Yug Yeom salió y tomó con fuerza la muñeca de Ji Min, quien gimió por el dolor que le causó, lo llevó de vuelta al baño y le pasó el seguro a la puerta, volvió a pegar al omega de la pared y lo miró a los ojos.
- Tú eres mío, Park Jimin, eres mi omega, quieras o no. –dijo Yug Yeom y pasó su lengua por el cuello ajeno.-
Ji Min se retorció sintiendo asco por lo que el otro hacía.
- Yo jamás estaría con alguien como tú. –luego de decir eso, el pelirrojo golpeó con su rodilla la entrepierna de Yug Yeom.-
El mayor cayó al suelo, retorciéndose de dolor por aquel golpe, mientras que Ji Min abría la puerta y salía corriendo de allí.
Jung Kook estaba sentado en un salón vacío mientras terminaba de hacer su tarea, de pronto escuchó los pasos de alguien acercándose a él y levantó su mirada para ver de quién se trataba.
- Hola, Channie. –dijo el menor con una sonrisa en sus labios.-
- ¿qué haces? –Chan Yeol se sentó a su lado.- ¿estás muy ocupado?
- Solo terminaba unos ejercicios de matemática. –negó con su cabeza.- no ¿por qué?
- Quería que me acompañaras a un lugar. ¿vamos?
- Está bien, amor. –comenzó a guardar todo en su mochila y se levantó.- vamos.
Ambos salieron del salón y caminaron por los pasillos.
- ¿A dónde vamos? –le preguntó Jung Kook.-
- Ya verás.
Al llegar al baño de alfas Chan Yeol tomó la mano de su novio y entró junto a él; varias personas que estaban allí los miraron por unos segundos, pero Chan Yeol hizo un gesto amenazante y gruñó haciendo que todos salieran de allí. Se metió al último cubículo junto a Jung Kook y cerró la puerta con el pestillo. Recostó en la pared a su amante y lo besó desenfrenadamente, éste, con sus mejillas coloradas correspondió de la misma manera a aquel beso.
- ¿por qué no me dijiste que vendríamos a esto? –susurró Jung Kook sobre los labios de Chan Yeol mientras acariciaba la entrepierna del mismo.-
- Ya no importa eso. –el alfa, jadeante comenzó a besar húmedamente el cuello del otro.-
Ambos, completamente excitados bajaron los pantalones del otro, junto a su ropa interior; Jung Kook mordió el labio inferior ajeno para después darse vuelta dándole la espalda al mayor y acercando su trasero a la entrepierna del mismo.
- Por favor... no me hagas esperar... -susurró Jung Kook.- métemela, por favor.
El alfa tomó su miembro y comenzó a introducirlo en el estrecho ano del chico, quien empezó a soltar gemidos bajos y ahogados.
- Amo que estés tan estrecho y mojado. –susurró Chan Yeol con voz ronca.-
En eso movió sus caderas haciendo que todo su pene entrara de una sola estocada, causando que el menor soltara un agudo gemido rasguñando la pared y lastimándose al romper sus uñas. Movió sus caderas hacia adelante y atrás gruñendo de vez en cuando, Jung Kook intentó moverse para incrementar así el placer que ambos sentían, más no pudo hacer mucho.
Chan Yeol se separó de él y le dio vuelta para cargarlo y hacer que rodeara sus caderas con sus piernas. Jung Kook se enganchó a él y lo besó con pasión, gimiendo entre besos cuando el mayor volvió a penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy School Lovers
FanfictionEstos son siete chicos licántropos de distintas edades, clase social, estilo de vida e historias que estudian en la misma escuela, apenas en su adolescencia intentando descubrir lo que es el amor y el placer carnal terminan envueltos en una serie de...