yo creo que ya no viene. –Seok Jin se recostó en su asiento.-

- No lo sé.

Después de eso hubo uno o dos minutos de silencio, el peli-rosa no sabía qué más decir, el otro no mostraba interés en querer hablar con él y eso no le pasaba muy seguido.

- Yoongi. –volvió a hablarle.- ¿estarás en la cancha más tarde?

- Pues... no lo sé, supongo que si, como siempre. –contestó el menor.- ¿por qué lo preguntas?

- Curiosidad. –dijo sonriendo levemente y volvió a ver al frente.-

Yoon Gi hizo una mueca de confusión, pero le restó importancia y se recostó en su pupitre, estaba verdaderamente aburrido

Ho Seok intentó no llorar, no debía hacerlo, no había una razón; tomó una bocanada de aire y la expulsó mirando hacia arriba y pestañando reiteradas veces.

- Vamos Hoseok, no debes llorar por una estupidez. –se dijo a sí mismo y comenzó a caminar.-

Fue a su salón y se sentó en el pupitre de siempre, Nam Joon ya estaba allí, pero no quería hablarle, en realidad, no quería hablar con nadie, solo veía a través de la ventana.

Estando en el salón, mientras esperaban a la profesora, Ji Min y Tae Hyung conversaban.

- Mi celo se ha atrasado. –Ji Min suspiró.-

Tae Hyung lo miró un poco sorprendido.

- ¿crees que...?

- ¿embarazo? No, no, como crees. –el mayor negó.- no sería tan estúpido como para descuidarme así... no, no estoy embarazado, es solo que a veces se me descontrola, pero no es nada grave.

- Ah... bueno. –el peli-negro, cerró sus ojos.- a veces quisiera saber qué se siente estar en celo.

- No es nada bonito, créeme... si estuvieras en celo rogarías que se acabara.

- ¿tan malo es? –preguntó el menor curioso.-

- Es lo peor del mundo. –contestó Ji Min mirando entrar a la profesora.-

Luego de un buen rato, cuando ya estaba a punto de irse, Jung Kook vio acercarse a Chan Yeol en su motocicleta; cuando llegó se estacionó, pero se quedó sentado en el vehículo.

- Hola, bebé. –dijo el mayor quitándose el casco.- perdón por tardarme, estaba arreglando algo con un amigo.

- ¿qué amigo? –Jung Kook se acercó.- ¿qué hacían?

- ¿qué? ¿celoso? –Chan Yeol lo tomó de la cintura haciéndolo pegarse a su cuerpo.- podemos ir a la escuela, la directora no dará problemas.

- ¿de qué hablas? ¿qué hiciste, Chan Yeol?

- No hice nada, bebé. –le robó un beso.- ya no hagas preguntas y solo agradéceme que nos evité muchos problemas.

Jung Kook lo miró dudando un poco, pero decidió ya no darle importancia a cómo lo consiguió, solo le importaba que ya estuviera fuera de peligro; se subió a la moto con su novio y juntos fueron a la escuela.

Crazy School LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora